RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 84 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 338855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas, somos pareja joven con idea de hacer un par de excursiones del 24 al 1, si alguien nos echa una mano lo agradecería.Nos alojaremos en el White Sand.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa nosotros nos alojamos en el paladium colonial y tmb estamos buscando gente para hacer excursiones aunque no sabemos como va el tema he intentado ponerme en conacto con alguno pero nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Molondro Escribió:
Holaaa nosotros nos alojamos en el paladium colonial y tmb estamos buscando gente para hacer excursiones aunque no sabemos como va el tema he intentado ponerme en conacto con alguno pero nada
Buenas Molondro, creo que con Estíbaliz nos coincidirían bien las fechas además también se aloja en el Palladium. Haber si conseguimos contactar.
⬆️ Arriba

Experto

Molondro ya tienes 5 mensajes posteados ya puedes mandar mensajes privados , creo que es una buena manera de contactar con la gente que te interese
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola....mi marido y yo iremos del 11 al 19 de diciembre al palladium kantenah !! Que poquito queda ... Como lleváis el tema de excursiones? La verdad es que estoy un poco perdida ...por lo que he leído creo que coincidimos algunos en el hotel....tenéis los grupos completos para excursiones? Ya me contareis...gracias !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Molondro!´
No puedo enviar mensajes privados si no tengo más de 5 guardados, y solo tengo 2, si no te importa envíame algun mensaje para poder contestarte más detalladamente por favor, y te cuento como hemos contratrao todo!!
Gracias por interesarte
⬆️ Arriba

Travel Addict

towa Escribió:
hola forer@s!!
Os informo que hemos organizado una excursion para el día 17 de diciembre, iremos a Chitchen itzá, cenote il kill, cenote dzit nup, ek balam y valladolid (si vamos mal de tiempo no iriamos a dzit nup).

De momento somos un grupo de 8: lulita84, marimarimari, mitsu_die y yo con nuestras respectivas parejas.

Os dejo un resumen de precios si se apuntara una nueva pareja:
Para diez personas: nos cuesta el taxi 2600pesos, el guia de chichen 500pesos, y las entradas de todos los sitios 790 pesos(por pareja) así que por pareja saldriamos a 1430pesos, o lo que es lo mismo 85 euros.

Y por si algun otro grupo quiere comparar precios, si vamos 8, nos cuesta 1590 pesos a cada pareja (95 euros)
A este precio hay que sumar la comida, la cual intentaremos hacer en algun sitio poco turistico para poder comer comida mexicana de verdad jajaja.

Venga si hay alguien por estas fechas que se quiera venir el 17 de excursion que se ponga en contacto con nosotros! animaros!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo molondro!
Te he enviado un mensaje a tu email personal explicandote todo, si tienes cualquier duda contestame también a mi correo personal!
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estaria interesado en saber sobre la excursion abierta 13 de noviembre no puedo mandar MP al organizador pues no tengo los 5 mensajes necesarios si pudieras ponerte en contacto conmigo te lo agradeceria somos una pareja joven con estancia del 7 al 17 en hotel bahia principe.

Cualquier información la agradeceria.

-Un saludo-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Endimion1980 Escribió:
Hola gente,acabo de descubrir esta pagina ya que por primera vez he decidido viajar solo y me decidi por la Riviera Maya...Estare en el Bahia Principe del 14 al 21...si alguien me puede dar algun consejo o algo os lo agradeceria mucho...

Hola yo también quiero ir sólo , si te apetece me escribes 35 años
Wiwiw55@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Cerrada excursion del día 13 a Chichen Itza. Me resulta un infierno copiar y modificar la lista desde sl movil, por favor el proximo que la actualice que la pase a cerradas. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Visto que esta cerrada la del 13 me interesaria contantar con magico 2012 para las excursiones del 9 y el 11. No puedo mandar mp.
Te agradeceria que me mandaras tu un mp gracias.

-Un saludo-
⬆️ Arriba

Experto

Eiderf------Sandos Caracol-----------26oct a 2 nov
Salmantina30------27oct a 3 nov
Tinerdani............ BP Tulum......----------......27oct a 01nov
Yoc1980-----------Palladium------28novt a 5dic
Victorpatri------28oct a 9nov aprox
Rosaypaco-----Palladium------28oct a 4nov
Jperalt71-----Palladium------30oct a 7nov
Sonia----------Grand Riviera Princess---------30oct a ??
Rosub-----------Palladium------31oct a 10nov
Migmontor------Bahia Principe Coba-----------31oct a 7 nov
Naomimp----------Riu Tequila------31oct a 14nov
Abellety---------Grand Riviera Princes---------2nov a 9nov
Afrijavi----------Palladium------2nov a 9nov
Andreuchi------Palladium------1nov a 11nov (sin confirmar)
Jgac------2nov a 23nov
Juanly---------Palladium------3nov a 10
Desti28--------Palladium------3nov a 8nov
Gharrison-------Riu Playacar------3nov a 14nov
Monifuents8481-------Ocean Maya------------3nov a 14nov
Dodo8776------Riu------3nov a 16nov
Nena09------4nov a 8nov
Juanly---------Catalonia Marina Privilege------5nov a ??
Ricardo81-----Palladium?------6nov al 13nov (sin confirmar)
Zanzibarviajero-----Paradisus La Perla---------6nov al 13nov
Antonio_garcia-----Palladium------6nov al 14nov
Magico2012-----Bahia Principe Tulum(5)-------7nov a 14nov
Piranhaxxx------Palladium------7nov a 14nov
Victorhb------Riu Yucatan------7nov a 17nov
Engani..........Bahia Pricipe Akumal............7nov. A 15 nov.
Micorrizo------Palladium------9nov a 14nov aprox
Katruskha------Ocean Turquesa--------------9nov a 16nov
Yellowblow------Catalonia Yucatan--------------9nov a 17nov
Agminuesa-------Bahia Principe Akumal--------9nov a 17nov
Jekel-----------Palladium ------9nov a 21nov
ALBER33--------Palladium------9nov a 20nov
Deiv5----------Palladium------9nov a 12nov
Marc74------10nov a 15nov
Kikellam------10nov a 17 nov aprox
Tequilablonde-------------Bahia Principe----------10nov a 17 nov
Rivieramaya21----Iberostar Paraiso Beach------10nov a 17 nov aprox
Balmislor----------Palladium------10 nov a 17 nov
Deiv5----------Palladium------5nov a 12nov
Ilyadry_______iberostar quetzal______________10 nov a 24 nov
Davidrb---------Grand Riviera Princes-----------11nov a 17nov
BlancoRojo------12nov a ??
Caponet-------Palladium------13nov a 20nov
Flatdrivers (6 pax)-------Palladium?-----------13nov a 20nov
Gvillard------------Palladium------14nov a 23nov
Manllon------------Catalonia Yucatan---------13nov a 23nov
Chuky30------Palladium------------13nov a 23nov
Davi23---------Bahia Principe Akumal---------16nov a 27nov
Dimoniona-----Catalonia Yucatan--------------17nov a 24nov
Morning----------Palladium------- -------------17nov a 30nov
Ramiro10------Palladium------19nov a 23nov
Ester_23-------Palladium------20nov a 27nov
Truin-----------Akumal beach------20nov a 27nov
Endika (4px)------Riu Yucatan------21 nov a ...
Estibaliz80----------Palladium------23nov a 1dic
Xica_ibiza (4 pax)-----Catalonia Riviera------23nov a 30nov
Americanwoman-----Palladium------23nov a 30nov
Exgor------Palladium------24nov a 2dic
Jarabel------Catalonia Yucatan-------27nov a 4dic
Chicharrero78------A partir 3ª semana, 2semanas
Dimoniona------Segunda quincena
Ideafix2k1 (6pax)------Bahia Principe Coba-- Del 10 al 22 Nov.

EXCURSIONES ABIERTAS

-9 de NOVIEMBRE: Chichen Itzá, etc (organiza magico 2012).

-11 de NOVIEMBRE: Tulum, Coba, etc (organiza magico 2012).

-22, 23 y 25 de NOVIEMBRE: Otras + Isla mujeres (Taxista Gaspar Osorno. Organiza ester23)

-26 de Noviembre: Chichen Itza,cenote Ik-kil,ruinas de Ek-balam y cenote Xkeken. (taxista Juan Carlos Hedding Salazar, organiza Estibaliz80)

-28 de Noviembre: Tulum,Coba,cenote Dos Ojos,Gran Cenote,poblado Maya, Playa Paraíso y calita de Akumal(taxista Juan Carlos Hedding Salazar, organiza Estibaliz80)

Si alguien está interesado en las excursiones que contacte con los organizadores.

CERRADAS
-17 de NOVIEMBRE: chichen itza-cenote ik kil-ek balam-valladolid (Taxista Juan Carlos Hedding. Organiza gvillard)

-3 de NOVIEMBRE: chichen, cenote ik il, comer en Valladolid y ek balam (taxista Iran Zapata, organiza MigMontor)

-5 de NOVIEMBRE: Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Coba, Cenote a elegir según tiempo disponible (Taxista Juan Carlos Hedding. Organizan afrijavi y sinos)

-7 de NOVIEMBRE: Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Cenote Xkeken(Taxista Juan Carlos Hedding Salazar. Organiza monifuents8481).

-9 de NOVIEMBRE: Coba, Gran Cenote, Tulum, Playa Paraíso (Taxista Juan Carlos Hedding Salazar. Organiza deiv5).

-14 de NOVIEMBRE: Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Cenote Xkeken, Valladolid (Taxista Juan Carlos Hedding Salazar. Organiza yellowblow).

-15 de NOVIEMBRE: Tulum, Coba, gran cenote, pueblo maya, playa paraiso y caleta de akumal (Taxista Juan Carlos Hedding Salazar. Organiza balmislor).

-13 de NOVIEMBRE: Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, etc (Taxista Juan Carlos Hedding Salazar. Organiza deiv5).

Estas son las personas fechas y excursiones abiertas , los que esteis inetresados os poneis en contacto con la persona organizadora de las mismas y os exoplican todo lo necesario .

Si quieres organizarlo por ti mismo tienes un monton de información en otros posts como Taxistas recomendados , Organizar excursiones por libre , Agencias locales etc echarle un ojo .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!somos una pareja de barcelona que viajamos del 7 al 17 de noviembre al gran bahia principe de riviera maya. Nos gustaria hacer las excursiones por libre en van o alquilar un coche por nuestra cuenta. Que taxista nos recomendais?saludos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bella7713 Escribió:
Hola a todos!!somos una pareja de barcelona que viajamos del 7 al 17 de noviembre al gran bahia principe de riviera maya. Nos gustaria hacer las excursiones por libre en van o alquilar un coche por nuestra cuenta. Que taxista nos recomendais?saludos!!

Hola bella, bienvenida al foro

Hay unos cuantos taxistas recomendados por los usuarios y tienes un resumen en esta lista TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

Y las experiencias están aquí TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Es importante que leas y saques tus propias conclusiones

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muxisimas gracias niness!!es que voy super justa de tiempo y no sabemoz por donde empezar. Que nos recomiendas coger taxi o alquilar un coche por nuestra cuenta?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bella7713 Escribió:
Muxisimas gracias niness!!es que voy super justa de tiempo y no sabemoz por donde empezar. Que nos recomiendas coger taxi o alquilar un coche por nuestra cuenta?

Ambas cosas están muy bien.

Si no os importa conducir, es perfecto, pero siempre te tendrás que preparar las visitas mucho mejor.
Si os decidís por un taxi, también es una estupenda opción, y él os podrá orientar en las dudas que podáis tener.

Yo he hecho las excursiones de las 2 formas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja de 23 años que vamos del 7 al 14. Nos alojaremos en el Palladium katenah. Estariamos en hacer excursiones en grupo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

towa Escribió:
towa Escribió:
hola forer@s!!
Os informo que hemos organizado una excursion para el día 17 de diciembre, iremos a Chitchen itzá, cenote il kill, cenote dzit nup, ek balam y valladolid (si vamos mal de tiempo no iriamos a dzit nup).

De momento somos un grupo de 8: lulita84, marimarimari, mitsu_die y yo con nuestras respectivas parejas.

Para diez personas: nos cuesta el taxi 2600pesos, el guia de chichen 500pesos, y las entradas de todos los sitios 790 pesos(por pareja) así que por pareja saldriamos a 1430pesos, o lo que es lo mismo 85 euros.

Y por si algun otro grupo quiere comparar precios, si vamos 8, nos cuesta 1590 pesos a cada pareja (95 euros)
A este precio hay que sumar la comida, la cual intentaremos hacer en algun sitio poco turistico para poder comer comida mexicana de verdad jajaja.

Venga si hay alguien por estas fechas que se quiera venir el 17 de excursion que se ponga en contacto con nosotros! animaros!!!
Hola towa!!! Mi novio y yo nos vamos a la riviera maya en diciembre, (sera nuestra primeravez en RM) concretamente del día 12 al 22 aunque todavia no tenemos el hotel decidido... Es que como hay tan poquitos hoteles verdad??? a lo largo de esta semana lo confirmaremos... Tengo que admitir que me tira mucho para atras el tema del avion... tengo mucho mucho miediete!!! seguro que lo paso fatal.... Pero que se le va hacer... El caso es que estariamos encantados de hacer esta excursion con vosotros!!!! así que contar con una pareja mas!!!! os confirmo el viernes ok?
⬆️ Arriba

Willy Fog

miri_vc Escribió:
towa Escribió:
towa Escribió:
hola forer@s!!

Hola towa!!! Mi novio y yo nos vamos a la riviera maya en diciembre, (sera nuestra primeravez en RM) concretamente del día 12 al 22 aunque todavia no tenemos el hotel decidido... Es que como hay tan poquitos hoteles verdad??? a lo largo de esta semana lo confirmaremos... Tengo que admitir que me tira mucho para atras el tema del avion... tengo mucho mucho miediete!!! seguro que lo paso fatal.... Pero que se le va hacer... El caso es que estariamos encantados de hacer esta excursion con vosotros!!!! así que contar con una pareja mas!!!! os confirmo el viernes ok?

Miri_vc
......tranquila, entre las comidas, las pelis, algo de lectura algun sueñecito , ni te enteraras ¡ , también hay cantidad de productos muy suaves en herbolarios que te incitan el sueño sin nada quimico , al regreso aun mejor, ya que ahí te quedas dormida a las 2 horas y cuando despiertas para el desayuno ya estas aquí ademas tarda 1h menos al regreso animo te compensara por lo bien que lo pasareis ¡

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes