RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 9 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1141988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva necesita ayuda.  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
No te preocupes por el aeropuerto, no es grande y todo está señalizado, además ya sabes que al salir del avion vamos todos en fila como ovejitas, no hay forma de despistarse, y en cuanto salgas, estará tu mayorista y te dirá donde está tu autobus.
Sobre todo procura disfrutar desde el primer momento, se pasa tan pronto...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que depende del día y la hora a la que se llegue pues viajer@s han comentado que había gente esperando fuera para llevar las maletas y otros que no había nadie.

Nuestro caso fue que no hubo nadie que se ofreció a llevarnos las maletas, de todas formas, íbamos avisados gracias a este foro y ya sabíamos que debíamos hacer al respecto.

También llevábamos la experiencia que tuvimos en Punta Cana. Así que nada, id preparados por si hay gente que se ofrece a llevaros el equipaje y tened los ojos muy abiertos y si no se ofrece nadie o no hay nadie pues mejor que mejor...

Con respecto al aeropuerto de Cancún...está todo bien señalizado...no hay pérdida.

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Afirmo lo que han dicho todos, cuando yo fui no habia nadie para llevarme las maletas, solamente estaban fuera los mayoristas, que te dicen donde esta tu autobus.
Y el aeropuerto de cancun yo llegue y fui detras de todos y ale...a por las maletas, y luego segui a todos otra vez...y hacia la puerta, así que no hay pérdida, siempre hay gente delante tuya que te lleva...aunque es muy facil.
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros nos pilló por sorpresa y cuando nos dimos cuenta ya teniamos las maletas en el mostrador directas al embarque... Pero creo que somos un poco gafes porque sólo habia 1 en todo el aeropuerto! le dais lo que tengais suelto y si soys más rápidos que ellos no hay problema, de todas maneras es lo que menos os tiene que preocupar!!!! es genial todo.
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN MARZO-ABRIL  Publicado:

Travel Addict

Que tal foreros, comentaros que tenemos pensado ir a la rv por la fecha indicada, ya que lo tuvimos que posponer en octubre por causas personales como viaje de novios, y quisiera saber como está el asunto para dichas fechas, me refiero a tiempo , alojamientos, ofertas.
En principio nuestra elección seguiría siendo los bahía príncipe.
Gracias y todo lo que me digais sería de gran ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO-ABRIL  Publicado:

Indiana Jones

Hola "papichulo1304".

Yo te voy a contestar tu duda del tiempo...en principio es buena época porque la temporada de huracanes empieza en junio por lo tanto no tienes porque temer...(con respecto a huracanes) a lo sumo que te pueda llover por algún frente...en cuanto a la temperatura...no se decirte...pero no creo que sea frio...

Busca por el foro pues en esa época creo que se produce el famoso "spring break" de los estudiantes americanos y parece que eligen esa zona para sus fiestas...

Con respecto a alojamientos y ofertas...yo creo que no tendrás problemas pero mejor busca por el foro que seguro que encuentras más información...

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

¿Alguien me podria decir cuando empiezan a salir las ofertas para mayo para 2008? y si alguien abe si salen buenas ofertas en ese mes para el palladium kantenah, he oido maravillas de el, y estoy deseando ir el año que viene.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO.  Publicado:

Super Expert

annayraul711 Escribió:
¿Alguien me podria decir cuando empiezan a salir las ofertas para mayo? y si alguien abe si salen buenas ofertas en ese mes para el palladium kantenah, he oido maravillas de el, y estoy deseando ir el año que viene.

Hola,

Pues fecha exacta no te sé decir. Sé que para septiembre, y con solplan, empezaron a salir en julio, y con la misma mayorista, para noviembre y diciembre, han salido ahora en octubre.

Es cuestión de que vayas mirando por las páginas de las mayoristas, y cuando veas una oferta que se ajusta a lo que deseas, la imprimas y te vayas con ella a la agencia.

Alguien nombró aquí una web en la que salen todas las ofertas de las mayoristas, y es:

www.multiofertas.net/

Ve mirándola y a estar atento, aunque creo que para mayo, aún queda un poquito.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

Gracias wendo80, me adelanto demasiado es verdad, he comprobado que en mayo de este año en pullmantur habia una por 699 el gran palladium, ¿Sabes si de un año ha otro repetiran las ofertas? Creo que pido demasiado ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

annayraul711 Escribió:
Gracias wendo80, me adelanto demasiado es verdad, he comprobado que en mayo de este año en pullmantur habia una por 699 el gran palladium, ¿Sabes si de un año ha otro repetiran las ofertas? Creo que pido demasiado ¿no?

Hola,

El Palladium por ese precio está muy pero que muy bien. No sé si repitirán ofertas, pero supongo que más o menos andarán por los mismos precios.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias me has sido de gran ayuda.
Espero por fin ir a la riviera maya, tiene que ser alucinante, lo estoy deseando.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Por fiiiin!!Llevo días intentando registrarme y no podia!
Anayraul,lo vuestro no sera viaje de novios,no?Es que yo me caso el 3 de mayo del 2008 y también queremos ir a riviera,mas concretamente al white sand,y tenemos el mismo problema,que aun no hay catalogos,los de primavera solo van hasta el 30 de abril,que esta igual de lejos que mayo,solo nos fastidiamos por unos días.Nosotros lo haremos con travelplan,que son los unicos que te dejan añadir noche extra,y lo mas seguro lo haremos con halcon viajes,que son lo mismo.Nos han dicho que el catalogo de novios no sale hasta febrero,el de verano hasta abril,pero a final de año o así saldra un avance del 2008,que es el que queremos cojer.A final de enero-febrero,si que tendras ofertas para mayo para allí,lo malo que la mayoria son solo 7 noches,y a nosotros no nos sirve(queremos hacer 12).Tu de todas formas estate atenta de aquí a fin de año a ver si sacan algo.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Letizgz.
Nosotros por ahora no nos casamos, espero que pronto, por ahora solo un viaje de placer pues llevamos mucho tiempo juntos y hasta ahora solo hemos hecho un viaje a Marbella.
He investigado y lo he visto, los catologos solo llegan hasta abril, y aun así no me llega el presupuesto . Aun así me esperare a febrero o abril y cogere alguna buena oferta, gracias por decirmelo; has hecho una buena elección, el white sand es una maravilla.
No te preocupes estoy mirando cada día en todas las paginas web que conozco, si veo una buena oferta para mayo o algun presupuesto que se pueda añadir noche extra no dudes que avisare en este foro, espero encontrar una buena como la del año pasado y nos podamos ver allí.
Las mejores ofertas que he encontrado en la web y se puede añadir noches extra a las ofertas es "Qviajes.com" aunque solo llegan hasta abril y en ese mes ya no cubre la oferta, y yo sinceramente solo me fio si contrato los viajes en alguna agencia.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información anayraul.Yo he leido en otro foro en enero de este año,habia salido una oferta en halcon de 800-900 euros 7 noches,mas 70 euros la noche extra,para mayo.Eso es un chollo!Pero claro,por lo visto eso es solo con halcon.Con el resto si que salian ofertas a precios parecidos pero en vuelo charter,solo 7 noches.A precio de catalogo la verdad que es caro,pero ya que es nuestra luna de miel y dudo que volvamos a hacer un viaje así,queremos asegurarnos de todo bien.Yo en este caso también prefiero no hacerlo por internet por si acaso.Nos mantenemos informadas,ok?
Un saludo guapa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
De nada, gracias a ti también por toda la información ke me das.
Los vuelos de 7 días son los ke me interesan a mi porque mi presupuesto es bastante pobre pero ke mirare ofertas para mas días también, a veces sale incluso mas economico.
UN SALUDO Y BSS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo también, soy nueva en esto y me caso en abril 2008. El 12 de abril.
Nos vamos a nueva york-rivera maya, pero estoy algo indecisa respecto a los hoteles en rivera maya.
Me han ofrecido el palladium kantenah o el iberostar lindo. Me podeis aconsejar?

Mucha gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irenes Escribió:
hola yo también, soy nueva en esto y me caso en abril 2008. El 12 de abril.
Nos vamos a nueva york-rivera maya, pero estoy algo indecisa respecto a los hoteles en rivera maya.
Me han ofrecido el palladium kantenah o el iberostar lindo. Me podeis aconsejar?

Mucha gracias

Hola "Irenes"... Te pongo un link donde puedes obtener información de los hoteles que tienes en mente...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Creo que los dos son de las cadenas que más se comentan en el foro además de los Bahía Príncipe y muchos más...tienes información de sobra y te puedo decir que Grand Palladium está muy pero que muy bien...el resto los desconozco pero seguro que también estarán genial.

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: combinado nueva york-rivera maya abril 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola soy nueva en esto.
Me gustariá saber si hay elguien que se case en abril, y se vaya de luna de miel nueva york-rivera maya?
Yo me caso el 12 de abril y saldremos el 14
⬆️ Arriba
Asunto: Re: combinado nueva york-rivera maya abril 2008  Publicado:

Indiana Jones

irenes Escribió:
Hola soy nueva en esto.
Me gustariá saber si hay elguien que se case en abril, y se vaya de luna de miel nueva york-rivera maya?
Yo me caso el 12 de abril y saldremos el 14

Hola, traslado tu mensaje, al hilo ya abierto de los viajeros, que vais en Abril de 2008.

Debido a que este foro, es de Riviera Maya, te recomiendo que también mires el de Nueva York, y quizás entre los dos Foros, encuentres gente que haga lo mismo que vosotros.

www.losviajeros.com/foros.php?f=25

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos/as.
Yo me casó el 12 de abril y me voy nueva york-rivera maya. 4 noces en nueva york y 6 enrivera maya. Me cuesta 5200 euros los dos.
En rivera maya estare del 18 al 23 en el hotel gran palladium kantena.
Alguien conincide?
Por cierto que os parece el precio, es con el corte ingles, con Viajes iberia me sale más barato 4700, pero en otros hoteles, y el vuelo rivera maya madrid.no és directo (eso es lo que me para)
Un millón de besos para todos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes