Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO. EN NOVIEMBRE VOY A LA RIVIERA MAYA , EN UN PRINCIPIO ESTA AVENTURA ERA PARA DOS MI NOVIA Y YO, PERO POR COSAS DE LA VIDA DECIDO VIVIRLA SOLO.ESTOY UN POCO PREOCUPADO YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VIAJO SOLO. MI PREGUNTA ES SI HAY ALGUIEN QUE TB VIAJE SOLO, O SI ALGUIEN HA TENIDO LA EXPERIENCIA REALIZAR ESTE VIAJE EN SOLITARIO.
Hola javichu! Aquí otro viajero solitario que va del 2 al 18 de Noviembre. Planes? ninguno, voy con mochila y sólo tengo cogida la primera y última noche. Es decir, todo por mi cuenta y nada de prisas. Saborear Yucatán fuera de TI, excursiones organizadas y todo ese negocio.
Otra Riviera Maya, la de charlar con los de allí, comer en sus bares, viajar en sus autobuses...
Hola!!!!mi novio y yo nos vamos el día 16-11-07 a rivierra maya, mi día empieza así:
16/11/07= 9.50 salgo de Santiago de Compostela a Madrid y a las 14:00
Salgo pa cancun
23/11/07= 17.50 Salgo de cancun a Madird
24/11/07= salgo de Madird a Vigo a las 14:00
Todo esto por 2180€ todo incluido, tasas, seguros
Hola! ya hemos llegado de nuestras vacaciones en riviera maya, hems estado en el palladium, todo ha salido perfecto, el tiempo muy bueno para lo q creiamos. Ya pondre mi relato, ya q he llegado sta mañana y aunque ahora no tengo sueño (aun tengo el horario mexicano jaja), para hacerlo bien, necesito estar despejada jaja, de todas formas si teneis dudas, o algo en lo que os pueda ayudar, pues aquí stoy, un saludo a todos.
Hola! ya hemos llegado de nuestras vacaciones en riviera maya, hems estado en el palladium, todo ha salido perfecto, el tiempo muy bueno para lo q creiamos. Ya pondre mi relato, ya q he llegado sta mañana y aunque ahora no tengo sueño (aun tengo el horario mexicano jaja), para hacerlo bien, necesito estar despejada jaja, de todas formas si teneis dudas, o algo en lo que os pueda ayudar, pues aquí stoy, un saludo a todos.
Bienvenida Laura
Me alegro, que os haya ido muy bien, descansa y ya nos contarás con pelos u señales.
Un saludo
[align=center]hola!!!
Q tal todos x aki???
Nosotras tb queremos irnos al caribe a principios de novienbre y la verdad esq me vuelvo loca buscando
Y no encuentro ninguna oferta, buena!
Y solo me falta menos de 2 semanas para irme........ Ayudadme!!!????
Besitos y muxas gracias
Uy creo que coincido con alguien en el viaje jeje, yo tb pillé la oferta de 15 días del 6 al 20, pero menudos nervios hasta que me lo confirmaron ahora ya no hay duda en unos días rumbo al caribe.siiiiii
New Traveller Joined: 23-10-2007 Posts: 6
Votes: 0 👍
Hola. Yo soy taxista en Puerto Morelos y te puedo dar la información que necesitas.
Un taxi para 4 personas a Playa del Carmen cuesta 300 pesos. 30 usd
Van para 5 a 8 personas 600 pesos 60 usd
9 o 10 personas 700 pesos 70 usd
Si quieres información acerca de los tours. Necesito saber a donde y cuantas personas son.
Mi mail es ( EDITADO POR MODERADOR)
Del Hotel Paradisus a Playa del Carmen es un viaje de 30 minutos
Lo que te sale mas barato para regresar al aeropuerto también es el servicio de taxi y no las transportadoras que te ofrecen el round trip.
SALUDOS DESDE EL PARAISO
Hola Mago011!!!!
Nosotros vamos 9 amigos al iberostar paraiso beach y nos gustaria alquilar un taxi 2 días completos para ir a varios sitios. Tu sabes mas o menos cuanto podria costarnos? Conoces a alguien que pudiera ofrecernos este servicio?
Muchas gracias
[quote="suise"]hola!!!!mi novio y yo nos vamos el día 16-11-07 a rivierra maya, mi día empieza así:
16/11/07= 9.50 salgo de Santiago de Compostela a Madrid y a las 14:00
Salgo pa cancun
23/11/07= 17.50 Salgo de cancun a Madird
24/11/07= salgo de Madird a Vigo a las 14:00
Todo esto por 2180€ todo incluido, tasas, seguros[/quote]
[i]Buenas, también viajamos estos días a la rivera maya, nosotros nos hospedamos en el hotel Bahia Principe Coba. Y tu?[b][/i]
Hola a todos, soy nueva por aquí y solo queria saber si alguien coincide para el día 15 de diciembre ,somos de barcelona y voy Con mi pareja
Saludos a todos
hola a todos, soy nueva por aquí y solo queria saber si alguien coincide para el día 15 de diciembre ,somos de barcelona y voy Con mi pareja
Saludos a todos
Hola, traslado tu mensaje al hilo ya abierto
P.D. : Aún no se la fecha, pero yo también me voy en Diciembre...
Saludos
Hola juan yo he estado por esa zona y te dire q lo mas barato q te sale son las van q cuestan 20 pesos por personas y to te preocupes no se corta de pasar tanto direción tulum q por supuesto paran en playa del carme como dirección cancum vamos yo no pagaria 30 dolares esta claro y para el aeropuerto desde playa el carme al mismo aeropuerto idem hay buses y me imagino q desde puerto morelos igual.
Sobre el tema excursiones yo estuve 22 días por mexico y me pase 5 días por la rivera maya no contrate ninguna excursion donde quieras ir hay transporte a todas las horas es llegar al sito donde te apetezca y sacar la entrada te ahorraras una pasta y cuando lleguen todos los buses de turistas tu ya lo habras visto si tienes alguna duda pregunta un saludo