RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 89 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 338773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola bella7713! yo tb he hablado con varios taxistas y me han dicho lo mismo q a ti..una amiga q acaba de llegar de luna de miel me dice q la contrate en playa del carmen..en una agencia,cuesta todo 45€ x persona..q era lo mas barato..pues como quedamos entnces..q día quereis hacerla? os viene bien el 15?? mas k nada xk llegamos el 13 y nos gustaria descansar el 14 y pasarnos x playa del carmen para contratarla..podemos pillar un taxi y quedar,no? dime q te parece ok? q así si vamos mas gente mejor..un saludoooo ahh y q tal x allí???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado:

New Traveller

Buenos días,

Somos una pareja de unos 30 años que viajamos a Riviera Maya del 9 al 16 de diciembre.
Nos alojamos en el Grand Palladium Colonial Resort & Spa.
Aun hemos cogido ahora el viaje así que no tenemos nada organizado, fué algo de ultima hora y estamos un poco perdidos.
Si nos podéis pasar información o decirme cómo poder quedar para las excursiones, etc. Os lo agradecería.
Muchisimas gracias.... A ver que voy averiguando por aqi !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días ya estoy en Rivera maya desde ayer!!!
Estamos en el Rivera princess.

Hay algun español? Estamos hasta el 18
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.. Estaremos en el palladium del 7 al 14 de diciembre.. Si hay plazas en alguna excursion me gustaria apuntarme ( 2 personas).. Todavia no puedo enviar mps.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que vamos al White Sand la semana del 10 al 16 de diciembre y me gustaría saber si coincidiremos con alguien del foro en esa semana y hotel por el tema de las excursiones,
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rociotf82 Escribió:
Buenos días,

Somos una pareja de unos 30 años que viajamos a Riviera Maya del 9 al 16 de diciembre.
Nos alojamos en el Grand Palladium Colonial Resort & Spa.
Aun hemos cogido ahora el viaje así que no tenemos nada organizado, fué algo de ultima hora y estamos un poco perdidos.
Si nos podéis pasar información o decirme cómo poder quedar para las excursiones, etc. Os lo agradecería.
Muchisimas gracias.... A ver que voy averiguando por aqi !!

Hola somos una pareja que estaremos esa misma semana que vosotros en el White Sand (creo que es el mismo complejo que el vuestro) y también buscamos gente para hacer alguna excursión en taxi. Si estáis interesados nos lo decís.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Willy Fog

teremi Escribió:
hola, somos una pareja que vamos al White Sand la semana del 10 al 16 de diciembre y me gustaría saber si coincidiremos con alguien del foro en esa semana y hotel por el tema de las excursiones,
Un saludo y gracias

Teremi

Te dejo este enlace , creo q te sera util.

Saludos ¡¡

www.losviajeros.com/ ...53#3597653
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Somos una encantadora pareja (jeje) que vamos al palladium colonial del 9 al 16 de diciembre. Estamos interesados en excursiones en grupo. Si nos pasáis información os lo agradecemos

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="carmenshu"]
jessipb Escribió:
Para quien este interesado excursion a Chichen Itza el día 12/12 con el taxista Juan Carlos. Estaremos alojados en el Palladium katenah. Animaros. ;). Va que ya queda menos..

ME INTERESA PERO NO PUEDO MANDAR PRIVADOS. MI CORREO ES kikoplata@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Somos una pareja Camilo y Vanessa, vamos a la riviera maya del 24 de noviembre al 2 de Diciembre.

Queremos hacer una de las excursiones Tulum y Coba pero ya he visto en el foro que la que hay está cerrada, si a alguien le interesa hacerla que se ponga en contacto con nosotros y podemos organizar una compartiendo taxi para que nos salga mas barato.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="kikoplata"]
carmenshu Escribió:
jessipb Escribió:
Para quien este interesado excursion a Chichen Itza el día 12/12 con el taxista Juan Carlos. Estaremos alojados en el Palladium katenah. Animaros. ;). Va que ya queda menos..

Un saludo

Te e enviado un correo y un provado!
⬆️ Arriba

New Traveller

NADIEJUAN Escribió:
hola.. Estaremos en el palladium del 7 al 14 de diciembre.. Si hay plazas en alguna excursion me gustaria apuntarme ( 2 personas).. Todavia no puedo enviar mps.

Un saludo

Te e enviado una privado con las excursiones organizadas que hay en el forum.
Nosotros somos una pareja de 23 que también vamos del 7 al 14 estaremos alojados en el katenhah!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

camiloaguirre80 Escribió:
Hola a todos,

Somos una pareja Camilo y Vanessa, vamos a la riviera maya del 24 de noviembre al 2 de Diciembre.

Queremos hacer una de las excursiones Tulum y Coba pero ya he visto en el foro que la que hay está cerrada, si a alguien le interesa hacerla que se ponga en contacto con nosotros y podemos organizar una compartiendo taxi para que nos salga mas barato.

Saludos.
Busca un taxista que te de precio para que cuando la gente te pregunte tengas día y precio, así se anima más la gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cristbo Escribió:
Para quien se quiera apuntar... Excursiones contratadas con taxista Juan Carlos:

Día 6/12 Chichen Itza somos 12 personas (nos faltan dos)

Día 8/12 Tulum/Coba somos 10 personas (nos faltan cuatro)

Día 10/12 Isla Mujeres somos 8 personas (nos faltan seis)

A quien le interese me envíe un privado con su mail para enviarle toda la info.

Te acabo de enviar un mensaje privado para que me envies la info.

Nosotros somos una pareja que nos alojaremos en el Palladium Kantenah desde el día 4 al 16 de diciembre.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="jessipb"]
kikoplata Escribió:
carmenshu Escribió:
jessipb Escribió:

Un saludo

Te e enviado un correo y un provado!

Hola

Somos una pareja que también se va a alojar en el Palladium Kantenah desde el día 4 al 16 de diciembre.

Te he enviado un privado para que nos envies la info que tengas.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, llevas razon, tengo el telefono y hotmail de mas de 15 taxistas, en cuanto haya alguien minimamente interesado, comienzo a enviar email y comparar precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Faltan 4 días para irnos... Que nervios y que ganas!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Somos una pareja que viaja a la riviera maya del 24 de noviembre al 3 de diciembre, si hay mas gente en estas fechas podemos alquilar un taxi o Van para hacer excursiones que sale mas barato que con los tour operador, nosotros estamos particularmente interesados en hacer Tulum,playa paraiso y Coba. Si hay gente interesada podemos pedir presupuesto.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mcbs Escribió:
cristbo Escribió:
Para quien se quiera apuntar... Excursiones contratadas con taxista Juan Carlos:

Día 6/12 Chichen Itza somos 12 personas (nos faltan dos)

Día 8/12 Tulum/Coba somos 10 personas (nos faltan cuatro)

Día 10/12 Isla Mujeres somos 8 personas (nos faltan seis)

A quien le interese me envíe un privado con su mail para enviarle toda la info.

Te acabo de enviar un mensaje privado para que me envies la info.

Nosotros somos una pareja que nos alojaremos en el Palladium Kantenah desde el día 4 al 16 de diciembre.

Salu2
voy al paladium del 2al 9 y estamos interesados en la escursion de chichen iza y la de coba mandame información mi correo es mercheru1964@gmail.com muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

monicana Escribió:
yoc1980 Escribió:
eindhov14 Escribió:
monicana Escribió:
Holaaaa!! se nos han quedado 2 plazas libres para hacer el 4/12 excursion a Chichen-cenote Ikkil-Valladolid-EkBalam, con Iran Zapata, seriamos 12 personas en total, ¿alguien interesado? que queda poquitooo!!!!

Hola monicana,
Sigue habiendo 2 plazas libres para la excursion de chichen del día 4?si es así, estaria muy interesado en apuntarme con vosotros.
Gracias!!

Espero que tengas suerte y haya hueco, nosotros hemos tenido que dejar este grupo porque se han apuntado dos amigos mas al viaje que no caben el el grupo y ademas esta excursión es el día que ellos vuelven a España.
Nos ha dado mucha pena porque lo tienen muy bien organizado y Monicana es un encanto. Suerte!

Ayyyy gracias yoc1980 me vas a poner coloraa , ya teneis organizadas las excursiones con vuestros colegas??
eindhov14 lo siento pero ya hemos vuelto a ocupar todas las plazas

Tenemos ya dos excursiones con un taxista recomendado por Juan Carlos Hedding Salazar, de momento estamos solo los 4, ahora pondré otro mensaje a ver si se apunta alguien mas.
Aunque al final no hagamos las excursiones juntas espero q nos veamos por el hotel y nos tomemos algo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes