Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! es típico de allí trabajos sobre madera y la copia de la piramide en diferentes tamaños. También puedes encontrar camisetas,monederos, ceniceros ...
La plata también es algo típico pero es más recomendable comprarlo en Playa del Carmen.
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
Bueno ya tengo los precios de la agencia:
Iberostar Grand Hotel Paraiso 11 días 9 noches 2300 euros por persona
Fechas del 30-11-2007 al 9-12-2007
Segun me han dicho en diciembre es temporada alta.
Saludos
Cascabel, yo sin dudarlo te recomiendo la excursión de Shian Ka´an, eso si, si te gusta la naturaleza y los animalitos. Yo hice muchas excursiones y esa fue la q mas me gustó, aunque Tulum y Cobá también me gustaron mucho, pero bueno, cómo te ha dicho Jymmy5 si haces Chichen ya verás cultura Maya y Tulum y Cobá no deja de ser mas o - lo mismo. Ah! y no creo q te arrepientas para nada si te vas al Gran Paraíso. Yo lo visité y es una pasada, todo un lujazo!
Bueno ya tengo un lio con las excursiones que no me aclaro.Y la de Shian Ka`an ni la habia oido ni se de que va. Lo primero es decidirme por el hotel y contratar el viaje y luego ya me pondre a organizar excursiones aunque tampoco quiero hacer muchas 2 o 3 como maximo, para poder disfrutar del hotel y dedicar un día si no es muy caro a jugar al golf.
¿Que os parece el precio del hotel para 9 noches? ¿esta en precio o sigo mirando?
Saludos.
Bueno ya tengo un lio con las excursiones que no me aclaro.Y la de Shian Ka`an ni la habia oido ni se de que va. Lo primero es decidirme por el hotel y contratar el viaje y luego ya me pondre a organizar excursiones aunque tampoco quiero hacer muchas 2 o 3 como maximo, para poder disfrutar del hotel y dedicar un día si no es muy caro a jugar al golf.
¿Que os parece el precio del hotel para 9 noches? ¿esta en precio o sigo mirando?
Saludos.
Es un precio elevado, pero yo no se como tienes el bolsillo de grande, así que haz tus numeros y si te interesa no lo dudes este hotel es de lo mejor del caribe, ten en cuenta que esas fechas son temporada alta allí, pero te aseguras buen tiempo por que la temporada de huracanes ya ha pasado.
JYMY5 El precio que me han dado coincide con el de viajes Iberia que he mirado por internet, es exactamente el mismo.
Precio 7 noches 1923 euros
Suplemento 2 noches extra 314
Tasas 80 euros
Total 2317 euros persona y como dices tu a partis del 1 de diciembre es temporada alta.
Pudiendo ir 9 noches merece la pena por 314 euros mas ¿no?
Claro las habitaciones con vistas al mar o vista frontal al oceano salen mas caras pero eso no merece la pena.
He mirado por curiosidad el Royal Hideway y sale a 2890 euros persona
¡¡¡¡¡Exagerado¡¡¡¡¡¡¡¡
La diferencia con lo que te coso a ti creo que es por las dos noches extras y por ser temporada alta.
Saludos
JYMY5 El precio que me han dado coincide con el de viajes Iberia que he mirado por internet, es exactamente el mismo.
Precio 7 noches 1923 euros
Suplemento 2 noches extra 314
Tasas 80 euros
Total 2317 euros persona y como dices tu a partis del 1 de diciembre es temporada alta.
Pudiendo ir 9 noches merece la pena por 314 euros mas ¿no?
Claro las habitaciones con vistas al mar o vista frontal al oceano salen mas caras pero eso no merece la pena.
He mirado por curiosidad el Royal Hideway y sale a 2890 euros persona
¡¡¡¡¡Exagerado¡¡¡¡¡¡¡¡
La diferencia con lo que te coso a ti creo que es por las dos noches extras y por ser temporada alta.
Saludos
Si vas en persona a viajes iberia, pregunta por la tarjeta bancaria de viajes iberia, (nosotros nos la hicimos) es una tarjeta que solo te costara 6 euros de gestion y que a cambio te beneficias de un descuento del 7% sobre el precio total sin incluir las tasas, esta tarjeta que es del banco Santander, no conlleva ningun gasto mas, y puedes hacer como nosotros, en cuanto nos pasaron el gasto del viaje la cancelamos y ya esta.
Con esto que te cuento te puedes ahorrar unos 300 € aprox.
Con respecto a las dos noches extra, creo que es perfecto, ya que nosotros cuando estavamos allí, nos planteamos de alargar la estancia pero una vez allí es muy complicado, así que si puedes hacerlo antes mejor.
No pidas la vista a mar a no ser que te la den al mismo precio o te apasione mirar el mar a todas horas, los edificios vista a mar estan un poco mas apartados del resto de instalaciones, a mi no me acabaron de convencer.
Nosotros estubimos en el edificio 72 planta primera vista piscina, creo que es una de las mejores ubicaciones, ya que estas en el pasillo principal del edificio principal, lo tienes todo muy cerca, detras el SPA, delante la Tranquility pool, encima los restaurantes tematicos, en la entrada a este edificio el anfiteatro de espectaculos y la galeria de tiendas, con la sala de billar, la sala de internet..., así que si te decides por este hotel que en la reserva pidan si es posible esta zona si es que te gusta lo que te he explicado.
Otra cosa, si dices en la agencia que vas de viage de novios, te regalan un juego de maletas duras que estan bastante bien, así que por preguntar que no sea.
Ademas en el hotel por ir en viage de novios, aniversariao de bodas u otra celebración especial tienen detalles especiales.
Muchas gracias JYMY5 por tus consejos, intentare seguirlos todos. Lo de la habitación con vistas al mar no me interesa pues me da igual y no compensa la diferencia de precio que es mejor invertirla en excursiones.
No vamos de viaje de novios pero como si coincide con nuestro aniversario ya habia pensado llevar algun documento para enseñarlo en recepción a la llegada.
Saludos.
Lo de viaje de aniversario no has de decirlo en el hotel, has de decirlo a la agencia donde contrates el viaje, para que al hacer la reserva les indiquen en observaciones lo de "Viaje de aniversario de boda", para que lo tengan preparado a la llegada, una vez allí no te pediran nada, nosotros fuimos en viaje de novios, y a la llegada ya lo sabian por que al hacer la reserva se lo hicieron constar.
Lo de la targeta q te ha comentado Jymmy5, esta muy bien, yo me la hice para ahorrarme ese 7 % además puedes pagar el viaje a los 3 meses sin intereses o a partir de lo 3 meses pagarlo fraccionado pero con intereses (asi q de esa manera ya no te ahorras el 7 %). Pero mira, p/ej. Nosotros reservanos el viaje a finales de julio, pero entre q agosto era festivo y que no firmé el resguardo hasta septiembre, me fui a RM del 15 al 30/09 y no pagaré un euro hasta el 1 de diciembre, eso si, lo pagaré de golpe para poder aprovechar el dto. Tu ves y pregunta, q eso no vale nada! jeje
Muchas gracias por todos vuestros consejos, la verdad es que en el foro aprendes un monton de cosas y te ayuda a planificar el viaje mucho mejor.
Lo de la tarjeta ya he mandado un correo a la agencia para ver que me dicen del tema, la verdad es que merece la pena.
Espero en esta semana concretar todo lo del hotel y luego ya me dedicare a preparar las excursiones.
Sañudos
El hotel es un lujazo, sin duda merece la pena si se puede gastarse un poco mas . Como he leido por aquí hay mucha diferencia entre el maya y el grand, no digo nada ya con el resto. Es mucho mas bonito en realidad que en las fotos y el trato es estupendo.
Un Saludo
Bueno ya tengo contratado el viaje en el Grand Hotel Paraiso, espero que todo salga bien y sea tan maravilloso como me lo habeis contado y como yo lo imagino. También tengo ya reservados los asientos del avion tal como me habeis enseñado en este foro (consegui la famosa fila 33) ¡¡¡Cuanto se aprende aqui¡¡¡¡¡¡
A partir de ahora y hasta que me vaya que me queda un mes me dedicare a preparar las excursiones y de disfrutar pensando en el viaje.
Cualquier sugerencia sobre el hotel o excursiones me sera de gran ayuda.
Gracias y saludos
Bueno ya tengo contratado el viaje en el Grand Hotel Paraiso, espero que todo salga bien y sea tan maravilloso como me lo habeis contado y como yo lo imagino. También tengo ya reservados los asientos del avion tal como me habeis enseñado en este foro (consegui la famosa fila 33) ¡¡¡Cuanto se aprende aqui¡¡¡¡¡¡
A partir de ahora y hasta que me vaya que me queda un mes me dedicare a preparar las excursiones y de disfrutar pensando en el viaje.
Cualquier sugerencia sobre el hotel o excursiones me sera de gran ayuda.
Gracias y saludos
Enhorabuena, no te has equivocado, te lo pasaras en grande.
Veo que lo llevas todo muy estudiado, espero que disfrutes deeste maravilloso hotel y de las excursiones.
Si viajas con la compañia iberworld, la fila 33 es magnifica, nosotros conseguimos ir en ella a la ida, en el lado de ventanilla, esta en la mitad del avion al lado de una salida de emergencia, lo que significa que puedes llevar las piernas estiradas completamente, lo unico malo de estos asientos es que estan también al lado del WC y hay mucho trafico de personas, pero vale la pena por ir mucho mas comodo, te lo aseguro también probe a la vuelta otros asientos y aguantar 10 horas con las piernas encogidas es muy duro (almenos para mi).
En esta fila también tienes una tele delante tuyo.
Si puedes subete algo de comida la del avion es algo escasa i de sabor mejor no te cuento...
Que envidia me das, yo me volveria a casar solo para irme otra vez para allí.
Bueno lo dicho, que disfrutes !!!!!
Pues nada JYMY5 animate y vuelve, que no hace falta volver a casarse para viajar.
Una pregunta las excursiones las contrato en playa del Carmen todas a la vez o da igual contratarlas por separado.
Otra vez mas muchas gracias por todos los consejos que me has dado, me han servido de mucho, cuando este allí me tomare un "tequila" a tu salud.
Saludos
Dopope, Falcon, creo que ya estoy enamorada del hotel antes de ir. Cuento los días que me faltan para ir, y lo rapido que se me va a pasar cuando este allí. Pero bueno estoy disfrutando tanto de preparar el viaje que casi me da pena que llegue, aunque por otra parte tal y como se estan poniendo las cosas con las subidas de carburante, etc
Etc, casi es el mejpr momento para ir porque el año que viene a lo mejor no tenemos ni para comer.
Tal como me poneis el hotel casi que no dan ganas de salir del complejo pero bueno alguna excursion habra que hacer.
Lo del tema de las excursiones no se si contratarlas o alquilar un coche y hacerlas por libre. Falcon he leido los relatos de tus excursiones ¿que me recomiendas tu?
Saluditos
Hola!
Una preguntilla a los que habéis estado allí...
¿Que tipo de amenidades ponen en el baño?
A ver, yo es que siempre que viajo tengo que llevarme un montón de botes, porque por lo general lo que suelen poner en los hoteles son bastante malillos sobre todo el champú, entonces me vendría muy bien que me contáseis, sobre todo las chicas, por ejemplo que tal el champú ¿me llevo el mío? o vale con el del hotel, ¿ponen mascarilla o suavizante para el pelo?, ¿desmaquillante y algodón? Contadme que es lo que ponen en la cestita (todo, porfi), y qué me aconsejais que me lleve.
Yo no estuve en el iberostar, estuve en el palladium riviera, pero por si te sirve te cuento mi experiencia. En el palladium teniamos una cestita con todo, gel, champú, suavizante, jabón, algodón desmaquillante, pasta de dientes y un par de cepillitos de dientes, y una maquinilla y gel de afeitar para los chicos...ah!, y un pequeño kit de costura, osea que genial!!, eso si, te diré que el jabón y el champú bastante maletes, yo que tengo la piel un poquito sensible me picaba todo el cuerpo...osea que yo me llevaría al menos un par de botecitos pequeños de champú y gel, porque seguramente que será parecido en el hotel al que vas.
Lo que si que te recomendaria es que no te llevases es el secador de pelo, yo me lo llevé y lo tuve metido en la maleta toda la semana, porque el del hotel es bastante bueno!
Bueno, espero que esto te ayude un poquito!, un saludo y que lo paseis estupendamente!