Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Depende de cada hotel.....algunos les dejan entrar hasta el lovi....otros no les dejan....dependera del hotel....tampoco se en cual te quedas, pero si no sera salir a la general....
si tengo el hotel a 35 km de playa del carmen me vendran a recoger?
Te he mandado un privado con el email del agente para que las dudas que tengas. Referentes a la agencia te las contesten ellos directamente. Suelen contestar de un día para otro. Saludos
Bueno chicos, aquí queria llegar. Recien llegado el sabado día 15 del paraiso, ahora solo me queda contaros mi MALA experiencia con esta agencia. Hay un dicho popular que dice " tiran mas dos tetas que dos carretas " pues nunca mejor dicho para definir al guia y representante de esta agencia D. Rigoberto Gomez, después de haber hecho con el la excursion de Sian Kaan (sin problemas), ir a Isla Mujeres (sin problemas) eso si en estas dos excursiones con dos muchachas que fueron y vinieron en el mismo vuelo que nosotros y estupendas, también iba acoplada otra señorita que se estaba buscando la vida allí (española tambien), que casualidad que estas personas no pagaron la excursion de Sian Kaan, como quedamos para ir a Cobolongo el martes noche, y mi mujer no se encontraba en condiciones de ir, después de intentar localizarle 5 llamadas a lo largo del día, al final se fue con mi hija y estas 3 chicas, al día siguiente quedamos a las 9 para ir a tulum, coba, cenotes y playa paraiso. Se presenta a las 10 de la mañana sin dar explicaciones y para nuestra sorpresa me reclama que le pague 1500 pesos de mi hija cuando las demas habian pagado solo 750 pesos cada una, al decirle que me explique porque primero me dice que es la entrada + el transporte y al decirle que el nos dijo que el transporte estaba incluido me dice que los 750 pesos restantes son una penalización por no haber ido mi mujer y yo. Para colmo cuando llegamos a Tulum me dice que aquí acaba nuestra relación porque no le interesa trabajar con nosotros, que me pague la entrada y que el se va con "sus chamaquitas". Al final a base de dialogar consigo que nos lleve sin dirijirnos la palabra a Coba y de vuelta al hotel. Desde luego ya le dije que como persona le estaba valorando bastante e inclusive tenia previsto dejarle una buena propina, pero que penso mas con las entrepiernas que como empresario y me demostro que lo poco que yo pude salir beneficiado fue porque estaban sus amigas hasta el punto de que las iba a buscar por no ir con nosotros solos, logicamente sin cobrarlas nada. Sr Rigoberto, creo que se ha equivocado en la forma de llevar una empresa, espero que estos comentarios le sirvan a futuros clientes a pensarse un poco a la hora de ir a trabajar con Vdes. Siempre se ha dicho que al final lo barato es caro, y en este caso por desgracia me ha salido caro
Bueno chicos, aquí queria llegar. Recien llegado el sabado día 15 del paraiso, ahora solo me queda contaros mi MALA experiencia con esta agencia. Hay un dicho popular que dice " tiran mas dos tetas que dos carretas " pues nunca mejor dicho para definir al guia y representante de esta agencia D. Rigoberto Gomez, después de haber hecho con el la excursion de Sian Kaan (sin problemas), ir a Isla Mujeres (sin problemas) eso si en estas dos excursiones con dos muchachas que fueron y vinieron en el mismo vuelo que nosotros y estupendas, también iba acoplada otra señorita que se estaba buscando la vida allí (española tambien), que casualidad que estas personas no pagaron la excursion de Sian Kaan, como quedamos para ir a Cobolongo el martes noche, y mi mujer no se encontraba en condiciones de ir, después de intentar localizarle 5 llamadas a lo largo del día, al final se fue con mi hija y estas 3 chicas, al día siguiente quedamos a las 9 para ir a tulum, coba, cenotes y playa paraiso. Se presenta a las 10 de la mañana sin dar explicaciones y para nuestra sorpresa me reclama que le pague 1500 pesos de mi hija cuando las demas habian pagado solo 750 pesos cada una, al decirle que me explique porque primero me dice que es la entrada + el transporte y al decirle que el nos dijo que el transporte estaba incluido me dice que los 750 pesos restantes son una penalización por no haber ido mi mujer y yo. Para colmo cuando llegamos a Tulum me dice que aquí acaba nuestra relación porque no le interesa trabajar con nosotros, que me pague la entrada y que el se va con "sus chamaquitas". Al final a base de dialogar consigo que nos lleve sin dirijirnos la palabra a Coba y de vuelta al hotel. Desde luego ya le dije que como persona le estaba valorando bastante e inclusive tenia previsto dejarle una buena propina, pero que penso mas con las entrepiernas que como empresario y me demostro que lo poco que yo pude salir beneficiado fue porque estaban sus amigas hasta el punto de que las iba a buscar por no ir con nosotros solos, logicamente sin cobrarlas nada. Sr Rigoberto, creo que se ha equivocado en la forma de llevar una empresa, espero que estos comentarios le sirvan a futuros clientes a pensarse un poco a la hora de ir a trabajar con Vdes. Siempre se ha dicho que al final lo barato es caro, y en este caso por desgracia me ha salido caro
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28940
Votos: 0 👍
El correo de esta agencia por el cual yo concerte todas las excursiones que hice con ellos es este: billy@aven touramexico .com
A Rigo le pedi precios e incluso reserve Sian Ka an con el,pero le iba haciendo consultas y no me contestaba...Y cuando le pedi precio para Isla contoy y me contesto de malas maneras anule la de Sian Ka an....(no me dio buena espina)
Ademas el va diciendo que trabaja para Billy,pero es totalmente MENTIRA.
el correo de esta agencia por el cual yo concerte todas las excursiones que hice con ellos es este: billy@aven touramexico .com
A Rigo le pedi precios e incluso reserve Sian Ka an con el,pero le iba haciendo consultas y no me contestaba...Y cuando le pedi precio para Isla contoy y me contesto de malas maneras anule la de Sian Ka an....(no me dio buena espina)
Para que lo tengais en cuenta.
Yo la verdad es que dentro de lo malo pude hacer sian kaan porque ibamos 6 todoterrenos pero menos mal que al final el solo descubrio el pastel, imaginaros que me hace la jugada el primer día y me fastidia todas las excursiones. Habria que hacer un link de gente tramposa e indeseable. Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27588
Pues a este chico, por lo que contáis, no le auguro mucho futuro en el turismo
jcborges Escribió:
markeli22 Escribió:
el correo de esta agencia por el cual yo concerte todas las excursiones que hice con ellos es este: billy@aven touramexico .com
Para que lo tengais en cuenta.
Yo la verdad es que dentro de lo malo pude hacer sian kaan porque ibamos 6 todoterrenos pero menos mal que al final el solo descubrio el pastel, imaginaros que me hace la jugada el primer día y me fastidia todas las excursiones. Habria que hacer un link de gente tramposa e indeseable. Saludos
Me aventuraria a decir que es hermano de Billy..porque tienen el mismo apellido.
Billy me dijo que antes eran socios y se separaron porque tuvieron problemas...y Rigo sigue diciendo que trabaja para esta agencia...
Sobretodo que quede claro porque nosotros las excursiones que hicimos con esta agencia nos fueron muy bien.
La verdad es que este Rigo no tiene verguenza. Como le comenté en privado a jcborges cuando nosostros reservamos las excursiones con Billy sabíamos que había una agencia que se hacía pasar por Aventouramexico (En mensajes antiguos del foro está la información), incluso si no recuerdo mal se hace pasar por el mismo Billy; lo que no sabía era que era este tal Rigo. Por ello, nosotros tuvimos mucho cuidado en dar con él. Sobra decir para los que ya han realizado alguna excursión con Billy, que él no funciona como este señor, es muy amable (también sus empleados) y si tiene que hacer la excursión a tres personas la hace como nos sucedió a nosotros.
Esta es nuestra experiencia con la agencia.
Saludos
A nosotros también nos paso algo parecido chadiaz..
La de Sian ka an la hicimos 4 personas solas,y eramos mas.
Hubo un retraso de unos 40 min porque los Jeeps se quedaron sin bateria y los demas supongo que se mosquearian y no se presentaron después.(fuimos a su hotel a buscarles y no aparecian)
Billy se fue a devolver uno de los jeeps que sobraba y nos quedamos los 4 con un empleado suyo muy majo.
Son contratiempos que pueden pasar y allí contactar con la gente es mas dificil...y mas si en el hotel no tienen wifi.
Bueno, entonces como sabemos quien es el Billy Bueno y quién el Billy Malo? He pedido presupuesto a esta agencia y, claro, leyendo esto me da un poco de miedo que me hagan la 13-14.
Alguien hizo esto con taxi o no se puede...???......
Las agencias estan cobrando unos 90€......me parece algo cara....no se......y luego me dijeron que las mantas andan por la playa y se ven facilmente..... es así?
Indiana Jones Registrado: 29-03-2009 Mensajes: 1024
anmovasa Escribió:
Las agencias estan cobrando unos 90€......me parece algo cara....no se......y luego me dijeron que las mantas andan por la playa y se ven facilmente..... es así?
Gracias ¡
Si te refieres a Sian Kaan, claro que se puede. Nosotros lo hicimos hace 3 años y tenemos la esperanza de hacer grupo este año para repetir
Gracias ¡
Si te refieres a Sian Kaan, claro que se puede. Nosotros lo hicimos hace 3 años y tenemos la esperanza de hacer grupo este año para repetir
Saludos
perdona IBIZA10
ME EXPLIQUE FATAL.....quise decir y me referia a la excursion a Isla cotoy....si alguien la hizo en taxi....por saber si baja el precio, me parece cara.....ya q las agencias te piden 90€,
Anmovasa si te enteras de algo de contoy mantenme informado please!!
CLARO KURT....Tranqui .......pero me parece q sera viceversa.....estoy investigando y lo q decias o taxi o agencia., lo unico q taxi no te lleva a cotoy isla y agencia te lleva a mujeres centro, no playa norte....asi q una cosa u otra....