Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja que vamos al grand palladium, y queriamos hacer una excursion por nuestra cuenta el 6 o 7 de diciembre a Chichen Itza, cenote ik kil, Ek-balam, o Chichen Itza, cenote ik kil, Izamal.
Hay alguien interesado en compartir taxi para hacer la excursión, o alguien que tenga hueco en una ya organizada?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
Votos: 0 👍
pattrys30 Escribió:
Hola foreros,
Estoy buscando a gente q vayan en torno del 16-23 a RM para compartir excursiones.
La idea es buscar un taxista de confianza y que nos lleve a hacer:
-Chichen Itza,Ek balam,ik kill y valladolid
-Coba,cenotes,Tulum y playa paraiso
-Xelha o Isla Mujeres
Mas o menos serian así, se aceptan sugerencias.
Nosotros estaremos en el Palladium Colonial.
Espero encontrar muxos compañeros de viaje y formar un buen grupo q nos lo vamos a pasar genial!
Saludos a todos
Hola foreros,
Estoy buscando a gente q vayan en torno del 16-23 a RM para compartir excursiones.
La idea es buscar un taxista de confianza y que nos lleve a hacer:
-Chichen Itza,Ek balam,ik kill y valladolid
-Coba,cenotes,Tulum y playa paraiso
-Xelha o Isla Mujeres
Mas o menos serian así, se aceptan sugerencias.
Nosotros estaremos en el Palladium Colonial.
Espero encontrar muxos compañeros de viaje y formar un buen grupo q nos lo vamos a pasar genial!
Saludos a todos
Hola parttys30,
Nosotros tenemos organizada una excursión el día 22 a Chichen, Ek Balam, Cenote Ik Kil con Rafael Cordoba. Por el momento somos 4 personas y también estaremos alojados en el Palladium.
Te envio un mensaje privado con toda la información por si os interesa.
hola, somos una pareja que vamos al grand palladium, y queriamos hacer una excursion por nuestra cuenta el 6 o 7 de diciembre a Chichen Itza, cenote ik kil, Ek-balam, o Chichen Itza, cenote ik kil, Izamal.
Hay alguien interesado en compartir taxi para hacer la excursión, o alguien que tenga hueco en una ya organizada?
Gracias!
Hola, tenemos dos excursiones abiertas y a la que le faltan por cubrir dos plazas. Son para el día 6 a Chichen Itza, cenotes , Ek-balan, etc, y para el 8/12 a Tulum-Cobá,... Ahora mismo somos 12 en cada excursión y el máximo es de 14. Vamos con un taxista muy recomendado en el foro.Si os queréis apuntar dinos algo. Creo que todos los que vamos a estas excursiones (o casi) estamos. En el palladium.
hola, somos una pareja que vamos al grand palladium, y queriamos hacer una excursion por nuestra cuenta el 6 o 7 de diciembre a Chichen Itza, cenote ik kil, Ek-balam, o Chichen Itza, cenote ik kil, Izamal.
Gracias!
Hola, tenemos dos excursiones abiertas y a la que le faltan por cubrir dos plazas. Son para el día 6 a Chichen Itza, cenotes , Ek-balan, etc, y para el 8/12 a Tulum-Cobá,... Ahora mismo somos 12 en cada excursión y el máximo es de 14. Vamos con un taxista muy recomendado en el foro.Si os queréis apuntar dinos algo. Creo que todos los que vamos a estas excursiones (o casi) estamos. En el palladium.
Saludos
Chema
Hola Chema, si que nos interesa la excursión del día 6, te dejo mi correo para que m mandes más información, aún no puedo mandar privados...
Gracias!
Saludos
Chema
Hola Chema, si que nos interesa la excursión del día 6, te dejo mi correo para que m mandes más información, aún no puedo mandar privados...
Gracias!
Saludos
Chema
Lunarak@hotmail.com
Saludos. Raquel
Ya te he respondido
Saludos
HOLA! voy del 2 al 9 al grand paladium con mi novia!
Me puedes escribir a mi email y decirme las excursiones que queréis compartir y como va esto? es que soy nuevo ejjejeje
Gracias!
Carlosoteo86@gmail.com
Por favor que alguien se ponga en contacto conmigo para excursiones, voy del 2 al 9 con pullmantur al grand palladium…
Me gustaría ver chichen itza, koba, tulum, playa paraíso, sian kan, xelha, y eso….jejejeje
Mi email es carlosoteo86@gmail.com y voy yo con mi novia.
Gracias!!!
Hola de nuevo, seguimos creando grupo para la excursión del día 4-12 a Chichén .... Como vamos el 2-12 desde Madrid en Pullmantur, nos estamos pasando los telefonos para contactar ya en el aeropuerto y comentar la posibilidad de otras excursiones, Tulum, Cobá, Akumal, Xcaret etc. Si os interesa la del 4-12, escribidme divinaok21@gmail.com
Hola de nuevo, seguimos creando grupo para la excursión del día 4-12 a Chichén .... Como vamos el 2-12 desde Madrid en Pullmantur, nos estamos pasando los telefonos para contactar ya en el aeropuerto y comentar la posibilidad de otras excursiones, Tulum, Cobá, Akumal, Xcaret etc. Si os interesa la del 4-12, escribidme divinaok21@gmail.com
HOLA A TODOS!! SOMOS UNA PAREJITA QUE VA DEL 8 AL 15. SI OS INTERESA O FALTA GENTE PARA ALGUNA EXCURSION AUN ESTAMOS ORGANIZANDOLAS. SALUDOS Y YA NOS QUEDA POKITOOO!!!! JEJEJ
Somos una pareja que vamos del 2 al 9, nos alojamos en Akumal. Estamos mirando excursiones con taxi y antes de contratar nada me gustaría saber si hay viajeros en la zona para compartir.
En el foro he leído a muchos de Playa del Carmen, pero por aprovechar distancias mejor gente de Akumal. ¿Viajeros disponibles?