RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103  Siguiente
Página 99 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 339019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar tan pronto. Estudiaremos entonces lo de hacerlas por libre.
Ragodeli, lo comento esta tarde y te digo.
Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Super Expert

MAMEN73 Escribió:
Muchas gracias por contestar tan pronto. Estudiaremos entonces lo de hacerlas por libre.
Ragodeli, lo comento esta tarde y te digo.
Gracias otra vez
Hola Mamen. Nosotros vamos del 7 al 14 al sandos caracol y he cerrado las excursiones con Aventoura Mexico reissen por si te interesa precios o algo. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

New Traveller

Holaaa!!!!

Somos una pareja que viajamos a R.M. El 7 de diciembre. Queremos hacer unas excursiones y estamos buscando dos personas para ir en taxi.
Estaremos en el Hotel Grand Palladium.

Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Moderador de Zona

Pilyangel Escribió:
Holaaa!!!!

Somos una pareja que viajamos a R.M. El 7 de diciembre. Queremos hacer unas excursiones y estamos buscando dos personas para ir en taxi.
Estaremos en el Hotel Grand Palladium.

Saludosss

Pilyangel bienvenido al foro

Muevo tu este mensaje al hilo de diciembre, donde podráss encontrar gente para compartir las excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias por tu respuesa. Si no te importa nos gustaría saber las excursiones, precios, y todo eso. Quizás nos veamos por allí!

Gracias y un saludo,

Mamen
⬆️ Arriba

Super Expert

MAMEN73 Escribió:
Muchísimas gracias por tu respuesa. Si no te importa nos gustaría saber las excursiones, precios, y todo eso. Quizás nos veamos por allí!

Gracias y un saludo,

Mamen
Hola Mamen. Te he mandado un privado. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotras somos dos chicas que vamos aRiviera Maya al hotel Bahia principe coba del 9 al 16 de diciembre y estamos buscando excursiones para hacer, también nos gustaria ir a la Isla mujeres
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros somos un matrimonio con 2 hijas de 15 y 23 ańos que viajamos desde Bcn el 7 de Diciembre, hemos pensado comprar las excursiones en cenote azul de playa del carmen, nos recomendais otra opción? HAy alguien mas que viaje con chic@s de esa edad? Nos alojaremos en el white sand, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Ragoledi"]
vertigototal Escribió:
aralohe Escribió:
Hola!! somos una pareja de 32 y 33 años que vamos a la riviera maya del 05 al 12 de diciembre de 2012, nos alojamos en Bahía principe, si alguien está interesado en organizar y compartir excursiones y salir de marcha algún día, que se ponga en contacto.

Hola , nosotros vamos en la misma fecha al Bahía Principe, a ver si podemos compartir alguna excursión, 42, 48 y 16 años, desde Pontevedra,
Saludos.

El 10 de diciembre
CHICHEN ITZA + EK BALAM + CENOTE IL KIL + VALLADOLID (modificable).

El 12 de diciembre
TULUM Y COBA (podemos añadir sitios según nos apetezca).

Alguien se anima??Hay que concretar aún con el taxista las personas que vamos a ir.
Un saludo

Os quedan plazas para 3 el día 10? Iria con mis hijas de 15 y 23, ya que mi marido no quiere hacer esa excursion, nos alojamos en el palladium white sand,
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros nos podria interesar las excursiones que teneis montadas para el 10 a Chichen Itza y el 12 a Tulum Coba podrias decirnos si teneis plazas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Mabel64"]
Ragoledi Escribió:
vertigototal Escribió:
aralohe Escribió:
Hola!! somos una pareja de 32 y 33 años que vamos a la riviera maya del 05 al 12 de diciembre de 2012, nos alojamos en Bahía principe, si alguien está interesado en organizar y compartir excursiones y salir de marcha algún día, que se ponga en contacto.

Hola , nosotros vamos en la misma fecha al Bahía Principe, a ver si podemos compartir alguna excursión, 42, 48 y 16 años, desde Pontevedra,
Saludos.

El 10 de diciembre
CHICHEN ITZA + EK BALAM + CENOTE IL KIL + VALLADOLID (modificable).

El 12 de diciembre
TULUM Y COBA (podemos añadir sitios según nos apetezca).

Alguien se anima??Hay que concretar aún con el taxista las personas que vamos a ir.
Un saludo

Os quedan plazas para 3 el día 10? Iria con mis hijas de 15 y 23, ya que mi marido no quiere hacer esa excursion, nos alojamos en el palladium white sand,
Saludos

Si que tenemos plazas para la excursion del día 10 a chichen, os animais??si es así mandame un privado o un correo a ragoledi@hotmail.com, ya que estamos ya cerrando la excursión con el taxista,enviandole los datos y todo.Contestame lo antes posible, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pompis Escribió:
A nosotros nos podria interesar las excursiones que teneis montadas para el 10 a Chichen Itza y el 12 a Tulum Coba podrias decirnos si teneis plazas?

Tenemos plazas para la de chichen, al final la de Tulum no se ha organizado porque no salía gente, pero si quereis para la de Chichen hay plazas. Si estas interesado mandame por aquí un privado o si no a ragoledi@hotmail.com lo antes posible, para dejarlo todo zanjado con el taxista antes de irnos, que me voy ya el viernes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Ahora veo los mensajes. Estoy en el avión a punto de despegar. Lo miramos cuando llegumos y os decimos algo.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos! Ahira leo los mensajes. Estoy en el avión a punto de despegar. Cuando lleguemos lo miramos con calma y os deimos algo.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mabel64 Escribió:
Hola a todos, nosotros somos un matrimonio con 2 hijas de 15 y 23 ańos que viajamos desde Bcn el 7 de Diciembre, hemos pensado comprar las excursiones en cenote azul de playa del carmen, nos recomendais otra opción? HAy alguien mas que viaje con chic@s de esa edad? Nos alojaremos en el white sand, un saludo
Hola Mabel. Nosotros viajamos con mi hija de 26 lo unico que vamos al sandos caracol. Yo tengo reservada las excursiones con Aventoura Mexico Reissen y vamos del 7 al 14. Si quieres te mando por privado el precio por si te interesase. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,nosotros también estamos en esas fechas en el mismo hotel,podriamos quedar para hacer excursiones...
⬆️ Arriba

New Traveller

yasmin8382 Escribió:
Hola viajeros, estoy un poco preocupada, ya que esta misma semana he reservado mi viaje para Riviera Maya para el mes de Diciembre, yo esaba convencida de que allí era verano, pero hoy me entero que en esa fecha es invierno al igual que en España, y se me acaba de venir en mundo encima, no quiero que le mal tiempo que pueda hacer me arruine mis vacaciones, podrías por favor decirme si realmente es buena fecha para ir o por el contrario es una equivcación. Quisiera disfrutar al máximo las instalaciones del hotel, piscina.... Gracias. Estoy deseserada.
Por cierto estaré allí del 9 a 16 de dicimebre en el Hotel Palladium colonial a ver si coincido con aluien para el tema de excursiones y demás.
Hola,nosotros también vamos en las mismas fechas al mismo hotal.nos gustaria contactar con vosotros para realizar excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

zeus1543 Escribió:
yasmin8382 Escribió:
Hola viajeros, estoy un poco preocupada, ya que esta misma semana he reservado mi viaje para Riviera Maya para el mes de Diciembre, yo esaba convencida de que allí era verano, pero hoy me entero que en esa fecha es invierno al igual que en España, y se me acaba de venir en mundo encima, no quiero que le mal tiempo que pueda hacer me arruine mis vacaciones, podrías por favor decirme si realmente es buena fecha para ir o por el contrario es una equivcación. Quisiera disfrutar al máximo las instalaciones del hotel, piscina.... Gracias. Estoy deseserada.
Por cierto estaré allí del 9 a 16 de dicimebre en el Hotel Palladium colonial a ver si coincido con aluien para el tema de excursiones y demás.
Hola,nosotros también vamos en las mismas fechas al mismo hotal.nos gustaria contactar con vosotros para realizar excursiones
Yo voy del 9 al 17 de diciembre
⬆️ Arriba

New Traveller

zeus1543 Escribió:
zeus1543 Escribió:
yasmin8382 Escribió:
Al grand Palladium colonial spa.
⬆️ Arriba

New Traveller

zeus1543 Escribió:
zeus1543 Escribió:
zeus1543 Escribió:
yasmin8382 Escribió:
Al grand Palladium colonial spa.
Alguien para compartir excursiones?.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes