Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 55 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 592566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
jani27 Escribió:
pabloyvane Escribió:
anmovasa Escribió:
Si se puede, sin problema. Saludos ¡

Un poco tarde no crees?
Me habian dicho que no se podia subir comida al avion k no fuese comprada después de pasar el control en el aeropuerto!
Entonces me puedo llevar galletas o lo que sea que no sea bebida de casa?
Cuanto peso puedo llevar el la maleta que facturo?

Puedes llevar comida en el equipaje de mano para consumir en el avión, lo que no se puede son liquidos en cantidades superiores a 100 ml por envase y como mucho 1000 ml en total en la bolsa de plastico para su inspección.
El equipaje facturado depende de la compañía, la mayoria lo limita a 20 kg, pero en la web de la compañia con la que vuelas lo puedes ver.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
jani27 Escribió:
pabloyvane Escribió:
anmovasa Escribió:

Un poco tarde no crees?
Me habian dicho que no se podia subir comida al avion k no fuese comprada después de pasar el control en el aeropuerto!

Puedes llevar comida en el equipaje de mano para consumir en el avión, lo que no se puede son liquidos en cantidades superiores a 100 ml por envase y como mucho 1000 ml en total en la bolsa de plastico para su inspección.
El equipaje facturado depende de la compañía, la mayoria lo limita a 20 kg, pero en la web de la compañia con la que vuelas lo puedes ver.
Muchas gracias me quedo mas tranquila al saber que podemos llevar comida desde casa que bastante caro sale el viaje como para no poder llevar comida de casa!!!
Que ganas de que llegue el día 21 de diciembre e irnos para RM
⬆️ Arriba

Travel Addict

jani27 Escribió:
viruss Escribió:
jani27 Escribió:
pabloyvane Escribió:
anmovasa Escribió:

Un poco tarde no crees?

Muchas gracias me quedo mas tranquila al saber que podemos llevar comida desde casa que bastante caro sale el viaje como para no poder llevar comida de casa!!!

A que hotel vais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pabloyvane Escribió:
jani27 Escribió:
viruss Escribió:
jani27 Escribió:
pabloyvane Escribió:
anmovasa Escribió:

Un poco tarde no crees?

Vamos al kantenah del 21 al 28 de diciembre

A que hotel vais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pabloyvane Escribió:
anmovasa Escribió:

Un poco tarde no crees?

¿¿¿¿¿
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amig@s. Ya estamos en el aeropuerto esperando a que den las 3 para ir al paraiso. Solo comentaros que hemos facturado 3 h y 1/4 antes y los 4 mostradores vaciossssss. Así sa gusto, ahora tiempo para las señoras para ir de tiendas. Saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también estamos esperando al vuelo de las 3, también estaban los mostradores vacíos, fue muy rápido al igual que seguridad y comprobación de pasaporte.
Pregunté al chico del mostrador de Orbest y me confirmó que son 23 kg por persona facturado y 10 kg en equipaje de mano. Así podremos traer cosillas! También parece ser que viajamos los de Iberojet y Air Europa juntos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buen viaje a todos!!!!!!

Que ilusion estar ahí, a puntoo de salir!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Espero que disfrutéis mucho vuestra estancia!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada, ya de vuelta y sin problemas en el peso. Si nos dijeron que hasta 23 kg es gratis y si pesas de 23 a 32 kg se pagan 60 €. yo la verdad que lo bordamos, de las 3 maletas que traiamos pesaban, 22.700/23,400/22,500. jajjjajaa
⬆️ Arriba

Experto

Volvímos hace dos semanas, llevamos las maletas embaladas desde casa (film industrial) y no nos dijeron nada ni a la ida ni a la vuelta. También les pusimos candado y bridas a las maletas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jcborges Escribió:
Pues nada, ya de vuelta y sin problemas en el peso. Si nos dijeron que hasta 23 kg es gratis y si pesas de 23 a 32 kg se pagan 60 €. yo la verdad que lo bordamos, de las 3 maletas que traiamos pesaban, 22.700/23,400/22,500. jajjjajaa

Lo mejor para los que vamos un poquito al límite, son los pesa-maletas, y mejor si son digitales. No ocupan nada, no pesan nada, y los hay desde 5-10 €.

Vamos tranquilos desde casa... Y lo mejor, tranquilos a la vuelta, que vamos más cargados!

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas,

He estado leyendo varias páginas del tema y leo mucho sobre comida en el avión, el precinto y demás, pero de lo que me interesa no he leído o no se si estará mucho más atrás, pregunto aquí para ver si me podéis ayudar, sobre todo los expertos en viajes.

Tengo pensado que si veo alguna figura de decoración que me guste pillármela para decorar en casa, ahora mi duda es la siguiente:

- si no entra en la maleta, tengo entendido que se factura aparte, ¿alguien sabe cuanto hay que pagar para facturarla a parte? ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?

Es que si me va a salir el facturarla más caro que la misma figura pues no me valdría la pena.

Ahh, viajo con Air Europa.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

danitolp Escribió:
hola buenas,

He estado leyendo varias páginas del tema y leo mucho sobre comida en el avión, el precinto y demás, pero de lo que me interesa no he leído o no se si estará mucho más atrás, pregunto aquí para ver si me podéis ayudar, sobre todo los expertos en viajes.

Tengo pensado que si veo alguna figura de decoración que me guste pillármela para decorar en casa, ahora mi duda es la siguiente:

- si no entra en la maleta, tengo entendido que se factura aparte, ¿alguien sabe cuanto hay que pagar para facturarla a parte? ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?

Es que si me va a salir el facturarla más caro que la misma figura pues no me valdría la pena.

Ahh, viajo con Air Europa.

Muchas gracias.

Intenta meterla en el equipaje de mano y sino en una bolsa aparte. El que tengas que pagar o no si te toca facturarla depende del tamaño, si vas a comprar una figura de un metro por poner un ejemplo pagarías por kilo y no creo que te compense el hacerlo. Lo normal cuando se compran cosas de mucho volumen en el extranjero es que te las envíen a España y no facturarlas y pagar en un vuelo regular.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias viruss, lo tendremos en cuenta a la hora de elegir jejeje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros.
Tengo una duda desde hace tiempo y hoy la voy a preguntar : para qué se embalan las maletas? Con las de tela medio entiendo que es para que no te las abran y metan o saquen algo los empleados del aeropuerto, pero las rígidas, no comprendo para qué. Sinpara abrírtelas las tienen que destripar, no? O me estoy dejando algo atrás .
Un saludito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

licantropo Escribió:
Hola viajeros.
Tengo una duda desde hace tiempo y hoy la voy a preguntar : para qué se embalan las maletas? Con las de tela medio entiendo que es para que no te las abran y metan o saquen algo los empleados del aeropuerto, pero las rígidas, no comprendo para qué. Sinpara abrírtelas las tienen que destripar, no? O me estoy dejando algo atrás .
Un saludito
"licantropo", siempre estarán más protegidas. En todos los sentidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok! Ya, ya me imaginaba que en realidad... Es que a veces, al ver la agonía de la gente con los embalajes, las colas, el estrés... Me preguntaba si me estaba yo dejando algo atrás.
Bueno, un saludito
⬆️ Arriba

Willy Fog

licantropo Escribió:
Ok! Ya, ya me imaginaba que en realidad... Es que a veces, al ver la agonía de la gente con los embalajes, las colas, el estrés... Me preguntaba si me estaba yo dejando algo atrás.
Bueno, un saludito

licantropo
Ademas de sacarte....te pueden meter...me explico??? en barajas te las envalen por 7€....de perdidos al rio y vas seguro.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, anmovasa, pero una maleta rígida, con sus cierres de seguridad, sus correas con contraseña y todo eso, para meterme algo me la tienen que reventar y ya me daría cuenta.
Pero, vamos, que me parece muy bien hacerlo sobre todo con las maletas blandas que pueden trucar las cremalleras.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Taxistas - Zonas Arqueologicas - Playa Akumal - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Contoy - Tasa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes