Combinado New York - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 41 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 400091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMBINADO NEW YORK - RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Has pensado en hacerlo al revés , te ahorras la escala en Miami que te puedo asegurar es un desastre. Primero riviera maya y luego ny. Yo lo veo un pelin caro. Pide más presupuestos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coincido con Tiko.....yo también pediría más presupuestos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lucen miraste las agencias de foro??

Yo creo k vi osas mas economicas....

Son fibles y tienen tiempo en el foro con buenos comentarios....

Suerte !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como siempre acudo a vosotros cuando necesito informarme de algún viaje, voy de nuevo a pediros que por favor me orientéis un poco.

Tengo que contratar el viaje de novios para el 7 de octubre, la idea inicial es estar 5 noches en Nueva York, del 7 al 12 y luego 7 en Riviera Maya, del 12 al 19.

Lo que nos gustaría es en Nueva York coger un hotel bien situado, y limpio, sin que sea gran cosa, y en Riviera Maya, ya si un complejo más elegante, y con playa buena.

De momento únicamente hemos pedido presupuesto en viajes el corte inglés, y nos cobran 7.000€, sí bien incluyen tres excursiones en Nueva York (contrastes, de noche, y alto y bajo manhantan), y la de chichen itza, en Riviera, me parece bastante caro y necesitaremos reducirlo como sea, porque nuestra economía no está para esos lujos.

En el precio presupuestaban los hoteles Roger Smith en NY y Valentín Riviera Maya.
Como decía incluyen las excursiones, aunque nosotros ni queremos hacer tantas, ni sabemos sí llevarlas desde aquí o cogerlas mejor allí, por lo que os he podido leer, habláis de contratar desde aquí únicamente o al menos la de contrastes y con Gerardo.

Mis dudas principales y sobre las que os quiero pedir opinión son:

De leer todos los mensajes de este hilo he sacado los hoteles que más nombráis, de los que por vuestras experiencias opináis bien, y que se ajusten un poco al presupuesto.

En Nueva York
Milford Plaza o Yotel

En Riviera Maya
Palladium White Sand And Resort - Iberostar Paraiso Maya - Iberostar Grand Hotel Paraiso

Me gustaría preguntaros por preferencias, sí existe alguno más, y sí de cara a pedir presupuestos pensáis que es mejor ir indicando los hoteles que queremos en las agencias, o sí por el contrario es mejor no indicar nada, y ver que hoteles nos ofertan.

Por otro lado he probado a simular la contratación de los hoteles y vuelos por nosotros directamente, sin agencia y sí que se ahorra algo,
¿merece la pena ahorrarse algo y hacerlo por cada uno, o el riesgo es alto?.

El mayor miedo que a mí me da, son los vuelos, más al ser combinados, pero sí los contrato todos en una página con la opción combinados como por ejemplo la de viajes el corte inglés online, entiendo que están sujetos a las mismas condiciones que sí lo hiciera en su agencia, no?
Mu
Chas gracias por la ayuda, y ya siento el rollo que he soltado…
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Nosotros vamos la primera quincena de junio y estaremos 3 noches en NY y 10 en RM. Los hoteles que tenemos son el Milford y el Palladium Kantenah, con traslados ap/hotel y viceversa y nos sale por 4900 €.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pesoft Escribió:
Como siempre acudo a vosotros cuando necesito informarme de algún viaje, voy de nuevo a pediros que por favor me orientéis un poco.

Tengo que contratar el viaje de novios para el 7 de octubre, la idea inicial es estar 5 noches en Nueva York, del 7 al 12 y luego 7 en Riviera Maya, del 12 al 19.

Lo que nos gustaría es en Nueva York coger un hotel bien situado, y limpio, sin que sea gran cosa, y en Riviera Maya, ya si un complejo más elegante, y con playa buena.

De momento únicamente hemos pedido presupuesto en viajes el corte inglés, y nos cobran 7.000€, sí bien incluyen tres excursiones en Nueva York (contrastes, de noche, y alto y bajo manhantan), y la de chichen itza, en Riviera, me parece bastante caro y necesitaremos reducirlo como sea, porque nuestra economía no está para esos lujos.

En el precio presupuestaban los hoteles Roger Smith en NY y Valentín Riviera Maya.
Como decía incluyen las excursiones, aunque nosotros ni queremos hacer tantas, ni sabemos sí llevarlas desde aquí o cogerlas mejor allí, por lo que os he podido leer, habláis de contratar desde aquí únicamente o al menos la de contrastes y con Gerardo.

Mis dudas principales y sobre las que os quiero pedir opinión son:

De leer todos los mensajes de este hilo he sacado los hoteles que más nombráis, de los que por vuestras experiencias opináis bien, y que se ajusten un poco al presupuesto.

En Nueva York
Milford Plaza o Yotel

En Riviera Maya
Palladium White Sand And Resort - Iberostar Paraiso Maya - Iberostar Grand Hotel Paraiso

Me gustaría preguntaros por preferencias, sí existe alguno más, y sí de cara a pedir presupuestos pensáis que es mejor ir indicando los hoteles que queremos en las agencias, o sí por el contrario es mejor no indicar nada, y ver que hoteles nos ofertan.

Por otro lado he probado a simular la contratación de los hoteles y vuelos por nosotros directamente, sin agencia y sí que se ahorra algo,
¿merece la pena ahorrarse algo y hacerlo por cada uno, o el riesgo es alto?.

El mayor miedo que a mí me da, son los vuelos, más al ser combinados, pero sí los contrato todos en una página con la opción combinados como por ejemplo la de viajes el corte inglés online, entiendo que están sujetos a las mismas condiciones que sí lo hiciera en su agencia, no?
Mu
Chas gracias por la ayuda, y ya siento el rollo que he soltado…

pesoft

Yo conozco Palladium y me parece una pasada super disfrutable la zona y el hotel , y si ya te quedas en la zona Royal ni te cuento....

Te dejo estos enlaces
Royal:

www.palladiumhotelgroup.com/ ...palladium/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/

Esta zona tiene privilejios solo para clientes Royal, ademas de poder disfrutar del resto de intalaciones claro...

Kantenah

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...esort-spa/

En este podras disfrutar de todos los complejos excepto de los servios de Royal

Otra cosa q no se si sabes es q en el foro hay agencias q yo creo q podrian bajar el precio del corte ingles.... yo he visto ofertas para novios como las que dices y no estaba en esos precios, yo personalmente he trabajado con simartour y super bien, de larga trayectoria en el foro y puedes confiar al 100x100 en ellos.
Te dejo datos

VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COM

INFO @ SIMARTOUR.COM

Agencia: 96592344 web:

WWW.SIMARTOUR.COM

www.losviajeros.com/ ...94#3817094

Por preguntar... no?

También puedes consultar en este enlace

www.losviajeros.com/ ...23#3817423

Las dos agencias son muy profesionales y serios, el resto de no podria decirte ni ya q no les conozco

Es como contrtar online,pero con alguien que te busca por ti, ellos gestonan todo y te dan un precio cerrado y con el mejor precio en paquete/oferte/avion+hotel ....lo q salga mejor en precios
Saludos !!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pesoft, sin dudas entre los hoteles que mencionás te recomiendo el Iberostar Grand Paráiso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información.

Goldfish en el Milford estuvieron unos amigos el año pasado, y nos dijeron que estaba bien situado y limpio, sin tampoco ser nada del otro mundo, más o menos lo que buscamos, así que allí seguramente contratemos ese, siempre que esté disponible.

Anmovasa, seguiré tu consejo y miraré las agencias que están en el foro que me indicas.

Ayer estuvimos en otra agencia, y lo único nos dijo como que la zona de playa de los palladium no es la mejor que debe tener bastante roca de coral, y que para ella eran mejor las zonas que están más cerca de playa del carmen.

Aquí sí que andamos bastante perdidos, no sabemos cuál es la mejor combinación para conseguir un complejo muy bueno, y que a la vez la playa también lo sea.

Sikia, tienes toda la razón que por lo que ponen el Iberostar Grand Paraiso es el mejor, pero he de reconocer que ese se va del presupuesto, se me coló en la lista. La idea de precio es como los Palladium White Sand, o Iberostar Paraiso Maya.

Alguna idea ¿? que zona de playa creéis mejor qué a su vez tenga complejos buenos, para buscar por esa zona?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

pesoft Escribió:

Goldfish en el Milford estuvieron unos amigos el año pasado, y nos dijeron que estaba bien situado y limpio, sin tampoco ser nada del otro mundo, más o menos lo que buscamos, así que allí seguramente contratemos ese, siempre que esté disponible.

Anmovasa, seguiré tu consejo y miraré las agencias que están en el foro que me indicas.

Ayer estuvimos en otra agencia, y lo único nos dijo como que la zona de playa de los palladium no es la mejor que debe tener bastante roca de coral, y que para ella eran mejor las zonas que están más cerca de playa del carmen.

Aquí sí que andamos bastante perdidos, no sabemos cuál es la mejor combinación para conseguir un complejo muy bueno, y que a la vez la playa también lo sea.

Sikia, tienes toda la razón que por lo que ponen el Iberostar Grand Paraiso es el mejor, pero he de reconocer que ese se va del presupuesto, se me coló en la lista. La idea de precio es como los Palladium White Sand, o Iberostar Paraiso Maya.

Alguna idea ¿? que zona de playa creéis mejor qué a su vez tenga complejos buenos, para buscar por esa zona?

Muchas gracias,

Mira te comento
1 iberostar es una zona y Palladium otra , palladium esta en la zona de akumal

www.locogringo.com/ ...h-cam.html

Para mi las playas de tulum y akumal son las mejores y mas autenticas caribeñas , sin dejar de ser bonitas las de zona de playa, pero ya que vuelo hasta allí, me apetece mas estar en una zona rodeada de selva y lejos de cemento jejeje,cuando queremos un ratn a PDC pues tardamos 35mn , tampoco somos mucho de salir de discos etc, pero si vosotros si os gusta ,estaria bien quedarse por la zona de palya.
Otra cosa q debeis valorar son las excursiones , si las teneis cerca de akumal o tulum pues ahorrais madrugones,kilometros y dinero, y si es al reves pues PDC.

Luego te cuento, la playa de Palladium esta delimitada , la zona de baño y actividades kayak katamaran patin (gratuitas) es entrada de arena fina y coralina, sin piedras, la zona de snorkel naturamente tienes entrada de corales, sin ellos no habria snorkel jejjeej pero vamos q se entra bien y sin problemas cuando quieres encontrarlos ya puedes nadar osea q no molestan. Por otra parete dicir que la playa de Paladium no es de las mejores.... no se yo

De cualquier forma tienes hilos de iberostar y barcelo y muchos mas estudialos q también son grandes cadenas

Haras bien en mirar precios en las agencias del foro, seguro que son mas baratas, y x cierto el white como dices tiene una excelente calidad / precio
De ahí ya pasarias a Royal.

Opina tu mismo , como ves hay zonas bien largas y amplias sin piedras...

Saludos ¡¡

⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hacemos un NY/Riviera Maya y la verdad, creo que hemos acertado del todo....

Nunca he estado en NY y me llama mucho la atención, por otra parte, después de los paseos por la gran manzana, encuentro muy apetecible la opción Riviera Maya.

En un par de meses os explico!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

escupinyol Escribió:
Nosotros hacemos un NY/Riviera Maya y la verdad, creo que hemos acertado del todo....

Nunca he estado en NY y me llama mucho la atención, por otra parte, después de los paseos por la gran manzana, encuentro muy apetecible la opción Riviera Maya.

En un par de meses os explico!!

hOLA escupinyol:fl; Felicidades por tu boda y x la elección de Hotel

Mira tu mes Julioy ahí tienes ya excursiones a las q podras apuntarte u organizarla tu y q se apunten...

www.losviajeros.com/ ...93#3822393
⬆️ Arriba

Travel Addict

pesoft Escribió:

Muchas gracias,

Hola Pesoft. He leído sobre el Milford y todo el mundo coincide que está bien por ubicación, pero que tampoco es una maravilla. Como son tan poquitos días tampoco me preocupa mucho que no sea perfecto. Eso ya se lo pido al Palladium. 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy a bueva yor a el hotel roon mate el 8 de julio y a rivera el hotel rivera princesa coincido con alguien ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo lo hice con barcelo viajes,vamos el 2 de octubre con 4 noches en ny, en el hotel skyline a 10 min de times square y 5 noches en riviera maya en el grand xcaret, los vuelos son directos excepto el de regreso que hace escala en atlanta, coincidimos con alguien?

Última edición por Vilu1981 el Mar, 04-06-2013 20:44, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos! Nosotros este año también hacemos un Nueva york (del 20 de Agosto al 25 de agosto) y Riviera Maya ( del 25 de agosto al 2 de septiembre). Coincidimos con alguien? Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

vilu1981 Escribió:
Pues yo lo hice con barcelo viajes,vamos el 2 de octubre con 4 noches en ny, en el hotel skyline a 10 min de times square y 5 noches en riviera maya en el grand xcaret, los vuelos son directos excepto el de regreso que hace escala en atlanta, coincidimos con alguien?
No coincide nadie?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros también hacemos este combinado en Julio como luna de miel. En NY nos alojamos en el hotel Cassa del 23 al 28 y en RM en el Palladium Kantenah del 28 al 3 de agosto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes foreros,

Estoy intentando organizar un combinado Nueva York/Riviera Maya por mi cuenta, y la mejor oferta que encuentro de vuelos es comprando por un lado MAD/NY/MAD, y por otro, y con otra compañía distinta, NY/CUN/NY. El problema reside en el viaje de vuelta ya que hacemos el mismo día CUN/NY/MAD con compañías distintas, llegando a la terminal 8 del JFK a las 18:35 y partiendo hacia Madrid desde la terminal 4 a las 22:05.

Ahí van mis dudas para los expertos:
1) ¿Qué tenemos que hacer con las maletas? Al cambiar de terminal y de compañía imagino que tendremos que coger las maletas, pasar el control de entrada y volver a facturarlas, ¿correcto?
2) ¿Qué pasa con el control de aduana?, ¿Tendríamos que sacar una nueva ESTA?, ¿Al haber estado 5 días antes en Nueva York nos permite prescindir de ella?
3) ¿Al cambiar de terminal y compañía seguiríamos estando en régimen de tránsito?
4)¿Cómo veis de ajustado 3,5 horas de escala para hacer todos los trámites?

Os agradecería cualquier sugerencia y/o comentario para el viaje.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jmriccp Escribió:
Buenas tardes foreros,

Estoy intentando organizar un combinado Nueva York/Riviera Maya por mi cuenta, y la mejor oferta que encuentro de vuelos es comprando por un lado MAD/NY/MAD, y por otro, y con otra compañía distinta, NY/CUN/NY. El problema reside en el viaje de vuelta ya que hacemos el mismo día CUN/NY/MAD con compañías distintas, llegando a la terminal 8 del JFK a las 18:35 y partiendo hacia Madrid desde la terminal 4 a las 22:05.

1) ¿Qué tenemos que hacer con las maletas? Al cambiar de terminal y de compañía imagino que tendremos que coger las maletas, pasar el control de entrada y volver a facturarlas, ¿correcto?
2) ¿Qué pasa con el control de aduana?, ¿Tendríamos que sacar una nueva ESTA?, ¿Al haber estado 5 días antes en Nueva York nos permite prescindir de ella?
3) ¿Al cambiar de terminal y compañía seguiríamos estando en régimen de tránsito?

Muchas Gracias.

-Si cambiais de compañía hay que volver a facturar
-No es necesario otro ESTA ya que tiene una validez de 2 años
-Si no hay retraso en el vuelo tres horas y media deberían ser suficientes
-yo te aconsejaría buscar vuelos de misma compañía para olvidarte del viaje una vez factures en Cancún
Supongo que ya lo sabrás pero otra opción es volver vía Miami
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chips Escribió:
Jmriccp Escribió:
Buenas tardes foreros,

Muchas Gracias.

-Si cambiais de compañía hay que volver a facturar
-No es necesario otro ESTA ya que tiene una validez de 2 años
-Si no hay retraso en el vuelo tres horas y media deberían ser suficientes
-yo te aconsejaría buscar vuelos de misma compañía para olvidarte del viaje una vez factures en Cancún
Supongo que ya lo sabrás pero otra opción es volver vía Miami

Muchas Gracias chips por la rápida respuesta.
Lo ideal es coger vuelos con la misma compañía pero en este caso nos ahorraríamos unos 100 € por persona. Sólo nos queda valorar si nos merece la pena tener ese ahorro a cambio de la incertidumbre de cualquier retraso o imprevisto.
He leído a mucha gente que ha vuelto por Miami, pero en mi caso estoy encontrando mejores precios volviendo por el JFK.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes