Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 6) ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 36 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 118975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Simona_Leon Escribió:
Hola,yo voy en sept 13noches/15 días al catalonia yucatan por 2800 euros/2pers,os parece bien de precio o es caro?la mayoria ya veo q vais a los de 5* y este es de 4*:(

Simona_Leon

Una buena forma de saberlo en preguntar en las agencias del foro los precios.

Por lo menos mirar lo que ofrecen ahora mismo:

www.losviajeros.com/ ...61#3648861

www.losviajeros.com/ ...82#3649082

Es estos enlaces podras ver precios actuales y solicitar precios de viajes con fechas/hotel/dias de estancia y te contestarn estas dos agencias, hay muchas mas para solicitar precios, solo te pongo una muestra.

www.losviajeros.com/ ...start=1000

Es este enlace podras solicitar precios y te contestaran varias agencias.

Así sales de dudas.

RECORDAR: siempre preguntar gastos anulacion/cambio/mejora de la oferta si baja precios hasta un mes antes sin cargos, que esta incluido en el precio , mirar detenidamente la web del hotel a ver lo que publicitan ene el todo incluido y que no, ver tipo de habitación y descripción....

En fin estudiar bien nuestro viaje.

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,lo mire en leon en una agencia donde vamos siempre,jolines si fuisteis al paladium los mismos días entonces es caro,no?el paladium esta mucho mejro,no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Simona_Leon Escribió:
Hola,lo mire en leon en una agencia donde vamos siempre,jolines si fuisteis al paladium los mismos días entonces es caro,no?el paladium esta mucho mejro,no?

Última edición por Anmovasa el Lun, 07-01-2013 23:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Simona_Leon Escribió:

PuES x eso te decia que lo veia algo caro.....pero yo desconozco la zona de tu hotel, quizas sea mas caro quedarse en esa zona....

Desde luego palladium es espectacular y de gran calidad, pero otra zona, esta cerca de akumal.

Ya te digo que lo mejor es que pidas presus en el foro y te deje enlaces donde hacerlo, sin decir tus precios que ya tienes pues pide a ver que te dan.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja queremos ir a Riviera Maya la ultima semana de enero, hemos mirado en Halcon viajes y nos gustaría recibir algún otro presupuesto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvia1973

www.losviajeros.com/fo...61#3648861

www.losviajeros.com/fo...82#3649082

Es estos enlaces podras ver precios actuales y solicitar precios de viajes con fechas/hotel/dias de estancia y te contestarn estas dos agencias, hay muchas mas para solicitar precios, solo te pongo una muestra.

www.losviajeros.com/in...start=1000

Silvia 1973

RECORDAR: siempre preguntar gastos anulacion/cambio/mejora de la oferta si baja precios hasta un mes antes sin cargos, que esta incluido en el precio , mirar detenidamente la web del hotel a ver lo que publicitan ene el todo incluido y que no, ver tipo de habitación y descripción....

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
silvia1973

www.losviajeros.com/fo...61#3648861

www.losviajeros.com/fo...82#3649082

NO se me abre los link me da error.....

www.losviajeros.com/in...start=1000

Silvia 1973

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Agradeceria una ayuda rapida por favor;
Estoy ya con la reserva para el Palladium Royal Suites Yucatan y me estoy mareando con el tipo de habitación. Me da a elegir entre Royal Junior Suite y Junior Suite Royal, alguien lo entiende?? La diferencia de una a otra es de unos 140€, pero por mucho q miro en la pagina oficial del Palladium no consigo asegurarme de cual es cual.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igor02 Escribió:
Agradeceria una ayuda rapida por favor;
Estoy ya con la reserva para el Palladium Royal Suites Yucatan y me estoy mareando con el tipo de habitación. Me da a elegir entre Royal Junior Suite y Junior Suite Royal, alguien lo entiende?? La diferencia de una a otra es de unos 140€, pero por mucho q miro en la pagina oficial del Palladium no consigo asegurarme de cual es cual.
Muchas gracias.

Yo creo que no hay ninguna diferencia?? 140€ en el total o por noche?
⬆️ Arriba

Super Expert

En total. Esq me pone a elegir en la misma pagina estos 2 tipos de habitaciones, y no se que tiene una q no tenga la otra y viceversa. Y mirando en la pagina oficial tampoco me aclara mucho, y es eso, q no entiendo porq pone una Royal Suite Junior y la otra Junior Suite Royal, yo entenderia q es lo mismo pero algo tiene que cambiar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igor02 Escribió:
En total. Esq me pone a elegir en la misma pagina estos 2 tipos de habitaciones, y no se que tiene una q no tenga la otra y viceversa. Y mirando en la pagina oficial tampoco me aclara mucho, y es eso, q no entiendo porq pone una Royal Suite Junior y la otra Junior Suite Royal, yo entenderia q es lo mismo pero algo tiene que cambiar.

Yo pillaria la mas barata....tiene queser un error....jurarria que es la misma....140€ no es mucho....pero dudo quye merezca la pena....
⬆️ Arriba

Experto

A ver, he estado mirando los papeles y nosotros estuvimos en el white sand concretamente en la junior suite.

Te puedo decir que la bañera de hidromasaje está en medio de la habitación y que no teníamos wifi. Cosa que las suites yucatan creo que sí.

Para wifi hay que ir si o si al lobby o al bar punta emilia.

La habitación estaba muy bien, y para lo que vas a hacer...creo que no vale la pena pagar un poco más porque creo recordar que estaban en el otro lado del hotel, más cerca de la zona de cocodrilos.

Que quieres que te diga, yo estuve en la villa 54 y estabamos en la mitad del hotel, delante de la piscina y a 5 minutos de la playa y cerca de todos los restaurantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Igor , me parece que la diferencia es que la suite royal tiene un saloncito con television, por lo demas creo que es igual. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy mirando viajes a Riviera Maya, en Febrero, para 3 adultos, entre el 7 y el 17 de Febrero, 7 noches. Tenemos una oferta por 920 €uros por cabeza con vuelo, hotel Riu, traslados y tasas.

Alguien puede mejorarnos la oferta? Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

warrior82 Escribió:
Igor , me parece que la diferencia es que la suite royal tiene un saloncito con television, por lo demas creo que es igual. Saludos!

Warrior, las suites royal tienen servicio de mayordomo y ama de llaves!! esa es la diferencia. Desde mi punto de vista están más alejadas de los lobbys pero si que tienes el trenecito privado de las suites como en los demás hoteles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Gemma. Todas las habitaciones del royal suites tienen servicio de mayordomia 24 horas, pero por lo que ley en la pagina del palladium la unica diferencia entre las junior suites del royal y las "suites" es el tamaño de la habitación,

Lo digo por la información que lei, yo no he estado allí y puedo equivocarme, pero los 3 tipos de habitaciones (incluyo tb la mayan suite) tienen los mismos privilegios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Mi marido y yo estaríamos interesados en viajar a la Riviera Maya del día 1 al 12 de junio aproximadamente, la idea es ir 12 días de manera que podamos disfrutar al menos 10 días enteros allí. Nos gusta mucho el hotel Catalonia Royas Tulum. Además, los hoteles Secrets Maroma Beach y El Dorado Maroma también son estupendos aunque supongo que en estos casos el presupuesto se elevará mucho. La salida sería desde Madrid.
Podrían por favor enviarnos presupuesto de todo ello?
Gracias por su amabilidad
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, muy buenas, desearía recibir presupuesto para unas vacaciones de ocho días de la primera quincena de junio en la Riviera Maya en régimen de todo incluido. Sería para cuatro personas. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, el motivo de mi mensaje es que estoy buscando ofertas para hacer un viaje a Riviera Maya en pareja. Me case el año pasado y decidimos ir de viaje de novios a Canarias y que en este año para celebrar nuestro aniversario haríamos el viaje a Riviera Maya ya que no nos aconsejaron viajar allí en Septiembre dada la meteorología. Como ando un poco perdida y las agencias de por aquí son un poco "chupa-sangres" me gustaría saber que época es mejor y más barata para viajar allí. Dada la situación de crisis que tenemos hay que mirar ante todo el precio He visitado la web de los hoteles bahía príncipe que la verdad no se si sería la mejor elección ya que nunca he estado allí y me sale sobre unos 2100 euros con vuelo, transportes y todo incluido para dos personas en Junio, no se si habrá mejores ofertas en otros meses así que agradecería que me aconsejarais. Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes