Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 48 de 73 - Tema con 1452 Mensajes y 83591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo me voy este domingo, que nerviooooooos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferramanzano Escribió:

te queda nada ¡¡¡¡

Pasarlo muy bien ¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ferramanzano Escribió:

A la vuelta te esperamos para que nos cuentes detalles del viaje

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:
ferramanzano Escribió:

A la vuelta te esperamos para que nos cuentes detalles del viaje

+1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s,

Yo me inicio hoy en este foro y estoy obteniendo mucha información que me va a venir genial para mi viaje de novios.

Me caso el 11 de Mayo y vamos de Luna de Miel a Riviera Maya.

Esta semana terminaremos de decicir el hotel y luego miraremos las excursiones, pero os agradezco de antemano la información que estoy viendo en el foro.

Un saludo a todos desde Barcelona
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

supracid Escribió:
Hola a tod@s,

Yo me inicio hoy en este foro y estoy obteniendo mucha información que me va a venir genial para mi viaje de novios.

Me caso el 11 de Mayo y vamos de Luna de Miel a Riviera Maya.

Esta semana terminaremos de decicir el hotel y luego miraremos las excursiones, pero os agradezco de antemano la información que estoy viendo en el foro.

Un saludo a todos desde Barcelona

Bienvenido al foro supracid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo ire al xcaret el 3 de marzo, si quereis alguna infor, es mi tercera vez en ese hotel......vamos descontando días jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Otra que está con depre post vacacional, jejeje,.

Regresé el 19 de enero.

PRIMERO: AGRADECER vivamente toda la información que vosotros, queridos compis viajeros, habéis dado en este maravilloso foro y que ha hecho que aprovechara estupendamente mi esfumada semanita allí.

Segundo: Agradecer a Mario, Simartour, su buen y rápido hacer que me permitió conseguir el viaje, a precio competitivo, cuando ya veía que se me esfumaba el tiempo.

Tercero: Ofrecerme para daros la información que gustéis y necesitéis.

Resumen viaje:

Me he alojado en el complejo de 3 hoteles del Gran Bahía Principe, en el Cobá. Entre Akumal y Tulum. Super recomendable.

No hice ni una sola excursión organizada con el hotel ni con agencia. Me parece CARO y desaprovechar el tiempo.

Alquilé coche con Europcar en el propio lobby del hotel. Lo regatee, claro. He comprobado que si lo hago desde aquí, por internet, en términos de igualdad, me hubiese ahorrado unos cuantos pesos. Pero tampoco son tantos y la comodidad de cogerlo allí, el día que te viene bien, realmente compensa.

He visitado todas las ruinas: Tulum, Cobá, Ek Balam y Chichen: Recomendable no perderlo.

Fui a la reserva de Sian Ka´An: Lo mejor del viaje. Con mi Atos alquilado (en el que cupimos 5 en alguna excursión) llegué estupendamente, disfruté mucho más y me ahorré un montón de dinero. Único problema: Organizar allí el tema de la excursión marítima con los barqueros. Lo hacen ellos, pero según la suerte que tengas hay que esperar más o menos tiempo para hacer un grupo de 4 o 5, para el tour de 3 horas que es el que recomiendo. Pero bueno, esperas en una playa en el Caribe con una fresca cervecita o un coco. ¡Que siempre perdiera el tiempo así! Trás la excursión nos tomamos allí en el Caco Loco una rica langosta y camarones y, sin prisas, regresé ya de noche. Incluso es más cómodo hacerlo de noche que de día ya que no hay sombras en el camino que te impidan diferenciar sombra/bache. No hay jeeps que levanten polvo, etc y, por lo tanto: Lo recomiendo.

Hice recorrido de varios cenotes, disfrutando del estupendo baño en alguno.

Paseos nocturnos, con preciosa cena en la playa, y también diurno, a Playa del Carmen. Estupendo.

Y recorrí la costa hasta Cancún viendo playitas y el bonito pueblo de Puerto Morelos. Pueblo con preciosa playa, buenos precios para compras y nada masificados.

Cuando no he tenido coche me moví en van: Rápidas, accesibles, económicas y estupendas: Super recomendable.

Único punto negativo: Cogí una colitis de 3 días que tuve que paliar con mucho fortaset, sulfamidas, dieta, suero fisiológico, calmantes y antipiréticos porque me dio con fiebre. ¡Pero no le permití que me estropease las vacaciones! Así es que id preparados con botiquín y mi recomendación es que, hielo: El justo.

Insisto: Si algo necesitáis MP al canto.

Y "Enhorabuena a los premiados" que vayáis a disfrutar de este recomendable destino.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y dejarnos tus consejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy este domingo!!! Que ganas!!

Ya os contaré mi experiencia a la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Sallypoh lo pasarás de vicio y que tu estancia se haga muy muy muy larga, (aunque esto último sea pedir milagros), ufff que nervios no te queda naaaa
A mi aún me quedan dos meses, pero ya enganchada al foro jejejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sallypoh Escribió:

Buen viaje Sallypoh y que lo pases genial por RM

Esperamos tus comentarios
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:
Sallypoh Escribió:

Buen viaje Sallypoh y que lo pases genial por RM

Esperamos tus comentarios

+1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sallypoh

Aquí esperamos tus impresiones y experencias

Vas a un lugar unico con un abanico enorme para hacer mil cosas distintas y para todos los gustos y todo en un marco incoparable

Disfrutalo muchisimo

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Después de unos meses leyendoos por fin me decido a escribir.
El dos de marzo salgo rumbo a méxico y estoy como loca, me queda menos de un mes!
Nos alojaremos en el grand sirenis riviera maya y voy a coger nado con delfines con delphinus, el programa de entrenador por un día.
Respecto a las excursiones, mi idea es coger un taxi e ir a las que quiera. Me han comentado que es lo más barato y cómodo. Queriamos visitar tulum, el gran cenote y chichen itzá y a ser posible todo en el mismo día. Si hay alguien que vaya en esas fechas y le interese la excursión, podemos ponernos d acuerdo y así ahorrarnos algo.
Podeis darme algún consejo? Y si alguien ha hecho el nado con delfines de entrenador por un día, me encantaría saber si cumple las expectativas.
A la vuelta os contaré mis impresiones, espero que sean estupendas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ruby_diblas Escribió:
Hola!! Después de unos meses leyendoos por fin me decido a escribir.
El dos de marzo salgo rumbo a méxico y estoy como loca, me queda menos de un mes!
Nos alojaremos en el grand sirenis riviera maya y voy a coger nado con delfines con delphinus, el programa de entrenador por un día.
Respecto a las excursiones, mi idea es coger un taxi e ir a las que quiera. Me han comentado que es lo más barato y cómodo. Queriamos visitar tulum, el gran cenote y chichen itzá y a ser posible todo en el mismo día. Si hay alguien que vaya en esas fechas y le interese la excursión, podemos ponernos d acuerdo y así ahorrarnos algo.
Podeis darme algún consejo? Y si alguien ha hecho el nado con delfines de entrenador por un día, me encantaría saber si cumple las expectativas.
A la vuelta os contaré mis impresiones, espero que sean estupendas.

Bienvenida al foro ruby_diblas, ya te queda muy poquito para el viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s

Recién llegada ayer de la Riviera Maya...y todavía con jetlag, os dejo aquí mi comentario de nuestro viaje a RM

A pesar de que el vuelo de ida se hizo eterno, primero tuvimos un retraso de 4 horas con Pullmantur, cuando ya estabamos subidos en el avión, nos hicierón bajar, porque la bomba de combustible del avión no funcionaba bien....una vez solucionada 10 horacas de vuelo, que se hizo interminables....(pd si alguien vuela con pullmantur a RM, que intente coger asiento en la parte de arriba, es más tranquilo y más amplio))

El domingo llegamos al hotel, a las 12 de la noche, por lo que no pudimos disfrutar de la tarde

Al día siguiente, lo dejamos de relax, para conocer un poco el hotel y su playa

Al día siguiente, el martes, hicimos la excursion a Chichen Itza, Cenote IK IL, CENOTE XKEKEN, VALLADOLID, Comimos en un lugar tipico mexicano (todo muy rico) y después fuimos a Ek balam y fuimos a un poblado maya
Este día fue el mejor de todos, porque a través del foro, nos juntamos con los foreros minxi, pedrotello y ruanobol y juntamos un grupo al final de 10 personas

Desde españa, ya habiamos reservado para hacer el viaje en taxi, con Juan carlos hedding, él no pudo hacer la excursión con nosotros, pero vino su compañero, JOSE LUIS!....de verdad, que lo pasamos genial, enseguida nos caimos todos bien, hubo muy buen rollo, y Jose Luis, nos explicaba todo....de verdad, quien vaya a RM, que rente el taxi, con ellos...porque merece muchisimo la pena.. 100 por cien recomendable!!

El miércoles, por la mañana, mi pareja queria hacer una inmersion en el mar, pero estuvo tan picado, que no salieron , por lo que nos quedamos en el hotel, disfrutando de la piscina y por la tarde-noche fuimos hasta PLAYA DEL CARMEN Y LA 5ºAVENIDA, que esta ultima nos gustó mucho verla de noche

El jueves, hizimos una excursión programada con una agencia a Tulum, Playa Paraiso y Cobá , fue un día lluvioso y gris durante todo el día, pero nos vino de perlas para no pasar tanto calor..despues ya por la noche fuimos a COCOBONGO, en playa del carmen...y guauuuu Alucinante!!! Es una disco diferente, los expectaculos impresionantes! A quién le guste ir de discos, se lo recomiendo, la entrada es cara, pero tiene todo incluido...y merece la pena

El viernes, también fue un día gris, por la mañana no salimos del hotel, y por la tarde para aprovechar el día fuimos hasta Xcaret, recorrimos un poco a prisas, para poder llegar al espectaculo de la noche

El sábado, estuvimos en la playita, porque luego al mediodía, fuimos al CENOTE DOS OJOS, donde yo hice snorkel, y mi pareja hizo 2 inmersiones
Es alucinante, cada cenote es diferente, y de los 3 que vi son todos muy bonitos, pero me quedo con este último

Y por último el domingo, el último día, en el que aprovechamos unos rayos de sol por la mañana, y luego como llovio e hizo bastante viento, aprovechamos para ir de compras

En conclusión: que nos quedarón muchos sitios y cosas por hacer, que lo que vimos e hicimos para estar 7 días, nos pareció bien, porque no queriamos acabar agotados...y que Riviera Maya, es alucinante, sus lugares, su gente, su cultura.......QUE YA TENGO GANAS DE VOLVER OTRA VEZ
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sallypoh bienvenida me alegro mucho que te haya gustado RM

Si dejas los comentarios es cada hilo correspondiente, seguro que otros viajeros los encontrarán más fácil

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, se que me queda muchísimo, pero me voy el 21 de Agosto a RM, estaremos alojados en el hotel Catalonia Playa Maroma y vamos con dos niñas de 10 y 11 años.

Estaré muy pendiente de todas las experiencias que vais contando.

Que masoca soy, jajaja, estaré pendiente a diario, se me va a hacer eterno. Volved rápido, así podré irme antes,

Buen viaje a todos y bienvenidos a los que habeis vuelto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, preparar el viaje también es una forma de disfrutarlo, leyendo experiencias, diarios, comentarios sobre hoteles, excursiones, comidas, compras, moneda.... Hay tanto por ver que puede que te falte tiempo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes