Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pero. El taxista te va a esperar una hora o dos???? Yo pensaba que cogias uno de ida y otro de vuelta....??? tan barato sale tenerlo esperando para ti un par de horas???? ( digo un par de horas por ver TULUM y pegarse un bañito ). Jeje
Pero. El taxista te va a esperar una hora o dos???? Yo pensaba que cogias uno de ida y otro de vuelta....??? tan barato sale tenerlo esperando para ti un par de horas???? ( digo un par de horas por ver TULUM y pegarse un bañito ). Jeje
Vixtur1978"
Si te espera lo que haga falta.....escribeles si quieres y deja claro hora de ida ,hora regreso, lugars a vitar etc....el te dda precios, pregunta a varios y comparas
Si compartes taxi con tus compañeros aun menos.....mira yo por traslados y nado con tibu ballena si somos 4 sale a unos 55€/pers......esta lejos ehhh a 2.30mn.....si tu las haces mas cerca baja el dinero q cobran
Claro.....Un saludo
Hola, vamos de Viaje de Novios a New York y Riviera Maya. Nos gustaría hacer excursiones en ambos sitios pero no sabemos cómo salen más economicas, si contratarlas desde España o en el lugar. En Riviera Maya vamos exactamente al hotel Beloved de Playa Mujeres. Alguien nos puede decir si está cerca de Playa del Carmen y que excursiones no debemos perdernos?? Muchas graciasss
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27541
Votos: 0 👍
paquivalle Escribió:
Hola, vamos de Viaje de Novios a New York y Riviera Maya. Nos gustaría hacer excursiones en ambos sitios pero no sabemos cómo salen más economicas, si contratarlas desde España o en el lugar. En Riviera Maya vamos exactamente al hotel Beloved de Playa Mujeres. Alguien nos puede decir si está cerca de Playa del Carmen y que excursiones no debemos perdernos?? Muchas graciasss
Hola paquivalle bienvenida
Sin lugar a dudas, te salen más aconómicas contratadas allí, y no con el mayorista
Tu hotel está al norte de Cancun, enfrente de Isla Mujeres, a 1 hora de Playa del Carmen.
Yo te recomendaría hacer las excursiones por vuestra cuenta, alquilando un coche. Si no os apetece conducir, hablando con algún taxista de Cancun o una agencia de allí.
Para juntarte con otros viajeros del foro, quizá lo tengas un poco dificil, ya que la mayoría viaja a hoteles más al sur. Aunque seguro que en el avión o en el propio hotel conocéis a alguna pareja y podéis compartir gastos.
Ayer confirmamos nuestro viaje, sera del 4 al 11 de Junio y vamos al Sian Kaan
Hola Andrés.Nosotros vamos del 4 al 11 de Junio al Sian Kaan.Ya hemos contratado excursiones paea hacer con un taxista del que hablan muy bien en este foro.Si os apetece, mándame privado y te informo del tema, sin ningún tipo de compromiso.
Hola Andrés.Nosotros vamos del 4 al 11 de Junio al Sian Kaan.Ya hemos contratado excursiones paea hacer con un taxista del que hablan muy bien en este foro.Si os apetece, mándame privado y te informo del tema, sin ningún tipo de compromiso.
Hola yo este año voy a rivera maya que hotel me aconsejais saludos
Depende de lo que busques, hazte varias preguntas.
Cerca de playa del carmen los de Playacar en plan TI, o los hoteles de la quinta Avda. Que los hay muy buenos.
También están los hoteles de la zona de Mamitas, por donde la Constituyentes etc, pero estos últimos no los ofertan en las agencias en España.
Cadenas Iberostar, Barceló, Palladium, Bahías, Catalonias son los más normales aquí para los españoles, y todos buenos.
Luego están los elitistas, Mayakobá, Grand Velas, Palace Resorts, así como por ejemplo un Occidental Royal Hideway éste último en Playacar.
Rondando por 600usd la noche como precio medio.
Cruzan85
Yo en pricipio opino que Palladium es una exlente opcion/elección........pero primero te sugiero que escojas tus excursiones y de ese modo ahorraras tiempo y dinero en los desplazamientos....sera poco practico que te quedes en un hotel por ejemplo en palya carmen ,si tu idea es visitar tulum,coba,akumal.........mas lejos ....pues mas tiempo en carretera y desplazamientos, mas coste con los taxis.....me explico? lo mismo viceversa....claro
hola a todos!!
Somos una pareja de Madrid que nos casamos el 8 junio y estaremos en riviera maya en el hotel bahia principe tulum del 11 al 18 junio.
Queremos formaar un grupo para poder hacer las excursiones y por que no si se alojaran en el mismo hotel que nosotros pues poder salir y conocer gente ademas que entre todos nos salgan mas baratas las excursiones, tenemos un taxista de confianza que nos han dao en la agencia donde hemos reservado el viaje y tengo aparte buenas referenias de el ya que unos amigos hicieron las excursiones con el.
Espero respuestas!!!
Un saludo a todos!!!
Hola,nosotros somos una pareja de Cartagena, y vamos tb a riviewra maya en esas fechas al hotel xian kaan, estamos pensando en ampliar las noches,pero aun no lo hemos hecho, nos gustaria tb hacer excursiones con mas gente en un taxi,pero aun no hemos mirado nada.
hola a todos!!
Somos una pareja de Madrid que nos casamos el 8 junio y estaremos en riviera maya en el hotel bahia principe tulum del 11 al 18 junio.
Queremos formaar un grupo para poder hacer las excursiones y por que no si se alojaran en el mismo hotel que nosotros pues poder salir y conocer gente ademas que entre todos nos salgan mas baratas las excursiones, tenemos un taxista de confianza que nos han dao en la agencia donde hemos reservado el viaje y tengo aparte buenas referenias de el ya que unos amigos hicieron las excursiones con el.
Espero respuestas!!!
Un saludo a todos!!!
Hola,nosotros somos una pareja de Cartagena, y vamos tb a riviewra maya en esas fechas al hotel xian kaan, estamos pensando en ampliar las noches,pero aun no lo hemos hecho, nos gustaria tb hacer excursiones con mas gente en un taxi,pero aun no hemos mirado nada.
Hola te dejo mi correo y hablamos mejor por correo:
Lorenaduran18@hotmail.com
Hola nosotros vamos del 11 al 18 junii y buscamos gente para hacer las excursiones con mas gente para que salga mas barato.te dejo mi correo por si kieres saber mas cosas dwl taxista que tenemos:
Lorenaduran18@hotmail.com
Hola foreros, somos una pareja de 33 años que van a la Rivera Maya, Hotel Palladium Colonial del 21 al 28 de Junio. Tenemos muchas ganas de estar por allí. Hemos organizado con taxistas recomendados en este foro un par de excursiones, y quiere plantearlas por si se quiere apuntar alguien más. Creo que hay taxis de 4, 7 y 14 personas, así abaratamos costes. Las excursiones son: un día a Coba (ver dos de los tres cenotes que hay allí dentro, Choo-Ha y Multum-Ha) Quizá aquí cogeríamos algún guía que nos mostrase. Ver alguna aldea Maya, que me han dicho que cerca de Cobá hay alguna y quizá se pueda ver algún ritual. De bajada al Complejo de hoteles, ver las ruinas de Tulum y playa paraíso (Quizá mejor ir primero a Tulum y playa paraíso, ya que anochece pronto), y un segundo día Ir al cenote Ik-kil, luego a Gruta balamkanche, luego a Cenote Xkeken- DZITNUP, Comer en Valladolid y por último ver las ruinas de Ek Balam . Los días nos dan igual pero alternos, para tener en medio un día para descansar y disfrutar del hotel. El miércoles 26 queríamos ir a Coco-Bongo de Playa del Carmen, dicen que es la bomba y el espectáculo merece la pena. Veréis que no he incluido Chichen Itza, ni otras cosas, y es porque yo estuve en Rivera hace tres años y ya ví esos maravillosos lugares. En fin, que los taxistas me confirman que si da tiempo a ver todos esos lugares y los días planteados. Si alguien se anima, bienvenidos. Y si necesitáis algo, aquí me tenéis(me he leído casi la totalidad de este foro y aparte mi experiencia personal) Muchas gracias por todo y perdón por la chapa. Mi correo es elgorrion1979@hotmail.com