Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!
Nosotros vamos del 5 al 14 de junio al Sian Kaan y nos gustaría hacer excursiones con algún taxista compartiendo gastos. Cómo tenéis pensado organizarlas?
cantabro32 Escribió:
AndresJ Escribió:
Buenos días,
Ayer confirmamos nuestro viaje, sera del 4 al 11 de Junio y vamos al Sian Kaan
Hola Andrés.Nosotros vamos del 4 al 11 de Junio al Sian Kaan.Ya hemos contratado excursiones paea hacer con un taxista del que hablan muy bien en este foro.Si os apetece, mándame privado y te informo del tema, sin ningún tipo de compromiso.
Hola!
Nosotros vamos del 5 al 14 de junio al Sian Kaan y nos gustaría hacer excursiones con algún taxista compartiendo gastos. Cómo tenéis pensado organizarlas?
cantabro32 Escribió:
AndresJ Escribió:
Buenos días,
Hola Andrés.Nosotros vamos del 4 al 11 de Junio al Sian Kaan.Ya hemos contratado excursiones paea hacer con un taxista del que hablan muy bien en este foro.Si os apetece, mándame privado y te informo del tema, sin ningún tipo de compromiso.
Buenas tardes Martita85,
Al parecer vamos a coincidir allí...
Cantabro ya tiene algo contratado, ponte también en contacto con el y nos informara
Hola muy buenas, por fin tengo claras las fechas, he mirado en una agencia, y estoy esperando respesta de otra del foro que me aconsejo anmovasa, este año repito en fechas y en hotel, voy del 29/05 al 07/06 al Grand Palladium, aunque este año cambio el White Sand por el Kantenah, ya que el año pasado fui al White Sand por el jacuzzi y al final solo lo use un día.
Me gustaría ir conociendo gente que coincida en fechas ya que siempre t lo pasas mejor cuanto más son.
También quiero conocer gente intersada en hacer excursiones, de momento la que tengo clara es isla mujeres, ya que el año pasado las excursiones que hice fueron enfocadas a ruinas (chichen, ek-balam, coba, tulum, y varios cenotes y una aldea maya y demás...), y me gustaría hacer un segundo día de excursiones, aunque aún no tengo claro si decidirme por algo de aventura como Xplor o "cultural" como Xcaret que el año pasado me quede con las ganas.
En principio quiero ponerme en contacto con el taxista del foro IRAN ZAPATA para ver si me la puede gestionar bien, ya que el año pasado con el quedamos encantados, y todos lo que han ido con el por recomendación mía han quedado igual que yo.
Bueno nosotros somos una pareja de 25 y 26 años, canario y valenciana, si estais interesados aquí estamos.
hola muy buenas, por fin tengo claras las fechas, he mirado en una agencia, y estoy esperando respesta de otra del foro que me aconsejo anmovasa, este año repito en fechas y en hotel, voy del 29/05 al 07/06 al Grand Palladium, aunque este año cambio el White Sand por el Kantenah, ya que el año pasado fui al White Sand por el jacuzzi y al final solo lo use un día.
Me gustaría ir conociendo gente que coincida en fechas ya que siempre t lo pasas mejor cuanto más son.
También quiero conocer gente intersada en hacer excursiones, de momento la que tengo clara es isla mujeres, ya que el año pasado las excursiones que hice fueron enfocadas a ruinas (chichen, ek-balam, coba, tulum, y varios cenotes y una aldea maya y demás...), y me gustaría hacer un segundo día de excursiones, aunque aún
No tengo claro si decidirme por algo de aventura como Xplor o "cultural" como Xcaret que el año pasado me quede con las ganas.
En principio quiero ponerme en contacto con el taxista del foro IRAN ZAPATA para ver si me la puede gestionar bien, ya que el año pasado con el quedamos encantados, y todos lo que han ido con el por recomendación mía han quedado igual que yo.
Bueno nosotros somos una pareja de 25 y 26 años, canario y valenciana, si estais interesados aquí estamos.
Un saludo.
Pues a ver si tienes suerte y dan un buen precio ! Suerte
Hola a todos!!!!yo y mi pareja nos vamos el 21 de junio a la Rivera Maya,y a continuación os detallo mis excursiones por si alguien se anima a hacerlas con nosotros.
Día 23 de junio:
-ruinas de chichen itza (10,49€ por persona)
-cenote ik kil (4,15€ por persona)
-valladolid
-ruinas ek balam (5,15€ por persona)
Comida entre 6 y 10 €
El taxi depende del numreo de presonas que vallamos,con 4 personas sale por 30€ por persona y con 6 sale por 27 €,por lo que el día completo sale por 59,79€ por persona si vamos 4 y por 56,79 si vamos 6.
Día 25 de junio:
-tulum(3,38€ por persona)
-coba(3,38€ por persona)
-gran cenote (6€ por perosna)
-pueblo de tribu maya
-playa paraiso
-caleta akumal para hacer nado con tortugas
La comida este día sale por 7,21€ y el taxi si vamos 4 sale por 22,53 por persona y si vamos 6 sale por 19€, por lo que el precio total de este día con 4 sale por 42€ y si vamos 6 sale por 39,51 por persona.
Si os animais mandadme un privado y ya os detallo mas aun!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Votos: 0 👍
roo_trombon Escribió:
hola a todos!!!!yo y mi pareja nos vamos el 21 de junio a la Rivera Maya,y a continuación os detallo mis excursiones por si alguien se anima a hacerlas con nosotros.
Día 23 de junio:
-valladolid
Comida entre 6 y 10 €
El taxi depende del numreo de presonas que vallamos,con 4 personas sale por 30€ por persona y con 6 sale por 27 €,por lo que el día completo sale por 59,79€ por persona si vamos 4 y por 56,79 si vamos 6.
Día 25 de junio:
-coba(3,38€ por persona)
-pueblo de tribu maya
-playa paraiso
La comida este día sale por 7,21€ y el taxi si vamos 4 sale por 22,53 por persona y si vamos 6 sale por 19€, por lo que el precio total de este día con 4 sale por 42€ y si vamos 6 sale por 39,51 por persona.
Muevo este mensaje a este hilo que es el correcto para juntaros y compartir las excursiones.
Retiro varios iguales que habías puesto en otros hilos que no corresponden.
Muy buenas, anmovasa:
Tienes toda la razon del mundo! Simartour me ofrecio mejor precio, al final viajo con ellos, ya hice la reserva y cuando acabe de trabajar le hago la transferecia de la señal, muchas gracias por recomendarmelos!
Y viajo las mismas fechas, no cambian los días de ida y vuelta! Así que si alguien se anima a las excursiones que me lo diga!
Un saludo!
Muy buenas, anmovasa:
Tienes toda la razon del mundo! Simartour me ofrecio mejor precio, al final viajo con ellos, ya hice la reserva y cuando acabe de trabajar le hago la transferecia de la señal, muchas gracias por recomendarmelos!
Y viajo las mismas fechas, no cambian los días de ida y vuelta! Así que si alguien se anima a las excursiones que me lo diga!
Un saludo!
danitolp
Genial ¡¡ simartour es que en precios y condiciones esta genial ! me alegra que te cuadren los precios con ellos, ademas tranquilo que son muy serios
Hola!
cantabro32 Escribió:
AndresJ Escribió:
Buenos días,
Si Martita, mi pareja y yo vamos del 4 al 11 de junio a sian kaan y ya hemos acordado con un taxista del que hablan muy bien en este foro y otros, Juan Carlos Hedding Salazar o alguien de su equipo.Nuestra idea es ir los días 7 y 9.Para la del día 7 , Ichen , etc.., vamos 6 pero podríamos ir hasta 10.El día 9 vamos 4.Si quieres te mando toda la información por privado o por mail.
hola a todos!!!!yo y mi pareja nos vamos el 21 de junio a la Rivera Maya,y a continuación os detallo mis excursiones por si alguien se anima a hacerlas con nosotros.
Día 23 de junio:
-valladolid
Comida entre 6 y 10 €
Día 25 de junio:
-coba(3,38€ por persona)
-pueblo de tribu maya
-playa paraiso
Hola!
cantabro32 Escribió:
AndresJ Escribió:
Buenos días,
Si Martita, mi pareja y yo vamos del 4 al 11 de junio a sian kaan y ya hemos acordado con un taxista del que hablan muy bien en este foro y otros, Juan Carlos Hedding Salazar o alguien de su equipo.Nuestra idea es ir los días 7 y 9.Para la del día 7 , Ichen , etc.., vamos 6 pero podríamos ir hasta 10.El día 9 vamos 4.Si quieres te mando toda la información por privado o por mail.
Hola!
cantabro32 Escribió:
AndresJ Escribió:
Buenos días,
Saludos
Me parece bueno idea....
Estamos en contacto
Buenos días .
Nosotros somos una pareja de madrid que vamos del 11 al 18 junio al bahia principe tulum, vais a hacer alguna excursion esos días??nosotros hemos contactado con juan carlos.
Un saludo
Hola a todos,
Queremos viajar a Riviera Maya para la semana del 21 de junio y estar 9 días, estamos mirando precios pero por lo que he leído aquí conocéis algunas agencias con buenas ofertas.
Somos 4 adultos y 4 niños. También he leído que es mejor hacer las excursiones por cuenta propia cogiendo taxis.
Agradecería alguna ayudita y recomendaciones de hoteles, ya que no conocemos nada de Riviera Maya.
Gracias!
Sigo sin poder mandar privados... Puedes mandarme tú un mensaje con toda la información?? Ya habéis reservado con él? Empezar el día 7 me parece perfecto!!
Sigo sin poder mandar privados... Puedes mandarme tú un mensaje con toda la información?? Ya habéis reservado con él? Empezar el día 7 me parece perfecto!!
Hasta que no tengas 5 post no podrás enviar privados.
Del 27 de junio al 4 de julio, hotel Grand Sirenis Riviera Maya, pareja con 3 jóvenes-niños (22, 17 y 8 años)... A ver si los mayores encuentran gente para ir d fiesta y el peque coleguitas para jugar...
Hola a todos,
Queremos viajar a Riviera Maya para la semana del 21 de junio y estar 9 días, estamos mirando precios pero por lo que he leído aquí conocéis algunas agencias con buenas ofertas.
Somos 4 adultos y 4 niños. También he leído que es mejor hacer las excursiones por cuenta propia cogiendo taxis.
Agradecería alguna ayudita y recomendaciones de hoteles, ya que no conocemos nada de Riviera Maya.
Gracias!
Hola martita !
Mira este enlace sobre excursiones ,tienesmucha info y luego aclaramos dudas
Respecto a la agencia muchos en estemes de junio tenemos fantasticos con simartour, ademas de la confianza , escribeles y pideles precios tienes los emails y tf?
:respecto al hotel mi preferencia es Palladium este 2013 repito.....y nime planteo otro....para loss chicios genial ! de entrada adolescntes les organizan cenas solo ellos para puedan conocerse y ir de fiesta comodices , ademas de ordenadores ,play.....etc.........para el peque ni te cuento......desde las 11 hasta las 23h de todo tipo de actividades....espectaculos como piratas del caribe etc......pero muy buenos ehhh , una pasada..... ..........los veia yo... .........
CUalquier cosa pregunta.......ya contaras simartur , veras como te busca algo conveniente
Buenas,somos nuevos en el foro y nos casamos el 1 de junio.Estaremos del 3 al 10 en el gran bahia principe akumal,nos gustaria conocer gente para hacer excursiones en taxi (parece ser q es lo mejor, no?)
Buenas,somos nuevos en el foro y nos casamos el 1 de junio.Estaremos del 3 al 10 en el gran bahia principe akumal,nos gustaria conocer gente para hacer excursiones en taxi (parece ser q es lo mejor, no?)