Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas,somos nuevos en el foro y nos casamos el 1 de junio.Estaremos del 3 al 10 en el gran bahia principe akumal,nos gustaria conocer gente para hacer excursiones en taxi (parece ser q es lo mejor, no?)
Cantabro y yo llegamos allí el día 4, nosotros estamos alojados en Sian kaan
Hola a todos!!Somos una pareja de Madrid que nos casamos el 8 junio y estaremos en riviera maya en el hotel bahia principe tulum del 11 al 18 junio.Queremos formaar un grupo para poder hacer las excursiones y conocer gente ademas que entre todos nos salgan mas baratas las excursiones, tenemos un taxista de confianza que nos han dao en la agencia donde hemos reservado el viaje y tengo aparte buenas referenias de el ya que unos amigos hicieron las excursiones con el y ademas en este foro se habla maravillas de el también, se llama juan carlos.
Espero respuestas!!!
Un saludo a todos!!!
Cantabro y AndresJ,de momento no me deja mandar privados.Teneis excursiones para el 7 y 9 mas o menos claras.¿A donde serian? Nos gustaria hacer alguna el 5¿Alguien se apuntaria?
Cantabro y AndresJ,de momento no me deja mandar privados.Teneis excursiones para el 7 y 9 mas o menos claras.¿A donde serian? Nos gustaria hacer alguna el 5¿Alguien se apuntaria?
Hola Pelao.Pa el 7 seria zona Ichen , ...y pa el 9 Tulum Coba.Pa el 7 tamos de momento
6 personas y 4 pa el
Hola a todos.Somos nuevos en el foro y vamos del 3 al 10 al akumal.Somos una pareja de Castellon de 33 años,nos gustaria conocer gente q coincida en las fechas en este hotel.
Hola a todos.Somos nuevos en el foro y vamos del 3 al 10 al akumal.Somos una pareja de Castellon de 33 años,nos gustaria conocer gente q coincida en las fechas en este hotel.
Pasate por el hilo del mes que vas que no lo especificaste, allí te sera mas facil encontrtar gente que coincida contigo en cualquiera de los complejos del Bahia.
Nosotros vamos del 5 al 12 y a las excursiones vamos con cantabro... Haber si os apuntais!!!
Nosotros vamos del 5 al 12 y a las excursiones vamos con cantabro... Haber si os apuntais!!!
Hola a todos los q estais en el grupo de excursiones con Cantabro,esta tarde me leere la información.La del día 7 seguro q nos apuntamos,la del 9 nos gustaria hacerla el 5 ya q llegamos antes q vosotros pero ya veremos.Por cierto somos d Castellon y tenemos 33 años.Es nuestro primer viaje a RM,alguno ha estado ya por allí?.Por cierto Cantabro el q te ha enviado el correo soy yo.
Hola! soy nueva en esto, acabo de mandar otro post pero no sé si lo estoy haciendo bien o mal...somos una pareja de Madrid que vamos a ir del 5/06 al 14/06, aún no tenemos el hotel, estamos en ello...nos gustaría hacer excursiones 4 días ¿qué teneis pensado?¿hay hueco para compartir taxi?
Ok Pelao.Si no pasa nada, seríamos 12 para el día 7 y si no venís vosotros el 9, seríamos 8.Ya vamos haciendo grupete.Por lo tanto , voy a a confirmar las plazas que tiene el taxi con el taxista, pero en principio para una de las "excursiones" , la del 9, quedarían 4 plazas.Recordad, que vamos con un taxista por libre, que no es ni agencia ni nada, y que pagamos el total de lo que os he pasado al final del trayecto.Las entradas debemos cogerlas nosotros.Tamos en contacto.