Combinado New York - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 4 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 400604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya. Viaje sin mayorista  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Irenes.

Sobre precios te cuento (de algunos tiro de memoria pero son 10 euros arriba o abajo)

El vuelo nos valió: 1900 euros
El seguro nos valió: 100 euros (incluye seguro médico para NY y México con límite de 15000 euros, seguro de cancelación, seguro de equipaje, responsabilidad civil...)

El hotel en NY (Belvedere 4 noches) 960 euros. El Belvedere es un hotel parecido al Roger Smith, muy bien situado. Yo del Belvedere no tengo queja ninguna, y en las valoraciones que encontré por internet lo ponían un poco mejor que al resto de hoteles pseudoeconómicos pero bien situados en Manhattan. En el Roger en cambio creo que daban desayuno.
www.tripadvisor.es/ ..._York.html
www.tripadvisor.es/ ..._York.html
El hotel en RM (Kantenah Junior Suite 8 noches) 1343 euros.

Total 4300 euros.

Ventajas.
- Los vuelos eran directos y las horas de los vuelos nos convenían.
- La habitación del Kantenah era Junior Suite que aunque no hay mucha diferencia es un punto a tener en cuenta.
- Al hacer tu mismo las reservas tienes ventajas en poder elegir el número de días (normalmente las agencias te ofrecen paquetes más cerrados y ampliar días sale más caro).
- Si hubieramos elegido habitación normal y escalas en los vuelos nos habría salido bastante más barato.
- En el caso de nuestros billetes las tasas de salida de México estaban incluídas (1100 pesos - aprox 73 euros).

Desventajas.
- Tienes que estar más pendiente de todo y si los vuelos tienen algún problema es más complicado buscar una solución que si vas por agencia.
- Tienes que pagar el transporte de los aeropuertos a los hoteles y viceversa. Aproximadamente 40 euros de media el trayecto por 4 trayectos aunque hay opciones bastante más baratas.

Lo de la seguridad es obvio que una agencia (mayorista, touroperador...) te respalda mucho mejor (y la puedes reclamar) ante determinados problemas, aunque también es cierto que muchos viajeros han tenido grandes problemas con las agencias que éstas no les han solucionado debidamente.

Respecto a ir por libre a nosotros nos ha ido fenomenal, muy atentos a todos los detalles, pero en general ningún problema. En cualquier sitio (hoteles, aeropuertos o en la misma calle) están siempre dispuestos a ayudarte, pero creo que sí es necesario haberte informado bien sobre los sitios a visitar, al menos transporte desde aeropuertos. Si vas por agencia en cambio suele ser más fácil conocer a otros viajeros con los que trabar amistad o compartir excursiones, aunque como todo, eso depende de uno mismo. Nostros preferíamos ir más a nuestro ritmo.

Cuando miramos estuvimos viendo varias agencias y nos hacían ofertas similares a la tuya, pero solían tener escalar los vuelos, o no ser los hoteles que queríamos, o ser sólo 3 noches NY y 7 RM.

La decisión creo que depende de cuanto os apetece arriesgar en vuestro viaje, cuanto queréis ahorraros y si no os importa llevar las riendas de vuestro viaje a vosotros o si preferís que os den algunas o todas las cosas hechas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya. Viaje sin mayorista  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracia, por tu ayuda.
A mi me encanta viajar, y todo lo hago por internet, pero es cierto que todos los viajes que he contratado por internet, son por europa, ninguno fuera...
Bueno gracias por tu consejo, me lo voy a pensar porque la diferencia de precio es considerable.
Ciao
⬆️ Arriba
Asunto: combinado new york-riviera maya abril 2008  Publicado:

Travel Addict

Yo me quiero ir a new york-rivieramaya,lo quiero organizado ya que es la primera vez que salgo fuera del continente y tengo un presupuesto y no me puedo pasar alguien me puede aconsejar experiencias presupuestos etc

He visto el hotel midfor en new york
Y katenan en riviera

Que os parece??????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: combinado new york-riviera maya abril 2008  Publicado:

Indiana Jones

Hola "Diavolo". Si utilizas el buscador te aparecen varios hilos que hablan del mismo viaje...

Aquí te pongo unos cuantos para que los consultes y compruebes si te pueden venir bien...

www.losviajeros.com/ ...o+new+york
www.losviajeros.com/ ...k&start=15

Decirte que el Grand Palladium Kantenah está muy bien...de todas formas, aquí tienes más información del hotel en cuestión...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

agg76 Escribió:
Hola "Diavolo". Si utilizas el buscador te aparecen varios hilos que hablan del mismo viaje...

Aquí te pongo unos cuantos para que los consultes y compruebes si te pueden venir bien...

www.losviajeros.com/ ...p;start=15

Decirte que el Grand Palladium Kantenah está muy bien...de todas formas, aquí tienes más información del hotel en cuestión...

Salu2.

Gracias pero tb buscaba gente de abril 2008 del combinado para compararlo con ellos porque el mes importa, ahora ya no entra gente para esa fecha, me has movido el hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DIAVOLO Escribió:
agg76 Escribió:

www.losviajeros.com/ ...p;start=15

Salu2.

Gracias pero tb buscaba gente de abril 2008 del combinado para compararlo con ellos porque el mes importa, ahora ya no entra gente para esa fecha, me has movido el hilo

A mí que me registren....yo no te he movido nada...al contrario he intentado ayudarte pero veo que no he sido de gran ayuda. De todas formas, lo siento... no pensaba que la finalidad de tu pregunta era que entraran solo y exclusivamente opiniones de gente que vaya en esa fecha...

Salu2.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DIAVOLO Escribió:
me has movido el hilo

Diavolo, no ha sido agg76, he sido yo.

Entendí que el tema de tu duda era sobre el combinado NY-RM, y trasladé tu mensaje a este tema, que es exclusivo de tu combinado en concreto.

Si tu mensaje se centra más sobre la búsqueda de posibles compañeros, para la Riviera Maya tenemos la Lista de Viajeros para Abril de 2008, y el tema exclusivo de Riviera Maya en Abril de 2008

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinados Nueva York - Riviera Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

DIAVOLO solo los moderadores pueden juntar mensajes agg76 es un simple usuario y no tiene herramientas para ello, el solo puede hacer lo mismo que tu.

En otra ocasion por favor realiza la consulta a algun moderador antes de acusar a alguien, así evitamos malos entendidos. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias "Elvex" y "Xaneta" por aclarar el malentendido y la confusión.

A lo mejor me pasó lo mismo que a "Elvex" pues al leer su mensaje pedía más consejo sobre experiencias, presupuestos y hoteles, de ahí que me volcara más en esos hilos, en cambio el tema de fechas no especificaba nada (salvo en el título, claro).

Por mi parte sin problemas y aclarado.

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay problema, creia que eras un moderador, es que son mucha gente y muchos hilos por eso queria centrar un poco en fecha y sitio, me ha servido mucho 2 hilos que me has puesto
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DIAVOLO Escribió:
no hay problema, creia que eras un moderador, es que son mucha gente y muchos hilos por eso queria centrar un poco en fecha y sitio, me ha servido mucho 2 hilos que me has puesto
Gracias

De nada...todo aclarado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hago este viaje en junio 2008, lo he contratado en el Corte Inglés, algo caro pero así voy más tranquilo ya que es nuestra luna de miel.

Si alguien tiene dudas que no duden en preguntar lo que sea, yo tengo muchas.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Surkero,

Yo me caso en Julio 2008. También queremos hacer el combinado NY-Ribera Maya, creo que es el que tú también tienes pensado realizar. También he estado mirando en el Corte Ingles. Cuantos días estás en cada sitio?, a mi me dicen 1 semana y NY y otra en la RM. En donde os quedaís?

Un saludo y Muchas gracias por tú ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tambíen había pensado en New York - Riviera Maya, pero tanto como una semana en cada sitio, prefiero algo así como 4 días en New York y 10 en Riviera Maya. Algún consejo de gente que haya ido ya? Por cierto, yo también lo miraré con el Corteinglés, que tal los precios?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos 6 días a NY, con excursión de un día a Niágara, y 7 días a RM.

El precio nos queda por cerrarlo, pero entorno a 6900 euros con todo ( seguros, tasas, ...)

Y por supuesto la inestimable confianza que nos da Viajes El Corte Inglés.

Si necesitais más cositas, ya sabeis...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uf 7000 pavos, yo en mi luna de miel estuve 7 días en R.D y 7 días de crucero por el caribe y me gasté 4600.
Me parece mucha pasta para ese viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO LO TENGO VISTO 5 DIAS EN NEW YORK Y 5 EN RIVIERA POR 5.200 EUROS CON UNA EXCURSION EN CADA SITIO

5 DIAS EN ELHOTEL ROGER SMITH
5 DIAS EN EL KATENAN VUELOS DIRECTOS CON IBERIA

ESTOY ESPERANDO ANTES DE CONTRATAR PORQUE PUEDE SER QUE POR MAYORISTA ME SALGA MAS BARATO POR LOS VUELOS Y SE QUEDARIA EN 4900

A SUKER LE SALE CARO PORQUE LA EXCURSION AL NIAGRA ES CARO

PERO LAS EXCURSIONES DE NUEVA YORK SON OBLIGATORIAS LA DE ALTO Y JO MANHATAN Y CONTRASTES EN NEW YORK
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola diavolo, en que fechas vas? ese es el viaje que quiero hacer yo, y si puedo le sumo orlando, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

PUES YO VOY LA 3 Y SEMANA DE ABRIL PERO AUN ESTOY A EXPENSAS DE SABER SI ME VOY SOLO A NEW YORK 7 DIAS O HAGO EL COMBINADO

PERO VAMOS NEW YORK SEGURO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Yo me caso el 12 de abril. Me voy 4 noches a n.y hotel hilton y al kantenah palladium 6 noches. Me cuesta 4900
Si en vez del hilton lo cambio por el milford serían 4600.
Cuál me recomendaís?
Besitos a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes