Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola haber pregunta tonta, mirando en el mapa del hotel he visto q un rinconcito de la playa hay una playa royal y un chiringuito royal, lo podemos utilizar todos o sólo los q estén alojados en el royal?
Son zonas exclusivas para los huéspedes que se alojan en el Royal
Sí, las tumbonas y esa zona acotada es del Royal y les llevan las consumiciones a la tumbona. Pero, en concreto, el bar/chiringuito La Jarra, creo que se llama es para todos ¿no?
Hola haber pregunta tonta, mirando en el mapa del hotel he visto q un rinconcito de la playa hay una playa royal y un chiringuito royal, lo podemos utilizar todos o sólo los q estén alojados en el royal?
Son zonas exclusivas para los huéspedes que se alojan en el Royal
Sí, las tumbonas y esa zona acotada es del Royal y les llevan las consumiciones a la tumbona. Pero, en concreto, el bar/chiringuito La Jarra, creo que se llama es para todos ¿no?
Hola. Yo estoy mirando este hotel y leo algunas críticas de la playa. Está claro que no quiero pegarme un viaje de 7.000 km y encontrarme con una playa que no sea mejor que alguna de España. En google maps se ven piedras en algunas zonas, pero en la zona de la piscina no se ven, de echo tiene muy buena pinta.
¿Cómo es, está bien?
Gracias.
Para mí la playa es lo "menos bueno" del hotel. Al lado de que todo lo demás es perfecto, pues algo de rocas y algas hace que no puedas denominarla como una playa impresionante.
Pero vamos, en mi opinión es suficientemente buena, y yo no dejaría de ir a un hotel que es brutal por eso
Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 274
Votos: 0 👍
irenegm Escribió:
Joer que decepción...el chiringuito no sé cual dices pero la playa es mejor cuanto más a la izquierda, así que si ahí no dejan estar pues menuda gracia...
Lo que no sé es si dejan irte más para la izquierda, digamos pasando la zona construida del hotel. ¿Sabéis alguien?
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Locuaz Escribió:
irenegm Escribió:
Joer que decepción...el chiringuito no sé cual dices pero la playa es mejor cuanto más a la izquierda, así que si ahí no dejan estar pues menuda gracia...
Lo que no sé es si dejan irte más para la izquierda, digamos pasando la zona construida del hotel. ¿Sabéis alguien?
El reservado del Royal esta un poco mas arriba de la playa
Todos los huéspedes tienen acceso al bar la Jarra y la playa. 8)
A ver......la plya es libre y puede pasear todo el que quiera....
Hay una zona acotada con balinesas , esas son del royal , pero donde estan las tumnonas y anacas colgadas entre las palmeras , la utiliza todo el mundo....al menos en junio....no creo q lo cambiasen....
Yo vine estos días de allí y este año las hamacas colgadas delas palmeras no estaban, el año pasado si y eran comodisimas. La zona Royal es como un cuadrado que no se puede entrar si no eres de las royal pero puedes andar libremente por fuera ya que este esta un poquito mas arriba que la playa y no molesta. Yo estaba en las Royal y me pasaba mas tiempo en las tumbonas de abajo de la playa que en la zona Royal ya que allí no da casi el sol
Hola. Yo estoy mirando este hotel y leo algunas críticas de la playa. Está claro que no quiero pegarme un viaje de 7.000 km y encontrarme con una playa que no sea mejor que alguna de España. En google maps se ven piedras en algunas zonas, pero en la zona de la piscina no se ven, de echo tiene muy buena pinta.
¿Cómo es, está bien?
Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 274
Buah!!! Pedazo de diario!!!! Es bueníiiisimo.
No veo la hora de llegar al lugar, lo que no has echo es parar eh, madre mía que ajetreo ja,ja llegarías más cansado de las vacaciones que antes de ir.
Tenemos pensado ir a este hotel pero tenemos algunas preguntas:
1.-¿Los cocteles/bebidas las ponen con hielo de agua mineral? Hemos leido que sino hay muchas indigestiones.
2.- Las playas del hotel merecen lapena. ¿Hay cerca algunas playas mejores?
3.- ¿Conocéis alguna agencia que nos permita ir 9-10 noches, es decir no queremos ir ni 7 ni 14.
Muchas graciasa!
1. Verdaderamente no se decirte si tenia hielo o no, pero de llevarlo era picado. No te preocupes por las indigestiones por el agua... Todo el mundo piensa que el liquido elemento es el culpable de que se tengan problemas estomacales, pero mas bien es la comida de los buffets y su cantidad la que hace que se puedan tener problemas. No tengas miedo de pedir hielo en la bebida y beber el agua que te sirven en los restaurantes
2. La playa en la zona de la Jarra esta muy bien, no encontras piedras y te bañaras tranquilamente junto a tu coctel. Te recomendaria la playa de Tulum; es un espectaculo ver aquella playa... Simplemente preciosa!
3. Los paquetes de las agencias van de semana en semana, pero siempre puedes consultar con la agencia que contrates la posibilidad de pasar mas días.