ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 56 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 118602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Xavi_Cristina Escribió:
Sabes si la tarjeta puede ser de debito?

capseal Escribió:
Xavi_Cristina Escribió:
Hola,

Alguien sabe si para alquilar un coche piden dejar alguna garantia? Ponen algun problema si eres menor de 30 años?
Lo de la edad no lo se, pero a mi me pidieron una tarjeta.
La mía lo era.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes viajeros, les comento que la próxima semana estaré en RM y deseo alquilar un coche para 2 días de excursión por libre, los precios me parecen bien ya que un taxi incluso sale mas costoso,mi problema entra en cuanto a que he leido que en las agencias retienen una cantidad de dinero en tu tarjeta de credito como motivo de garantia, mi problema es que soy de Venezuela y aca lamentablemente tenemos un sistema de control cambiario que nos otorga anualmente una cierta cantidad de Dolares y solo durante la fecha del viaje y si me retienen esa cantidad posiblemente me la desbloqueen ya en mi regreso del viaje y no puedo usar esos dolares, por lo que mi pregunta es que si todas las agencias solicitan esa garantia o hay alguna que no lo haga? seria de gran ayuda.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estoy viendo para alquilar coche directamente en el hotel (Dollar en el Palladium) o bien con Avis en Playa del Carmen, ya que he leído muy buenas críticas de Avis y el precio es bastante menor que cogerlo con Dollar en el hotel (además tienen una promoción ahora)

El caso es que con Avis la oficina de entrega está como a 2Km de la calle principal de Playa del Carmen (5a avenida) y no sé cómo haríamos para volver al entregar el coche...¿alguien ha alquilado con ellos últimamente? ¿tienen algún servicio de entrega/recogida en el hotel? (supongo que con coste, pero todo sería mirarlo).

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, si hablas con avis, por un suplemento te lo pueden llevar al hotel y lo podrias dejar en el mismo hotel.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! alguien sabe si te piden una tarjeta Visa de Crédito para alquilar el coche? Graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

evachuk Escribió:
Hola! alguien sabe si te piden una tarjeta Visa de Crédito para alquilar el coche? Graciasss
Si, o de debitó, pero piden.
⬆️ Arriba

Experto

0610estrella Escribió:
Buenas, si hablas con avis, por un suplemento te lo pueden llevar al hotel y lo podrias dejar en el mismo hotel.
Saludos

Gracias, intentaré hablar con ellos...aunque lo cierto es que les envié hace un par de días un mail con unas cuestiones y no han contestado. Supongo que tendrán previsto tal vez también un transporte desde la 5a avenida hasta donde tienen los coches....pero tendría que confirmarlo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandra833 Escribió:
Hola! Estoy viendo para alquilar coche directamente en el hotel (Dollar en el Palladium) o bien con Avis en Playa del Carmen, ya que he leído muy buenas críticas de Avis y el precio es bastante menor que cogerlo con Dollar en el hotel (además tienen una promoción ahora)

El caso es que con Avis la oficina de entrega está como a 2Km de la calle principal de Playa del Carmen (5a avenida) y no sé cómo haríamos para volver al entregar el coche...¿alguien ha alquilado con ellos últimamente? ¿tienen algún servicio de entrega/recogida en el hotel? (supongo que con coste, pero todo sería mirarlo).

Gracias!
Hola, ¿has contactado con Dollar en el Palladium? Yo he mirado en la web de Dollar pero no viene como punto de recogida el hotel sino Playa del Carmen.
Mandé un mail al Palladium y me remiten a Dollar. Les he puesto un mail y no me han contestado aún.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no la he utilizado , pero me han dicho que genial , super serios.

www.budget.com.mx/
⬆️ Arriba

Experto

ibiza10 Escribió:

Hola, ¿has contactado con Dollar en el Palladium? Yo he mirado en la web de Dollar pero no viene como punto de recogida el hotel sino Playa del Carmen.
Mandé un mail al Palladium y me remiten a Dollar. Les he puesto un mail y no me han contestado aún.
Gracias

Sí, lo que hice fue mandar un mail a reservations @dollarmexico.com.mx y ahí ya me informaron algo. Luego cuando pedí precio concreto para días concretos reenviaron mi petición a una persona de Dollar y ya tengo el precio: 1050 pesos por día el coche básico con el seguro máximo (0% deducible)

La verdad, es que comparándolo con la competencia (avis, nationalcar, europcar) me sale casi 1000 pesos más caro cogiéndolo 3 días (que es mi idea)....demasiada diferencia (aunque la comodidad sea mucha, esa diferencia no me la compensa).
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandra833 Escribió:
ibiza10 Escribió:

Gracias

Sí, lo que hice fue mandar un mail a reservations @dollarmexico.com.mx y ahí ya me informaron algo. Luego cuando pedí precio concreto para días concretos reenviaron mi petición a una persona de Dollar y ya tengo el precio: 1050 pesos por día el coche básico con el seguro máximo (0% deducible)

La verdad, es que comparándolo con la competencia (avis, nationalcar, europcar) me sale casi 1000 pesos más caro cogiéndolo 3 días (que es mi idea)....demasiada diferencia (aunque la comodidad sea mucha, esa diferencia no me la compensa).
Muchas gracias Sandra !
La verdad es que es mucha comodidad pero también bastante caro por lo que me dices. Buscaremos otras alternativas a ver.......

Saludos !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa!
Si alquilo un coche por internet y lo recojo cuando llegue que tengo que dejar una tarjeta de crédito con 300€?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he aquilado tres veces con avis de la quinta. Una vez me lo trajeron al hotel, sin coste y las otras dos lo alquilé en la quinta. Te van a buscar allí y te lleva al centro principal que hay en la carretera federal. Cuando acaba el alquiler lo puedes llevar allí y ellos te acercan a la quinta si lo necesitas
⬆️ Arriba

Experto

NastayEmi Escribió:
yo he aquilado tres veces con avis de la quinta. Una vez me lo trajeron al hotel, sin coste y las otras dos lo alquilé en la quinta. Te van a buscar allí y te lleva al centro principal que hay en la carretera federal. Cuando acaba el alquiler lo puedes llevar allí y ellos te acercan a la quinta si lo necesitas

La idea de que lo vengan a recoger al hotel el día de devolverlo es una que estoy intentando ver si puedo hacer con ellos...pero les he mandado un par de correos (tanto al buzón de 'reservaciones' como al de servicio al cliente) pero no contestan y ya han pasado unos días...¿suelen contestar y estoy teniendo mala suerte o es que en general no responden?

(siempre tengo la opción de llamarles, pero esto de que no contesten correos....en fin)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal!!

Alguien sabe algo del tema de tener que pagar peajes?? es algo de lo que no he visto hablar, y si se alquila un coche creo que es importante.

Viendo otro foro he visto esto:
aplicaciones4.sct.gob.mx/ ...EscogeRuta
Es una Página de méxico donde puedes calcular los peajes, y lo he visto interesante...
⬆️ Arriba

Admin

luyta Escribió:
Hola que tal!!

Alguien sabe algo del tema de tener que pagar peajes?? es algo de lo que no he visto hablar, y si se alquila un coche creo que es importante.

Viendo otro foro he visto esto:
aplicaciones4.sct.gob.mx/ ...EscogeRuta
Es una Página de méxico donde puedes calcular los peajes, y lo he visto interesante...

En la zona de Riviera Maya no vas a ver peajes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien a alquilado coches online con cancun car rental?? Que tal su servicio?
Son de fiar xra comprar online? www.cancuncarrental.com.mx/
⬆️ Arriba

Super Expert

EGIMENEZ98

NO SON DE FIAR!!! ojo con ellos. Si te lees el hilo de alquiler de coches verás varias criticas, entre ellas la mia.

LUYTA
Yo he pagado un solo peaje viniendo desde chichen itzá hasta cancún (una novatada por no saber) pero no es necesario, de hecho creo que debe ser el único que haya

SANDRA833
No te puedo decir porque siempre lo he alquilado allí directamente, sin problemas. Con los únicos que tuve problemas (me falsificaron una firma y me cobraron por duplicado) fue con cancunrentacar que son los mismos que american rent car
⬆️ Arriba

Experto

Por mi parte, Avis ya me ha contestado. Quiero recoger en Playa (porque tengo que ir a cambiar dinero sí o sí y así doy una vuelta) y entregar...pues puse que también en Playa (inicialmente Playacar, pero me daría igual Playa Centro).

Me dicen que si lo entrego en la oficina de Tulum sí que me acercan al hotel (dan a entender que sin coste, pero les he pedido confirmación). Lo malo es que dejarlo en esa oficina me sube la cotización en 20$.

Como el último día de coche tengo pensado Akumal, Yal-ku y Cobá creo que sí me compensará dejarlo en Tulúm, que me pilla de paso y me quito de tener que ir de nuevo a Playa del Carmen y luego volver al hotel en van o algo así...

En fin, llevo un lío tremendo...pero al fin y al cabo preparar estas historias también es parte del viaje y también se disfruta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡¡
Necesito ayuda... Vamos 5 personas al hotel Grand Sirenis Riviera Maya, dónde puedo alquilar un coche de confianza? se necesita el carnet de conducir internacional? Hace 2 años estuvimos e hicimos las excursiones con taxista, pero este año somos 5, no dos... Y creo q nos va a salir más rentable alquilar coche...
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes