Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vamos del 31 de mayo al 14 de Junio, al Palladium Kantenah y estamos preparando un grupo para hacer las excursiones en taxi (Carlos Eduardo Salazar, ya le conocemos del foro), tiene un taxi para 14 personas y la idea es hacerlas entre los días 4 al 6 ( a concretar ) los sitios a visitar serian:
1º Día:
CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL - EK BALAM Y VALLADOLID
2º Día:
AKUMAL - TULUM - PLAYA PARAISO - GRAN CENOTE Y COBA
Si estas interesado, enviame un privado o mensaje a juancres @ terra.es y te paso información sin compromiso.
Y si tienes alguna idea para mejorar estas excursiones, no dudes en comentarlo....
Nosotros somos una pareja de 30 y 32 años que vamos del 26 de Junio al 3 de Julio y nos gustaría hacer alguna excursión en grupo con algún taxista. Si alguien va en esas fechas y tiene algún grupo abierto que me pase privado.
Graciassss
Hola sonimar!
Que os pareceria hacer la chichen itza ek ballam cenote y poblado el día 28 o 29? Así BOINO58 si quiere se podria unir a esta excursion.
Hola a todos! Somos nuevos en este foro y buscamos gente para hacer excursiones, ya que he visto por aquí que como mejor sale es compartiendo taxi. Somos una pareja de 27 años de Madrid, que vamos a estar en el hotel Gran Paladium Whitesans del 8 al 15 de junio de luna de miel, si hay gente que coincida en fechas y busque compañeros de excursiones que me escriba. Un saludo.
Vamos del 31 de mayo al 14 de Junio, al Palladium Kantenah y estamos preparando un grupo para hacer las excursiones en taxi (Carlos Eduardo Salazar, ya le conocemos del foro), tiene un taxi para 14 personas y la idea es hacerlas entre los días 4 al 6 ( a concretar ) los sitios a visitar serian:
1º Día:
2º Día:
Si estas interesado, enviame un privado o mensaje a juancres @ terra.es y te paso información sin compromiso.
Y si tienes alguna idea para mejorar estas excursiones, no dudes en comentarlo....
Hola:
Nosotros estaremos en principio del 2 al 10 de junio, por lo que de principio nos encajan las fechas. Te cuento somos 3 parejas y nos han confirmado el Palladium Colonial en la oferta de Pullmantur. Ahora tenemos hasta el 15 de marzo para confirmar.
De las tres parejas, dos estuvimos ya el año pasado, cada uno por su cuenta e hicimos excursiones distintas. Nosotros por ejemplo ya hicimos todo lo que tenéis previsto. Así que tenemos que hablar que es lo que queremos ver este año teniendo en cuenta que una pareja no ha estado nunca en RM.
Veo que sois muy ambiciosos en las excursiones y queréis ver muchas cosas en un solo día. En la de Tulum yo dejaría Playa Akumal ya que llegaríamos muy tarde y además está muy cerca del hotel para poder ir en Van una mañana. En la de Chichen la hicimos igual pero sin ir a Valladolid (no lo conozco pero la otra pareja que estuvo me dice que no merece mucho la pena) .Pero te puedo decir que llegamos por los pelos a Ek Balam (cierran a las 5) y lo tuvimos que ver deprisa y corriendo.
Cuando lo tengamos más claro te envío un privado.
tumy que excursiones estas interesado en hacer?cuantos días vais ? nosotros vamos el día 19 y vamos 12 noches. Para el día 25 ya hemos hablado con roo_trombom para hacer tullum coba cenote..
WARRIOR nosotros vamos del 17/06 al 29 /06 si también tulum cenote playa del carme,chinchen itza, yucatan ...ahora mirare las excursiones de roo_trombon
Hola a ambos , ando un poco perdido, ¿donde mirais roo_trombom ?.
Nosotros en un principio, tullum nos iriamos en van una mañana pues está, sino me equivoco a tiro de peñazo del hotel
1º Día:
2º Día:
Hola:
Nosotros estaremos en principio del 2 al 10 de junio, por lo que de principio nos encajan las fechas. Te cuento somos 3 parejas y nos han confirmado el Palladium Colonial en la oferta de Pullmantur. Ahora tenemos hasta el 15 de marzo para confirmar.
De las tres parejas, dos estuvimos ya el año pasado, cada uno por su cuenta e hicimos excursiones distintas. Nosotros por ejemplo ya hicimos todo lo que tenéis previsto. Así que tenemos que hablar que es lo que queremos ver este año teniendo en cuenta que una pareja no ha estado nunca en RM.
Veo que sois muy ambiciosos en las excursiones y queréis ver muchas cosas en un solo día. En la de Tulum yo dejaría Playa Akumal ya que llegaríamos muy tarde y además está muy cerca del hotel para poder ir en Van una mañana. En la de Chichen la hicimos igual pero sin ir a Valladolid (no lo conozco pero la otra pareja que estuvo me dice que no merece mucho la pena) .Pero te puedo decir que llegamos por los pelos a Ek Balam (cierran a las 5) y lo tuvimos que ver deprisa y corriendo.
Cuando lo tengamos más claro te envío un privado.
Hola, pues ya iremos comentando...
Sobre la excursion del día de Chichen, el ir a Valladolid seria después de terminar en Ek Balan, a las 5 de la tarde, una vez que se vuelve hacia el Hotel por lo que no acorta el tiempo de visita a otros lugares.., ya la hicimos así el año pasado y sin ningun agobio.
La del día de Coba, también la hicimos y si es cierto que este año incluye Akumal lo que puede apretar el tiempo por la mañana, ya que la idea es comer en Coba y después visitar las ruinas.
Es cierto que a Akumal se puede ir desde el hotel a pasar una mañana, pero el quitarlo dependera un poco del grupo que se llegue a formar y como es el segundo día, siempre se puede hablar con el taxista...
Hola
Somos una pareja que va de luna de miel y estamos formando un grupo de 11 personas para hacer las excursiones con un taxista llamado Juan Carlos, de momento el día 14 de junio nos vamos a ver chichen-itza, cenote lk-kil y Valladolid y el día 15 de junio ir a ver isla mujeres y nadar con los delfines.Para la primera excursion el día 14 junio ya somos 8 adultos y un niño y para la de isla mujeres con nado con delfines somos 6 adultos y un niño,alguien mas se apunta??Os dejo mi correo por si alguien quiere información de precios o unirse al grupo:lorenaduran18 @ hotmail.com
Un saludo a todos y espero respuestas para formar un grupillo
Recordar que cuantos mas vallamos en el grupo mas barato sale pr que ahora mismo nos salen las excursiones por unos 50 euros aprox por persona con todo incluido.
Gracias
Hola ya tengo 4 excursiones , con Juan Carlos , el 24 a la zona arqueologica de Uxmal, 26 a Rio Lagartos, 28 la ruta chichenitza y el 30 a Isla Mujeres si a alguien le interesan, no tengo ningun problema en pasar datos.
J.j.duranbas@gmail.com
tumy que excursiones estas interesado en hacer?cuantos días vais ? nosotros vamos el día 19 y vamos 12 noches. Para el día 25 ya hemos hablado con roo_trombom para hacer tullum coba cenote..
WARRIOR nosotros vamos del 17/06 al 29 /06 si también tulum cenote playa del carme,chinchen itza, yucatan ...ahora mirare las excursiones de roo_trombon
Hola a ambos , ando un poco perdido, ¿donde mirais roo_trombom ?.
Nosotros en un principio, tullum nos iriamos en van una mañana pues está, sino me equivoco a tiro de peñazo del hotel
Hola a todos,
Nosotros en un principio queremos hacer también Tulum, algún cenote, coba, Playa del Carmen y no nos importaría repetir chichen.
Así que si quereis podemos formar grupo y preparar alguna excursión
Aunque ya lo puse en el hilo de mayo, con permiso de los moderadores lo pongo aquí también por si a alguien le interesa.
Nadie se anima para ir al isla mujeres?? En principio esta contratada para el día 31 de mayo pero se puede cambiar el día y hacerla entre el 3 y el 5 de junio.
El precio total de la excursión es 3300 pesos, a repartir entre los 4 que vayamos, salimos a unos 50€ X persona.
El recorrido de la excursión seria el trayecto I/V hasta Cancún, lancha a Isla Mujeres con paradas xa hacer snorkel, comida (bebida aparte), equipo snorkel, y guia, y a la vuelta parada en el mercsdo 28.
Si alguien se anima decirlo y así cierro con el taxista.