Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola haber pregunta tonta, mirando en el mapa del hotel he visto q un rinconcito de la playa hay una playa royal y un chiringuito royal, lo podemos utilizar todos o sólo los q estén alojados en el royal?
Joer que decepción...el chiringuito no sé cual dices pero la playa es mejor cuanto más a la izquierda, así que si ahí no dejan estar pues menuda gracia...
Lo que no sé es si dejan irte más para la izquierda, digamos pasando la zona construida del hotel. ¿Sabéis alguien?
El reservado del Royal esta un poco mas arriba de la playa
Todos los huéspedes tienen acceso al bar la Jarra y la playa. 8)
No te preocupes por la playa, ya verás como está muy bien. La peor zona es la del riviera, pero el resto es bastante lisita y con un montón de tumbonas!!!
Nos alojaremos en el White Sand y queremos pedir una habitación con vistas a la playa. Los bloques 59 y 58 son los mas proximos a la playa y serian nuestra primera opción. Saben si en esos bloques hay jacuzzi en la habitación o son todos en el baño? Se oye / siente mucho el viento por la noche desde estos bloques? Que distancia hay caminando a la piscina del White Sand / Riviera?
Que tal es el bloque 56? Es muy ruidoso por estar cerca de la piscina?
Alguna recomendación para pedir habitación en el White Sand? Algo a tener en cuenta?
Gracias!!
Hola Bongonia
Nosotros estuvimos alojados en la 5826, y se ve el mar, pero la playa no mucho porque la zona de manglares que hay delante no lo deja ver. Aún así, muuuy relajante, con la vista del gazebo para bodas a la derecha, el mar y el caminito a la playa a la izquierda.
El jacuzzi estaba en el baño, que yo casi veo más higiénico. Grande, eso sí, para 2 de verdad.
Sobre el viento, nosotros no oímos nada, y eso que el día que llegamos hubo una tormenta toda la noche que yo no había visto nada igual en mi vida Lo sé gracias al famoso Jet Lag que me hizo deshacer la maleta a las 3 de la mañana
La distancia a la piscina del White Sand no es mucha, pero nosotros parábamos más en la del Colonial, porque había bastante más animación.
Espero haberte ayudado, si hay dudas tú pregunta, que a mí me encanta recordar...
Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 274
Votos: 0 👍
Hola. He visto que Tulum está a escasos 30km. Y Coba también está cerquita de Tulúm. ¿El hotel organiza excursiones?Imagino que sí, pero es que a esa distancia también he pensado en alquilar coche, no sé si el hotel da esa posibilidad´o incluso en taxi.
Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 274
Es que lo que yo no queria era ir con el bus de hotel en hotel dejando gente y perder horas. Si solo vamos "palladiumeros" pues perfecto, pero sino tiraré de taxi.
¿eso de van como funciona?¿se pyeden alquilar vehiculos en el hotel?
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Locuaz Escribió:
Es que lo que yo no queria era ir con el bus de hotel en hotel dejando gente y perder horas. Si solo vamos "palladiumeros" pues perfecto, pero sino tiraré de taxi.
Yo suelo ir en Taxi, el año pasado fui con CANCUN TRAVEL SERVICES y me costo 2 personas 75 USD. Hay otra opción (tambien he ido) es enviar un e-mail al hotel, también tienen servicio de recogida.
Las Van.. Si vas a Playa del carmen paran delante de la puerta del Palladium y si vas a Tulum tienes que ir al otro lado de la carretera (pregunta, hay un paso subterráneo para no tener que cruzar la carretera) por lo horarios no te preocupes, no tendrás que esperar demasiado a que paren.
Sobre lo de alquilar un coche si hay en el Hotel 8)
Como te dicen las van pasan de continuo por la general, si ven gente esperando ,se paran y te preguntan a donde vas, se lo dices y preguntas cuanto cobra, suelen cobrar 25-30 pesos, podras ir con ellas a: tulum arqueologico,te dejan en general y andas 15 a la entrada, akumal lo mismo,pero solo andas 10mn maximo, la playa esta a 500mt, cenote azul (frente a barcelo,y cenote 2 ojos. (een este andas como 15mn hasta la entrada.,y playa del carmen también en van sin problema. Son seguras,rapidas,paran de continuo y seguras
Holaaa!!!soy nueva en el foro.Me gustaria que me dijerais que tal esta el palladium colonial.Me caso el 20 de Julio y me han dicho que no es un hotel de luna de miel...asi que pir favor aconsejadme si mirar otro o quedarme con este.Gracias
Holaaa!!!soy nueva en el foro.Me gustaria que me dijerais que tal esta el palladium colonial.Me caso el 20 de Julio y me han dicho que no es un hotel de luna de miel...asi que pir favor aconsejadme si mirar otro o quedarme con este.Gracias
chuskita
Te lo recomiendo paLLADIUM 100x100 ademas del complejo q es espectacualr, esta en una de las mejores zonas de RM, TRANQUILO Y 25 MINUTOS DE CUALQUIER NUCLEO SI OS GUSTAN LAS DISCOS , PARA EXCURSIONES ESTA SUPER BIEN SITUADO ¡
Hola he encontrado este foro y estoy encantada ya que ando enamorada de este hotel, Anmovasa lo sabe bien
Me ha parecido que alguien preguntaba si se alquilan coches en el hotel, la respuesta es si pero si vas a alquilar coche para varios días mejor mira las ofertas de alquileres en playa del Carmen que salen mas económicos. Si finalmente lo haces con el hotel reservalo si puedes antes para asegurarte de que tienen el modelo que quieres y que te lo podrán entregar a la hora que quieras.
Chuskita a que te refieres con hotel de luna de miel? Que es lo que buscas? Yo fui con mi marido al kantenah de viaje y cuando nos casamos elegimos este mismo hotel para la luna de miel... Nosotros viajamos mucho por placer (Bali,NY,Punta Cana, Hungría, Tailandia,Egipto, Turquía...) y decidimos repetir Rivera maya para la luna de miel en el kantenah ( antes de la renovación en 2008) y nos pareció perfecto, fijate si nos parecio perfecto que en junio volvemos por septima vez a Rivera maya y por quinta vez al Kantenah ...Así que ya te digo que depende un poco de lo que busques ¿Que buscas para tu luna de miel?
Hola he encontrado este foro y estoy encantada ya que ando enamorada de este hotel, Anmovasa lo sabe bien
Me ha parecido que alguien preguntaba si se alquilan coches en el hotel, la respuesta es si pero si vas a alquilar coche para varios días mejor mira las ofertas de alquileres en playa del Carmen que salen mas económicos. Si finalmente lo haces con el hotel reservalo si puedes antes para asegurarte de que tienen el modelo que quieres y que te lo podrán entregar a la hora que quieras.
Chuskita a que te refieres con hotel de luna de miel? Que es lo que buscas? Yo fui con mi marido al kantenah de viaje y cuando nos casamos elegimos este mismo hotel para la luna de miel... Nosotros viajamos mucho por placer (Bali,NY,Punta Cana, Hungría, Tailandia,Egipto, Turquía...) y decidimos repetir Rivera maya para la luna de miel en el kantenah ( antes de la renovación en 2008) y nos pareció perfecto, fijate si nos parecio perfecto que en junio volvemos por septima vez a Rivera maya y por quinta vez al Kantenah ...Así que ya te digo que depende un poco de lo que busques ¿Que buscas para tu luna de miel?
gbarreales
Y quien no hija..... pero con fundamento ehhh que no es un enamoramiento tonto
Pues me refiero a que sea un sitio especial.Es que stoy un poco agpbiada porque me han dicho q el colonial no es el mejor...pero he visto el complejo y encanta.
Alguien para hacer excursiones juntos del 23 al 30 de julio.???
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
chuskita Escribió:
Haber igual el que te comentó eso se refería a que no es un hotel exclusivo.
Es un hotel familiar y para todo tipo de gente.
Igual se refería a que hay hoteles más exclusivos para mayores de 18 años (sin niños) tipo catalonia royal, royal suites yucatan, valentin imperial etc.
Pues me refiero a que sea un sitio especial.Es que stoy un poco agpbiada porque me han dicho q el colonial no es el mejor...pero he visto el complejo y encanta.
chuskita
COMO TE DICE PNGUS EL ROYAL SOLO ADULTos es unlujado...eso esta claro...tambien es mas caro...
Te dejo esto de colonial'....yo creo que despeja tus dudas....de verdad que esta muy bien....
Hola chicos...
Chuskita para mi México es especial en si... No tengo claro que tipo de viaje quieres hacer si solo vas a descansar y disfrutar del hotel o si quieres aprovechar el tiempo al máximo...¿Cuanto tiempo estarás?
Yo he recomendado los palladium a dos parejas de amigos en luna de miel... A unos los cambiaron al white sand donde la habitación es mas lujosa y estaban encantados y los otros se quedaron en el kantenah y también encantados... El complejo es espectacular con muchos animales y pasarelas y bueno... A mi me encanta
El kantenah estan completamente renovadas las habitaciones y ahora están preciosas (mande a mis tíos en diciembre allí y volvieron encantados) ya ves que deberían de pagarme un sueldo en los palladium por relaciones publicas jajaja
De los Catalina solo conozco el de 4 estrellas el yucatan y es muy flojito pero de los otros también hablan muy bien... ¿Cuanto tiempo vais?
Por cierto Anmovasa he leído tu critica en eltriadvisor del royal IM-PRESIONANTE no te digo mas...
En cualquiera de los 4 hoteles vas a estar de maravilla, si puedes estirar el presupuesto y alojarte en el Royal, encontraras detalles exclusivos y al ser luna de miel, saldras encantada.. Pero como te dicen en cualquiera de ellos vas a estar muy bien....
Si puedes Royal...., pero sin agobiarse que el complejo es una pasada....
CHUSQUITA
YO creo depende de lo que hagais, si casi no vas a salir del Palladium ,y quieres tener yacuzzi en habiatación , pues planteatelo, si vas hacer excursiones , disfrutar de playas y piscinas pues no es tan importante....es eso es muy personal.....pero vamos yo te aseguro queb te quedes en el que sea vas a estar de lujo, podras utizar todos los servisos ,exceptuando la piscina y el restaurante, y te aseguro que no podras ver todo lo que hay que ver y disfrutar en el hotel....asi que tranquila que colonial esta bien no, lo siguiente