COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 4 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 110613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Locuaz Escribió:
Es que lo que yo no queria era ir con el bus de hotel en hotel dejando gente y perder horas. Si solo vamos "palladiumeros" pues perfecto, pero sino tiraré de taxi.
¿eso de van como funciona?¿se pyeden alquilar vehiculos en el hotel?

Yo suelo ir en Taxi, el año pasado fui con CANCUN TRAVEL SERVICES y me costo 2 personas 75 USD. Hay otra opción (tambien he ido) es enviar un e-mail al hotel, también tienen servicio de recogida.

Las Van.. Si vas a Playa del carmen paran delante de la puerta del Palladium y si vas a Tulum tienes que ir al otro lado de la carretera (pregunta, hay un paso subterráneo para no tener que cruzar la carretera) por lo horarios no te preocupes, no tendrás que esperar demasiado a que paren.

Sobre lo de alquilar un coche si hay en el Hotel 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Locuaz Escribió:
Es que lo que yo no queria era ir con el bus de hotel en hotel dejando gente y perder horas. Si solo vamos "palladiumeros" pues perfecto, pero sino tiraré de taxi.
¿eso de van como funciona?¿se pyeden alquilar vehiculos en el hotel?

Como te dicen las van pasan de continuo por la general, si ven gente esperando ,se paran y te preguntan a donde vas, se lo dices y preguntas cuanto cobra, suelen cobrar 25-30 pesos, podras ir con ellas a: tulum arqueologico,te dejan en general y andas 15 a la entrada, akumal lo mismo,pero solo andas 10mn maximo, la playa esta a 500mt, cenote azul (frente a barcelo,y cenote 2 ojos. (een este andas como 15mn hasta la entrada.,y playa del carmen también en van sin problema. Son seguras,rapidas,paran de continuo y seguras

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!!!soy nueva en el foro.Me gustaria que me dijerais que tal esta el palladium colonial.Me caso el 20 de Julio y me han dicho que no es un hotel de luna de miel...asi que pir favor aconsejadme si mirar otro o quedarme con este.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

chuskita Escribió:
Holaaa!!!soy nueva en el foro.Me gustaria que me dijerais que tal esta el palladium colonial.Me caso el 20 de Julio y me han dicho que no es un hotel de luna de miel...asi que pir favor aconsejadme si mirar otro o quedarme con este.Gracias

chuskita

Te lo recomiendo paLLADIUM 100x100 ademas del complejo q es espectacualr, esta en una de las mejores zonas de RM, TRANQUILO Y 25 MINUTOS DE CUALQUIER NUCLEO SI OS GUSTAN LAS DISCOS , PARA EXCURSIONES ESTA SUPER BIEN SITUADO ¡

www.palladiumhotelgroup.com/ ...esort-spa/

MIRA LAS FOTOS DE LA HABITACIONES

PLAYA

200.36.58.250/view/index.shtml

PISCIMA

200.79.225.92:8080/view/index.shtml

Si estasd mirando agencia te recomiendo pedir precios en las agencias del foro

www.losviajeros.com/ ...start=3800

Es mi 2 vz con ellos y genial ¡¡, muchos foreros han reservado con simartour.

Última edición por Anmovasa el Vie, 01-03-2013 22:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he encontrado este foro y estoy encantada ya que ando enamorada de este hotel, Anmovasa lo sabe bien

Me ha parecido que alguien preguntaba si se alquilan coches en el hotel, la respuesta es si pero si vas a alquilar coche para varios días mejor mira las ofertas de alquileres en playa del Carmen que salen mas económicos. Si finalmente lo haces con el hotel reservalo si puedes antes para asegurarte de que tienen el modelo que quieres y que te lo podrán entregar a la hora que quieras.

Chuskita a que te refieres con hotel de luna de miel? Que es lo que buscas? Yo fui con mi marido al kantenah de viaje y cuando nos casamos elegimos este mismo hotel para la luna de miel... Nosotros viajamos mucho por placer (Bali,NY,Punta Cana, Hungría, Tailandia,Egipto, Turquía...) y decidimos repetir Rivera maya para la luna de miel en el kantenah ( antes de la renovación en 2008) y nos pareció perfecto, fijate si nos parecio perfecto que en junio volvemos por septima vez a Rivera maya y por quinta vez al Kantenah ...Así que ya te digo que depende un poco de lo que busques ¿Que buscas para tu luna de miel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tenemos fechas para ir al Grand Palladium :)))))

¿Nos podéis recomendar los mejores buffets para desayunar y los mejores para la comida/cena?

De igual forma si me podéis hablar con un poco de los temáticos para la cena,también os lo agradecería

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

gbarreales Escribió:
Hola he encontrado este foro y estoy encantada ya que ando enamorada de este hotel, Anmovasa lo sabe bien

Me ha parecido que alguien preguntaba si se alquilan coches en el hotel, la respuesta es si pero si vas a alquilar coche para varios días mejor mira las ofertas de alquileres en playa del Carmen que salen mas económicos. Si finalmente lo haces con el hotel reservalo si puedes antes para asegurarte de que tienen el modelo que quieres y que te lo podrán entregar a la hora que quieras.

Chuskita a que te refieres con hotel de luna de miel? Que es lo que buscas? Yo fui con mi marido al kantenah de viaje y cuando nos casamos elegimos este mismo hotel para la luna de miel... Nosotros viajamos mucho por placer (Bali,NY,Punta Cana, Hungría, Tailandia,Egipto, Turquía...) y decidimos repetir Rivera maya para la luna de miel en el kantenah ( antes de la renovación en 2008) y nos pareció perfecto, fijate si nos parecio perfecto que en junio volvemos por septima vez a Rivera maya y por quinta vez al Kantenah ...Así que ya te digo que depende un poco de lo que busques ¿Que buscas para tu luna de miel?

gbarreales

Y quien no hija..... pero con fundamento ehhh que no es un enamoramiento tonto

Saludos guapa ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues me refiero a que sea un sitio especial.Es que stoy un poco agpbiada porque me han dicho q el colonial no es el mejor...pero he visto el complejo y encanta.
Alguien para hacer excursiones juntos del 23 al 30 de julio.???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chuskita Escribió:

Haber igual el que te comentó eso se refería a que no es un hotel exclusivo.
Es un hotel familiar y para todo tipo de gente.

Igual se refería a que hay hoteles más exclusivos para mayores de 18 años (sin niños) tipo catalonia royal, royal suites yucatan, valentin imperial etc.

Depende lo que busques y el presupuesto.

Suerte con la decisión
⬆️ Arriba

Willy Fog

chuskita Escribió:
Pues me refiero a que sea un sitio especial.Es que stoy un poco agpbiada porque me han dicho q el colonial no es el mejor...pero he visto el complejo y encanta.

chuskita

COMO TE DICE PNGUS EL ROYAL SOLO ADULTos es unlujado...eso esta claro...tambien es mas caro...

Te dejo esto de colonial'....yo creo que despeja tus dudas....de verdad que esta muy bien....

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos...
Chuskita para mi México es especial en si... No tengo claro que tipo de viaje quieres hacer si solo vas a descansar y disfrutar del hotel o si quieres aprovechar el tiempo al máximo...¿Cuanto tiempo estarás?

Yo he recomendado los palladium a dos parejas de amigos en luna de miel... A unos los cambiaron al white sand donde la habitación es mas lujosa y estaban encantados y los otros se quedaron en el kantenah y también encantados... El complejo es espectacular con muchos animales y pasarelas y bueno... A mi me encanta
El kantenah estan completamente renovadas las habitaciones y ahora están preciosas (mande a mis tíos en diciembre allí y volvieron encantados) ya ves que deberían de pagarme un sueldo en los palladium por relaciones publicas jajaja

De los Catalina solo conozco el de 4 estrellas el yucatan y es muy flojito pero de los otros también hablan muy bien... ¿Cuanto tiempo vais?

Por cierto Anmovasa he leído tu critica en eltriadvisor del royal IM-PRESIONANTE no te digo mas...
⬆️ Arriba

Experto

chuskita Escribió:

En cualquiera de los 4 hoteles vas a estar de maravilla, si puedes estirar el presupuesto y alojarte en el Royal, encontraras detalles exclusivos y al ser luna de miel, saldras encantada.. Pero como te dicen en cualquiera de ellos vas a estar muy bien....

Si puedes Royal...., pero sin agobiarse que el complejo es una pasada....
⬆️ Arriba

Willy Fog

chuskita Escribió:

CHUSQUITA

YO creo depende de lo que hagais, si casi no vas a salir del Palladium ,y quieres tener yacuzzi en habiatación , pues planteatelo, si vas hacer excursiones , disfrutar de playas y piscinas pues no es tan importante....es eso es muy personal.....pero vamos yo te aseguro queb te quedes en el que sea vas a estar de lujo, podras utizar todos los servisos ,exceptuando la piscina y el restaurante, y te aseguro que no podras ver todo lo que hay que ver y disfrutar en el hotel....asi que tranquila que colonial esta bien no, lo siguiente

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias anmovasa.Queremos visitar cosas y relax.Nos quedaremos con el colonial.Graciad
⬆️ Arriba

Super Expert

Chuskita vas a disfrutar un monton ya lo veras... No te vas a arrepentir...
Yo hice mi primer viaje con mi chico allí, nos lo recomendó una amiga de viajes el corte ingles y en la luna de miel nos hicimos un circuito por nuestra cuenta y después nos fuimos 10 días al kantenah otra vez... Desde entonces hemos viajado a México varias veces con amigos y en pareja a diferentes hoteles y este es el que mas nos gusta con diferencia... El Barcelo tiene mejor playa y mas instalaciones para enanos, el aventura palace tiene una habitación de impresión y al entrar te sientes en beverly hills... Pero para nosotros el complejo que mas te hace sentir que estas en el Caribe por la vegetación, los animales y todo el conjunto es el palladium

De todas maneras lo que si te recomiendo es que antes de viajar escribas al hotel con las peticiones que quieres... Habitación de fumadores,edificio que prefieres, planta,cama de matrimoni,etc... Y siempre que este en su mano intentan complacerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

chuskita Escribió:
Gracias anmovasa.Queremos visitar cosas y relax.Nos quedaremos con el colonial.Graciad

Aciertas en la elección , tranquila ¡¡ CREO QUE ES UNA HABITACION FABULUSA . buena elección ¡

Uploaded with ImageShack.us

Empezando por el lobby ¡

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba

Experto

chuskita Escribió:

Buenas Chuskita,
Tanto a mi como a mi pareja nos gusta tanto el Pallaidum que hemos estado en dos ocasiones y este año es la tercera.
Fuimos para nuestro viajes de novios, estuvimos 10 días y fue muy bonito; por eso repetimos. Aunque estés alojada en uno Colonial, Kantenah, etc.. Puedes disfrutar de todas las instalaciones salvo las del Royal Suits.
Espero que esto te ayude algo en tus dudas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pregunta de novato......¿ los enchufes son como en españa o de los que tienen tres clavijas?
⬆️ Arriba

Experto

hipercrack Escribió:
hola pregunta de novato......¿ los enchufes son como en españa o de los que tienen tres clavijas?
Buenas,
Lo que si te recomiendo es que te pilles un ladrón, por si tienes muchas cosas que conectar.
Aparte de que en las habitaciones hay secador, plancha, tabla de planchar y reproductor de iPhone.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias javierbell entiendo por lo que me dices que los enchufes son normales, hare lo que me dices y me llevare un ladron saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes