Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya tengo reservado el viaje a RM para finales de Junio en el Colonial y estoy súper contenta!!
El caso es que ahora estoy con el tema de la reserva de un coche de alquiler y leo que en el Palladium opera Dollar directamente. He leído bastante sobre esto pero no he encontrado precios ni cómo contactar con ellos. ¿Alguien que haya estado recientemente podría ayudarme?
Ya tengo reservado el viaje a RM para finales de Junio en el Colonial y estoy súper contenta!!
El caso es que ahora estoy con el tema de la reserva de un coche de alquiler y leo que en el Palladium opera Dollar directamente. He leído bastante sobre esto pero no he encontrado precios ni cómo contactar con ellos. ¿Alguien que haya estado recientemente podría ayudarme?
Gracias!
Sandra
Aunque la empresa "dollar" tiene página web, me dijeron que los precios varían.
Solo tienes que preguntar en el lobby del Colonial, allí hay un representante de la empresa. Suele estar allí a las 8.30 de la mañana. Verás una mesa y una silla, ese es el despacho
Los precios hace pocos días, rondaban por unos 1000-1100 pesos/día los coches más básicos y si ampliabas a seguro todo riesgo añadir 250 pesos más por día.
A mi me parece una forma muy cómoda, el alquilarlo en el propio hotel. No te tienes que trasladar ni pagar más para que te lo lleven.
Saludos
Niness, muchas gracias por tu respuesta. Me hago una idea de los precios con lo que me dices. Alquiler de 3 días en Avis recogiendo en Tulum me sale por unos 2200 pesos con el 0% deducible, pero está claro que la comodidad de no tener que ir a por él y a devolverlo está ahí.
Sólo un par de cosas más: ¿de un día para otro se pueden reservar? leí que tú alquilaste hace muy poco, ¿no tendrás algún mail de contacto de la 'oficina' de Dollar en el colonial?
(no quiero 'ensuciar' el tema con lo de los coches, que hay otro tema para eso, pero seguro que a gente que se aloje en el colonial puede venirle bien )
En su página de facebook viene un mail de contacto.
El precio de 1300 es a todo riesgo.
Gracias! Entonces el tema es decidir entre la comodidad de hacerlo directamente en el hotel o el precio de otras agencias...
Echaré un ojo por facebook entonces
Anmovasa los restaurantes donde se puede comer y cenar hay que reserrvarlos como en otros hoteles o no hace falta?
Viajeronav unicamente punta emilia y si puedes 2 días antes mejor...., el resto no hace falta, vas , si hay gente te dan un bipers...te sonara cuando tu mesa este libre para que acudas y mientras tomas algo, das un paseo,ves los artesanos....etc
Buenas noches, nos han confirmado el Palladium Colonial con la oferta de Pullmantur así que para finales de Junio nos vamos para allí con nuestro peque de 7 años, ahora me tocará leer todos los foros a fondo.
Buenas noches, nos han confirmado el Palladium Colonial con la oferta de Pullmantur así que para finales de Junio nos vamos para allí con nuestro peque de 7 años, ahora me tocará leer todos los foros a fondo.
Pues que suerte tuviste ¡¡ vas uno de los mejores de RM , Para el peque tienes montones de cosas y actividades ¡¡ lo pasara en grande ¡
Sí anmovasa, al final me he guiado de este foro para elegirlo, espero ahora que no me cambien como se dice para el Riviera que no tiene casi playa, y hacer la vida en el colonial y en el kantenah.