RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 16 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 277023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas

Nosotros nos vamos del 14 al 21 y nos vamos a hospedar en el Complejo Palladium. ¿alguien va estar por esa época?

Estabamos interesados principalmente en las ruinas mayas. Habiamos pensado visitar Chichen Itzá y Ek Balam por una agencia que nos han recomendado donde hemos pillado el viaje y que nos salidría con el cenote por 85 euros. Pero Tulum y Coba como nos han dicho que están más cerquita, nos gustaría intentar hacerlas por nuestra cuenta para hacerlas más baratas. Aunque también hemos visto en esta agencia que nos cuesta 90 euros Tulum, Coba y Akumal con snorkel entre las tortugas. Nos e como están los precios, nos ha parecido bien, igualmente si puede salir más barato mejor que mejor y sino siempre buscar gente para acercarnos algún día hasta playa del carmen a darse una vueltica.

Saludos y a ver si encotramos gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

blansket Escribió:
Buenas

Nosotros nos vamos del 14 al 21 y nos vamos a hospedar en el Complejo Palladium. ¿alguien va estar por esa época?

Estabamos interesados principalmente en las ruinas mayas. Habiamos pensado visitar Chichen Itzá y Ek Balam por una agencia que nos han recomendado donde hemos pillado el viaje y que nos salidría con el cenote por 85 euros. Pero Tulum y Coba como nos han dicho que están más cerquita, nos gustaría intentar hacerlas por nuestra cuenta para hacerlas más baratas. Aunque también hemos visto en esta agencia que nos cuesta 90 euros Tulum, Coba y Akumal con snorkel entre las tortugas. Nos e como están los precios, nos ha parecido bien, igualmente si puede salir más barato mejor que mejor y sino siempre buscar gente para acercarnos algún día hasta playa del carmen a darse una vueltica.

Saludos y a ver si encotramos gente.
Hola blansket
Yo voy del 11 al 18 de junio al hotel bahia principe tulum y tengo hecho un grupo con un taxista de confianza que si buscas en este foro veras muy buenas referencias de el se llama Juan Carlos y tenemos 2 excursiones contratadas con el una el día 14 de junio a chichen iza, cenotes y valladolid y otra el día 15 a isla mujeres y nadar con delfines y buscamos gente que quiera unirse al grupo ya que para la de chichen iza ya somos 9 personas con lo cual nos falta una pareja mas y para la de isla mujeres somos 7 personas asique para esta nos faltan 2 parejas mas o cuatro personas y nos sale por 50 euros cada uno con todo incluido.
Si quieres te doy mi correo por si quieres que te mande toda la información : lorenaduran18@hotmail.com.
Animaros a veniros con nosotros
Veras como os gusta la información si la quereis.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas.
Somos una pareja que vamos a Riviera entre el 9 y 16 de junio 2013 y nos vamos a alojar en el Complejo Palladium. Me gustaria contactar con alguien que ya tenga organizada algunas excursiones o bien intentar formar algun grupo para coger algun taxi o furgoneta. Nos gustaria ver esto:
1.- Chitchen Itza, Cenote Il Kill, y Ek Balam

2.- Tullum, Coba (aventura o aldea maya) y Akumal o Playa Paraíso

Y si se puede Isla Mujeres, perfecto...

Bueno dejo este post para que la gente se anime. Si quieren contactar conmigo: fjdbonilla@yahoo.es.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

franmlg Escribió:
Muy buenas.
Somos una pareja que vamos a Riviera entre el 9 y 16 de junio 2013 y nos vamos a alojar en el Complejo Palladium. Me gustaria contactar con alguien que ya tenga organizada algunas excursiones o bien intentar formar algun grupo para coger algun taxi o furgoneta. Nos gustaria ver esto:
1.- Chitchen Itza, Cenote Il Kill, y Ek Balam

2.- Tullum, Coba (aventura o aldea maya) y Akumal o Playa Paraíso

Y si se puede Isla Mujeres, perfecto...

Bueno dejo este post para que la gente se anime. Si quieren contactar conmigo: fjdbonilla@yahoo.es.
Gracias.
Hola!!yo tengo un grupo ya hecho pero nos falta gente aun para cerrar el grupo.
El día 14 vamos ver chicheb iza y varios cenotes y valladolid y el día 15 a isla mujeres y nadar con delfines y mas o menos nos esta costando 50 euros por persona mas o menos.
Si kieres que te mande mas información dimelo mi correo es lorenaduran18@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos parejas de Tarragona de treintaañeros estaremos en el hotel Coba Bahia Principe 10 días del 23 de junio al 02 de juliol. Buscamos una pareja o un grupo de 4 para compartir taxi para excursiones tipicas:
Chichen Itza-Ikkil-Valladolid

Coba-tulum

Islas mujeres
Y si se tercia alguna mas.

Enviar mail a claudia22bcn@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! somos una pareja de novios de Barcelona que nos casamos el 8 de Junio y vamos de luna de miel a la RM. Estaremos del 12 al 23 de Junio en el Palladium White Sand y como no, la idea es hacer excursiones por la zona para ver el máximo de cosas posibles.
Si hay alguna grupo organizado de excursiones nos podríamos apuntar!

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NicJua Escribió:
Hola a todos! somos una pareja de novios de Barcelona que nos casamos el 8 de Junio y vamos de luna de miel a la RM. Estaremos del 12 al 23 de Junio en el Palladium White Sand y como no, la idea es hacer excursiones por la zona para ver el máximo de cosas posibles.

Gracias.

Hola tengo un grupo hecho para 2 excursiones el día 14 a chichen iza , cenotes, ek balam y valladolid y el día 15 a isla mujeres y nadar con delfines.
Si te interesa mamdame un correo lorenaduran18@hotmail.com
Aun hay algun hueco para apuntaros!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

lorenadc85 Escribió:
NicJua Escribió:

Gracias.

Hola tengo un grupo hecho para 2 excursiones el día 14 a chichen iza , cenotes, ek balam y valladolid y el día 15 a isla mujeres y nadar con delfines.
Si te interesa mamdame un correo lorenaduran18@hotmail.com
Aun hay algun hueco para apuntaros!!!

Te envío un mail.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!! Somos una pareja que vamos de luna de miel del 23 al 30 de junio, al Sandos Playacar. Queremos estar cerca de PDC para que sea más fácil contratar excursiones desde allí, alguien se anima?? nos encantaría ver al tiburón ballena, sabéis si es buena época??
Qué ganitas de viaje!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

NicJua te he mandado un privado¡¡¡

A los demas, también comentar de que somos una pareja de novios en Luna de miel y que estaremos entre el 15 y el 22 en Riviera Maya en el hotel Palladium White Sands.

Si alquien estara por esas fechas me uno a la posibilidad de excursiones Juntos.

Mandadme privis¡¡¡¡

Gracias a todos un saludo y que ganas de que llegue Junio¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! somos una pareja de un pueblecito de Barcelona y estaremos en el Grand Palladium Colonial del 25 de Junio al 2 de Julio- Nos gusta encontrar a alguien con quién alquilar un taxi para las excursiones.
Estamos un poco perdida, espero que me ayudéis!!!
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tenemos confirmadas las fechas!!!! vamos del 23 al 30 de junio, y nos alojaremos en el Sandos Playacar. Nos encantaría hacer la excursión del tiburón ballena, ¿alguien se apunta en esas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de Barcelona de 25 y 26! nos casamos y estaremos en el Palladium colonial del 25/06n al 02/07. Si alguien tiene un grupo para hacer alguna excursión esos días mandarme un mail:

Ver_rodriguez@hotmail.com

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa, nosotros también nos vamos de viaje el 16 de Junio de 2013 hasta el 22 de Junio las excursiones que queremos hacer son para tres días, lo que nose si hacerlas por nuestra cuenta o por agencias, estoy hablando con varias agencias y la verdad no estan mal.
Davilinho, no puedo mandarte privado, si quieres mandamelo tu a mi y vamos hablando porque nosotros vamos también a ese hotel jaja, solo que al colonial.
Las excursiones que quiero son:
Chicheniza.
Tulum-coba-pueblo maya
Nado con delfines-xcaret por la tarde con espectaculo nocturno.
Un saludo para tod@s
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, yo los precios que tengo de las excursiones son mas baratos que los que he visto por aquí.
Os digo con agencia:
Chicheniza:45 euros por persona
Tulum-coba-cenote: 45 euros persona
Nado con delfines+ xcaret con expectaculo nocturno:110 euros por persona.
De todas formas, a mi no me importaria hacer un grupo y buscarnos la vida, incluso volver hablar con la agencia y que ajusten precios...
También estamos un poco perdidos y no nos importaria cambiar alguna excursión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una pareja que va de viajes de novios también y tenemos 28 años los dos
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que coincidimos unos cuantos en las mismas fechas,
Balm
Paquivalte
Davilinho
Lyka
Warior82
Avefenix31
Y nosotros.
Podriamos hacer algo no??
⬆️ Arriba

Experto

silvita14 Escribió:
Balm
Paquivalte
Davilinho 15jun noche al 22jun tarde Palladium White Sands
Lyka
Warior82
Avefenix31
Y nosotros.

Hola chicos,
Que os parece ir poniendo las fechas de cada uno y hotel para hacer excursiones o actividades conjuntas en VAN etc...
Me pongo yo el primero...
Animaros!!
⬆️ Arriba

Experto

silvita14 Escribió:
Balm
Paquivalte
Davilinho 15jun noche al 22jun tarde Palladium White Sands
Lyka
Warior82
Avefenix31
Y nosotros.

Hola chicos,
Que os parece ir poniendo las fechas de cada uno y hotel para hacer excursiones o actividades conjuntas en VAN etc...
Me pongo yo el primero...
Animaros!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos del 26 de Junio al 3 de Julio al Gran Bahia Principe Sian Ka´an
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes