Language:

Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p39 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Next
Page 50 of 71 - Topic with 1420 messages and 132152 views
Last Published Message:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Nosotros, en principio vamos a coger las excursiones que no podemos hacer por libre con "excursiones Riviera maya", he pensado y repensado, y como realmente no conozco ninguna he leído opiniones, y gente que ha ido con ellos y tal, me han dicho que es muy buena y que te recogen temprano

A akumal, playa del Carmen, algún cenote y a lo mejor tb xcaret o xelha,iremos en van, que creo que se puede ir

Asique a ver que pasa, si finalmente vamos con ellos, ya os contaré a la vuelta,aunque aún queda mucho jejeje, que nos vamos del 17 al 29 de julio al palladium
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, somos Enrique y Bárbara vamos a la Riviera Maya de Luna de miel del 1 al 8 de mayo. Y no tenemos ni idea de como coger el tema de las excursiones. Hemos estado mirando empresas. Pero no sabemos cual coger, a ver si podemos hacer un grupo y vamos todos a la vez.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Si te sirve nosotros hemos cogido las excursiones con ellos, vamos para allí el sabado, y de momento solo te puedo decir que Raul, la persona co. La que contactas desde un inicio, es estupendo y te va a ser miy sincero siempre y muy muy atento! Ya contare a la vuelta que tal pero nosotros nos decidimos por ellos por todas las buenas referencias que nos dieron!!!
Viguesita wrote:
Nosotros, en principio vamos a coger las excursiones que no podemos hacer por libre con "excursiones Riviera maya", he pensado y repensado, y como realmente no conozco ninguna he leído opiniones, y gente que ha ido con ellos y tal, me han dicho que es muy buena y que te recogen temprano

A akumal, playa del Carmen, algún cenote y a lo mejor tb xcaret o xelha,iremos en van, que creo que se puede ir

Asique a ver que pasa, si finalmente vamos con ellos, ya os contaré a la vuelta,aunque aún queda mucho jejeje, que nos vamos del 17 al 29 de julio al palladium
Back to ⬆️

Super Expert

Yo hice este año alguna excursion con Vida-Maya Tours que es una agencia nueva que entre ellos la compone Dani, que antes trabajaba con Cenote Azul y todo fue perfecto. Puntualidad, amabilidad y muy buenos precios. Yo la recomiendo
Back to ⬆️

New Traveller

¿Alguién ha hecho excursiones con Tours Magico Riviera? Escribí a Vive Riviera Tours solicitando información sobre varias excursiones y como al parecer no van a realizar excursiones en la fecha que voy yo, les han pasado mi contacto y me han escrito de su parte diciendome que me mantendrían los precios de Vive Riviera.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo solo conozco esta

www.cenoteazultours.com/

Solo puedes comparar con lo que tienes ... A mi me fue con ellos genial ¡¡
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Jomacaro por compartir tu información!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s!!! alguien ha hecho alguna excursión con Maya Experience Tours?? les pregunté por el nado con el tiburón ballena, y cuando me contestaron aproveché para consultar los precios a Chichen-Itza y Tulum, y me parecen muy competitivos. Por si alguien tenía referencias y me podía comentar...GRACIAS!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

ratita1981 wrote:
Hola a tod@s!!! alguien ha hecho alguna excursión con Maya Experience Tours?? les pregunté por el nado con el tiburón ballena, y cuando me contestaron aproveché para consultar los precios a Chichen-Itza y Tulum, y me parecen muy competitivos. Por si alguien tenía referencias y me podía comentar...GRACIAS!!

De momento no veo que nadie haya aportado experiencias sobre esa agencia, solo proyectos de hacerlo con ellos:

RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Estaría bien saber que tal funciona
Back to ⬆️

New Traveller

Yo he realizado una excursión con ellos, y la verdad, ¡¡una pasada!! Fuimos al tour de Cobá, hicimos tirolina, vimos monos por la selva, canoa...... La verdad, la excursión más fascinante que he hecho hasta el momento. Y lo mejor, es la atención y trato que te dan. Lo recomiendo totalmente
Back to ⬆️

Experto

Pues nosotros también hemos reservado con Exotik Mayan Tours
Haremos en teoria tres excursiones (tulum/ chichenitza / y una a'un por decidir!!)
A ver si nos va bien..
Back to ⬆️

Experto

Una pequeña duda las excursiones de Exotic Mayan Tours son negociables los precios o cerrados??
Otra cosa: alguien ha viajado y recomienda Infocenter Tours?? Por ahora son los que mejor precio me dan para Chichen Itza
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, a ver si me podeis contestar porque soy nueva en este foro ¿Es mejor contratar las excursiones desde España o allí mismo? y si es mejor desde España ¿con cuánto tiempo de antelación?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Carmenporelmundo wrote:
Hola a todos, a ver si me podeis contestar porque soy nueva en este foro ¿Es mejor contratar las excursiones desde España o allí mismo? y si es mejor desde España ¿con cuánto tiempo de antelación?

Desde aquí en absoluto

Si te decides por agencia, aunque por libre es muy fácil y más económico te ofrecerá el mayorista a tu llegada al hotel, y también tienes muchas agencias más económicas y no por eso peores, en PdC

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Carmenporelmundo wrote:

Carmenporelmundo

Yo el pasado año las contrate con

www.cenoteazultours.com/ ...-page.html

Muy bien todo, estan en rm, pacte todo desde casa, y lo page el día de la excursion,cumplieron con tdo perfectamente y volvi encantada de su servicio.
Me mandaron mi reserva y listo...

Lo que no es recoemndable es como te dice niness es contratarlas con tu agencia de viajes desde aquí PARA NADA ¡ ....TE COBRARAN MUCHO MAS Y ADEMAS NO SERAN MEJORES, AL CONTRARIO....tampoco compres a los touroperadores.....te cobran el doble y para nada ...

Saludos ¡¡
Back to ⬆️

New Traveller

Hola.

Somos una pareja de Málaga y como tenemos muy buenas referencias gracias a los foreros hemos reservado 2 excursiones con la agencia.

Exotik Mayan Tours

Las excursiones son:

*Coba Exotik

*Chichén Itzá - Ek Balam

Los días para realizarlas entre el 13 al 17 de mayo.

Por si os animais.

Last edited by Jus1 on Sun, 07-04-2013 17:30; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

HOLA

www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...aqua-tour/

Me parecen caros la verdad.....x ver cenote,yal-ku y akumal 99€ ...........
Back to ⬆️

New Traveller

anmovasa wrote:
hOLA

Hola Anmovasa!!

Me parece que te has confundido con el precio en dólares... Pone 79€..... Así ya cambia la cosa... No sé los precios de una excursión similar pero yo no la veo para nada mal, te llevan a 3 sitios y tb incluyen la comida.
Back to ⬆️

Willy Fog

Deividsm wrote:
anmovasa wrote:
hOLA

Hola Anmovasa!!

Me parece que te has confundido con el precio en dólares... Pone 79€..... Así ya cambia la cosa... No sé los precios de una excursión similar pero yo no la veo para nada mal, te llevan a 3 sitios y tb incluyen la comida.

Deividsm

Cierto son 79€......me continua pareciendo una barbaridad....y te razono si a chichen cuesta 85......o yo el pasado 2012 a sianka,an me costo 90......contando esa excursin aqua tour , es un radio de 30km , q la comida costaras unos 100pesos....lo facilisimmo q es el acceso......que llegando tu x tu cuenta te saldria por 20€ como mucho...mi opinion es q son caros muy caros... ....
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias anmovasa ya me voy enterando
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages