Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno yo os escribo para despedirme!!!!! Mañana nos vamos al bahia sian ka'an hasta el 28!!!!
Muchas gracias a todos por todos los consejos!!!!!! A la vuelta os explico!!!
Mil graciaaaaassssssssssss
Bueno yo os escribo para despedirme!!!!! Mañana nos vamos al bahia sian ka'an hasta el 28!!!!
Pasalo bien y trae información reciente,
Yo voy en Junio a ese mismo Hotel
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27606
Votos: 0 👍
Tq441 Escribió:
Decidí con mi pareja que ahorraríamos para ir el año que viene a la Riviera pero tras una mala noticia (falleció una conocida de un amigo) pensamos que la vida son dos días, que dinero tenemos y que nos vamos en mayo o junio!!yuhuuu
txavig3 Escribió:
Decidí con mi pareja que ahorraríamos para ir el año que viene a la Riviera pero tras una mala noticia (falleció una conocida de un amigo) pensamos que la vida son dos días, que dinero tenemos y que nos vamos en mayo o junio!!yuhuuu
Siento lo de esa chica
Pero es cierto, hay cosas que nos hacen darnos cuenta de hay que aprovechar el momento y disfrutar de las cosas que tenemos a nuestro alcance
Como decían los romanos "carpe diem", aprovecha el momento y disfruta ahora que es lo que nos llevaremos.
Como decían los romanos "carpe diem", aprovecha el momento y disfruta ahora que es lo que nos llevaremos.
Siento lo de esa chica.
txavig3
Y que razon tienes.....si puedes ahora ...eso que tienes . ...que es lo que nos llevamos ¡¡
Cuanto cuesta la entrada a cocobongo? Y luego para volver al hotel si es tarde?
Yo voy a finales de Junio (del 24 al 1) y me alojare en el bahia pricipe coba.
Estoy nerviosa y aun me quedan 3 meses jajja. (para el sabado 29)
No se si me dara tiempo a todo... HE cojido ya chichen (para el miercoles 26) y sian en jeep.
Pero quiero hacer nado con delfines (en el hotel hay delfinario), nado con tiburon ballena, coba y Xcaret o Xhela (no lo he decidido aún...)El hotel me regala Tulum...¿Algun consejo para organizarme? Gracias!!
YunisLeya Escribió:
Cuanto cuesta la entrada a cocobongo? Y luego para volver al hotel si es tarde?
Yo voy a finales de Junio (del 24 al 1) y me alojare en el bahia pricipe coba.
Estoy nerviosa y aun me quedan 3 meses jajja. (para el sabado 29)
No se si me dara tiempo a todo... HE cojido ya chichen (para el miercoles 26) y sian en jeep.
Pero quiero hacer nado con delfines (en el hotel hay delfinario), nado con tiburon ballena, coba y Xcaret o Xhela (no lo he decidido aún...)El hotel me regala Tulum...¿Algun consejo para organizarme? Gracias!!
¡Por fin llegó el día! nos vamos de luna de miel mañana a la 13:00,nos queda aún el viajecito en AVE Valencia-Madrid,pero muchas ganas y mucha ilusión,a ver quién duerme esta noche!!!:D
¡Por fin llegó el día! nos vamos de luna de miel mañana a la 13:00,nos queda aún el viajecito en AVE Valencia-Madrid,pero muchas ganas y mucha ilusión,a ver quién duerme esta noche!!!:D
Enhorabuena por partida doble.
Pasarlo bien y disfrutar,
Ojo!!! Si vuelas con pullmantur el vuelo se ha adelantado a las 11h!
Yo estoy en el palladium ahora mismo y mañana nos recogen 2h antes de lo normal por haber adelantado vuelos.
Dune77 Escribió: