Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros nos casamos el 13 julio 2013, somos de Vigo, y tenemos 29 y 34.
Estaremos en el palladium del 17 al 29 julio, a ver si coincidimos con alguien allí para tomarnos unos cockteles ...
Hola, nosotros somos de Pontevedra y vamos del 14 al 24 de julio de luna de miel. Podríamos vernos para tomar algo y compartir experiencias!!!
Estaremos en el palladium del 17 al 29 julio, a ver si coincidimos con alguien allí para tomarnos unos cockteles ...
Hola, nosotros somos de Pontevedra y vamos del 14 al 24 de julio de luna de miel. Podríamos vernos para tomar algo y compartir experiencias!!!
si,que bien vecinitos, nosotros llegamos el 17, pero podríamos quedar de alguna manera o decirnos oye nosotros el 17 que llegamos vamos a llevar puesto tal cosa jejejje
Molaría hacer una lista de gente que cuadrásemos por fechas en el hotel
Por cierto, amando.maite enhorabuena por la boda, os casáis tb el 13?
si,que bien vecinitos, nosotros llegamos el 17, pero podríamos quedar de alguna manera o decirnos oye nosotros el 17 que llegamos vamos a llevar puesto tal cosa jejejje
Molaría hacer una lista de gente que cuadrásemos por fechas en el hotel
Por cierto, amando.maite enhorabuena por la boda, os casáis tb el 13?
Nosotros nos casamos el 15 de junio pero la luna de miel la posponemos!!! Problemas de agenda, aun así estamos muy ilusionados
Hola nosotros estaremos en el Kantenah del 29 de Julio al 5 de Agosto.
Nos hemos apuntado con vosotros a la excursion de Chichen, he hablado con Maruky.
A nosotros tb nos interesaria hacer Coba, Tullum, Xel-ha.
Todavia no puedo enviar privados...
Nos hemos apuntado con vosotros a la excursion de Chichen, he hablado con Maruky.
OK. Yo te mandé un privado el otro día. No sé si tampoco puedes leerlos o sólo escribirlos. Nosotros vamos del 30 al 6, bueno mas bien el 31 pq llegamos muy tarde.
Nosotros hemos querido un poco limitar las excursiones para poder descansar y disfrutar del hotel aunq nos vamos a quedar con las ganas de ir a muchos sitios!!! A parte de a Chichen, cenote y ek-balam queremos ir a Tulum y playa del carmen pero por lo que hemos leido aquí es super fácil ir desde el hotel cogiendo una van.
A parte también nos gustó Akumal o playa paraiso que por lo que he leido tiene que estar muy cerquita de Tulum así nos podemos acercar el día que vayamos a ver las ruinas. Xel-Ha lo tenemos con un interrogante, aún no sabemos si iremos o no.
OK. Yo te mandé un privado el otro día. No sé si tampoco puedes leerlos o sólo escribirlos. Nosotros vamos del 30 al 6, bueno mas bien el 31 pq llegamos muy tarde.
Nosotros hemos querido un poco limitar las excursiones para poder descansar y disfrutar del hotel aunq nos vamos a quedar con las ganas de ir a muchos sitios!!! A parte de a Chichen, cenote y ek-balam queremos ir a Tulum y playa del carmen pero por lo que hemos leido aquí es super fácil ir desde el hotel cogiendo una van.
A parte también nos gustó Akumal o playa paraiso que por lo que he leido tiene que estar muy cerquita de Tulum así nos podemos acercar el día que vayamos a ver las ruinas. Xel-Ha lo tenemos con un interrogante, aún no sabemos si iremos o no.
Un saludo,
Inma
Hla Inma.
No habia leido tus sms. Y he intentado mandarte 2 mensajes pero no me salen aki,yo no se que hago, soy un poco novata...
Nosotros el 4 nos vamos a NY, así q tenemos pocos días para disfrutar del hotel y ver cosas. A nosotros tb nos han dicho lo del van.
Mar tiene mi email (todavia no puedo mandar privados), por si quereis hacer otra excursion...
Un saludo
Rocío
Hola viajeros. Somos una pareja de Galicia que iremos de luna de miel a Riviera maya, del 19 al 28 de julio 2013 al Riviera sunset pricess, nos gustaria saber si coincidimos en el viaje con otras parejas, y o poder quedar aunque no estemos en el mismo resort. Gacias
Hola, somos una pareja que hacemos NY/Riviera Maya de luna de miel.
Tenemos 31 y 34 años y somos de Barcelona.
Llegamos a Mexico el 2 de julio y volvemos el 9.
Estaremos en el Palladium Colonial
Si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros para excursiones o quedar allá, mp, por favor.
Hola!! nosotros nos casamos el día 3 de Agosto y cogemos el avion rumbo para la Riviera Maya a los Palladium el día 6 de Agosto desde madrid y volvemos el día 14.Tenemos 23 y 30 años, nos gustaria contactar con alguien que este por las mismas fechas en nuestro hotel para poder juntarnos para hacer excursiones, tenemos pensado hacer, Coba-Tulum y Xel-ha
Nosotros somos una pareja de 30anyos q nos casamos en octubre.iremos de viaje de novios 17dias a riviera maya al hotel GRAND PALLADIUM KANTENAH con nuestra hija de 3anyos.somos de badalona-barcelona
Nosotros nos casamos el 20 de julio y estaremos en rivera maya del 30 de julio al 7 de agosto. Nos alojaremos en el Palladium White Sands. Alguién que vaya para allá por esas fechas??. He estado mirando muy por encima el tema de las excursiones, todavía no tenemos 100% decididas cuales haremos porque también queremos disfrutar del hotel. Por lo que hemos estado leyendo las que más nos llaman la atención son:
Chichén Itza
Tulum
Coba
Algún cenote
Xcaret o Xel-Ha
Pero si teneis alguna otra recomendación la aceptamos encantados. Si vais a estar por esas fecha podemos preparar alguna excursión en taxi o van en grupo que por aquí cuentan que son mucho mejor, más económicas y con más libertad.
Saludos!!
Hola!nosotros también nos casamos el 20 de julio. Primero vamos unos días a NY, a RM llegaremos el 28 por la noche hasta el 3. Estaremos en el Palladium Kantenah.
Hola!! nosotros nos casamos el día 3 de Agosto y cogemos el avion rumbo para la Riviera Maya a los Palladium el día 6 de Agosto desde madrid y volvemos el día 14.Tenemos 23 y 30 años, nos gustaria contactar con alguien que este por las mismas fechas en nuestro hotel para poder juntarnos para hacer excursiones, tenemos pensado hacer, Coba-Tulum y Xel-ha
Hola chicos!! Nuestra boda es el día 27 de Julio y estaremos en el Royal Suites Yucatan de Palladium desde el día 6 de Agosto hasta el día 13. Tenemos 31 años y también estariamos encantados de conocer a gente que se encontrara en la misma situación que nosotros. Las excursiones que tenemos pensadas serian Chichen-Itza, Ruinas de Tulum, Ruinas de Cobá y alguna mas que nos pueda surgir.
Si os apetece vamos hablando.
Un saludo.
Hola chicos!! Nuestra boda es el día 27 de Julio y estaremos en el Royal Suites Yucatan de Palladium desde el día 6 de Agosto hasta el día 13. Tenemos 31 años y también estariamos encantados de conocer a gente que se encontrara en la misma situación que nosotros. Las excursiones que tenemos pensadas serian Chichen-Itza, Ruinas de Tulum, Ruinas de Cobá y alguna mas que nos pueda surgir.
Un saludo.
HOla!!!! Nosotros ya las hemos cogido las excursiones alfinal las hemos cogido con una agencia que ahí alli de españoles contactamos con ellos x email y lo tenemos reservado ya todo a falta de llegar allí y pagar el día de la excursion te digo cual es por si os interesa www.excursionesrivieramaya.es/ nosotros vamos hacer el Mayan Tour. Si salis el día 6 como nosotros lo mismo coincidimos en el mismo avion nosotros salimos de Madrid con Pullmantur
Hola a todos!!
Nosotros somos Ricard y Anna( 30 años de Tarragona) y nos casamos el 6 de julio. Vamos a hacer NY/Riviera Maya y estaremos en Riviera Maya del 16 al 23. Hemos contactado con un taxista para las excursiones y salen muy bien de precio. Si alguen está interesado pueden mandar un mail a guirria@hotmail.com.
Gracias
Un saludo.
HOla!!!! Nosotros ya las hemos cogido las excursiones alfinal las hemos cogido con una agencia que ahí alli de españoles contactamos con ellos x email y lo tenemos reservado ya todo a falta de llegar allí y pagar el día de la excursion te digo cual es por si os interesa www.excursionesrivieramaya.es/ nosotros vamos hacer el Mayan Tour. Si salis el día 6 como nosotros lo mismo coincidimos en el mismo avion nosotros salimos de Madrid con Pullmantur
Muchas gracias chicos, echaremos un vistazo a la web a ver que podemos hacer.
Si no hacéis escala en Nueva YORK no creo que coincidamos porque nosotros estaremos una semanita antes visitando la ciudad de los rascacielos, a si es que como os digo si no vais vía NY no nos veremos, hasta que lleguemos al hotel.