COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 8 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 110825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Susana2104 Escribió:
Buenas tardes!!

En 15 días nos vamos a la RM. Nos hospedaremos en el Collonial, salvo que nos cambien a última hora....a ver que pasa.

¿Qué os han parecido los restaurantes? He leído que el steak house muy regulero, ¿vosotros a cuales iríais si volvierais? ¿a que hora cierran los restaurantes? El día que te vas de excursión ¿se puede encargar picnic?

Respecto a las tardes, nos preguntamos que qué se podrá hacer en el hotel cuando se quite el sol sobre las 6 ¿verdad? Además del minigolf y el SPA, ¿que actividades hay? ¿a que hora se cierran las piscinas?

Muchas gracias!

Hola Susana, nosotros fuimos a La Adelita, el Dorado y Rodizio y lo cierto es que comimos mejor en los buffets. En los restaurantes es como de más etiqueta, pero la comida nos gustó más la del buffet y con diferencia, pero para gustos....Ahora que volvemos quiero ir a Punta Emilia y Mare Nostrum, ya veremos.
Por la tarde después de piscina, ducha, prepararse y paseo, copa antes de la cena y a cenar, luego espectáculo. Sueles acostarte un poco primero que en España y te levantas también temprano.
La piscina la puedes usar creo que hasta las ocho, aunque las toallas te las dan hasta las seis. Pero ya lo confirmaré a la vuelta marcho este sábado, YUPIIIIII!!!!!! En principio al Colonial,
⬆️ Arriba

Willy Fog

guilu Escribió:
Susana2104 Escribió:
Buenas tardes!!

En 15 días nos vamos a la RM. Nos hospedaremos en el Collonial, salvo que nos cambien a última hora....a ver que pasa.

¿Qué os han parecido los restaurantes? He leído que el steak house muy regulero, ¿vosotros a cuales iríais si volvierais? ¿a que hora cierran los restaurantes? El día que te vas de excursión ¿se puede encargar picnic?

Respecto a las tardes, nos preguntamos que qué se podrá hacer en el hotel cuando se quite el sol sobre las 6 ¿verdad? Además del minigolf y el SPA, ¿que actividades hay? ¿a que hora se cierran las piscinas?

Muchas gracias!

Hola Susana, nosotros fuimos a La Adelita, el Dorado y Rodizio y lo cierto es que comimos mejor en los buffets. En los restaurantes es como de más etiqueta, pero la comida nos gustó más la del buffet y con diferencia, pero para gustos....Ahora que volvemos quiero ir a Punta Emilia y Mare Nostrum, ya veremos.
Por la tarde después de piscina, ducha, prepararse y paseo, copa antes de la cena y a cenar, luego espectáculo. Sueles acostarte un poco primero que en España y te levantas también temprano.
La piscina la puedes usar creo que hasta las ocho, aunque las toallas te las dan hasta las seis. Pero ya lo confirmaré a la vuelta marcho este sábado, YUPIIIIII!!!!!! En principio al Colonial,

guilu

Este sabado ya?¿?

Que bien !!!!!! no te olvides el bañador ! trae noticias frescas!! aquí esperamos!!

!!!un abrazo !! ......pasalo DE MIEDO
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
guilu Escribió:
Susana2104 Escribió:
Buenas tardes!!

Muchas gracias!

guilu

Este sabado ya?¿?

Que bien !!!!!! no te olvides el bañador ! trae noticias frescas!! aquí esperamos!!

!!!un abrazo !! ......pasalo DE MIEDO

Gracias Anmovasa, tengo mariposas en el estómago jajajaja. Aquí sin parar de llover y allí uffff allí...... Os cuento a la vuelta. Muchas gracias a todos por la cantidad de información que llevo en el disco duro
SOIS LOS MEJORES
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros tampoco nos queda nada! Que ganas! ¿Sábeis si Punta Emilia entra en el todo incluido o tiene un coste adicional? ¿cuando se reservan los restaurantes temáticos? ¿el día que llegas? A mi me gustaba probar el asiatico y el japones. Y una pregunta guilu, ¿cuando dices "...a cenar y luego espéctaculo" ¿a que espectaculo te refieres?

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Susana2104 Escribió:
A nosotros tampoco nos queda nada! Que ganas! ¿Sábeis si Punta Emilia entra en el todo incluido o tiene un coste adicional? ¿cuando se reservan los restaurantes temáticos? ¿el día que llegas? A mi me gustaba probar el asiatico y el japones. Y una pregunta guilu, ¿cuando dices "...a cenar y luego espéctaculo" ¿a que espectaculo te refieres?

En el Punta Emilia, solo tienes coste adicional en la langosta, lo demás está incluído, por supuesto

El día que llegas casi no te da tiempo de nada, cenar y dormir . Lo puedes hacer al día siguiente en la RRPP.

Creo que guilu se refiere a los espectáculos que todas las noches hay en el teatro del Colonial y del Riviera Te darán toda la información y los horarios a tu llegada al hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Niness una pregunta he leido que solo en el punta emilia hay que reservar, en los demas es por orden de llegada, es esto cierto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kurtdco, si es cierto, tienes que ir al relaciones del lobby del Colonial por ejemplo y reservar, es el único!... Al resto con presentarte allí suficiente, si hay sitio para adentro rapidamente, si no te darán un beeper que te avisa cuando tu mesa esté lista...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aisak11 Escribió:
kurtdco, si es cierto, tienes que ir al relaciones del lobby del Colonial por ejemplo y reservar, es el único!... Al resto con presentarte allí suficiente, si hay sitio para adentro rapidamente, si no te darán un beeper que te avisa cuando tu mesa esté lista...
Que pasada! Con Beeper y todo. Yo pensaba o me dijeron o leí en algún sitio que para los temáticos había que reservar...mucho mejor así

¿Hasta que hora abren los restaurantes?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay que reservar, beeper si es temporada alta, yo fui en Noviembre y no habia colas, como mucho los 5 minutos de preparrte la mesa y aprovechabas para tomar una birra o lo que fuese en la barra. Creo recordar que hasta las 22:30 maximo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciasssss chicos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada! disfrutarlo muuuuuuuuucho!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, hemos separado los primeros mensajes en un tema aparte, y los dejamos en el foro a modo de consulta.

El hilo separado es este:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3)

El tema actual continua, como siempre, en este en el que estamos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Viendo la webcam de la playa del palladium
200.36.58.250/view/index.shtml
He visto a dos "trabajadores" del hotel haciendole fotos a la gente que pasea por la playa, alguien sabe si son gente del hotel.. Lo digo porque van vestidos igual, y esas fotos se venden luego en la recepción como en los cruceros??
Graciasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te explico, si tu ves a cualquier trabajador del hotel, jardinero, recepcionista, mantenimiento.... Y le pides que te haga una foto con tu camara, pues evidentemente te la hará, son todos muy amables. Luego, dentro del mismo Resort, hay una tienda de fotografía y si, hay gente por la playa que viene a echarte fotos en plan pose caribeña, como recuerdo de allí, pero es una empresa externa que trabaja en el hotel... Nosotros nos hicimos un par y las compramos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana2104 Escribió:

Todos los días hay un espectáculo en el Colonial y también creo que es en el Riviera. Es un teatro con sillas y mesas que pasan camareros preguntándote que quieres beber. Los espectáculos son actuaciones diversas y suelen estar muy bien. También hay discoteca. Lo pasarás genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah ok! gracias! voy a echarle un ojo a tu diario jejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues al final, la ultima foto, la de grupo saltando (ya la veras) nos la hizo una chica de las de la tienda de fotografias, para que te hagas una idea!...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok! acabo de leer la primera etapa jeje que guayy! vente en mayo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde hay que firmar? jejejejjee... Cualquier duda, ya sabes, pregunta! no es reciente pero lo tengo todo muy vivo!...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok! segun lo que leo estas en cozumel en motooo jejeje
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Bahía Príncipe - Barcelo - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes