Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 23 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 573870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
capseal Escribió:
ANGEMI Escribió:
Shanelle Escribió:
Yo viajo a la Riviera maya y al gran bahia prinicipe coba del 12 al 19 de Mayo, yo ya tengo las excursiones contratadas y los de la agencia me dicen que me recogeran en una estatua de un caballo del escultor botero, ¿ alguien sabe como es esta estatua y tendrían alguna foto, para poder localizarla cuando llegue al complejo?

Muchas Gracias, es que estoy mirando fotos del complejo pero no logro dar con la dichosa estatua.

La estatua está en una de las entradas al complejo es una rotonda de la que salen dos caminos uno a la derecha es el que lleva al hotel Coba, está muy cerca de las canchas de tenis y de donde se alquilan las bicis. Voy a buscarte una foto y te lo señalo en el plano.
De todas formas no tiene pérdida, andando desde el BP Coba serán unos diez minutos y pasan los trenecitos que llevan al hotel BP Sian ka´an.
Un saludo
La rotonda del puente al sian?
Capseal está situada en esa rotonda, en cuanto ponga una foto seguro que la recuerdas, es por la entrada siguiente al complejo después de la principal que es la de la Hacienda.
Un saludo

Gracias, por todo, ya me encargare buscarla cuando llegue al hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shanelle Escribió:
Gracias, por todo, ya me encargare buscarla cuando llegue al hotel.
La verás cuando llegues y te dejen en el lobby del coba en el transfer desde el aeropuerto, entrarás por la puerta del complejo verás a tu izquierda la hacienda doña Isabel, girára a la derecha y cogerá un camino y la primera rotonda que encuentres esa es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días! Estamos pensando en ir unos días a este hotel! Alguien puede darnos una opinion de primera mano sobre este hotel? Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piyuli Escribió:
Buenos días! Estamos pensando en ir unos días a este hotel! Alguien puede darnos una opinion de primera mano sobre este hotel? Un saludo y muchas gracias
Si lees solo unas páginas atrás encontrarás la opinión de varios foreros recientes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a este Hotel el próximo mes de mayo y me han dado la habitación 31915,
Por favor alquien que lo conozca ¿Qué tal esta la situaicon de esta habitación?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jejo1206 Escribió:
hola, voy a este Hotel el próximo mes de mayo y me han dado la habitación 31915,

Gracias

Aquí puedes ver la situación de las villas. Un saludo

img 0001.jpg 
 Tamaño:  86.38 KB
 Visto:  192 veces

Plano BP Coba, Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya
⬆️ Arriba

Willy Fog

jejo1206 Escribió:
hola, voy a este Hotel el próximo mes de mayo y me han dado la habitación 31915,

Gracias

Para que puedas localizar la villa te comento como descifrar la numeración de la habitación que te han dado 31915.
El 3 primero corresponde al hotel Coba (el Tulum es el 1 y el Akumal el 2) el 19 es el nº de la villa como verás en el plano tiene buena situación al lado de la piscina grande y muy cerca del Lobby que es el nº 10 -11 y del buffet que es el nº 12.
Y la habitación es la nº 15 me parece que corresponde a la primera planta.
Yo creo que estás muy bien situado, cerca de todo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Angemi por la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

El 15 es primera planta habitación 5.
⬆️ Arriba

New Traveller

capseal Escribió:

¿pero no es planta calle, no?

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

jejo1206 Escribió:
capseal Escribió:

Muchas gracias por la informacion

La habitación está en la primera planta (no en el bajo) y es la número 15.
Las Villas tienen dos entradas.
Entrada A: en planta baja del 01 al 06
En planta 1ª de la 14 a la 19
En planta 2ª de la 26 a la 31

En la entrada B: en planta baja de la 7 a la 12 (el nº 13 no existe son supersticiosos).
En la planta 1ª de la 20 a la 25
En planta 2ª de la 32 a la 37

Así que te dejo aclarado que tu habitación es la nº 15 y está situada en la primera planta, así que tranquilo que no estás en el bajo. Comprobado con las fotos que tengo en la piedra de entrada a la villa donde están las numeraciones de las habitaciones.
Saludos

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jejo1206 Escribió:
capseal Escribió:

Muchas gracias por la informacion

Te pongo la foto de la villa donde estuvimos nosotros, para que te quede claro lo de la numeración de las habitaciones. Esta es de la villa 31A
El nº 3 corresponde al hotel Coba, el 31 al número de villa y luego del 01 al 06 la planta baja, del 14 al 19 en la primera planta y del 26 al 31 es la segunda planta. La numeración que le sigue es de la villa 31 B.
Tu habitación es la nº 15 de la Villa 19A. Saludos

cats.jpg 
 Tamaño:  9.89 KB
 Visto:  55 veces

Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la aclaración
⬆️ Arriba

Experto

Angemi una pregunta hay animación para niños durane el día? Y por la noche que clase de espectaculos hacen?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanbeto8 Escribió:
Angemi una pregunta hay animación para niños durane el día? Y por la noche que clase de espectaculos hacen?

En el mini club para niños( 4-12 años )
• Concurso de Boggies
• Pintura Mágica
• Tesoro perdido
• Mini disco
• Sillas musicales, etc..
Y este año que han hecho una zona infantil con toboganes acuáticos pues es otra opción para según que edad tengan los niños pues lo pasen genial. Te pongo la foto.
Además te recomiendo que vayais a Playa Akumal, cogeis una van a la salida del complejo (cogeis un trenecito a la zona de la Hacienda Doña Isabel y salis del complejo a la carretera federal) os poneis en la carretera y allí os para una van (transporte colectivo) y le decis que vais a Playa Akumal y allí os para, tomais el caminito y llegais a una playa fantástica para hacer snorquel y que ven montones de peces de colores y tortugas. Para regresar al complejo teneis que volver a salir a la carretera federal y subir por un paso a nivel y cruzar al otro lado y allí parar otra van que os llevará de vuelta al complejo. Está muy cerquita no más de 10-15 minutos en van.

En la piscina grande y en la playa los animadores hacen juegos en los que pueden participar niños y adultos.
En cuanto a los espectáculos pues en el teatro del BP Coba comienzan a las 22:00 h y cada día es distinto, hay un show de Michael Jackson, circo, espectáculos musicales y otros que preparan los animadores. Van rotando por los teatros de los otros hoteles del complejo, así que si no lo ves un día pues miras el programa y lo puedes ver en otro hotel.
En una placita al lado del Lobby del BP Coba y del buffet sobre las 20:00 hay música y baile con los animadores que preparan coreografías para que todos participen.

Si tienes alguna otra duda pregunta. Un saludo y lo pasareis genial. También en el complejo, dando un paseo desde el hotel BP Akumal caminando por la playa en dirección contraria a los hoteles del complejo llegais a una playa paradisiaca donde casi nunca hay gente y es preciosa se arena fina y aguas transparentes y rodeada de vegetación y palmeras, llevar buen calzado porque una parte del camino es de restos de coral, se llega en cinco minutos.
Un saludo

024773.jpg 
 Tamaño:  84.31 KB
 Visto:  77 veces

Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanbeto8 Escribió:

En la web del hotel tienen un pdf con las actividades y animación y también tienes un pdf con la de los niños.
Un saludo

actividades-hoteles.pdf 
 Nombre:  actividades-hoteles.pdf
 Tamaño:  33.2 KB
 Descargado:  87 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
sanbeto8 Escribió:

En la web del hotel tienen un pdf con las actividades y animación y también tienes un pdf con la de los niños.
Un saludo

Parece que dá problemas y no se abre, así que entra en la web del hotel y al final de la página tienes los dos pdf.

www.bahia-principe.com/ ...uSecciones
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias ANGEMI...

Los toboganos son super chulos mis hijos se lo van a pasar bomba!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita.....he hablado con un taxista Juan Carlos Hedding, creo q es así, para hacer la excursionde Chichen Itza con mas gente que van al Palladium...y el taxista me dice q con la furgoneta que tiene no puede ir al hotel, por q es de la zon de Playa del Carmen y que puedo ir en una Van hasta el Palladium que esta al lado.......y no se que hacer......es fiable la Van...y la carretera esta lejos del Coba para ir andando???
⬆️ Arriba

Willy Fog

beloga Escribió:
una preguntita.....he hablado con un taxista Juan Carlos Hedding, creo q es así, para hacer la excursionde Chichen Itza con mas gente que van al Palladium...y el taxista me dice q con la furgoneta que tiene no puede ir al hotel, por q es de la zon de Playa del Carmen y que puedo ir en una Van hasta el Palladium que esta al lado.......y no se que hacer......es fiable la Van...y la carretera esta lejos del Coba para ir andando???
Las van son totalmente fiables, es el transporte colectivo que usan los trabajadores de los hoteles, son super amables con los turistas, en cuanto te ven en la carretera te dan las luces para que les hagas una señal de si quieres que paren, les dices donde vas y te paran, son muy económicas, para ir al Palladium no te cobrarán más de 20 pesos por persona. Nosotros hemos estado ya tres veces en RM y siempre las utilizamos. Vamos con ellas a Tulum a las ruinas, a Tulum pueblo, a Playa Akumal, a Playa del Carmen, es una opción muy económica para ir por tu cuenta.
Y sobre la distancia que tienes hasta la carretera desde el Coba, te comento que hay dos salidas a la Carretera Federal, la más cercana es la que tiene el puente que cruza al BP Sian Ka´an hay trenecitos que te llevan desde el Coba pero según a que horario no funcionan, empiezan a las 07:00 de la mañana creo. Pero el paseo desde el Lobby no es más de cinco minutos. Luego hay otra salida a la carretera que es la principal la que está al lado de la Hacienda Doña Isabel, allí también te llevan los trenecitos.
Te pongo unos planos que he señalizado con la salida a la carretera para coger las van. Si vas dirección Palladium o Playa del Carmen pues nada más salir te paras y si vas dirección Tulum pues tienes que cruzar la carretera al otro lado y allí te paran.
Un saludo

localizacion2.jpg 
 Tamaño:  95.46 KB
 Visto:  124 veces

Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya 0

dibujo.jpg 
 Tamaño:  83.04 KB
 Visto:  92 veces

Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya 1
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 52, 53, 54  Siguiente