Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Boino58 perdona, había leído mal los precios, ahora volví hacia atrás y vi que es 3700 todo, había leído que era 3700 solo el taxi.
Tienes razón no hay tanta diferencia, mea culpa.
Un saludo.
!No pasa nada! Ya se que mis post son de dormirse pero pongo toda la información que me remitio el taxista, Juan Carlos Hedding, por que de la zona no conozco nada y antes de meter la pata, ademas así todos teneis toda la información y luego nadie se puede llamar a engaño y se puede comparar, como has hecho tú. Y desde ahora te digo que las diferencias son de céntimos de unos a otros, luego es elegir un taxista u otro y un grupo u otro.
Estoy buscando a gente para poder hacer la excursión de shian ka an y/o isla mujeres, más o menos como habéis comentado arriba los precios que he encontrado para isla mujeres son los que decís... Y el precio de shian ka an rondan los 75€/ 80€/persona. Mi pareja y yo vamos del 16 al 23 de junio y la excursión nos gustaría hacerla el viernes 21 o sábado 22 alguien se apunta?
Hola!!
Somos una pareja de 27 y 28 años que vamos a riviera del 3 al 18 de junio estaremos alojados en el complejo palladium y nos gustaria hacer varias excursiones por nuestra cuenta. Hemos estado leyendo bastante en este foro y la verdad es que hay un monton de información "felicitar a toda la gente del foro porque es de mucha utilidad". Hemos leido todo este hilo y hay muchas excursiones en marcha algunas parece que ya estan completas, pero si hay hueco en alguna nos gustria apuntarnos. Es la primera vez que vamos a riviera maya así que cualquier consejo sera agradecido.
Bueno estaremos por aquí viendo como esta el tema.
Saludos!!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Bienvenidos al foro!
No os preocupéis que, de aquí a que os vayáis, seguro que se forman varios grupos más... Incluso alguno a pocos días de salir. Suele ser habitual. Hasta podríais intentar formar vuestro propio grupo.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Ya me he puesto en contacto con roo_tombon para el grupo de Chichen, estas listas de viajeros son super-prácticas!!!
Me llama también la atención Isla Mujeres ¿alguien que la quiera hacer también entre el 17 y el 25 de junio?
He visto que somos varios viajeros en el complejo Palladium entre el 16 y el 23 y no se si alguien lo ha propuesto antes (todavía voy por la mitad del hilo en mis lecturas) pero ¿os apetece una quedada en alguno de los lobbys / restaurantes?
Hola como hemos comentado en un mensaje anterior estaremos en palladium del 3 al 18 de junio, como vamos a estar bastantes días habiamos pensado que las cosas que nos queden cerca del hotel y podamos ir en van en vez de agrupar varias cosas en un día, ir haciendolas en varios días por la mañana y volviendo a medio día al hotel y de esa manera poder aprovechar el TI y disfrutar del hotel a la misma vez que cada día vamos viendo alguna cosilla, supongo que tulum, akumal, xcaret, xel-ha, playa del carmen, cozumel, playa paraiso y algunos cenotes cercanos por la zona... Podremos hacerlos de esta manera. Luego chinchen itza, ek-balam, ik-kil y valladolid si que nos gustria hacerlo en un día por la distancia a la que se encuentra, y cobá tenemos que mirar a ver como podriamos hacerlo porque también e visto que hay dos o tres cenotes por la zona y no se si saldria a cuenta pasar todo el día.
De momento no hemos hablado con ningun taxista de los que comentais estamos abiertos a ir con algun grupo ya montado o a intentar montar algo nuevo, si a alguien le gusta esa dinamica de ir haciendo las cosas cercanas en varios días también podriamos quedar para hacerlas juntos aunque vayamos en van, todo es hablarlo al igual que si vemos alguna otra opción y nos gusta también podemos cambiar los planes.
Saludos!!
Hola buenas, ya después de mucho darle vueltas mucho mirar y mucho pensar ya tengo el viaje planificado, tengo claras las excursiones a realizar y los días organizados, esta vez al ser la segunda ya no veré las zonas arqueológicas ya que las visité el año pasado. Este año tengo pensado disfrutar más del hotel y descansar que el año pasado se me hizo corto jejeje. Bueno os pongo aquí mi planing a ver que os parece, por cierto estaré alojado nuevamente en el Palladium, en principio al Kantenah a no ser que nos suban al Riviera como le hicieron el año pasado a todos los que tenían reservado el Kantenah, yo estuve en el White Sand.
- Día 1: Valencia-Madrid (coche), Madrid-Cancún (avión lógicamente) y lo justo para cenar, deshacer maletas e intentar aguantar un poco tomando algo para así evitar todo lo posible el jet-lag.
-Día 2: Hotel + PdC en Van para cambiar dinero por la tarde y cenar en la Taquería "El Fogón" de la que tan bien hablan.
-Día 3: Akumal en Van (este año lo repito para poder ver otra vez a las tortugas), y me quiero dar el capricho de una langosta que el año pasado al final no pude, no se si en akumal o en la laguna Yal-ku, y por la tarde Hotel.
-Día 4 y día 5: Hotel, es sábado y domingo y me evito las aglomeraciones de los locales disfrutando del fin de semana.
-Día 6: Isla Mujeres + mercado 28, con el taxista Iran Zapata, y la comparto con otra pareja del foro.
-Día 7: Hidden World Park + Xcaret tarde con espectáculo (solo me interesa el espectáculo y el cementerio maya, aunque el tiempo que me de recorreré el parque, sin hacer actividades acuáticas).
-Día 8: intentaré sacar un up grade a las Royal Suites, a ver si se llega a un buen acuerdo, y le doy una sorpresa a mi novia, que ella no sabe nada de que me lo estoy planteando.
-Día 9: disfrutar del up grade y de todo el hotel.
-Día 10: fin de las vacaciones, disfrutar del hotel la mañana y de vuelta a casa.
A ver que piensan los aventajados- He de decir que la excursión al Hidden Park la hago al final de las vacaciones por si acasao, Dios no lo quiera, nos lesionamos o algo.
hola buenas, ya después de mucho darle vueltas mucho mirar y mucho pensar ya tengo el viaje planificado, tengo claras las excursiones a realizar y los días organizados, esta vez al ser la segunda ya no veré las zonas arqueológicas ya que las visité el año pasado. Este año tengo pensado disfrutar más del hotel y descansar que el año pasado se me hizo corto jejeje. Bueno os pongo aquí mi planing a ver que os parece, por cierto estaré alojado nuevamente en el Palladium, en principio al Kantenah a no ser que nos suban al Riviera como le hicieron el año pasado a todos los que tenían reservado el Kantenah, yo estuve en el White Sand.
- Día 1: Valencia-Madrid (coche), Madrid-Cancún (avión lógicamente) y lo justo para cenar, deshacer maletas e intentar aguantar un poco tomando algo para así evitar todo lo posible el jet-lag.
-Día 2: Hotel + PdC en Van para cambiar dinero por la tarde y cenar en la Taquería "El Fogón" de la que tan bien hablan.
-Día 3: Akumal en Van (este año lo repito para poder ver otra vez a las tortugas), y me quiero dar el capricho de una langosta que el año pasado al final no pude, no se si en akumal o en la laguna Yal-ku, y por la tarde Hotel.
-Día 4 y día 5: Hotel, es sábado y domingo y me evito las aglomeraciones de los locales disfrutando del fin de semana.
-Día 6: Isla Mujeres + mercado 28, con el taxista Iran Zapata, y la comparto con otra pareja del foro.
-Día 7: Hidden World Park + Xcaret tarde con espectáculo (solo me interesa el espectáculo y el cementerio maya, aunque el tiempo que me de recorreré el parque, sin hacer actividades acuáticas).
-Día 8: intentaré sacar un up grade a las Royal Suites, a ver si se llega a un buen acuerdo, y le doy una sorpresa a mi novia, que ella no sabe nada de que me lo estoy planteando.
-Día 10: fin de las vacaciones, disfrutar del hotel la mañana y de vuelta a casa.
A ver que piensan los aventajados- He de decir que la excursión al Hidden Park la hago al final de las vacaciones por si acasao, Dios no lo quiera, nos lesionamos o algo.
Un saludo, y perdonar por el tostón.
A mi me parece ok dani......esta previsto hasta una lesion sin comprometer el viaje . OLE ESO ES PREVISION Y LO DE MAS TONTERIA ¡¡ ma encantao....
Nekane1 el Hidden wolrd park, es un parque de aventura, hay varios tipos de packs o tours para elegir, yo he optado por uno que se llama "ultimate Adventure tour" e incluye según me respondieron desde el parque:
Bicicleta sobre la jungla, Un pequeño descenso en cenote con cuerdas, snorkel en cenote, Rollercoaster que es un riel de montaña rusa con arnes de tirolesas, Tirolesa en la selva, Tirolesa en el agua.
En el foro hay poca información sobre el parque, aquí tienes el enlace :
Aramat4 2 al 9 de junio Palladium Colonial
NicJua 12 Junio al 24 de Junio Gran Bahia principe Sian Ka´an
Judithi84 12 Junio al 22 de Junio Palladium Kantenah
Blansket 14 Junio al 21 de Junio Gran Palladium Kantenah
Gasor10 14 Junio al 26 de Junio Gran Palladium Kantenah
Balm 15 de Junio al 22 de Junio Palladium Kantenah
Davilinho 15 Junio noche al 22 Junio tarde Palladium White Sands
Silvita14 16 Junio al 23 Junio Palladium colonial
Cymsama 16 Junio al 23 Junio Palladium colonia
Jose31 14 de Junio a 23 Junio Grand sunset princess
Warior82 19 Junio al 1 de Julio al Palladium royal suites
Veroferran22 25 Junio al 2 Julio Palladium Colonial
Ratita1981 23 de Junio al 30 de Junio Sandos Playacar
Tumy 17 de Junio al 29 de Junio Gran Bahia principe Sian Ka´an
Elgorrion79 23 de Junio al 30 de Junio Palladium Colonial
Boino58 23 Junio al 3 Julio Gran Bahia Principe Coba
Alcalzado 25 de junio al 2 de Julio en el Hotel Palladium Colonial
Sonimar1 26 Junio al 3 Julio Gran Bahía Principe Sian Ka'an
Roo_trombon
Paquivalte
Lyka
Avefenix31
He visto que hay incorporaciones nuevas¡¡¡¡ Chicos animaros y apuntaros en la lista, si no sabeis como hacerlo mandarme privi y os apunto. O pedid consejo a cualquier forero mas antiguo que sabra como apuntaros¡¡¡
En la mejor forma de hacer grupo para excursiones y Vans a medias¡¡¡¡
hola buenas, ya después de mucho darle vueltas mucho mirar y mucho pensar ya tengo el viaje planificado, tengo claras las excursiones a realizar y los días organizados, esta vez al ser la segunda ya no veré las zonas arqueológicas ya que las visité el año pasado. Este año tengo pensado disfrutar más del hotel y descansar que el año pasado se me hizo corto jejeje. Bueno os pongo aquí mi planing a ver que os parece, por cierto estaré alojado nuevamente en el Palladium, en principio al Kantenah a no ser que nos suban al Riviera como le hicieron el año pasado a todos los que tenían reservado el Kantenah, yo estuve en el White Sand.
Danitolp del 29 de mayo al 7 de junio en Gran Palladium Kantenah
Jose31 14 de Junio a 23 Junio Grand sunset princess
Warior82 19 Junio al 1 de Julio al Palladium royal suites
Veroferran22 25 Junio al 2 Julio Palladium Colonial
Ratita1981 23 de Junio al 30 de Junio Sandos Playacar
Tumy 17 de Junio al 29 de Junio Gran Bahia principe Sian Ka´an
Elgorrion79 23 de Junio al 30 de Junio Palladium Colonial
Boino58 23 Junio al 3 Julio Gran Bahia Principe Coba
Alcalzado 25 de junio al 2 de Julio en el Hotel Palladium Colonial
Sonimar1 26 Junio al 3 Julio Gran Bahía Principe Sian Ka'an
Roo_trombon
Paquivalte
Lyka
Avefenix31
Un saludo, y perdonar por el tostón.
Danitolp, has considerado cogerte un vuelo de Valencia a Madrid. Te lo digo por que yo soy de Castellon y cojo el avion desde Valencia y me ha salido bastante bien de precios.
Si teines que utilizar el Parking Low Cost de barajas, mas el combustible de ida y vuelta te puede costar mas o menos igual. Y te ahorras la paliza del coche e irte con mucho mas tiempo de antelacion¡¡¡
Solo lo comento por que yo haciendo cuentas me ha salido mas rentable.
Pues no lo he mirado la verdad, gracias por comentarlo, mañana en un hueco lo miro y hago cuentas, a ver como se me queda. Lo que sí que descarté fue el ave porque se va bastante de precio.
Pues no lo he mirado la verdad, gracias por comentarlo, mañana en un hueco lo miro y hago cuentas, a ver como se me queda. Lo que sí que descarté fue el ave porque se va bastante de precio.
Un saludo.
Las ultimas veces que he ido a Madrid desde Valencia me ha costado con Iberia 106€ ida y vuelta por persona.
Si lo coges con tiempo puedes encontrar un precio similar.
Nekane1 el Hidden wolrd park, es un parque de aventura, hay varios tipos de packs o tours para elegir, yo he optado por uno que se llama "ultimate Adventure tour" e incluye según me respondieron desde el parque:
Bicicleta sobre la jungla, Un pequeño descenso en cenote con cuerdas, snorkel en cenote, Rollercoaster que es un riel de montaña rusa con arnes de tirolesas, Tirolesa en la selva, Tirolesa en el agua.
En el foro hay poca información sobre el parque, aquí tienes el enlace :
Danitolp del 29 de mayo al 7 de junio en Gran Palladium Kantenah
Becaira 16 Junio al 26 Junio en The Royal Suites Yucatan