Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 20 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 396954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES RIU  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
franmilla Escribió:
buenas wendo, toda la playa de los riu está mal o solo la parte más cercana al riu palace?

Muchas gracias, ya me quedan 7 dias

Hola Franmilla,

Te hablaré de la del hotel en el que yo estuve alojada, y que fue el Riu Palace Riviera Maya (también está el Palace México que se encuentra entre el Riu Playacar y el Yucatán).

La playa, tras varios huracanes se ha visto afectada, y han comido gran parte de la zona. Si antes tenías, por ponerte un ejemplo, 30 metros, ahora tienes 15 (en cuanto a anchura, no largura). Son la mitad que antes. En lo que ha espacio para andar se refiere, en mi hotel era nulo, ya que tenía los otros hoteles a los lados y había unos sacos enormes de arena, cubiertos por agua, y al no ver y pisar sobre sacos y ¿piedras?, no me atrevía a seguir avanzando. Igual que esto lo vi, también te digo que para mí no fue un condicionante en mis vacaciones, ya que me pude bañar divinamente, tirarme en la arena, disfrutar de los cócteles y del hotel y pasármelo en grande, pero sí es cierto que la imagen de playa idílica llena de palmeras y extensa, pues como que no.

El resto de los Rius..pues si no recuerdo mal, el que mejor playa tiene es el Yucatán. No sé cuál de los rius tienes, pero como podéis hacer uso de todos salvo los Palace's (suponiendo que no sea ninguno de éstos), no tendréis problemas. No obstante comentar también que no sé si habrán recuperado en algo las playas, ya que cuando yo estuve, tenían unas mangueras enormes metidas en el agua a modo de bomba succionadora de arena. No sé si eso habrá ayudado en algo.

En la siguiente web, tienes fotos auténticas de viajeros. Es cuestión de que pongas el hotel al que vas, y eligas la opción de "Ver fotos auténticas de viajeros". En ellas, podrás comprobar casi in situ, el estado actual de las mismas.

www.tripadvisor.es/

En buscar, pones tu hotel, una vez te salga pinchas en él, y lo que comenté más arriba, "Fotos auténticas de viajeros", y ya, pues opinas tú mismo.

Un saludo y que esos siete días pasen rápido. Espero que lo pases en grande.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! yo estoy planeando mi viaje para enero, con dos amigas mas, pero no sabemos que hotel estará más animado, por las fechas y en cual habrá más ambiente de gente joven. En la agencia dicen que los riu, pero el bahia principe es una pasada, alguien me puede comentar en cual hay mas marcha?? gracias, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

raquelitacor Escribió:
hola!! yo estoy planeando mi viaje para enero, con dos amigas mas, pero no sabemos que hotel estará más animado, por las fechas y en cual habrá más ambiente de gente joven. En la agencia dicen que los riu, pero el bahia principe es una pasada, alguien me puede comentar en cual hay mas marcha?? gracias, saludos

Hola,

De los Rius que hay en Playa del Carmen, el que más ambiente tiene es el Riu Tequila, que está lleno de gente joven, aunque éste no se encuentra en primera línea de playa, está como a unos 500 metros (cruzar la carretera, atravesar el Riu Playacar y ya está; realmente nada), o sino, con un trenecito o carrito de golf (no recuerdo )que te lleva. La ventaja es que es algo más económico que el resto de Rius, y la ventaja de que puedes hacer uso de todas las instalaciones de los otros (salvo los Palaces).

Para los Bahía Príncipe, puedes echarle un vistazo al hilo abierto de los hoteles, ahí te será más fácil encontrar opiniones:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Wendo por tu info. Yo voy al Riu Yucatan. Como te comente me gusta dar paseos por la playa, así que sin duda visitare la parte de la playa que me comentaste.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

franmilla Escribió:
Gracias Wendo por tu info. Yo voy al Riu Yucatan. Como te comente me gusta dar paseos por la playa, así que sin duda visitare la parte de la playa que me comentaste.

Un saludo

Hola Franmilla,

Jajaja, qué despiste el mío, discúlpame, se me olvidó. Supongo que es la cosa de obviar los nombres. Te pones a escribir, y se te va el santo al cielo.

El Yucatán, como comenté más arriba, es el que mejor playa tiene, ya que esta zona de playa, desde el Yucatán, Iberostar y Sandos, son los que mejor están.

Cuando vuelvas, no dudes en contar cómo fue todo. Aunque a mí me dará una envidia sana que ni te cuento

Que disfrutes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! muchisimas gracias por tu información wendo!! ya te contaré al final pa cual tiramos, aunque el riu que me propones tiene muchas papeletas...otra preguntilla, esa zona tiene buena playa, o es de las zonas que tienen rocas como en el bahia principe akumal?? muchas gracias, un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

raquelitacor Escribió:
hola!!! muchisimas gracias por tu información wendo!! ya te contaré al final pa cual tiramos, aunque el riu que me propones tiene muchas papeletas...otra preguntilla, esa zona tiene buena playa, o es de las zonas que tienen rocas como en el bahia principe akumal?? muchas gracias, un saludo!!

Hola Raquelitacor,

El Riu Tequila, creo que utiliza la playa del Riu Yucatán, por lo que la playa es buena y limpia de rocas. Puedes comprobar el estado actual de las mismas en la página web de

www.tripadvisor.es/

En buscar pones Riu Yucatán, y pinchas en "Fotografías auténticas de viajeros".

Un saludo, y decidas lo que decidas, a buen seguro que lo pasarás en grande.
⬆️ Arriba

Experto

El riu playacar y el rui yucatan no tiene piedras, es todo arena.Cuando fui yo acababa de pasar el Dean así q estaban un poco destrozadas, pero se podia bañar, pasear poquito porq habia poca playa.
⬆️ Arriba

New Traveller

El mejor sin lugar a duda es el RIU PLAYACAR que está en primera linea de playa y al lado y mas exclusivo el RIU PALACE, pero la playa es la misma solo cambian las instalaciones...
Bs
Ibi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por la información!! ahora no tengo dudas! a ver si sale buen precio, un saludooo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

raquelitacor Escribió:
muchisimas gracias por la información!! ahora no tengo dudas! a ver si sale buen precio, un saludooo!!!
No te olvides de visitar:
-Xcaret
-Xel-Ha
-Chichen Itza
-Tulum
-Cualquiera de los cenotes que encontraras por el camino (es la pasada)
-Cozumel (para hacer snorquel)
Bs,
Ibi
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN COJIO LA OFERTA RIU 5*????  Publicado:

Indiana Jones

HOLA A TODOS!!!!

Lo que os voy a decir es muy importante!!!!

En febrero cojimos una oferta en la que entraban los rius de 5 estrellas (sin los palace ni el lupita). Bueno pues en agosto fuimos a riviera maya con esa oferta y nos toca el lupita!!!! Tener ojo porque os engañan con lo de que el lupita no entra!!!! aseguraros mucho!!!!!!porque hay dos ofertas:

- una que si entra el lupita
- una que no entra el lupita

Pues bien cojimos la que no entraba el lupita y nos toco y la chica que nos atendio en cancun nos dijo que desde españa vamos engalados todos!!!!!

Dicho esto, porfavor, la gente que hayais pasado por lo mismo, reclamar en vuestra agencia de viajes porque encima nos engañan y se rien de nosotros!!!!! la mayorista es solplan!!!!!

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN COJIO LA OFERTA RIU 5*????  Publicado:

Super Expert

Hola,

Aquí en el foro tienes un hilo sobre reclamaciones, no sé si te podrá ayudar

www.losviajeros.com/ ...php?t=5263

No obstante, pregunto..¿no tienes firmado un contrato donde se especificara de qué hoteles constaba la oferta?. Porque claro, decir pueden decir misa, pero luego igual no se corresponde con la realidad. No sé, a mí sinceramente coger este tipo de ofertas no me gusta mucho, ya que prefiero contratar un hotel directamente y saber a qué me atengo (para evitar sorpresas de última hora).

Yo estuve en un Riu, e igualmente la mayorista era Solplan.

Un saludo y suerte.

MEMI Escribió:
HOLA A TODOS!!!!

Lo que os voy a decir es muy importante!!!!

En febrero cojimos una oferta en la que entraban los rius de 5 estrellas (sin los palace ni el lupita). Bueno pues en agosto fuimos a riviera maya con esa oferta y nos toca el lupita!!!! Tener ojo porque os engañan con lo de que el lupita no entra!!!! aseguraros mucho!!!!!!porque hay dos ofertas:

- una que si entra el lupita
- una que no entra el lupita

Pues bien cojimos la que no entraba el lupita y nos toco y la chica que nos atendio en cancun nos dijo que desde españa vamos engalados todos!!!!!

Dicho esto, porfavor, la gente que hayais pasado por lo mismo, reclamar en vuestra agencia de viajes porque encima nos engañan y se rien de nosotros!!!!! la mayorista es solplan!!!!!

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN COJIO LA OFERTA RIU 5*????  Publicado:

Indiana Jones

La verdad es que esto me ha enseñado a no cojer mas ofertas de este tipo!!!!!!

Gracias por el hilo no sabia que estaba!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo regrese el domingo y ahora mismo la mejor playa es la del playacar, en la del palace.tequilay yucatan habi una precipicio porque habia como 2 metros de altura para bajar a la playa,en el playa car esta en pendiente pero muy bien, ademas también en frente del palace mexico habian piedras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tu que has llegado hace poco te queria preguntar estoy preocupadilla por que me voy el 14 de diciembre al riu playacar.Es buena fecha para irme o me encotrare con huracane?que tiempo hara por esas fechas?no contacto con nadie que valla en las fechas que vamos nosotras.es del 14 al 22 de diciembre.Gracias a todos los que escribir nos ayudais un monton.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he acabado también de regresar, y te digo que has tenido la mejor idea. Has elegido el mejor hotel. Yo estuve en le lupita y te puedo decir que mi lugar favorito es el del riu playacar.tiene la mejor playa, es decir los otros casi no tienen, y si te puedo decir que el agua de la picina esta un poco fria y el tema de huracanes mejor que lo descarte, no hay.
El día que vine estaban haciendo un arbol de navidad en la recepción super grande , adornando todo el hotel. Pero me tuve que venir y no lo vi. Seguro que gustara.
⬆️ Arriba

Super Expert

mar-c Escribió:
hola tu que has llegado hace poco te queria preguntar estoy preocupadilla por que me voy el 14 de diciembre al riu playacar.Es buena fecha para irme o me encotrare con huracane?que tiempo hara por esas fechas?no contacto con nadie que valla en las fechas que vamos nosotras.es del 14 al 22 de diciembre.Gracias a todos los que escribir nos ayudais un monton.gracias

Hola,

No te preocupes, la temporada de huracanes va desde el día 01 de junio, al 30 de noviembre, de manera que para la fecha en la que tú vas, estás fuera de peligro

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos.os queria preguntar donde compro las exursiones?o si sera muy peligroso hacerlas por nuestra cuenta ya que somos dos chicas.o me aconsejais llamar a carlos salazar.o para llamar a carlos tienes que ir mas gente o el nos metera en su grupo.espero que me aconsejeis donde comprar las escursiones os lo agradecere un monton.Por que estoy un poco liada como una calabaza.y que escursiones no me pueo perder por que tampoco me apetece estar todos los días de escursiones ya que quiero estar o tener un poco de disfrute del hotel.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mar-c Escribió:
gracias a todos.os queria preguntar donde compro las exursiones?o si sera muy peligroso hacerlas por nuestra cuenta ya que somos dos chicas.o me aconsejais llamar a carlos salazar.o para llamar a carlos tienes que ir mas gente o el nos metera en su grupo.espero que me aconsejeis donde comprar las escursiones os lo agradecere un monton.Por que estoy un poco liada como una calabaza.y que escursiones no me pueo perder por que tampoco me apetece estar todos los días de escursiones ya que quiero estar o tener un poco de disfrute del hotel.gracias

Hola,

Aquí tienes un índice donde puedes encontrar el tema de las excursiones. Hay mucha información

Respecto a la seguridad en Riviera Maya, te diré que a mí no me pareció nada inseguro, ya que el pueblo mexicano es muy amable y servicial. Aparte, está todo lleno de policias.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes