Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estupendo tip!... Capseal como siempre currandoselo todo!!... Genial info!
Muchas gracias.
Entro por casualidad en este hilo y me encuentro con esto.
Me distéis una idea, voy a empezar a preguntar que tipo de enchufes hay en cada hilo de hotel y así lo pongo en el tip.
El complejo Palladium (o al menos el white sand que fue donde yo estuve) tiene toma europea (no recuerdo si mixta) pero para todos los aparatos que lleve no necesité ningún adaptador.
Todo carga más lento porque es a 110v como dicen, pero no se necesita adaptador.
Hola en mayo voy al white sand y tngo alguna duda...aver.. Esta muy lejos de los restaurantes y de la piscina? ¿que piscinas tienen bar dentro d ellas? ¿si piden ron y tal te ponen en regimen TI o solo entran cocketel y eso?? y del white sand k numero de apartamentos me aconsegais? e cojido una junior suite yacuzi..¿donde suelen estar los jacuzi de estas habitaciones? gracias y perdonar la ablancha de preguntas
hola en mayo voy al white sand y tngo alguna duda...aver.. Esta muy lejos de los restaurantes y de la piscina? ¿que piscinas tienen bar dentro d ellas? ¿si piden ron y tal te ponen en regimen TI o solo entran cocketel y eso?? y del white sand k numero de apartamentos me aconsegais? e cojido una junior suite yacuzi..¿donde suelen estar los jacuzi de estas habitaciones? gracias y perdonar la ablancha de preguntas
Karmen-88
AQUI TIENES MUCHA INFO del complejo , barra humeda si hay las piscinas white y kantenah
Hola!
Alguien que se haya hospedado en Palladium que haya ido en van hasta playa del carmen? he leído por ahí que hay una parada justo delante de la entrada para ir a Playa del Carmen y si cruzas la carretera está la que va a Tulum.
Mi duda es.. Que paradas hay en playa del Carmen? te dejan cerca de la 5ª avenida o hay que callejear?
En la puerta suele haber taxis? Y un taxi a playa del Carmen cuanto puede costar aproximadamente?
Es que el día 3 de Junio iré a cambiar dinero y dar una vuelta por playa del carmen por si alguien está interesado en que vayamos juntos.
Hola!
Alguien que se haya hospedado en Palladium que haya ido en van hasta playa del carmen? he leído por ahí que hay una parada justo delante de la entrada para ir a Playa del Carmen y si cruzas la carretera está la que va a Tulum.
Mi duda es.. Que paradas hay en playa del Carmen? te dejan cerca de la 5ª avenida o hay que callejear?
En la puerta suele haber taxis? Y un taxi a playa del Carmen cuanto puede costar aproximadamente?
Es que el día 3 de Junio iré a cambiar dinero y dar una vuelta por playa del carmen por si alguien está interesado en que vayamos juntos.
Justo en la salida del Palladium se paran las vans, ahora mismo el precio oficial (que pone en la parada de Playa del Carmen) es de 35 pesos, que no te cobren más!! Pagas al llegar a tu destino. La parada de Playa del Carmen es la última, verás como bajan todos... Y está a unos 200 metros de la 5a Avenida, super cerquita!
Para coger un taxi, te lo llaman en la recepción y si no recuerdo mal vale como unos 20€ al cambio, pero si te pilla en horario de vans (creo que funcionan hasta las 23h), no dudes en cogerla! solo tienes que salir a la carretera.
Hola!
Justo en la salida del Palladium se paran las vans, ahora mismo el precio oficial (que pone en la parada de Playa del Carmen) es de 35 pesos, que no te cobren más!! Pagas al llegar a tu destino. La parada de Playa del Carmen es la última, verás como bajan todos... Y está a unos 200 metros de la 5a Avenida, super cerquita!
Para coger un taxi, te lo llaman en la recepción y si no recuerdo mal vale como unos 20€ al cambio, pero si te pilla en horario de vans (creo que funcionan hasta las 23h), no dudes en cogerla! solo tienes que salir a la carretera.
Muchas gracias! La verdad es que me interesa más ir en van ya que si voy será o por la mañana o por la tarde por que será justo el día después de mi llegada y tendré todavía el cuerpo un poco descontrolado por lo que no creo que esté despierta más tarde de las 11 jeje
Normalmente si vas a cualquier sitio debes indicarselo al conductor según he leído, pero cuando llegas al destino supongo yo que avisara! lo digo por la vuelta jejeje a ver si voy a trasponer a otro sitio!
Muchas gracias! La verdad es que me interesa más ir en van ya que si voy será o por la mañana o por la tarde por que será justo el día después de mi llegada y tendré todavía el cuerpo un poco descontrolado por lo que no creo que esté despierta más tarde de las 11 jeje
Normalmente si vas a cualquier sitio debes indicarselo al conductor según he leído, pero cuando llegas al destino supongo yo que avisara! lo digo por la vuelta jejeje a ver si voy a trasponer a otro sitio!
Si, se lo dices cuando entras. I si haces un trayecto que no sepas el precio, preguntáselo también antes de subir. Por ejemplo, nosotros fuimos a Akumal desde Palladium (está a 5 minutos) y le preguntamos el precio. Nos dijo 25 pesos (creo) y al volver se lo volvimos a pedir y nos preguntó que cuanto nos habían cobrado para ir, nosotros contestamos que 20, y nos cobró 20. Hay trayectos que no tienen los precios fijados y cobran lo que quieren...
Bueno, es que no parais... Que actividad!!! yo estoy como el guadiana apraezco y desaparezco que llevo una temporada un poco liada ;P
A mi también me interesa saber algo de la famosa fiesta blanca porque no he ido nunca... Donde si fui es la la barbacoa de la playa y a decir verdad comes mejor en restaurantes y buffet (en mi opinion) pero bueno, como experiencia esta bien.
Alguien sabe algo de las paellas? vi en las fotos que un día hacen como paella en la playa pero no se como funciona eso ¿hay que reservar?¿se forma mucho lio?¿a que hora es? estoy completamente obsesionada con el arroz ;P
Por cierto no se si lo sabeis pero hay una aplicación para tablet de los hoteles palladium que te da el horario de las actividades y espectaculos, descripción de restaurantes e instalaciones e incluso te permite reservar en restaurantes (me ha parecido ver)... Así que si quereis poneros los dientes largos solo teneis que descargarosla... Se me esta haciendo la espera eterrrrrrrna... Voy tachando los días en el calendario ya para pirarme ;P
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
gbarreales Escribió:
Bueno, es que no parais... Que actividad!!! yo estoy como el guadiana apraezco y desaparezco que llevo una temporada un poco liada ;P
A mi también me interesa saber algo de la famosa fiesta blanca porque no he ido nunca... Donde si fui es la la barbacoa de la playa y a decir verdad comes mejor en restaurantes y buffet (en mi opinion) pero bueno, como experiencia esta bien.
Alguien sabe algo de las paellas? vi en las fotos que un día hacen como paella en la playa pero no se como funciona eso ¿hay que reservar?¿se forma mucho lio?¿a que hora es? estoy completamente obsesionada con el arroz ;P
Por cierto no se si lo sabeis pero hay una aplicación para tablet de los hoteles palladium que te da el horario de las actividades y espectaculos, descripción de restaurantes e instalaciones e incluso te permite reservar en restaurantes (me ha parecido ver)... Así que si quereis poneros los dientes largos solo teneis que descargarosla... Se me esta haciendo la espera eterrrrrrrna... Voy tachando los días en el calendario ya para pirarme ;P
De la Barbacoa y la white party, poco puedo opinar, porque no he estado.
Se que la Barbacoa, era cuando yo estuve, el viernes a las 19, y si hacía falta reservar en la rrpp.
La paella es el domingo, entre la piscina del Kantenah y la playa, con música en vivo y no hace falta reserva, pasas por allí y coges.
Es una fiesta muy animada. La paella está muy rica y este año había también fideua
Domingo paellero
Última edición por Niness el Lun, 09-02-2015 17:13, editado 2 veces
Que rico por dios!!! si es que estoy obsesionada con el arroz ;P
Pues me pasare a tomar la paella a la hora del bermut... La barbacoa a mi ni fu ni fa la verdad fuimos un grupo grande de amigos pero entre lo que nos hicieron esperar para sentarnos y la desorganización que habia ese día (no se si sera así siempre pero ese día terminamos hartitos) pues no me gusto mucho... Con respecto a la carne no es que estuviera mal pero claro lo intentan hacer todo a la vez y si tardan en sentarte a lo mejor ya llegas con todo medio frio (entendedme en las cazuelas esas que mantienen el calor pero que se nota que no es recientito) y como encima es buffet pues como no seas un poco espabilado te comes las sobras... Si vais id al primer turno en lugar de al segundo y así tendreis mas opciones de elegir y probar de todo (yo estuve en el segundo y habia cosas que se habian terminado)... Bueno pues para mi las que hacemos en casa mejor, porque entre otras cosas yo elijo lo que pongo en la barbacoa y nunca se nos llega a enfriar la carne... Claro que lo de cenar en la playa con musica y eso en casa no lo puedo hacer ;P