Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 31 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 80773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias niness
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juliganCR recupero tu anterior mensaje, que lo había interceptado el filtro

⬆️ Arriba

Super Expert

juliganCR Escribió:
www.topofertas.com/ ...iera4b.jpg

Aquí tienes un mapa.

Yo la verdad no sabria decirte cual es mejor porque
1 al 4: Tienen cerca el lobby y eso es bueno porque es donde vas a desayunar y posiblemente por la noche antes de acostarte que es cuando da mas pereza andar.
5 al 9: Tiene más cerca el lobby de los otros dos hoteles y para mi su buffet es mejor asique también vienen bien pero para ir a "otro" hotel.
20 al 32: Tienen la playa al lado, con muy buenas vistas seguramente pero tienen mas ruido todo el día tienes la playa y la piscina al lado que es donde pasaras todo el día pero para desayunar y cenar iras a la otra punta del hotel, en la playa creo recordar que habia para desayunar cerca igual que para comer pero en los buffet principales en los lobbys hay mas variedad de comida y calidad al disponer de más espacio y cocinas más grandes.
Del 4 al 7 tienen cerca el spa el cual aconsejo en ir y que yo mismo ire todas las siestas este año porque mi mujer es de irse a dormir y yo no asique a disfrutarlo.

Cual esta mas limpio, mas moderno o mas no se que no te puedo decir ya que yo solo he ido una vez y vi una habiación, la mia solo, Y si mal no recuerdo yo estaba entre el 5 y el 7

Gracias!! Le echare un vistazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias, supongo que por el link, pero es que es un mapa muy grande y si se pone una imagen pequeña en el foro no se ven bien los numeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juliganCR Escribió:
ok, gracias, supongo que por el link, pero es que es un mapa muy grande y si se pone una imagen pequeña en el foro no se ven bien los numeros

Para hacer mas grande la imagen mantener pulsada la tecla CTRL y pulsar tantas veces quieras agrandar la tecla + para minimizar, la tecla - (menos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, en esa imagen que he puesto se puede ampliar matigine pero si pones aquí una del tamaño del foro (600x800 si mal no recuerdo) Puedes ampliarla pero la resolución es baja y las letras y numeros se ven borrosos, por eso poner el link a una mas grande
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juliganCR Escribió:
si, en esa imagen que he puesto se puede ampliar matigine pero si pones aquí una del tamaño del foro (600x800 si mal no recuerdo) Puedes ampliarla pero la resolución es baja y las letras y numeros se ven borrosos, por eso poner el link a una mas grande

Ok a ver si encuentro el mio y lo escaneo, a ver si se ve mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAPA PALLADIM

Entra en el enlace y da en Ampliar e imprimir, es la única forma que ve bien ya que si no pierde resolución
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver que tal se ve este, me lo mandaron directamente por email desde el hotel.
Salu2

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

suppors Escribió:
Gracias por las fotos!!!
Por cierto, no eran las habitaciones mas antiguas????
Es que sabia que las del kantenah las habian reformado, pero las del colonial las vi muy muy feas la verdad.

Esas fotos son sacadas de la web y ahí salen espectaculares pq serian de la inauguración del hotel
Entiendo que ahora estarán mas viejecillas si las están reformando
Si alguien pudiera subir alguna foto echa con su cámara mejor… así podríamos saber en que estado están actualmente estas habitaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te las subo en mayo jejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

juliganCR Escribió:
yo te las subo en mayo jejejej

Pues esperaremos jejeejejeeje
A m me queda rato hasta julio aun
⬆️ Arriba

Willy Fog

juliganCR Escribió:
yo te las subo en mayo jejejej

Eso estara genial !! esperamos !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque no estare de humor para responder, tendre sindrome postparaiso
⬆️ Arriba

Willy Fog

juliganCR Escribió:
aunque no estare de humor para responder, tendre sindrome postparaiso

Eso seguro jejejjeje pero seria un gran favorcito !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola gente. Ya de vuelta regresamos ayer y me encuentro con un frío que pela. Con lo bien que estaba en la playa y piscina a 30ºC con mi margarita, estoy triste, muy triste. Pero contenta de haber podido pasar otra semanita. Fue fantástica. Teníamos asignado el Colonial y nos dieron villa 47 (entrando entre la 45 y 48), esta entrada queda más lejos que si fuera por el lado de la piscina, pero aún así cerquita de todo. Nos pusieron pulseras rojas (era la segunda vez) y cesta de frutas en la habitación (genial). La habitación fue en el primer piso y están muy bonitas, recién pintadas y muy chulas. El resto igual, la comida excelente, la gente muy amable, la limpieza fantástica (aunque esta vez no había figuritas con las toallas), en fin, a comprar otro cerdito para engordar. ¡VIVA EL PALLADIUM! ):;[/quote]

bienenvenidos

Q gsuto que lo pasaseis tan bien ! si es q no falla....cada vez mas contentos no ? jajjaja ahora a pensar en la proxima y esperar el veranito..
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya mire las vacaciones que coincidan del cole, las de mi marido y las mias para repetir, jejejej. Gracias Anmovasa
⬆️ Arriba

Willy Fog

guilu Escribió:
Pues ya mire las vacaciones que coincidan del cole, las de mi marido y las mias para repetir, jejejej. Gracias Anmovasa

Y que tal el peque lo paso bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
guilu Escribió:

Y que tal el peque lo paso bien?

Jajajaja, Anmovasa, la peque tiene 14 años!!!!. Lo pasa bien no, lo siguiente. Además esta vez hicimos sólo excursión a Tulum y snorkel para disfrutar del hotel. Habrá que cuadrar bien vacaciones para la próxima vez que sean dos semanitas. Ya te queda poco para ir?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes