Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo la verdad no sabria decirte cual es mejor porque
1 al 4: Tienen cerca el lobby y eso es bueno porque es donde vas a desayunar y posiblemente por la noche antes de acostarte que es cuando da mas pereza andar.
5 al 9: Tiene más cerca el lobby de los otros dos hoteles y para mi su buffet es mejor asique también vienen bien pero para ir a "otro" hotel.
20 al 32: Tienen la playa al lado, con muy buenas vistas seguramente pero tienen mas ruido todo el día tienes la playa y la piscina al lado que es donde pasaras todo el día pero para desayunar y cenar iras a la otra punta del hotel, en la playa creo recordar que habia para desayunar cerca igual que para comer pero en los buffet principales en los lobbys hay mas variedad de comida y calidad al disponer de más espacio y cocinas más grandes.
Del 4 al 7 tienen cerca el spa el cual aconsejo en ir y que yo mismo ire todas las siestas este año porque mi mujer es de irse a dormir y yo no asique a disfrutarlo.
Cual esta mas limpio, mas moderno o mas no se que no te puedo decir ya que yo solo he ido una vez y vi una habiación, la mia solo, Y si mal no recuerdo yo estaba entre el 5 y el 7
Si, en esa imagen que he puesto se puede ampliar matigine pero si pones aquí una del tamaño del foro (600x800 si mal no recuerdo) Puedes ampliarla pero la resolución es baja y las letras y numeros se ven borrosos, por eso poner el link a una mas grande
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
si, en esa imagen que he puesto se puede ampliar matigine pero si pones aquí una del tamaño del foro (600x800 si mal no recuerdo) Puedes ampliarla pero la resolución es baja y las letras y numeros se ven borrosos, por eso poner el link a una mas grande
Ok a ver si encuentro el mio y lo escaneo, a ver si se ve mejor
Gracias por las fotos!!!
Por cierto, no eran las habitaciones mas antiguas????
Es que sabia que las del kantenah las habian reformado, pero las del colonial las vi muy muy feas la verdad.
Esas fotos son sacadas de la web y ahí salen espectaculares pq serian de la inauguración del hotel
Entiendo que ahora estarán mas viejecillas si las están reformando
Si alguien pudiera subir alguna foto echa con su cámara mejor… así podríamos saber en que estado están actualmente estas habitaciones
Hola gente. Ya de vuelta regresamos ayer y me encuentro con un frío que pela. Con lo bien que estaba en la playa y piscina a 30ºC con mi margarita, estoy triste, muy triste. Pero contenta de haber podido pasar otra semanita. Fue fantástica. Teníamos asignado el Colonial y nos dieron villa 47 (entrando entre la 45 y 48), esta entrada queda más lejos que si fuera por el lado de la piscina, pero aún así cerquita de todo. Nos pusieron pulseras rojas (era la segunda vez) y cesta de frutas en la habitación (genial). La habitación fue en el primer piso y están muy bonitas, recién pintadas y muy chulas. El resto igual, la comida excelente, la gente muy amable, la limpieza fantástica (aunque esta vez no había figuritas con las toallas), en fin, a comprar otro cerdito para engordar. ¡VIVA EL PALLADIUM! ):;[/quote]
bienenvenidos
Q gsuto que lo pasaseis tan bien ! si es q no falla....cada vez mas contentos no ? jajjaja ahora a pensar en la proxima y esperar el veranito..
Pues ya mire las vacaciones que coincidan del cole, las de mi marido y las mias para repetir, jejejej. Gracias Anmovasa
Y que tal el peque lo paso bien?
Jajajaja, Anmovasa, la peque tiene 14 años!!!!. Lo pasa bien no, lo siguiente. Además esta vez hicimos sólo excursión a Tulum y snorkel para disfrutar del hotel. Habrá que cuadrar bien vacaciones para la próxima vez que sean dos semanitas. Ya te queda poco para ir?