RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 30 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 275520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros estamos buscando a gente para realizar las excursión de Chichen-itza en 29 o 30 de Junio. Si alguien tiene esa excursión planificada para esos días, que se ponga en contacto conmigo por privi please.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos... Somos nuevos por el foro, pero después de estar pensandolo muchisimo, nos decidimos por hacer el viaje a la Riviera Maya... Nosotros llevamos allí el 27 de Junio (de momento, porque aunque tenemos reserva aún no sabemos si hoy cambiaremos de hotel o no).

En cualquier caso, para el 27-28-29 de Junio estaremos o en el Yucatan o en el Valentin, así que si alguien tiene excursiones por libre que nos avise, que no tenemos mucha idea... Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos!!!!

Voy a Riviera Maya desde el 10 de junio hasta el 17 de junio.

Busco parejas que me asesoren y para compartir excursiones y que los taxis salgan mas baratos, o el alquiler de vehiculos.

Las excursiones son tales como:

- Isla Mujeres (nado con tiburon ballena).
- Cancún.
- Ruta cenotes.
- Xel-Ha o Xcaret ( el que sea mejor).
- Isla Cozumel.
- Excursiones a las ruinas.
-Etc.

Espero respuestas!!

Muchas gracias!!

------
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajo el 23 de Junio a Riviera Maya, y estoy buscando gente que quiera unirse para contratar con Billy Gomez (Aventoura Mexico) las excursiones:

-Sian Kan
-Tulum y Coba

De momento somos 4 personas ya!!! Escribi al mail para seguir en contacto y deciros precios
⬆️ Arriba

New Traveller

teteysara1600 Escribió:
Hola viajeros!!! somos una pareja que va de luna de miel a rivera maya complejo paladium ddel 9 al 15 de junio, alguno va al mismo complejo y se anima a hacer en grupo las excursiones? sale mas economico y podemos coger una van que nos lleve a todas!!
Saludos

Hola, estaria interesado, pero me alojo en otro HOTEL. Te dejo mi correo y nos ponemos en contacto__ tracymcgrady55@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

aguyo Escribió:
Hola!! me llamo José y voy de luna de miel al complejo palladium del 10 al 16, es la primera vez a riviera maya así que tendré un montón de excursiones por hacer. Si a alguien le interesa compartir taxi, de todas las excursiones a elegir hay una en especial que nos encantaría hacer: isla mujeres/delfines.

Hola amigo, nosotros nos alojamos en el Riu Tequila, y quiero ir a Isla Mujeres sobre todo por los tiburones ballena. Te dejo mi mail: tracymcgrady55@hotmail.com

Vamos del 10 al 17 de junio
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajamos del 28 de junio al 5 de julio al palladium colonial.
Estamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta con mas parejas.
Alguien tiene montado algo?.
Gracias!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si a alguien le interesan:
Excursiones contratadas con Juan Carlos Hedding

Día 25
La Ruta Puuc , Uxmal ,labna,caba,sayil y xlapac
. (Quedan 6 plazas)

Día 26
La Reserva de la Biosfera de Rio Lagartos
(Quedan 4 plazas)

Dia 27
Tulum, Coba, Akumal
(Quedan 2 plazas)

Y ya queda menos en nada nos vamossssss

Última edición por Boino58 el Mie, 17-04-2013 13:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Somos una pareja estamos en el Palladium WhiteSand del 9 al 16 y buscamos gente para formar grupo y hacer excursiones a:
- Chichen Itza
- Tulum y coba
- Xelha

Si hay alguien interesado que me lo diga o me envie privado
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy al royal suites yucatan del 16 al 30.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros, somos una pareja de 33 años que van a la Rivera Maya, Hotel Palladium Colonial del 21 al 28 de Junio. Tenemos muchas ganas de estar por allí. Hemos organizado con taxistas recomendados en este foro un par de excursiones, y quiere plantearlas por si se quiere apuntar alguien más. Conduce un taxi para 4 personas (así caben dos personas más), así abaratamos costes. Las excursiones son:
Un día a Coba (ver dos de los tres cenotes que hay allí dentro, Choo-Ha y Multum-Ha) Quizá aquí cogeríamos algún guía que nos mostrase. Ver alguna aldea Maya, que me han dicho que cerca de Cobá hay alguna y quizá se pueda ver algún ritual. De bajada al Complejo de hoteles, ver las ruinas de Tulum y playa paraíso (Quizá mejor ir primero a Tulum y playa paraíso, ya que anochece pronto) El taxista nos cobra 1200 pesos (75 euros) por todo el día, así que con entradas y todo nos costaría 41,50 euros por persona (entradas de Tulum, Coba y cenotes) El guía nos costaría 5 euros más por persona y coger una bicicleta en Coba (Recomendable, pero no obligatorio 5,20 euros más)
Un segundo día Ir al cenote Ik-kil, luego a Gruta balamkanche, luego a Cenote Xkeken- DZITNUP, Comer en Valladolid y por último ver las ruinas de Ek Balam . Por todo este día el taxista nos cobra 1700 pesos (107 euros), así con entradas de todo nos costaría 43,75 euros por persona. Este día también se puede ir a Chichen-Itza por 7 euros más por persona, ya que está al lado del primer cenote.
Los días nos dan igual pero alternos, para tener en medio un día para descansar y disfrutar del hotel. El miércoles 26 queríamos ir a Coco-Bongo de Playa del Carmen, dicen que es la bomba y el espectáculo merece la pena. Veréis que no he incluido Chichen Itza de primeras, ni otras cosas, y es porque yo estuve en Rivera hace tres años y ya ví esos maravillosos lugares(pero no me importaría volver a ver Chiche Itza). En fin, el taxista me confirman que si da tiempo a ver todos esos lugares y los días planteados. Si alguien se anima, bienvenidos. Y si necesitáis algo, aquí me tenéis (me he leído casi la totalidad de este foro y aparte mi experiencia personal) Muchas gracias por todo y perdón por la chapa. Mi correo es elgorrion1979@hotmail.com .

Última edición por Elgorrion1979 el Jue, 11-04-2013 20:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola elgorrion1979
Tengo intención de hacer esas excursiones en el mes de Agosto, somos 4 personas y nos cuadra tus excursiones para los presupuestos.
Si no te importa podrías decirme con que taxistas has contactado para las excursiones

Sin más y muchas gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Berni102, yo lo he hecho con el taxista que responde a este correo: pgk8@hotmail.com
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, salimos el día 9 de junio mi marido y yo destino rivera maya el hotel gran palladium, somos de sevilla
⬆️ Arriba

Experto

Hola sevillana yo también soy de sevilla y vamos al gran paladiun kantenah del 31 de mayo al 14 de junio
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

He leido todo el foro para enviar mensajes privados y unirnos a excursiones. Nosotros somos una pareja de Madrid 28 y 31 años que vamos del 2 de junio al 9 de junio será nuestra primera visita a la Riviera Maya.

He enviado mensaje privado a todas las personas que vais mas o menos en esas fechas que son: Martita85, danitolp, pelao79, paroman, RUKICHATO, vurren, teddy, oryric, lauryta13, Felieva, Ardikai, Ardikai y angeles50

¿De todos los que menciono quien es el organizador? nos gustaría hacer unas 3 excursiones durante nuestra estadía.

Esperando alguna respuesta

Saludos
Paolitax
⬆️ Arriba

Travel Addict

venusXV Escribió:
PROPUESTA de excursión POR LIBRE para el 5 DE JUNIO

Salida por la mañana temprano después del desayuno el taxi os recogerá en vuestro hotel (hora por determinar) y regreso a la tarde.

Visitas a CHICHEN ITZA, CENOTE IK IL, parada para comer en algún restaurante típico, EK BALAM

- Taxi 220 - 300 pesos/persona aproximadamente (depende del número de personas)

- Entradas a sitios y comida aparte (ver precios www.losviajeros.com/ ...?p=848#848)

LISTA DE EXCURSIONISTAS:
- Verlop85 + 1 (Hotel Paradisius la perla)
- Felieva + 1 (Hotel Grand Palladium Kantenah)
- Cidacos + 1 (Hotel Gran Bahía Principe Sian Ka`an)
- venusXV + 1 (Hotel Grand Palladium Colonial)
- Javi-Bcn +1 (Hotel Grand Palladium Kantenah)
Plazas disponibles 0

GRUPO COMPLETO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos nuevos en este foro. Llegaremos al hotel Barcelo Maya Beach el 3 de Junio y nos gustaría encontrar compañeros para realizar excursiones y compartir experiencias. B
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos nuevos en este foro. Llegaremos al hotel Barcelo Maya Beach el 3 de Junio y nos gustaría encontrar compañeros para realizar excursiones y compartir experiencias. B
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Nosotros y una pareja que conocimos en el foro vamos a coco bongo el 27, lo digo por si os apetece y vamos todos juntos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes