Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He leido todo el foro para enviar mensajes privados y unirnos a excursiones. Nosotros somos una pareja de Madrid 28 y 31 años que vamos del 2 de junio al 9 de junio será nuestra primera visita a la Riviera Maya.
He enviado mensaje privado a todas las personas que vais mas o menos en esas fechas que son: Martita85, danitolp, pelao79, paroman, RUKICHATO, vurren, teddy, oryric, lauryta13, Felieva, Ardikai, Ardikai y angeles50
¿De todos los que menciono quien es el organizador? nos gustaría hacer unas 3 excursiones durante nuestra estadía.
Hola somos nuevos en este foro. Llegaremos al hotel Barcelo Maya Beach el 3 de Junio y nos gustaría encontrar compañeros para realizar excursiones y compartir experiencias. B
Hola somos nuevos en este foro. Llegaremos al hotel Barcelo Maya Beach el 3 de Junio y nos gustaría encontrar compañeros para realizar excursiones y compartir experiencias. B
Hola!! Somos un grupo que buscamos una pareja para ir el día 14 a chichen iza, ek balam y varios cenotes y saldria por 50 euros con transporte, entradas a ruinas y cenotes y comida y el día 15 a isla mujeres Taxi, lancha, tasas de embarque en puerto de ida y vuelta, comida sin langosta ni bebidas, foto en el criadero de tortugas, carrito de golf para ver la isla ( entran 4 personas en cada carro y nado con delfines todo sale por 103 euros por persona aproximadamente.
Si alguien esta interesado que me contacte por mail a : lorenaduran18@hotmail.com
Hola!! Somos un grupo que buscamos una pareja para ir el día 14 a chichen iza, ek balam y varios cenotes y saldria por 50 euros con transporte, entradas a ruinas y cenotes y comida y el día 15 a isla mujeres Taxi, lancha, tasas de embarque en puerto de ida y vuelta, comida sin langosta ni bebidas, foto en el criadero de tortugas, carrito de golf para ver la isla ( entran 4 personas en cada carro y nado con delfines todo sale por 103 euros por persona aproximadamente.
Si alguien esta interesado que me contacte por mail a : lorenaduran18@hotmail.com
Hola foreros, somos una pareja de 33 años que van a la Rivera Maya, Hotel Palladium Colonial del 21 al 28 de Junio. Tenemos muchas ganas de estar por allí. Hemos organizado con taxistas recomendados en este foro un par de excursiones, y quiere plantearlas por si se quiere apuntar alguien más. Conduce un taxi para 4 personas (así caben dos personas más), así abaratamos costes. Las excursiones son:
Un día a Coba (ver dos de los tres cenotes que hay allí dentro, Choo-Ha y Multum-Ha) Quizá aquí cogeríamos algún guía que nos mostrase. Ver alguna aldea Maya, que me han dicho que cerca de Cobá hay alguna y quizá se pueda ver algún ritual. De bajada al Complejo de hoteles, ver las ruinas de Tulum y playa paraíso (Quizá mejor ir primero a Tulum y playa paraíso, ya que anochece pronto) El taxista nos cobra 1200 pesos (75 euros) por todo el día, así que con entradas y todo nos costaría 41,50 euros por persona (entradas de Tulum, Coba y cenotes) El guía nos costaría 5 euros más por persona y coger una bicicleta en Coba (Recomendable, pero no obligatorio 5,20 euros más)
Un segundo día Ir al cenote Ik-kil, luego a Gruta balamkanche, luego a Cenote Xkeken- DZITNUP, Comer en Valladolid y por último ver las ruinas de Ek Balam . Por todo este día el taxista nos cobra 1700 pesos (107 euros), así con entradas de todo nos costaría 43,75 euros por persona. Este día también se puede ir a Chichen-Itza por 7 euros más por persona, ya que está al lado del primer cenote.
Los días nos dan igual pero alternos, para tener en medio un día para descansar y disfrutar del hotel. El miércoles 26 queríamos ir a Coco-Bongo de Playa del Carmen, dicen que es la bomba y el espectáculo merece la pena. Veréis que no he incluido Chichen Itza de primeras, ni otras cosas, y es porque yo estuve en Rivera hace tres años y ya ví esos maravillosos lugares(pero no me importaría volver a ver Chiche Itza). En fin, el taxista me confirman que si da tiempo a ver todos esos lugares y los días planteados. Si alguien se anima, bienvenidos. Y si necesitáis algo, aquí me tenéis (me he leído casi la totalidad de este foro y aparte mi experiencia personal) Muchas gracias por todo y perdón por la chapa. Mi correo es elgorrion1979@hotmail.com .
Hola elgorrion1979, nosotros también somos una pareja de 33 años que vamos al Palladium Kantenah del 17 al 28 de Junio, y nos cuadran las excursiones que habéis planteado, incluyendo Chichen Itza.
Si aun no tenéis otra pareja para ello si quieres hablamos por privado.
Hola.
Somos una pareja de 50 años que nos vamos a las royal suites del 24 al 1 de Julio (7 noches), nos hubiera gustado mas, pero bueno.
Hemos contratado con Simartour después de leer las opiniones del foro.
Aunque igual mereciera la pena, al final hemos decidido no ir a chichen-itza.
Ya se que es bonito y una de las 7 maravillas modernas, pero está demasiado lejos y hace mucho calor. (la pena es el cenote).
Lo que tenemos pensado es ir un día a xel-ha y una tarde a Xcaret (dicen que el espectáculo de noche es una pasada) y seguramente también un día a Xplor (esto de las tirolinas mola).
También iremos por nuestra cuenta a playa del Carmen, a la playa de akumal (para ver las tortugas) y quizá a playa paraíso, no sabemos.
A Tulum también, pero lo haremos todo sin agencias, con las van.
Bueno, y que ya nos queda poquito a los que vamos en Junio así que....... A pasarlo biennnnnnnnnn !!!!!!!!
Hola.
Somos una pareja de 50 años que nos vamos a las royal suites del 24 al 1 de Julio (7 noches), nos hubiera gustado mas, pero bueno.
Hemos contratado con Simartour después de leer las opiniones del foro.
Aunque igual mereciera la pena, al final hemos decidido no ir a chichen-itza.
Ya se que es bonito y una de las 7 maravillas modernas, pero está demasiado lejos y hace mucho calor. (la pena es el cenote).
Lo que tenemos pensado es ir un día a xel-ha y una tarde a Xcaret (dicen que el espectáculo de noche es una pasada) y seguramente también un día a Xplor (esto de las tirolinas mola).
También iremos por nuestra cuenta a playa del Carmen, a la playa de akumal (para ver las tortugas) y quizá a playa paraíso, no sabemos.
A Tulum también, pero lo haremos todo sin agencias, con las van.
Bueno, y que ya nos queda poquito a los que vamos en Junio así que....... A pasarlo biennnnnnnnnn !!!!!!!!
Un saludo.
joseluisabel
Habeis elegido un fantastico hotel Palladium y royal.....?? IMPOSIBLE FALLAR ¡ , y tranquilos que simartour es la mejor ¡ , es mi segunda vez con ellos y veras que todo va sobre ruedas con Mario, son muy serios.
Las excursiones seguro que os gustan, y sobre todo las teneis en un radio reducido, sin grandes desplazamientos, lo disfrutareis mucho...
Hola, somos un grupo de 6 personas que tenemos programada para el día 3 de Junio una EXCURSION A ISLAS MUJERES. El itinerario seria algo así:
"Una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te as imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas mas, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el mercado 28 de artesanías opcional."
Si alguien esta interesado que me mande un privado y le envio mas información, precios, y alginas opciones que hay en la excursion.
Hola, somos un grupo de 6 personas que tenemos programada para el día 3 de Junio una EXCURSION A ISLAS MUJERES. El itinerario seria algo así:
"Una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te as imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas mas, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el mercado 28 de artesanías opcional."
Si alguien esta interesado que me mande un privado y le envio mas información, precios, y alginas opciones que hay en la excursion.
Hola, estamos buscando alguna pareja o grupo para hacer una excursión con taxista a tulum, playa paraíso y coba, el día 11,12 o 13 de junio
Si hay alguien interesado que me envíe un correo txavig3 @ gmail .com
Alguien hace alguna excursion el 29 o 30?
Somos una pareja de Sevilla que estaremos del 28 de junio al 5 de julio, y nos gustaria hacer alguna excursion con mas personas por nuestra cuenta.
Un saludo!!.
Hola somos una pareja de novios qua ya tenemos el viaje confirmado del día 26 de Junio al 06 de Julio. Nos vamos al Hotel Palladium White & Sand Resort. Tengo ya contacto con un taxista recomendado por el foro Juan Carlos y lista de precios estamos buscando gente para hacer la visita a (Chitchen Iza, Ek Balam, Cenotes), y alguna mas. Si alguien esta interesado contactar-me por email a: luistoureiro@hotmail.com
alguien hace alguna excursion el 29 o 30?
Somos una pareja de Sevilla que estaremos del 28 de junio al 5 de julio, y nos gustaria hacer alguna excursion con mas personas por nuestra cuenta.
Un saludo!!.
Para el día 30 tenemos organizada excursion con el taxista Juan Carlos Hedding, a Isla Mujeres, si te interesesa y te cuadra te mando privado, ya somos 6 y el máximo es 11.
Hola somos una pareja de novios qua ya tenemos el viaje confirmado del día 26 de Junio al 06 de Julio. Nos vamos al Hotel Palladium White & Sand Resort. Tengo ya contacto con un taxista recomendado por el foro Juan Carlos y lista de precios estamos buscando gente para hacer la visita a (Chitchen Iza, Ek Balam, Cenotes), y alguna mas. Si alguien esta interesado contactar-me por email a: luistoureiro@hotmail.com
alguien hace alguna excursion el 29 o 30?
Un saludo!!.
Para el día 30 tenemos organizada excursion con el taxista Juan Carlos Hedding, a Isla Mujeres, si te interesesa y te cuadra te mando privado, ya somos 6 y el máximo es 11.