Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola gente. Ya de vuelta regresamos ayer y me encuentro con un frío que pela. Con lo bien que estaba en la playa y piscina a 30ºC con mi margarita, estoy triste, muy triste. Pero contenta de haber podido pasar otra semanita. Fue fantástica. Teníamos asignado el Colonial y nos dieron villa 47 (entrando entre la 45 y 48), esta entrada queda más lejos que si fuera por el lado de la piscina, pero aún así cerquita de todo. Nos pusieron pulseras rojas (era la segunda vez) y cesta de frutas en la habitación (genial). La habitación fue en el primer piso y están muy bonitas, recién pintadas y muy chulas. El resto igual, la comida excelente, la gente muy amable, la limpieza fantástica (aunque esta vez no había figuritas con las toallas), en fin, a comprar otro cerdito para engordar. ¡VIVA EL PALLADIUM!
Entonces no spodrias confirmar que las habis del colonial tb las estan reformando? aun disponen estas habis de la tele con bombo de toda la vida? jejeejejee
Vuelta a la cruda realidad... Puffffffffff
Muxo animo
Creo que hay un error, la villa 47 pertenece al Kantenah y son las que estan reformadas
Es que la vuelta es muy dura
Pues ya mire las vacaciones que coincidan del cole, las de mi marido y las mias para repetir, jejejej. Gracias Anmovasa
Y que tal el peque lo paso bien?
Jajajaja, Anmovasa, la peque tiene 14 años!!!!. Lo pasa bien no, lo siguiente. Además esta vez hicimos sólo excursión a Tulum y snorkel para disfrutar del hotel. Habrá que cuadrar bien vacaciones para la próxima vez que sean dos semanitas. Ya te queda poco para ir?
2 semanas son carisimas, yo intente coger mas días de las 9 dias/7noches tipicas y cada noche extra te la cobraban a precio de oro
JuliganCR
Depende de cuando reserves......si lo haces 2 meses antes caro.....yo resrvo siempre 6 meses antes minimo, me aseguro la mejor oferta y si baja me la igualan en Simartour q es una agencia del foro yo estoy encanda con ellos y una forma de asegurarte buen precio.
Yo lo mire con 4 meses de antelación y no lo mire antes porque por vacaciones y bajas me era dificil calcular si me podian dejar en mi trabajo y en el de mi mujer, apuntare la agencia para el proximo, que si se puede repetire fijo
Hola gente. Ya de vuelta regresamos ayer y me encuentro con un frío que pela. Con lo bien que estaba en la playa y piscina a 30ºC con mi margarita, estoy triste, muy triste. Pero contenta de haber podido pasar otra semanita. Fue fantástica. Teníamos asignado el Colonial y nos dieron villa 47 (entrando entre la 45 y 48), esta entrada queda más lejos que si fuera por el lado de la piscina, pero aún así cerquita de todo. Nos pusieron pulseras rojas (era la segunda vez) y cesta de frutas en la habitación (genial). La habitación fue en el primer piso y están muy bonitas, recién pintadas y muy chulas. El resto igual, la comida excelente, la gente muy amable, la limpieza fantástica (aunque esta vez no había figuritas con las toallas), en fin, a comprar otro cerdito para engordar. ¡VIVA EL PALLADIUM!
Entonces no spodrias confirmar que las habis del colonial tb las estan reformando? aun disponen estas habis de la tele con bombo de toda la vida? jejeejejee
Vuelta a la cruda realidad... Puffffffffff
Muxo animo
Creo que hay un error, la villa 47 pertenece al Kantenah y son las que estan reformadas
Es que la vuelta es muy dura
O sea que reservas Palladium y luego te colocan donde tengan huequecito... A mi me da exactamente igual la verdad
Si luego estas todo el día en remojo jejeejeje
Yo la primera vez que fui contrate kantenah y me metieron en colonial. Pero creo que solo entre los dos lobbys, digamos que la calidad y ambiente son similares entre kantenah y colonial y entre el resto por otro lado.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27539
Votos: 0 👍
guilu Escribió:
Bienvenida me alegro que te haya ido genial en el Palladium
yo lo mire con 4 meses de antelación y no lo mire antes porque por vacaciones y bajas me era dificil calcular si me podian dejar en mi trabajo y en el de mi mujer, apuntare la agencia para el proximo, que si se puede repetire fijo
Pues sí, yo lo reservé en enero y me salió muy bien de precio, porque fuimos el día 30 de marzo que aún eran vacaciones de semana santa y nos salió por 3.200€ tres personas una semana. A mi me gusta más la zona del Colonial-Kantenah y me muevo por los dos. Luego para cenar en algún temático del Riviera, esta vez fuimos al italiano y me gustó aunque por un lambrusco nos cobraron 21$, pero claro eso ya fue capricho mio jejeje. En la habitación poco estuve pues hasta la siesta la dormía en la piscina. Hay que aprovechar al máximo la estancia
Yo he preguntado por subida de calidad de habitación porque me gusto mucho la suite maya que vi en la web y 112 dolares por noche, asique no, no vale la pena para lo que se disfruta la habitación. A mi playa y piscina me gusta mas kantenah-colonial, restaurantes los del white sand riviera
Hola a todos! Yo y mi mujer somos nuevos en esta pagina, espero que nos podáis ayudar :-)
La semana del 5 al 12 de mayo estaremos en el hotel gran palladium colonial...alguien va en el mismo periodo? Estamos pensando en hacer excursiones por libre y tenemos ya algunos contactos..
Gracias! Marco y Carmen
Hola a todos! Yo y mi mujer somos nuevos en esta pagina, espero que nos podáis ayudar :-)
La semana del 5 al 12 de mayo estaremos en el hotel gran palladium colonial...alguien va en el mismo periodo? Estamos pensando en hacer excursiones por libre y tenemos ya algunos contactos..
Gracias! Marco y Carmen
marcomaz
Mira el enlace de tu mes MAYO allí tendras compañeros de viaje para compartir excursiones
Excelente elección, si no conoces Palladium ya te adelanto que volveras encada ,es un lujo de sitio y el trato excepcional !
¡Hola!Quiero viajar este verano a R.M. Y estoy dudando entre este hotel,Palladium Colonial,y el Barceló Beach.¿Alguien me puede aconsejar?Muchas gracias
A mi me tiene enamorado el complejo palladium rivera maya pero no conozco el Barceló.
He ido a un Iberostar (hace bastantes años) en Mexico y un Catalonia en Punta Cana, lo que destaco del Palladium es su situación y tamaño, es un manglar precioso lleno de animales y con rincones muy muy bonitos, un cenote propio, una piscina salada muy bonita en plan relax, alquilan (hace 3 años por lo menos si lo hacian) patines de agua, los que van a pedales, no tienen limite para las cenas especiales, el spa esta muy bien con su piscina infinity con la selva al fondo, sus jaccuzzis... La bebida es de marca (era por lo menos) y te dejan desayunar, comer, cenar, beber... En cualquiera de los bares y restaurantes del complejo cosa que en otros complejos no puedes ir de uno inferior a otro superior...
Yo repito este año y si la economia me lo permite volvere a ir
¡Hola!Quiero viajar este verano a R.M. Y estoy dudando entre este hotel,Palladium Colonial,y el Barceló Beach.¿Alguien me puede aconsejar?Muchas gracias
Yo me inclino mucho también por PAlladium en cualquiera de sus complejos ademas de las isntalaciones,playa piscinas etc....esta en una zona esplendida y rodeado de selva..la calidad q ofrece este complejo es muy alta.