Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
Estoy pensando en engañar a mi mujer para ir al cenote dos ojos en nuestro proximo viaje, digo engañar porque ella no se atreve ni a bañarse. Yo no se bucear asique con la entrada basica me apaño pero quiero ahorrarme la caminata de 2,8km que creo que hay desde la entrada. Que entrada minima te da opción a que te lleven en van, coche o como sea? Si vas en taxi desde el hotel, dejan al taxi entrar?
Claro que dejan entrar al taxi.
Yo fuí en coche alquilado hasta la misma entrada.
Creo recordar haber leído que hay un puesto a la entrada, que compras allí los billetes y ellos te llevan hasta el cenote.
Niness lo digo por entrar el taxista, es logico pero por preguntar no pierdo nada, lo de que te llevan unos dicen que con el de 400 pesos si te llevan y otros que con el de 100 no.
Hola, si voy en van hasta por la carretera hasta el desvío del cenote, cuanta distancia/tiempo hay hasta el cenote, me refiero hasta el punto donde se sacan las entradas. Saludos
Hola!
La semana pasada estuve haciendo snorkel en este cenote, kien pudiera estar allí otra vez! Me encantó, es impresionante!! La cueva de los murciélagos impresionante!
Nuestro instructor era de Space For Snorkel, ke están en Tulum, se llamaba Ivan Valencia y un 10 !
Saludos!
Alguien sabe el precio actual del recorrido de esnorquel con guía?
Es que por algún lado leí que ahora cuesta 450 pesos...
Buenas, nosotros cogimos un paquete que fue ruinas de Tulum, snorkel en akumal para ver las tortugas y snorkel en el cenote 2 ojos. Con snack y traslados desde el hotel, 133€ por persona.
Incluía material y seguro. En www.spaceforsnorkel.com/ y el guía un 10.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Viguesita Escribió:
Alguien sabe el precio actual del recorrido de esnorquel con guía?
Es que por algún lado leí que ahora cuesta 450 pesos...
Efectivamente "Viguesita", en este post figuran los precios actualizados a mayo de 2013 de muchas actividades, entre otras los de los cenotes y, más concretamente el del cenote Dos Ojos
Si contratas la visita con el guía, la de 450 pesos, ¿¿tiene tramos de INMERSION?? o sea, tramos en los que debes aguantar la respiración y bucear bajo el agua. O, toda la visita es nadando por la superficie.
Gracias por la info,luego vi el precio.
Ufff yo quería hacerlo pero es que en poco tiempo lo han subido una barbaridad, me parece una pasada 450 pesos por persona....
Estoy dudando bastante, y es uno de los sitios que dejamos como duda
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7269
Creo que fueron 400 pesos por persona, entra la entrada, el equipo ( chaleco y traje de neopreno para el que lo quiera, gafas, aletas, tubo ), guia y recorrido largo.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Hola!!
Pues si que me parece caro los 450 pesos... Nosotros vamos un grupo de ocho personas y habíamos pensado coger un guía para el circuito snorkel y ver las dos cavidades... Todos nosotros llevamos desde aquí nuestro equipo de nirkel... Tendremos que pagar 450 pesos cada uno???? Alguien lo sabe?
Y una cosa más por favor: cuanto mas o menos dura la visita guiada del tour de snorkel?
Gracias !!!!
Bufff a mi 450 pesos por persona me sigue pareciendo un dineral... Y realmente me apetecía, por lo que cuenta la gente y las fotos... Debe ser precioso, pero es que por ese precio me voy a 5 cenotes, o por poco más te vas a xel ha o xcaret...
No sé, como yo aún viajo para julio, me lo iré pensando jeje
Pues si que me parece caro los 450 pesos... Nosotros vamos un grupo de ocho personas y habíamos pensado coger un guía para el circuito snorkel y ver las dos cavidades... Todos nosotros llevamos desde aquí nuestro equipo de nirkel... Tendremos que pagar 450 pesos cada uno???? Alguien lo sabe?
Y una cosa más por favor: cuanto mas o menos dura la visita guiada del tour de snorkel?
Gracias !!!!
Ardikai
Si no pillas guia podeis verlo ,nadar ver los 3 cenotes, y cuesta 150pesos
Luego siempre esta el regateo eso fijo pide 300 a ver que en que os lo dejan q sois grupo escribeles a ver que te dicen....o hablar con algun taxita y seguramente el pueda pelear la entrada y os salga el transporte y el cenote por unos 400pesos.....es otra idea...o hacerlo sin guia que tambie se disfruta mucho