Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, tengo una dudas con respecto al hotel, que no he visto respuesta por el foro, a ver si alguien me pude ayudar.
1: En las habitaciones (junior suite del White), tienen báscula de baño? sería para pesar la maleta.(pues en las que yo he estado si hay)
2: Por el hotel hay relojes? para ver la hora si estás en la playa, piscina, restaurante... (En los lobbys, y en los restaurantes temáticos, no recuedo más. Tampoco me he fijado mucho en la hora estando de vacaciones )
3: Se puede dar paseos en algún tipo de barco o bote por el lago, gratis (del TI)? o se puede usar el kayak que te alquilan para el lago? (Hay un barco que recorre el lago, es gratuito)
He leído que por las noches recogen las tumbonas y apagan las luces (por los animales y las tortugas), pero podemos pasear o estar en la playa con nuestra toalla, o incluso bañarte? o si es de noche ya no te dejan estar en la playa? (Claro que puedes pasear por la playa por la noche, y bañarte, no se supongo que si, no he visto prohibición para ello)
* Sé que hay uno o dos bares 24 horas (no sé cuantos hay), con hamburguesas, perritos, nachos...., pero es en frío?, te haces tú la hamburguesa...? te la hacen unos camareros y te la sirven? incluso si es a las 3:00h de la madrugada?(los restaurantes de 24 h. Tienen camarero, por supuesto)
Esto es lo que menos entiendo.
Gracias de antemano.
Nines creo que sí que los hay pero en el caso del Palladium, sólo en las Royal Suits, en ningún caso en el Colonial, Kantenah, white sands...
Nines creo que sí que los hay pero en el caso del Palladium, sólo en las Royal Suits, en ningún caso en el Colonial, Kantenah, white sands...
No puedo asegurarte que en todas, pero he estado 2 veces en Junior suite del WS y había báscula, aunque no digital.
Voy a buscar una foto
He estado hablando con mi cuñado que ha vuelto de allí y me ha dicho que en la suya no había pero pudo pesar las maletas en la de unos chicos españoles que conocieron que estaban en dos habitaciones siguiente a la suya.
Así qué tienes razón aunque en el caso de la habitación de mi cuñado no la hubiera...
Confirmado, he recibido mail del manager del palladium y me dice que las basculas por norma general esta en todas las habitaciones del complejo, pero que puede que en alguna no haya por que este rota y no se haya repuesto.En este caso se solicita en el lobby y te la mandan a tu habitación. Pasa lo mismo con la plancha y la tabla de planchar.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27578
Votos: 0 👍
Davilinho Escribió:
Confirmado, he recibido mail del manager del palladium y me dice que las basculas por norma general esta en todas las habitaciones del complejo, pero que puede que en alguna no haya por que este rota y no se haya repuesto.En este caso se solicita en el lobby y te la mandan a tu habitación. Pasa lo mismo con la plancha y la tabla de planchar.
Pues entonces ya estoy liada otra vez con lo de la báscula, porque yo ghe mandado un e-mail al hotel por si acaso, y la relaciones públicas me ha dicho que no hay báscula.
Y claro, yo si hay báscula o si no la hay pero la puedo pedir, ya estaría solucionado, pero diciéndome ella esto ya no sé que hacer, si comprarme un pesa maletas o no...
Por cierto, la parte final de la cama no tiene madera no? me refiero a que no tiene parte final, supongo, es que mi chico es bastante alto
A partir de noviembre el spa del hotel sera de pago, si no os gusta ponerle algun comentario en facebook a ver si dan marcha atras en la idea
Siento repetirme... desde 2005 veraneo en Palladium y mi primera estancia fue en una junior suite del Kantenah, aunque os parezca mentira me costo unos 200€ menos de lo que cuesta hoy.
Hay hoteles que el SPA es gratuito, pero nada que ver con un SPA con cara y ojos. Si buscas un hotel con SPA como el del Palladium es de PAGO y nada de 10€ suelen costar entre 20 o 30€.
Davilinho hola! perdona me puedes pasar el email dl manager k tngo k consultar una cosa..gracias por adelantado!!
Nosotros los libramos de pagar, vamos en mayo-junio.
Aunque si el Spa está bien, por 20€ la pareja yo los pago. Y mas sabiendo que un spa normalillo "urbano" no baja de 30-40€, a menos que tengas descuento tipo letbonus, groupalia, etc...
Ufff me libro por los pelos!!!! yo voy del 20 al 27 de octubre... Fiuuuuu
A ver, yo no digo que sea un precio caro, aunque de este tema no controlo mucho, el precio que ponéis del spa, no me parece caro...
Pero cuando vas a un todo incluido y en un hotel de 5 estrellas superior... Esperas que como la palabra indica, todo esté incluido... Porque al final empiezan a sumar suplementos y ya no es realmente un todo incluido
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Realmente me sorprende que hayan tomado esa medida, pero es que también estamos acostumbrados al quiero todo por cuatro duros, y está claro que la hostelería no es ajena a la crisis, y si te ofrece estancias "casi regaladas" en un hotel de las calidades que tiene este Palladium, al final ellos tienen que sacar su rentabilidad.
Si esos 20 euros los cobrasen ya en el precio que pagamos en la agencia, igual no nos parecía tan mal ni nos pillaba tan de sorpresa.
Dicho esto, debo decir que el SPA está muy bien, y como han dicho por ahí, cualquier urbano no te baja de 30-40 euros, y además aquí tienes SPA y gimnasio.
Realmente me sorprende que hayan tomado esa medida, pero es que también estamos acostumbrados al quiero todo por cuatro duros, y está claro que la hostelería no es ajena a la crisis, y si te ofrece estancias "casi regaladas" en un hotel de las calidades que tiene este Palladium, al final ellos tienen que sacar su rentabilidad.
Si esos 20 euros los cobrasen ya en el precio que pagamos en la agencia, igual no nos parecía tan mal ni nos pillaba tan de sorpresa.
Dicho esto, debo decir que el SPA está muy bien, y como han dicho por ahí, cualquier urbano no te baja de 30-40 euros, y además aquí tienes SPA y gimnasio.
aquí si que no estoy de acuerdo para nada contigo
Entiendo que nadie da duros a 4 pesetas, y que uno tiene que sacar rentabilidad
Si me hablas de un hotel normal y corriente, de una taberna o restaurante medianamente humilde... Podría entender tu comentario,
Pero por favor el palladium no saca rentabilidad? y por eso tiene que cobrar el spa?
Venga ya...
Y que estamos acostumbrados a que nos den todo por 4 duros?!!!! que me estas contando...
No sé si ves las noticias y vives en España, porque todo tiene un precio excesivo, y no sólo en España, tb en el resto del mundo, estamos en crisis y la gente no tiene dinero para regalarlo.
A lo mejor en tu opinión te ofrecen estancias "casi regaladas", pero a mi no me lo parecen, mi esfuerzo me cuesta ahorrar ese dinero que me voy a gastar, y sinceramente estoy segurísima que sacan dinero de sobra, como para no cobrar el spa, de hecho esto era uno de los atractivos del hotel.
Si el spa gratuito, creo que van a perder mucho, ya que era una cosa que los distinguía del resto.
Además esa zona en la que están, es una de las más visitadas y caras (si la comparamos con el resto de Mexico y otros sitios)
Sinceramente, espero no haber ofendido a nadie, pero para mi si ofreces un TODO INCLUIDO, es todo incluido, y sobre todo después del dineral pagado, por lo que de un hotel 5 estrellas, espero una atención 5 estrellas, y no que me vendan n todo incluido, cobrándome cosas a parte, especialmente el spa, que lo hacen porque como ´van muchas parejitas de luna de miel, saben que al menos irán una vez al spa, y que al llegar dirán, bueno por 10 euros lo pagamos... Y ese poquito, es una barbaridad de dinero que se van a sacar por la cara.
Porque a veces, como estamos allí y ya hemos pagado previamente, todo lo que pagamos a mayores y si no es excesivo, no nos parece caro y no le damos importancia...
Pero si os ponéis a pensar, ya lo habéis pagado previamente, porque pagar un extra... Es que hasta ahora que lo han dado gratis, se han estado arruinando? jajajajaja
Repito, en un hotelito o restaurante familiar... Lo pagaría encantada, una super cadena hotelera no se lo pago, con esto quiero decir, que si para ir al spa tuviese que pagar, sólo por principios no lo haría