Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 56 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 592711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
Yo nunca las precinto, ni a la ida ni a la vuelta.

Yo creo que mucha gente lo hace para que no se les estropeen las maletas, y como las mías tienen ya muchos vuelos, me da igual

Jamás he tenido un problema con el equipaje

No no yo...pero a ese destino precinto para evitar un sustillo...no se se oyen cosillas que no quiero juagrme el el viaje...
"anmovasa" tienes razón. Aún recordarás [url=http://http://elpais.com/elpais/2006/10/21/actualidad/1161418619_850215.html]el caso de una turista gallega al volver de su viaje de novios[/url].

jgac

Siii jejeje que total cuesta poco y el marron puede ser guapo....

Me has leido compi...
⬆️ Arriba

Super Expert

Agradezco vuestras opiniones, ya veo que hay de todo... Y si, yo también entendí tu comentario anmovasa, por eso me creaste la duda y ahora que leo a jgac, me suena algo si... Y vaya marron desde luego! pero si se tiene la mala suerte de que te vayan a meter algo que no es tuyo, no les cuesta nada quitar ese embalaje extra no?
Bueno, en cualquier caso como digo, agradezco las opiniones y bueno es saber de vuestros comentarios que siempre ayudan!
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

crazytraveler Escribió:
agradezco vuestras opiniones, ya veo que hay de todo... Y si, yo también entendí tu comentario anmovasa, por eso me creaste la duda y ahora que leo a jgac, me suena algo si... Y vaya marron desde luego! pero si se tiene la mala suerte de que te vayan a meter algo que no es tuyo, no les cuesta nada quitar ese embalaje extra no?
Bueno, en cualquier caso como digo, agradezco las opiniones y bueno es saber de vuestros comentarios que siempre ayudan!
Saludos

Crazytraveler

Con el embalaje te dan un justificante, si pasase algo tienes eso...si mi maleta saliese sin ese embalaje, no la toco de la cinta...lamo a seguridad, y que me cuenten ellos...ahora como dices si quieren hacer algo lo hacen igual y tienes un marron igual... eso es cierto , es una apreciación mia y no tiene que pasar nada eso es lo normal....incluso pueden quitarselo y volver a ponerlo....eso esta claro...si es una bobada mia...no tiene importancia y yo NUNCA vi nada extraño, es xsi.... y mira si hay viajeros aquí...nadie conto nada raro nunca...que yo sepa.Trankis todos
Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! anmovasa, ya os decía yo que siempre se aprende algo en este foro! yo no sabia lo del comprobante, ni lo recordaba! entonces eso si proporciona alguna ventaja, no se me habría ocurrido actuar así, pero tienes toda la razón.
Y si... Por lo demás es de esperar que esas cosas no sucedan y que si suceden no sea con el equipaje de un@
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Nosotros ahora tenemos maletas con contraseña pero cuando llevabamos de las normales con cremalleras, les poniamos candados. Puede que no sirva de nada por que si te quieren meter algo, te lo meten forzando o rompiendolo, pero imagino que entre una q tenga candado y otra que no, se irian a la que no lo tuviese q tardan menos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! he leido en la pagina de air europa que a parte de una maleta de 10 Kg por pasajero también se puede lo siguiente:

Un bolso, billetera o monedero que sea adecuado a la indumentaria normal de viaje y no se utilice como contenedor para el transporte de artículos que en otro caso se considerarían equipaje.

Una mochila pecheña en mi caso entraria dentro de ese "bolso" ??

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros...Donde se puede comprar ese plástico trasparente para envolver las maletas??? Por no saber, no se ni como se llama.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

elgorrion1979 Escribió:
Hola foreros...Donde se puede comprar ese plástico trasparente para envolver las maletas??? Por no saber, no se ni como se llama.
Gracias

Es film, y lo encuentras en supermercados o ferreterias, pero ojo no creo que sea como el ddel aeropuerto...el film puede que si, pero la presion para que no se te caiga por el aeropuerto lo hace la maquina que tienen, es verdad qye son unos 9€...? pero también te dan un papelito para certificar que esa maleta estaba así.....un pequeño seguro por daños, y si tu maleta sale si ese film de la cinta en destino, ni la toques, llamas a seguridad así que si lo compras ya tendra que ser bueno unos 6€......pues no compensa tanto..

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
elgorrion1979 Escribió:
Gracias

Es film, y lo encuentras en supermercados o ferreterias, pero ojo no creo que sea como el ddel aeropuerto...el film puede que si, pero la presion para que no se te caiga por el aeropuerto lo hace la maquina que tienen, es verdad qye son unos 9€...? pero también te dan un papelito para certificar que esa maleta estaba así.....un pequeño seguro por daños, y si tu maleta sale si ese film de la cinta en destino, ni la toques, llamas a seguridad así que si lo compras ya tendra que ser bueno unos 6€......pues no compensa tanto..

Saludos ¡¡

Así es "anmovasa". Cómo se nota quien ha viajado mucho, eh?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
elgorrion1979 Escribió:
Gracias

Saludos ¡¡

jgac

Muuuchiiiisiimo menos que lo que me gustaria.....eso si me cunde..... jajjaj , gracias compi ¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
elgorrion1979 Escribió:
Gracias

Saludos ¡¡

jgac

muuuchiiiisiimo menos que lo que me gustaria.....eso si me cunde..... jajjaj , gracias compi ¡

"anmovasa", eso nos pasa a tod@s Y tú, además, me das envidia, porque ya estás casi preparando la maleta otra vez, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
elgorrion1979 Escribió:
Gracias

Saludos ¡¡

jgac

muuuchiiiisiimo menos que lo que me gustaria.....eso si me cunde..... jajjaj , gracias compi ¡

"anmovasa", eso nos pasa a tod@s Y tú, además, me das envidia, porque ya estás casi preparando la maleta otra vez, no?

jgac

Siiii , las maletukis las tengo templando y en posición de correcaminos osea mikmik !! y yo igualll ! ganitas que tenemos ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bien, "anmovasa" Para cuando?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias x los consejos, pero yo cojo el avión en Barcelona a Madrid y de ahí a Cancún, alguien sabe donde se puede hacer el embalado de equipaje en bcn.
⬆️ Arriba

Admin

Rorin Escribió:
Gracias x los consejos, pero yo cojo el avión en Barcelona a Madrid y de ahí a Cancún, alguien sabe donde se puede hacer el embalado de equipaje en bcn.

En la T1 en el aeropuerto del Prat hay maquinas para embalar el equipaje, las veras cerca de algunos mostradores de facturación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias virus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, el 18 viajo a RM y la agencia me regala unas maletas, el tema esta en que las maletas grandes medidas están en los 158 cm (air europa) justos o según como las midas se pasa algunos cm, eso contando el asa y las ruedas. Hay una algo más pequeña pero no se cual coger.
No puedo adjuntar una foto, por si alguien tuviese unas maletas iguales y me pudiese decir si van bien esas.

Un saludo

Pd.: Se ven las maletas?

img 20130902 202509.jpg 
 Tamaño:  123.06 KB
 Visto:  71 veces

Riviera Maya: equipaje de mano y maletas
⬆️ Arriba

Super Expert

Reyess Escribió:
Buenas, el 18 viajo a RM y la agencia me regala unas maletas, el tema esta en que las maletas grandes medidas están en los 158 cm (air europa) justos o según como las midas se pasa algunos cm, eso contando el asa y las ruedas. Hay una algo más pequeña pero no se cual coger.
No puedo adjuntar una foto, por si alguien tuviese unas maletas iguales y me pudiese decir si van bien esas.

Un saludo

Pd.: Se ven las maletas?
Valen de sobra. Otra cosa es que te pases medio metro de las dimensiones. Por unos pocos cms no pasa absolutamente nada. Además, no te las van a medir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias, ¿y lo mismo con la de mano? o esas ya si deben ser 55x35x25 o 115 cm. Mide 118 cm en total.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Reyess Escribió:
Ok, gracias, ¿y lo mismo con la de mano? o esas ya si deben ser 55x35x25 o 115 cm. Mide 118 cm en total.

Las mias igual reyess y con aireuropa sin problema subimos maletilla y una mochila cada uno
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Yucatán - Isla Mujeres - Teléfono - Espectáculo - Alergias - Navidad - Palladium ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes