Nueva lista de consejos para Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 368991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bañadores estropeados  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Supongo, no lo se, que será debido al cloro de las piscinas.
No obstante no hay problema así renovamos para el resto del año y el próximo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues a mi no me ha pasado nunca.... Ni en punta cana ni Méjico.
Yo después del día los enjuagaba con agua dulce y gel de ducha para quitarles la sal o el cloro.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me paso con todos los blancos o los que llevaran algo blanco. Les quedaba un amarillo feo por algunas zonas del bañador
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, por si acaso los que tengan blanco no los pondré, me magino que será el cloro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo

Perlanegra Escribió:
Esta semana hay llegado unos amigos de punta cana, y todos los bañadores que utilizaron en la piscina se les han quedado como amarillos, alguien le ha pasado en la Rivera maya, y el motivo. A mi aquí solo me paso una vez en un balneario, y es para no joder los bañadores, jajjajajj un saludo

A mi en RM, no me ha pasado. Curiosamente me pasó como a tí en un spa de un balneario, me quedó el bikini de un color totalmente distinto al que tenía , como decís será por el exceso de cloro.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Es legal llevar vino en el equipaje a rivera maya?  Publicado:

Super Expert

Quiero llevar un par de botellas de un vino que hay aquí de baja graduación a mi viaje, aterrizo en Cancun, cada pais al que vas entiendo que tiene unas limitaciones con los productos que puedes introducir, sabeis si puedo entrar en mexico con dos botellas de vino?

Supongo que si pero prefiero preguntar no sea que me meta en lios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es legal llevar vino en el equipaje a rivera maya?  Publicado:

Willy Fog

No se por donde he visto y leido, eso seguro, que están permitidas dos botellas por persona, lo que no recuerdo es de que capacidad y si de alguna graduación máximo.
Lo he estado buscando pero ahora mismo no lo encuentro, si lo veo te pongo el enlace.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Yo me imaginaba que si pero si alguien que lo sepa me lo asegura me quedo mas tranquilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí está, lo encontré.

www.losviajeros.com/ ...php?t=5948

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juliganCR Escribió:
Quiero llevar un par de botellas de un vino que hay aquí de baja graduación a mi viaje, aterrizo en Cancun, cada pais al que vas entiendo que tiene unas limitaciones con los productos que puedes introducir, sabeis si puedo entrar en mexico con dos botellas de vino?

Supongo que si pero prefiero preguntar no sea que me meta en lios

Muevo estos mensajes al hilo que te ha orientado angel-ito

En efecto, en la primera página tienes la respuesta a tu duda www.losviajeros.com/ ...2606#22606

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVA LISTA DE CONSEJOS RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros me.gustaria saber cuanto tabaco se puede llevar en la maleta y donde es mejor comprarlo allí, en el aeropuerto o aki
También keria preguntar cuantas botellas de licor,tequila,etc se pueden traer gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

chiquitita Escribió:
Hola viajeros me.gustaria saber cuanto tabaco se puede llevar en la maleta y donde es mejor comprarlo allí, en el aeropuerto o aki
También keria preguntar cuantas botellas de licor,tequila,etc se pueden traer gracias

Hola, te recomiendo que lo compres en el avión, te saldrá un 20-30% mas barato que en los duty-free de los aeropuertos, lo único que tienes limitación, creo que son 2 cartones por adulto y trayecto.
Mirate la web de la compañía aerea con la que vueles, ahí vienen los precios......
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose.antonio Escribió:
chiquitita Escribió:

Hola, te recomiendo que lo compres en el avión, te saldrá un 20-30% mas barato que en los duty-free de los aeropuertos, lo único que tienes limitación, creo que son 2 cartones por adulto y trayecto.
Mirate la web de la compañía aerea con la que vueles, ahí vienen los precios......
Salu2

"chiquitita", se puede traer un litro por persona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La semana que viene viajo a riviera maya y aun tengo alguna dudilla

Al salir del hotel es recomendable llevar solo pesos?? Donde dejar el pasaporte? el movil etc????

Porque en las excursiones de agua no se puede llevar el móvil

Me podéis aconsejar por favor

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alba03 Escribió:
La semana que viene viajo a riviera maya y aun tengo alguna dudilla

Al salir del hotel es recomendable llevar solo pesos?? Donde dejar el pasaporte? el movil etc????

Porque en las excursiones de agua no se puede llevar el móvil

Me podéis aconsejar por favor

Muchas Gracias

En la caja fuerte del hotel puedes dejar todo, con la documentación del vuelo

Yo en RM, solo llevo pesos y la tarjeta de crédito

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chiquitita Escribió:

chiquititA
A mi en el avion me salio el fortuna 22€ paquete,en JUNIO, y las propias azafatas me dijeron que solo 1 por pasajero para no tener problema, que estaban algo pesaditos y vigilantes con eso hacia 4 meses ...así que eso puedo decirte respecto al tabaco, y a la vuelta hice lo mismo....solo 1 pasajero , vuelve a preguntar a ver si están mas relajados....ellas te dicen lo correcto, su único interés es vender, pero claro para dar problemas a la gente, mejor te avisan ,el año pasado pase 2 por pasajero y cajetillas sueltas en la facturada.. ....espero que no me lean ¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
chiquitita Escribió:

chiquititA
A mi en el avion me salio el fortuna 22€ paquete,en JUNIO, y las propias azafatas me dijeron que solo 1 por pasajero para no tener problema, que estaban algo pesaditos y vigilantes con eso hacia 4 meses ...así que eso puedo decirte respecto al tabaco, y a la vuelta hice lo mismo....solo 1 pasajero , vuelve a preguntar a ver si están mas relajados....ellas te dicen lo correcto, su único interés es vender, pero claro para dar problemas a la gente, mejor te avisan ,el año pasado pase 2 por pasajero y cajetillas sueltas en la facturada.. ....espero que no me lean ¡¡¡

Gracias entonces tu me recomiendas comprarlo en el avion y llevan de todas las marcas
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi caso, sin duda fue así, en el vuelo mas barato.

Hombre no son un estanco, pero tienes las marcas mas populares, incluso si quieres y es con aireuropa tu vuelo puedes ver en compra a bordo los precios y las marcas en un pdf

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola "chiquitita", ampliando lo que te dice "anmovasa", si quieres echar un vistazo a este post... Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Consejos a tener en cuenta para Viajar a riviera maya 2015  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, abro un nuevo post para reunir todos los buenos consejos de los que han viajado a riviera maya recientemente en este post, y para poner hasta las cosas mas obvias para el que ha viajado, pero que no lo son para el que nunca ha salido de Europa.
Ya hay algún post con cosas así, pero todos los buenos consejos reunidos en uno no.

Empezamos desde lo mas obvio. Para ir a riviera necesitamos 2 maletas. Una de mano y otra para la bodega del avión.
Hay que poner candado a todas las maletas y precintar con plástico solo la de la bodega tanto a la ida como a la vuelta?
Se precinta siempre mejor en el aeropuerto?

Con respecto tasas de salida del país recientemente y muchi mejor aireuropa las cobra antes.
Siempre hay que tener pasaporte no caducado claro.

Tema de mosquitos aconsejan comprar siempre el antimosquitos de allí, en este caso lo mejor seria en playa del Carmen.

Cuantas cremas solares hay que llevarse para unos 11 días, 2 botes de 200ml, y uno de cara factor 50?

Tema del dinero mejor cambiarlo en playa del Carmen, y para un promedio de 3 excursiones cuantos euros os habéis llevado?

Tema de otitits alguien se ha llevado algo de España por si acaso? Se habla del alcohol boricado lo lleváis?

Vacunas no hace falta ninguna, pero si algo de fortasec por si acaso y algo para todo lo contrario, algo mas para prevenir indigestiones?

De normal se suele ir con bañador, pantalón corto, camiseta y chanclas? Para comer en restaurantes del hotel, pantalón largo?

Lleváis equipo de snorkel o solo gafas valdría? O lo alquiláis todo allí?

Para cuando ya te han picado los mosquitos algún producto o aloe vera que es valido para todo, hasta para aftersun

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes