Language:

Cámaras acuáticas en Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p58 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 71, 72, 73  Next
Page 37 of 73 - Topic with 1451 messages and 624738 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Yo tengo la Olympus y me costo muy barata en digital factory.fueron 109€
Tienen muchas ofertas en esta web,y ademas tienen tiendas fisicas por toda españa.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!!

Nadie se ha planteado llevar una GoPro? sé que está más enfocada al video pero también permite hacer fotos, además, una inmersion con una de estas en video puede ser un recuerdo imborrable!!
Back to ⬆️

Experto

Después de estar un rato viendo especificaciones estoy entre la fuji xp50 naranja a 110€ y la panasonic lumix ft20 a 115 (ambas en pixmania).

Cuál comprariais de las dos?
Back to ⬆️

Super Expert

markeli22 wrote:
yo tengo la Olympus y me costo muy barata en digital factory.fueron 109€
Tienen muchas ofertas en esta web,y ademas tienen tiendas fisicas por toda españa.
Es la olympus que tiene una pestañita que se cierra y abre para proteger la lente??
Te lo digo porque tengo dos amigos con esa olympus y a los dos se les ha jodido la pestañita porque le ha entrado polvo, arena, o el simple salitre del mar.. Y se les ha quedado cerrada y no hay manera de arreglo ya que nadie se hace responsable de abrirla y joder las juntas..
Back to ⬆️

Experto

kurtdco wrote:
en mediamarkt (tenerife) la fujifilm xp50 esta a 109 euros lo mire el viernes! un saludo! para mi que es la camara que tengo.. Calidad precio es insuperable para este tipo de camaras

Un saludo!

Habrá que irse para Tenerife a comprarla. Que suerte, debe ser que como no hay IVA pues sale mejor precio. A ver si hablo con algún colega que vive aquí por trabajo pero es de Tenerife y me la trae. Je, je. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

kurtdco wrote:
markeli22 wrote:
Es la olympus que tiene una pestañita que se cierra y abre para proteger la lente??
Te lo digo porque tengo dos amigos con esa olympus y a los dos se les ha jodido la pestañita porque le ha entrado polvo, arena, o el simple salitre del mar.. Y se les ha quedado cerrada y no hay manera de arreglo ya que nadie se hace responsable de abrirla y joder las juntas..

La mía es la tough tg610,y que yo sepa no tiene ninguna pestaña...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, estoy mirando para comparar una camara, la verdad que ibamos a comprar desechables, pero he visto estas por algo más, y he pensado que por lo menos me pueden servir para grabar video. A ver si alguien las conoce, ya se que no van a ser la panacea, pero es para sacar alguna foto en la RM, en alguna excursion en plan descender el SElla etc etc y poco más. Y supongo que al final tirare más de video que otra cosa.

EasyPik w524 AQUA por 50 euros

Rollei Sporstline 60 por 40 euros

Otras opciones podrían ser

Werlisa Nice-Pix WP también por 40 euros
Polaroid x800 por58
Hyundai Func-10000 o la 100001 por entre 65 y 70 euros.

De esos precios no voya subir y la opción sería las desechables, así que os agradeceria información sobre esas camaras y no superiores, que para eso ya tengo las dos Olympus.

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

markeli22 wrote:
kurtdco wrote:
markeli22 wrote:

La mía es la tough tg610,y que yo sepa no tiene ninguna pestaña...

Yo también tengo la Tough y no tiene pestañita...siempre la hemos aclarado con agua dulce después de usarla y no hemos tenido ningún problema...y la tenemos desde hace unos años...
Back to ⬆️

Super Expert

Sera un modelo mas antiguo...
Si eso siempre un aclarado de agua dulce.. Incluso de agua destilada de estas para las baterias
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

La nuestra es del año pasado,y es la TG320,que lo mire ayer en casa.
Funciona genial y graba Video en HD.
Back to ⬆️

Experto

HOLA! me hablaron de una bolsita para poner la camara dentro ,para no comprar una nueva camara aquatica!alguien sabe algo de ésto?
Back to ⬆️

Travel Addict

Las bolsas no la compres, tienes 80% de posibilidades que te entre humedad, y agua, mira si tiene carcasa especifica para ese modelo, yo pregunte en mi tienda de fotografia, y directamente ya no las traen porque han tenido problemas con clientes... Porque se les fastidio la bolsa. Y pille la carcasa, eso si no son baratas tampoco, depende si la camara es buena o no.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Perlanegra wrote:
Las bolsas no la compres, tienes 80% de posibilidades que te entre humedad, y agua, mira si tiene carcasa especifica para ese modelo, yo pregunte en mi tienda de fotografia, y directamente ya no las traen porque han tenido problemas con clientes... Porque se les fastidio la bolsa. Y pille la carcasa, eso si no son baratas tampoco, depende si la camara es buena o no.

Yo destrocé una cámara así no vuelvo a utilizar una bolsa de esas ni loca

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

niness wrote:
Perlanegra wrote:

Yo destrocé una cámara así no vuelvo a utilizar una bolsa de esas ni loca

Saludos
Qué razón tienes "niness"... Como os he comentado en otros post, yo llevo una Olympus Tough que saca unas fotos submarinas muy guapas; pero un día, además, en la laguna de Yal-Kú, en Akumal, se me ocurrió meter en una de esas bolsas el iPhone y unas llaves y cerrarla perfectamente. Cuando salí del agua me llevé un susto impresionante puesto que había entrado agua, y el iPhone estaba mojado... Os podéis imaginar Le sequé lo mejor posible y aunque ya se que no es un aparato estanco ni mucho menos, lo cierto es que si le entró algo de agua no le afectó para nada puesto que sigue funcionando a la perfección, pero el susto, como os decía, fue tremendo. No quiero volver a saber nada de ese tipo de bolsas.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo me he comprado una bolsa de esas estancas para meter una Canon ixus de hace 3 o 4 años que ya no usamos por tener una reflex y el iphone. Si se rompe pues tampoco será una gran pérdida...
Pero jolín, lo estáis pintando tan mal que creo que ya ni haré el esfuerzo de usarla bajo el agua pq me quedaré sin las fotos que haga...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

aramat4 wrote:
Yo me he comprado una bolsa de esas estancas para meter una Canon ixus de hace 3 o 4 años que ya no usamos por tener una reflex y el iphone. Si se rompe pues tampoco será una gran pérdida...
Pero jolín, lo estáis pintando tan mal que creo que ya ni haré el esfuerzo de usarla bajo el agua pq me quedaré sin las fotos que haga...

Yo solo rescaté la tarjeta de memoria y con suerte
Back to ⬆️

Experto

Yo me he comprado la fujifilm finepix xp50 y es estupenda y todo lo que tu quieras pero se necesita un master para aprender a usarla? cuantos meús y cuantos botones tiene? uffff
Back to ⬆️

Indiana Jones

aramat4 wrote:

Las bolsas estancas no estan hechas para hacer fotos "bajo el agua"sumergiendolas... Estan para repeler en cierta medida el agua que pueda salpicar y protegerlo contra liquidos por ejemplo para hacer barranquismo, pero NO ES ESTANCO. Los unicos dispositivos estancos son las camaras sumergibles y las carcasas rigidas.

Yo para mi camara sony compacta tuve la suerte de encontrar una carcasa estanca rigida que he utilizado en alguna ocasion con buenos resultados y con ninguna fuga. Eso si este tipo de carcasas requieren una limpieza y cuidado exaustivo una vez se termina de usar para evitar la porosidad y el deterioro de las juntas que aislan el aparato.
Back to ⬆️

Super Expert

monfer wrote:
yo me he comprado la fujifilm finepix xp50 y es estupenda y todo lo que tu quieras pero se necesita un master para aprender a usarla? cuantos meús y cuantos botones tiene? uffff

A ver, yo no es que la entienda en profundidad. Sólo te voy a dar un consejo desactiva lo del gps que te marca la localización de cada foto. Gasta la batería, cosa mala

Este video lo grabé con esa cámara

Back to ⬆️

Super Expert

dover157 wrote:
aramat4 wrote:

Las bolsas estancas no estan hechas para hacer fotos "bajo el agua"sumergiendolas... Estan para repeler en cierta medida el agua que pueda salpicar y protegerlo contra liquidos por ejemplo para hacer barranquismo, pero NO ES ESTANCO. Los unicos dispositivos estancos son las camaras sumergibles y las carcasas rigidas.

Yo para mi camara sony compacta tuve la suerte de encontrar una carcasa estanca rigida que he utilizado en alguna ocasion con buenos resultados y con ninguna fuga. Eso si este tipo de carcasas requieren una limpieza y cuidado exaustivo una vez se termina de usar para evitar la porosidad y el deterioro de las juntas que aislan el aparato.

Al final me he comprado en Amazon yuna acuática Polaroid de 8mpx por 50€
No somos mucho de playa en la ciudad, así que con ésta ya nos llega para el uso que le daremos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages