Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 35 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 81145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
Una pregunta para quien lo recuerde, de que bancos son los dos cajeros del hotel? Creo recordar que uno daba dolares y otro pesos, si me especificais cual y cual, es para hablar con mi banco que comisiones tendria sacar alli

Hola, yo había sacado pesos de un cajero del Banco Santander en el Kantenah
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, mirare a ver cuanto me cobran por sacar desde santander mexico.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrik10 Escribió:
La playa del hotel esta bien, es cristalina? y hay transporte publico hasta akumal y playa del carmen?

200.36.58.250/view/index.shtml

Una imagen vale mas que mil palabras...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, entiendo entonces que los bancos que hay en el complejo son del Santander?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uno de los dos cajeros que hay en cada lobby si, pero no es el Santander, Santander de aquí, es su filial de allí, no esperes que las comisiones sean como si fuera un santander español.

Nadie me puede decir a mi si hay muchos mosquitos en estas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

juliganCR Escribió:
uno de los dos cajeros que hay en cada lobby si, pero no es el Santander, Santander de aquí, es su filial de allí, no esperes que las comisiones sean como si fuera un santander español.

Muchas gracias Julian. Ya me imagino que las comisiones serán mas caras, pero era por saber exactamente si era del Santander.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

juliganCR Escribió:
uno de los dos cajeros que hay en cada lobby si, pero no es el Santander, Santander de aquí, es su filial de allí, no esperes que las comisiones sean como si fuera un santander español.

Hola JuliganCR, yo estuve la primera semana de abril. Y nos picaron bastante pero no eché ningún antimosquitos porque otros años por estas fechas no nos había picado ninguno. Esta vez nos picaron sobretodo en los lobbys, cuando nos conectábamos con el ordenador, es que los veias, jejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Tocara llevar entonces antimosquitos, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes,

En los restaurantes a la carta del complejo Grand Palladium ¿se puede ir a cenar con pantalón largo, camisa ó polo manga corta y sandalias algo más elegantes que las tipo chanclas ?
¿Tipo sandalias de caballero de cuero ó similar ? ( me refiero a las que hay del tipo de las panama Jack algo más cerradas, las camper etc....... ) .
Es por no poner zapato cerrado con calcetín.

Un saludo y Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Buenas tardes,

En los restaurantes a la carta del complejo Grand Palladium ¿se puede ir a cenar con pantalón largo, camisa ó polo manga corta y sandalias algo más elegantes que las tipo chanclas ?
¿Tipo sandalias de caballero de cuero ó similar ? ( me refiero a las que hay del tipo de las panama Jack algo más cerradas, las camper etc....... ) .

Un saludo y Gracias.

Hola Laredo, desde luego mi marido las sandalias que llevaba son las que dices, van con partes abiertas (bastantes agujeros tienen jejejej), pantalón largo y camiseta (ni siquiera camisa), unas veces iba de polo y otras de camiseta de manga corta. Y nunca nos pusieron problema ni dijeron nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

guilu Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Buenas tardes,

Un saludo y Gracias.

Hola Laredo, desde luego mi marido las sandalias que llevaba son las que dices, van con partes abiertas (bastantes agujeros tienen jejejej), pantalón largo y camiseta (ni siquiera camisa), unas veces iba de polo y otras de camiseta de manga corta. Y nunca nos pusieron problema ni dijeron nada.

Confirmo lo mismo, así se va mas que correcto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, Gracias....
⬆️ Arriba

Travel Addict

OTRA PREGUNTA!!!! ENTRA EL VINO EN LAS COMIDAS Y CENAS?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis decir que tal es este hotel, ya que me han dicho que del complejo palladium este es el mas bajo de categoria. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Rebeca el vino entra, creo recordar pero uno malillo, si quieres alguno mejor se paga a parte.

Rosa el complejo entero es de lo mejorcito, puedes ir a todos lados excepto a donde el Royale, lo cual es mucho para una semana, te lo aseguro y no, no es el mas bajo (Teorico) el mas bajo es el Kantenah aunque el kantenah esta restaurado y el Colonial no, pero el Colonial esta mejor situado
⬆️ Arriba

Super Expert

rebeca82 Escribió:
oTRA PREGUNTA!!!! ENTRA EL VINO EN LAS COMIDAS Y CENAS?????
El vino si que entra, el tinto psps (nada bueno) el blanco como está fresquito se toma bien, pero lo que mejor entra es la cerveza y también el calimocho jajaja, vaya cachondeo que se trajo mi marido el primer día para explicar lo que era y luego ya al verlo le decían ¿calimocho?. Si quieres algo mejor, a nosotros un Lambrusco muy bueno en el italiano nos costó 21$
⬆️ Arriba

Super Expert

rosananony Escribió:
Me podeis decir que tal es este hotel, ya que me han dicho que del complejo palladium este es el mas bajo de categoria. Gracias
Hace dos años el de más baja categoría era el Kantenah, pero ahora como lo arreglaron, pasó a ser el Colonial. Los dos están muy bien y para mi gusto mucho mejor situados que el resto. A pesar de ser más baja la categoría es muy buena. Decidas uno u otro vas a estar fenomenal. Viva Palladium!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

juliganCR Escribió:
rebeca el vino entra, creo recordar pero uno malillo, si quieres alguno mejor se paga a parte.

Rosa el complejo entero es de lo mejorcito, puedes ir a todos lados excepto a donde el Royale, lo cual es mucho para una semana, te lo aseguro y no, no es el mas bajo (Teorico) el mas bajo es el Kantenah aunque el kantenah esta restaurado y el Colonial no, pero el Colonial esta mejor situado

NO te entiendo que esta mejor situado, mas cerca de la playa???
⬆️ Arriba

Super Expert

rosananony Escribió:
juliganCR Escribió:
rebeca el vino entra, creo recordar pero uno malillo, si quieres alguno mejor se paga a parte.

NO te entiendo que esta mejor situado, mas cerca de la playa???
Todos tienen playa al lado, se refiere a que está en medio del resto de hoteles y con la salida a la carretera federal a su altura.
Si le echas un vistazo al plano del complejo lo entenderás fácilmente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes