Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaaaa
Como estan esos viajeros del 5 al 12 de mayo???
Que nervios!!!!
Que poquito nos queda
Saludos a todos!!
Hola nosotros somo una pareja que vamos del 5 al 16 de Mayo, vosotros haceis alguna excursion en taxi?? Si es así preguntar si hay hueco para dos más! Y si no si estariais interesados en formar grupo! sale muy a cuenta! Lo que no se si al faltar poquito nos resultara dificil ...
A q hotel vais?
Hola yo también viajo en esa fecha, con un amigo, tenemos 32 años, si alguien quiere compartir excursion en taxi, mandarme un correo carlosfraju@hotmail.com, por cierto nos quedamos por playa del carmen, en riu lupita
Bueno nosotros excursiones también dudo q hagamos, mas bien querría compartir taxi
Que ganitas ya!!!!! Y que poco nos queda.
Siiii cenita el 28!!!!! Por mi parte vamos 2 mi marido Sergio de 30 años y yo (Laura) de 27.
A ver si se apunta mas gente a la cenita y así sera mas divertido
Holaaaa
Como estan esos viajeros del 5 al 12 de mayo???
Que nervios!!!!
Que poquito nos queda
Saludos a todos!!
Hola nosotros somo una pareja que vamos del 5 al 16 de Mayo, vosotros haceis alguna excursion en taxi?? Si es así preguntar si hay hueco para dos más! Y si no si estariais interesados en formar grupo! sale muy a cuenta! Lo que no se si al faltar poquito nos resultara dificil ...
A q hotel vais?
Hola yo también viajo en esa fecha, con un amigo, tenemos 32 años, si alguien quiere compartir excursion en taxi, mandarme un correo carlosfraju@hotmail.com, por cierto nos quedamos por playa del carmen, en riu lupita
Bueno nosotros excursiones también dudo q hagamos, mas bien querría compartir taxi
Siiii cenita el 28!!!!! Por mi parte vamos 2 mi marido Sergio de 30 años y yo (Laura) de 27.
Hola !!! De momento somos poquitos !!! Nosotros también somos 2, mi marido de 34 y yo de 29. De_yuncos que día llegais vosotros ??
Buenas a tod@s:
Seguimos publicitando plazas para la siguiente excursión, todavia tenemos 4 plazas libres. APUNTATE
Excursión para el 20 de mayo a:
Tulum
Coba
Pueblo maya (Campamento Hidalgo)
Playa paraíso
Y la caleta de Akumal para hacer Snorkel y ver tortugas.
El taxista es Juan Carlos Hedding Salazar
Por el momento somos 3 parejas y un niño.
Estamos a la espera de nuevas incorporaciones.
Hola !!! De momento somos poquitos !!! Nosotros también somos 2, mi marido de 34 y yo de 29. De_yuncos que día llegais vosotros ??
Un saludo !!!
Dino77 también se apunta
Y nosotros (sonsi)somos 4 , ya queda menosssssss,saludos
Buenas somos una pareja que vamos del 12 al 19 al complejo riu, hay slguien que se aloje allí en esas fechas? Vamos q estamos a un mes del gran viajeeeee animaroos jiji
Hola, nosotras viajamos al Riu Tequila en las miamas fechas del 12 al 19. Que excursiones teneis pensado hacer???
Os apetece formar un grupo para que así nos salga mas economico??
Un saludo !!!
Dino77 también se apunta
Y nosotros (sonsi)somos 4 , ya queda menosssssss,saludos
Hola Sonsi ya he metido en la lista a Dino77 y también he puesto entre parentesis el n° de personas.
Si hay algún error decirmelo y lo cambio.
Un saludo !!!
Pues nosotros llegamos el día 26 y nos volvemos el 3 y vosotros???
Un saludo !!!
Hola, mi novia de 28 años y yo de 22 vamos a riviera maya al hotel bahia principe coba del 13 de mayo al 26 de mayo, nos gustaria ir a estas excursiones con vosotros. Mandame un email a motoscar@hotmail.com o si no te importa ponte en contacto conmigo en mi telefono o con whats app; (EDITADO POR NINESS) . Un saludo
Hola, mi novia de 28 años y yo de 22 vamos a riviera maya al hotel bahia principe coba del 13 de mayo al 26 de mayo, nos gustaria ir a estas excursiones con vosotros. Mandame un email a motoscar @ hotmail.com o si no te importa ponte en contacto conmigo en mi telefono o con whats app; (EDITADO POR NINESS) . Un saludo
Un saludo !!!
Del 27 de Mayo al 7 de Junio.
Nosotros con nuestra agencia intentamos reservar para ir mas de una semana pero nos dijeron que no era posible. Que suerte tenéis!!
Si alguien quiere comprartir alguna excursion del 13 de mayo al 26 de mayo, que me manden un privado, mi novia y yo nos apuntamos seguro, pork todavia no tenemos nada organizado.
Un saludo !!!
Del 27 de Mayo al 7 de Junio.
Nosotros con nuestra agencia intentamos reservar para ir mas de una semana pero nos dijeron que no era posible. Que suerte tenéis!!
Para ir al complejo palladium hay dos formas:
A/ La mas sencilla, con su avion de pullmantur air jumbo 7003/7103 que va todos los domingos y vuelve todos los domingo.
B/ Vuelo regular con aireuropa sale todos los días y se oferta con 7 noches pero se puede reducir o ampliar si hay huecos con los precios distintos.
Por eso los que vamos con la version a no se nos permite hacer modificaciones. Y los que usan la b permiten añadir noches por 200 euros la noche aproximadamente mas la modificación de tasas al alza o a la baja