Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nada mas venir me vi la peli de apocalypto, los que no la hayais visto hacerlo y sabeis que???? tb aparecen las ruinas de TULUM al final de la peli de planet terror, jajjaajja, veo el caribe por todas partes jeje.
Si te da igual a que hotel ir, perfecto, incluso yo te diria q desde primeros de enero ya estes pendiente de como se van moviendo los precios, de la disponibilidad en los hoteles... A ver si hay suertee!!!
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Hola.
Gracias por tu consejo.
A ver si nos avisamos mediante E-Email de una posible oferta tentadora de Enero. Nosotros pensamos viajar o bien la última semana o la primera de febrero.
Nos dá igual el Hotel, pero a preferencia por el Complejo palladium ó por Barcelo. Lo digo porque son los dos complejos con las playas más bonitas y parecidas al caribe (sin rocas).
CLARO YA ESTAMOS EN CONTACTO Y TE AVISO DE TODAS LAS OFERTILLAS QUE PUEDA HABER, MI DIRECCION DE MAIL ES raqueluxi02@hotmail.com, POR SI NECESITAS ALGO!! LA VERDA SON DOS COMPLEJOS EXCELENTES QUE SE VENDEN MUCHISIMO, POR ALGO SERA.. JEJE!!
Anda que bien!! Pues cuantos más seais mejor, ya ves...Para mi es una buena compañia, ya que he volado con ellos y no he tenido ningun problema. Pues la verdad es que es un vuelo muy largo, si te coges una clase superior cogete la comfort class o la grand class que la llaman, Hay si que notas la diferencia, ya que si te coges turista superior lo unico es que hay un poquitin mas de espacio entre los asientos, y estas sentado un poco mas adelante, ya esta. El precio de ir en primera pues oscila entre 300 (si coges confort) y 500 (si coges grand class). Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosilla me avisas.
Hola somos una pareja de gerona que vamos al grand palladium en enero del 7 al 14, alguien por ahí que coincida con nosotros?, saludos a todos mi mail es PILARESTELACAPDEVILA@HOTMAIL.COM
Holaa, quisiera ir el año que viene a l rivera maya, y me gustaria saber, cuadno hay menos gente , si en abril o junio, y el tiempo también, que mejor tiempo hace, etc,,, , espero que me respondais. Besos y gracias.
Joder, he llegado hoy mismo y ya he encontrado este post!!! Genial.
Todavia resuenan en mi cabeza esas rancheras que canté con mis 5 amigos de Jalisco con los que coincidi este fin de semana en el Oasis Palm Beach. Sois unos fieras, gracias por enseñarme la magia del tequila!!
Ya tengo vuestro sombrero mexicano en el salón!!
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola "dafnecs".
Los meses que comentas son buenos para ir a la RM cada uno creo que tiene sus pequeñas ventajas/inconvenientes.
Con relación al tiempo no creo que tengas problemas en ninguno de esos meses, a tener en cuenta que en junio comienza la temporada de huracanes pero vamos, no es para decir, pues ya no voy...pues es difícil saber si se van a formar en junio (pero podría pasar). Creo que junio el calor es más agobiante que en abril pero no creo que sea mucha la diferencia, para eso tienes playa y piscina.
En abril parece que ocurre lo que denominan Spring Break y al parecer los estudiantes americanos y canadienses "invaden" la zona de RM a base de juerga, alcohol, fiestas, desmadre, ..., hay hoteles que se llenan de estudiantes y en cambio otros no, es decir, no ocurre en todos los hoteles, pero el tema de tranquilidad y relax puede verse algo afectado.
En junio suele ser un buen mes para los españoles, comienza la temporada de vacaciones, ...., pero no es para tanto.
Lo que no se decirte los precios de abril, nosotros fuimos a RM en junio y estuvo bien de precio (cogimos una oferta de Gran Palladium Colonial), buen tiempo (nos llovió un par de días un rato) y el hotel no estaba muy masificado (había españoles, americanos, canadienses, ...)
PUES ESTAMOS TODOS IGUAL, CON LA CABEZA LLENA DE RECUERDOS INCREIBLES Y CON GANAS ENORMES DE VOLVER A ESE PARAISO.
ME UNO A VOSOTROS.YO TAMBIEN LO HECHO DE MENOS, YO TAMBIEN QUIERO VOLVER.
NO PARO DE VER LAS FOTOS Y TAMBIEN PARECE QUE HACE MUCHISIMO TIEMPO QUE HE VUELTO Y LUEGO MIRO EL CALENDARIO Y NO HA PASADO UN MES AUN.
Aquí alguien más que se uno a ese sentimiento y sensaciones. Nosotros volvimos del paraiso a finales de septiembre y bueno ... Aquello no se olvida, es sin duda un viaje impresionante. Hemos quedado encantados y porque no, si pudiera algún día me gustaría volver, pero no antes sin visitar otros rincones del mundo, porque chic@s dispuestos a meternos en un viaje de esa magnitud, mejor conocer un lugar nuevo ¿no? es mi opinión ¿eh? y eso que este viaje para nosotros a tenido un significado especial.
Hola mk1412 pues la verdad que no estaria nada mal poder coincidir para pasarlo lo mejor posible aunque no se si vuestra edad coincidira con la nuestra aunque no creo que tenga mayor importancia para pasarlo bien un saludo
Hola mk1412 voy a intentar mandarte mi email porque soy nueva en esto del internet y no estoy muy puesta en ello pilarestelacapdevila @hotmail.com bueno aquí esta para lo que querais
Somos un viaje de estudios de España y nos han ofrecido un paquete bastante bien al hotel Grand Oasis Cancún en Marzo. Hemos visto el tema de los spring-breakers que van a Cancún, precisamente a este hotel (ese de los 5 edificios con piramide) ya que este hotel es uno de sus destinos típicos. Hemos visto en videos lo que ocurre allí en marzo, y me gustaria que quien sepa o haya estado allí por esa época nos cuente la experiencia. Nosotros vamos buscando fiesta pero algunos temen que los americanos sean "demasiado" locos para nosotros y que por ser españoles nos quedemos como aparte... (cosa que yo no creo). Espero que podais contarme vuestras experiencias y, también, si habeis visto españoles allí, aunque sean pocos.