Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 7 de 82 - Tema con 1626 Mensajes y 1062748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Rubito_Ricitos Escribió:
Hola a todos!!!

Una consultilla que nos quedan menos de 4 semanas para estar alliiiii jejeje. Cuando coges una Van la paras y le dices donde quieres ir y te cobra en ese momento o a la llegada??? Cómo funciona????

Y todas las Van van por la carretera principal y paran todas en el mismo sitio verdad??? No hay diferentes líneas como en Barcelona, o el resto de España.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

En el anterior mensaje he añadido un fichero jpg de 86KB y no aparece ¿¿Que estoy haciendo mal??
⬆️ Arriba

Experto

berni102 Escribió:
En el anterior mensaje he añadido un fichero jpg de 86KB y no aparece ¿¿Que estoy haciendo mal??

Creo que ya lo tengo
Son del sindicato TIBURONES DEL CARIBE y aparecen en esta web de turismo
turismo.tulum.gob.mx/ ...p;Itemid=5

TARIFAS VAN TULUM PLAYA DEL CARMEN

TARIFAS TAXI TULUM A DIFERENTES DESTINOS

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me sabe decir más o menos cuanto puede salir un taxi del tequila a playa del Carmen y a Cancún?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dsanzf84 Escribió:
Alguien me sabe decir más o menos cuanto puede salir un taxi del tequila a playa del Carmen y a Cancún?
"dsanzf84", desde la urbanización Playacar, que incluye los Riu, cobran 70 pesos a Playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"dsanzf84", mira [url=http://http://www.cancun-discounts.com/playa-del-carmen-taxi-rates.htm]este enlace[/url] para lo de Cancún.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Necesito ayuda o consejo.
Estoy leyendo todo el tema este de las Van y tengo una duda;
El tema es que tengo cogido ya hotel pero sin transporte. Entonces puede coger una de estas Van del aeropuerto al Hotel Palladium??? Y es seguro???
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si podras llevar la maleta, son vehiculos para llevar personas no equipaje, eso si sera un palizon piensa que tienes que coger dos, una hasta playa del carmen y otra hacia tulum y paran en muchos sitios
⬆️ Arriba

Super Expert

Igor02, consulta con el hotel si tiene transportación gratuita del hotel al aeropuerto. Muchos hoteles ofrecen este servicio.

En caso contrario, una opción es tomar un autobús ADO desde el aeropuerto a Playa del Carmen (pregunta en el aeropuerto) y posteriormente un taxi hasta el Palladium.

En Van con equipaje, mmmm, no se si sea posible, pero no te lo recomendaría, ya que tendrías que tomar un taxi del aeropuerto a la terminal de las Vans en Cancún, posteriormente una Van de Cancún a Playa del Carmen y por último otra Van de Playa del Carmen al Palladium y además caminar hasta la recepción cargando equipaje, no sé, lo veo complicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! Alguien me podría decir cuanto vale un taxi desde el aeropuerto a playacar hoteles Riu. Somos 6 personas. Aconsejarme si es mejor una van o un taxi. Que en este caso creó que serían 2. O que medio me recomendáis.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

6 personas y las maletas? yo cogeria un taxi furgoneta
⬆️ Arriba

Super Expert

Linchun, coincido con juliganCR, al ser 6 personas, sale bien tomar un taxi, ya que el costo es por viaje, no por persona, y respecto a ser 6, tampoco es problema, hay taxis furgoneta en las que pueden ir en forma cómoda.

Otra opción puede ser rentar una minivan y así además del traslado al hotel, pueden hacer las excursiones por libre y en forma muy económica.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Igor02 Escribió:
Hola.
Necesito ayuda o consejo.
Estoy leyendo todo el tema este de las Van y tengo una duda;
El tema es que tengo cogido ya hotel pero sin transporte. Entonces puede coger una de estas Van del aeropuerto al Hotel Palladium??? Y es seguro???
Muchas gracias.

Las van no llegan al aeropuero, con lo cual tendrías que coger un taxi hasta el centro de Cancun u luego 2 van hasta el hotel.
No te dicen lada por llevar equipaje, pero lo tendrías que llevar encima de tí

Como te aconsejan , yo creo que lo mejor es un taxi, que te puede salir por unos 50 dólares el normal, si es para 6 será más caro, no tomes al primero que encuentres, pregunta.
Y asegúrate de que no tienes el transporte incluído

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos muy amables.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estría interesado en coger una van para ir al cenote dos ojos, la van llega hasta el mismo cenote o luego hay que andar, en ese caso cual es la distancia?

Tengo la misma duda para ir al gran cenote.

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jorgitovv Escribió:
Hola, estría interesado en coger una van para ir al cenote dos ojos, la van llega hasta el mismo cenote o luego hay que andar, en ese caso cual es la distancia?

Tengo la misma duda para ir al gran cenote.

Gracias por vuestra ayuda

Para el cenote 2 ojos, la van te para en la carretera, yo he ido con coche de alquiler, pero he leído que hay una caseta que compras la entrada y ellos mismos te llevan hasta el cenote, que hay unos 3 kms.

Para el gran cenote, yo iría en van hasta Tulum pueblo y luego toma un taxi hasta el cenote, que está a unos 3,5 kms. Del pueblo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias niness!! Otra cosa, para el gran cenote tendría que hacer lo mismo? Es decir llegar a Tulum y coger taxi o llega van hasta el cenote? Y en el caso que tenga q ir en taxi, ese mismo me espera o hay disponibilidad de ellos en el mismo cenote?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jorgitovv Escribió:
Gracias niness!! Otra cosa, para el gran cenote tendría que hacer lo mismo? Es decir llegar a Tulum y coger taxi o llega van hasta el cenote? Y en el caso que tenga q ir en taxi, ese mismo me espera o hay disponibilidad de ellos en el mismo cenote?

Las van solo llegan hasta Tulum, no al cenote, por eso te comenté que podrías tomar en el pueblo un taxi para ir al gran cenote.

Si te espera el taxista, eso ya es cuestión de hablar con él y preguntárselo, pero supongo que no tendrás problemas para encontrar uno que te espere e incluso negociar y que te lleve hasta el hotel

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, alguien me podría informar acerca de los autobuses que van a coba desde Tulum, tarifas horarios etc.....

Alguien ha ido desde Tulum a coba en taxi, cuanto le ha salido la tarifa de ida y vuelta?

Muchas gracias!!saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorgitovv Escribió:
Hola a todos, alguien me podría informar acerca de los autobuses que van a coba desde Tulum, tarifas horarios etc.....

Alguien ha ido desde Tulum a coba en taxi, cuanto le ha salido la tarifa de ida y vuelta?

Muchas gracias!!saludos
Mira estos enlaces:
Autobuses a Coba desde Tulum.
Taxi de Tulum a Cobá.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes