Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 7 de 82 - Tema con 1626 Mensajes y 1062752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Buenas!! Alguien me podría decir cuanto vale un taxi desde el aeropuerto a playacar hoteles Riu. Somos 6 personas. Aconsejarme si es mejor una van o un taxi. Que en este caso creó que serían 2. O que medio me recomendáis.gracias
Linchun, coincido con juliganCR, al ser 6 personas, sale bien tomar un taxi, ya que el costo es por viaje, no por persona, y respecto a ser 6, tampoco es problema, hay taxis furgoneta en las que pueden ir en forma cómoda.
Otra opción puede ser rentar una minivan y así además del traslado al hotel, pueden hacer las excursiones por libre y en forma muy económica.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Igor02 Escribió:
Hola.
Necesito ayuda o consejo.
Estoy leyendo todo el tema este de las Van y tengo una duda;
El tema es que tengo cogido ya hotel pero sin transporte. Entonces puede coger una de estas Van del aeropuerto al Hotel Palladium??? Y es seguro???
Muchas gracias.
Las van no llegan al aeropuero, con lo cual tendrías que coger un taxi hasta el centro de Cancun u luego 2 van hasta el hotel.
No te dicen lada por llevar equipaje, pero lo tendrías que llevar encima de tí
Como te aconsejan , yo creo que lo mejor es un taxi, que te puede salir por unos 50 dólares el normal, si es para 6 será más caro, no tomes al primero que encuentres, pregunta.
Y asegúrate de que no tienes el transporte incluído
Hola, estría interesado en coger una van para ir al cenote dos ojos, la van llega hasta el mismo cenote o luego hay que andar, en ese caso cual es la distancia?
jorgitovv Escribió:
Hola, estría interesado en coger una van para ir al cenote dos ojos, la van llega hasta el mismo cenote o luego hay que andar, en ese caso cual es la distancia?
Tengo la misma duda para ir al gran cenote.
Gracias por vuestra ayuda
Para el cenote 2 ojos, la van te para en la carretera, yo he ido con coche de alquiler, pero he leído que hay una caseta que compras la entrada y ellos mismos te llevan hasta el cenote, que hay unos 3 kms.
Para el gran cenote, yo iría en van hasta Tulum pueblo y luego toma un taxi hasta el cenote, que está a unos 3,5 kms. Del pueblo.
Gracias niness!! Otra cosa, para el gran cenote tendría que hacer lo mismo? Es decir llegar a Tulum y coger taxi o llega van hasta el cenote? Y en el caso que tenga q ir en taxi, ese mismo me espera o hay disponibilidad de ellos en el mismo cenote?
jorgitovv Escribió:
Gracias niness!! Otra cosa, para el gran cenote tendría que hacer lo mismo? Es decir llegar a Tulum y coger taxi o llega van hasta el cenote? Y en el caso que tenga q ir en taxi, ese mismo me espera o hay disponibilidad de ellos en el mismo cenote?
Las van solo llegan hasta Tulum, no al cenote, por eso te comenté que podrías tomar en el pueblo un taxi para ir al gran cenote.
Si te espera el taxista, eso ya es cuestión de hablar con él y preguntárselo, pero supongo que no tendrás problemas para encontrar uno que te espere e incluso negociar y que te lleve hasta el hotel
etisa Escribió:
Hola a todos! muchas gracias por tanta información que no viene nada mal...
Tengo una duda, nosotros somos una pareja y un niño de 11 estaremos en julio en el Barcelo beach, y como no sé muy bien dónde está ubicar el hotel, me podeis indicar a cuanto puede estar del parque Xel.ha y del Xplor ?
Muy buenas, soy nuevo en estos lares y tengo un monton de dudas, sobre nuestro viaje a Rivera Maya para el próximo mes de junio, nos vamos al Bahia Principe Akumal, y tengo una duda, si quisieramos coger un taxi o van, como funciona, hay que salir a la carretera, o bien hay en el mismo hotel, porque me gustaria hacer algunas visitas no guiadas.
Muy buenas, soy nuevo en estos lares y tengo un monton de dudas, sobre nuestro viaje a Rivera Maya para el próximo mes de junio, nos vamos al Bahia Principe Akumal, y tengo una duda, si quisieramos coger un taxi o van, como funciona, hay que salir a la carretera, o bien hay en el mismo hotel, porque me gustaria hacer algunas visitas no guiadas.
Un saludo.
Los taxis en el mismo hotel, al lado de la hacienda Doña Isabel esta la parada, las van para en la carretera, si sales del hotel en ese lado se cogen dirección Playa del Carmen y al otro lado de la carretera dirección Tulum.
También puedes entrar en el hilo de junio y allí compartir excursion con otros foreros, bien organizandola tu bien acoplandote a alguna organizada.
Últimas preguntillas jeje. Que nos queda una semana y mediaaa jeje.
Uno de los días vamos a bucear a Akumal Dive Shop, que sé que está a 5km del hotel, del Palladium Kantenah, a solo 5 mimutos. Queremos ir en taxi, qué es lo lógico que nos cobren por ese trayecto???
Muuuuchas gracias de antemano!!! Haceis que este foro sea espectacular!!!
Uno de los días vamos a bucear a Akumal Dive Shop, que sé que está a 5km del hotel, del Palladium Kantenah, a solo 5 mimutos. Queremos ir en taxi, qué es lo lógico que nos cobren por ese trayecto???
Hola nosotros también hemos contratado con Gaspar (Gapo) porque teníamos unas muy buenas referencias de unos amigos que habian estado hace unos años, somos 3 así que solo vamos nosotros en el taxi, vamos hacer con él las excursiones de Chichen-cenote Ikil-Ekbalam y algún pueblo MAYA.
La segunda excursión será Tulum y Coba con algún cenote.
Y la tercera es la gran duda...pero creo que al final me decantaré por lagunas de Muyil en SIAN -KAN y akumal para snorkel.
Hola nosotros también hemos contratado con Gaspar (Gapo) porque teníamos unas muy buenas referencias de unos amigos que habian estado hace unos años, somos 3 así que solo vamos nosotros en el taxi, vamos hacer con él las excursiones de Chichen-cenote Ikil-Ekbalam y algún pueblo MAYA.
Y la tercera es la gran duda...pero creo que al final me decantaré por lagunas de Muyil en SIAN -KAN y akumal para snorkel.
Hiciste algo parecido?
Un saludo,
Una pregunta..si no es muy indiscreta..:D..¿cuanto os cuesta la excursión..?....es para plantearme si coger una excursión organizada ( que indudablemente no será comparable a ir de por libre ) o contratar un servicio de van o taxi..
Hiciste algo parecido?
Un saludo,
Una pregunta..si no es muy indiscreta..:D..¿cuanto os cuesta la excursión..?....es para plantearme si coger una excursión organizada ( que indudablemente no será comparable a ir de por libre ) o contratar un servicio de van o taxi..