Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Para los que teneis lio con lo de los restaurantes, a día de hoy, Los restaurantes en lo que hay que hacer reserva previa es Punta Emilia, BBQ, y los tepanyakis. El resto de tematicos es sin reserva. Si al momento de llegar al restaurante no hay mesa disponible, les dan un beeper y mientras pueden tomarse algo en el lobby.
Hola, en estos 3 restaurantes se puede ir todos los días? O solo lo hace un día de la semana? Un saldo
Hola a todos ¿Alguien sabe como son las habitaciones triples? Me gustaría que fueran tres camas individuales ¿Se puede comunicarlo al hotel? ¿La tercera cama será de estas plegables en las que se duerme fatal? Otra cosa; si durante la estancia es tu cumpleaños ¿tienen algún detalle especial o sorpresa? Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27547
Votos: 0 👍
yorecu Escribió:
juliganCR Escribió:
Las triples son dos camas queensize y un sofa cama bastante malo, como en todos los resort caribeños que conozco
Gracias juliganCR
¿me aconseja comentarle algo al hotel? o una vez allí haber lo q nos dan.
Sobre el tema del cumple sabes algo?
El hotel no te hace nada especial por ser tu cumpleaños
Pero si quieres dar una sorpresa, y piensas ir a un restaurante temático, habla el día anterior con el rrpp o con el encargado del restaurante y se lo comentas, a lo mejor te hacen un pastel especial para ese día, o algún detalle así
Hola a todos ¿Alguien sabe como son las habitaciones triples? Me gustaría que fueran tres camas individuales ¿Se puede comunicarlo al hotel? ¿La tercera cama será de estas plegables en las que se duerme fatal? Otra cosa; si durante la estancia es tu cumpleaños ¿tienen algún detalle especial o sorpresa? Gracias
Hola, nosotros hemos estado 3 años en el barceló con nuestro hijo y hay dos camas king-size así que nosotros hemos dormido en una y el en la otra.....
Salu2
Hola, nosotros hemos estado 3 años en el barceló con nuestro hijo y hay dos camas king-size así que nosotros hemos dormido en una y el en la otra.....
Salu2
Gracias.
¿Pero dijiste antes en el hotel que querías camas separadas? Porque a lo mejor sino es una cama de matrimonio y el sofá o ¿en todas las habitaciones son dos camas separadas? Ya perdonarás es que no tengo ni idea como son.
Salu2
Gracias.
¿Pero dijiste antes en el hotel que querías camas separadas? Porque a lo mejor sino es una cama de matrimonio y el sofá o ¿en todas las habitaciones son dos camas separadas? Ya perdonarás es que no tengo ni idea como son.
Lo mejor, que te pongas en contacto con el hotel via email y te lo aclaren.
Salu2
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Hola, muy buenas a todos:
A primeros de agosto pasaremos en este hotel 9 noches un grupo de amigos (somos 8). Mirando las fotos del hotel he visto una en la que sale gente remando en unas canos en una especie de riachuelo o río dentro del complejo... ¿alguien puede explicarme de qué se trata? Gracias
A primeros de agosto pasaremos en este hotel 9 noches un grupo de amigos (somos 8). Mirando las fotos del hotel he visto una en la que sale gente remando en unas canos en una especie de riachuelo o río dentro del complejo... ¿alguien puede explicarme de qué se trata? Gracias
TE refieres quizas a las katak q te dejan todos los días? podria ser eso???? rio?? no sera el mar? o seran una q tienen las cabañas??? veamos si nos aclaran...
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
anmovasa Escribió:
Ardikai Escribió:
TE refieres quizas a las katak q te dejan todos los días? podria ser eso???? rio?? no sera el mar? o seran una q tienen las cabañas??? veamos si nos aclaran...
Saludos ¡¡ la eleción de hotel de 10¡¡
No, no es en el mar seguro, se ve como un río o canal... Gracias !!
Supongo que te refieres a la especie de río que recorre el hotel, no? Creo que por allí pasa una barca en la que te montas (supongo que va a motor) para dar un paseo y que creo que hace varias paradas.
Yo creo que se refiere al lago que hay dentro, por donde va el barco, y serán las canoas que tienen las royal suites en su terraza y creo que hay mas para coger.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27547
Ardikai Escribió:
Y las habitaciones Mayan suites, tienen un embarcadero y un kayak para cada habitación.
Luego hay otros, que creo, es que no lo he cogido nunca, que te dan un paseo, mira:
Aquí viene el horario y como contactar:
Me supongo que será con alguien de animación que os acompañe.
También hay un barco que te da una vuelta por el lago
hay varias paradas.
Como ves, hay tantas actividades que no da tiempo en un solo viaje