Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros nos casamos el 15 de Julio y tras pasar una semanita en NY, vamos a ir a RM, al Paradisus, del 24 al 31 de Julio. La chica de la agencia de viajes en la que hemos contratado el viaje (es amiga nuestra) nos aconsejó este hotel, dijo que estaba muy bien, y que los Paradisus eran de los mejores hoteles que había por el Caribe. Nosotros nos hemos dado el capricho del Servicio Real, pero he hablado con gente que ha estado allí y ha dicho que no es necesario.
Todo el mundo viene muy contento de este hotel, así que espero que no nos defraude.
Como vas a ir antes que nosotros, espero que cuando vuelvas des tu opinión en el foro.
Me he conectado a la web de tripadvisor y allí hay opiniones y fotos colgadas de turistas que han ido allí. Así que también puedes mirar allí.
Ya he entrado en la pagina de tripadvisor y esta bien, excepto que esta en ingles, pero bueno...
No te preocupes que cuando volvamos ya te contare mi experiencia de todas formas te dejo mi dirección drum362@hotmail.com, y así si quieres hablamos de algunas dudillas.
Mi mujer y yo marchamos el 4 de junio para el Paradisus; tenemos muchas ganas, nos han comentado que esta muy bien...
Mande un e-mail al hotel , y me comentaron que hay wifi gratis en el lobby y en el hall de la recepción eso mola.Yo me llevo el portatil, porque soy fotógrafo profesional y debo enviar el reportaje.
Los restaurantes dicen que molan. Tienen servicio de alquiler de Europcar. Mola.
La distancia con Playa del Carmen es de 8 km , muy cerca.Nosotros queremos ir a Xel-ha , Chichen Itza y Tulum, Valladolid y Merida esto en un par de días.
Hola fotoarroyo, yo voy el 6 de junio. Como teneis pensado hacer las excursiones?? Pasan vans por este hotel?? Te dejo mi e-mail por si me quiere responder: drum362@hotmail.com
Habiamos pensado en Vans ó en taxi, pero me seduce la idea de alquilar un vehiculo; EN el hotel tiene oficina Europcar con lo cual mola.Soy Cliente habitual por motivos de trabajo. Me gusta la idea de ir a nuestro aire.No lo veo peligroso desde el punto de vista , siempre y cuando no viajes de noche....pero por lo demás me parece buena idea.
Tu vas con tu pareja?.... Es cuestión de mirar las posibilidades...
Hola de nuevo fotoarroyo. Yo voy con mi pareja y en principio yo quiero hacer las excursiones en vans excepto la de chichen, que la hariamos por el tour operador o por alguna agencia. Te preguntaba lo de las vans pq en algun mensaje vi, o por lo menos eso entendi yo, que solo van desde playa del carmen hacia tulum. Ya preguntaremos esas cosillas en el hotel, que segun la info que tengo es que esta bastante bien.
Bueno espero verte por el hotel y ya me contaras que tal os va. Nos queda bastante poco tpo para ir. Por cierto con q compañia viajais?? Nosotros vamos con pullmantur.
Volamos con Pullmantur, por cierto os han comunicado la subida de carburante , porque a mi na nosotros nos han dicho que debemos pagar 100 euros mas, es decir 50 cada uno.Menudo son...
Pues si , eso parece... Para ir a playa del carmen , con taxi no problem.
Las excursiones no lo descarto el ir con coche de alquiler....estoy estudiando el tema.
Por lo demas haciendo la lista de viaje.. Ya sabes . Botiquin, camaras , ordenador, ropa , protección solar...Y MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN CON UNOS TEQUILAS HUAAATEEEEE...¡¡¡ ANDALLEEEEE¡¡¡¡ HEMANITO¡¡¡¡
Nosotros también volamos con Pullmantur, y lo del aumento por el carburante, nos lo comunicaron, pero a nosotros es 35€ por persona, o eso dicen. Nosotros también estamos casi casi haciendo las maletas, ya tenemos hecha la lista de todo lo que nos tenemos que llevar.
Sabes en barajas en que terminal esta pullmantur y donde facturar??
Habra que ir al banco a cambiar algunos pesos........
Joer si me deja mosca eso de los 35 euros, no tengo ni idea porque puede ser?, quizas por la agencia de viajes, aunque me han dado el fax que envia Pullmantur con el aumento de 50 euros por persona con la justificación de la subida.. Todo bien explicado. Que raro...¡¡ es mira de asegurar que son esos 35 euros ...me mosquea..
En Barajas está los mostradores bien señalizados de Pullmantur, si vas con Taxi, diselo al taxista y te dejara en la terminal 1 que es donde salen los vuelos internacionales.
Drum creo que haremos el cambio mejor en Playa del Carmen... Aquí tengo que mirar a como está , ahora creo que estaba a 13 pesos=1 euro.
Si Cambias aquí no cambies mucho por si acaso las moscas....no quiero decirlo, bueno imaginatelo¡¡¡¡.jijijijijijij.
Saludos compis. Por cierto somos de Castellón y vosotros?
JOer que casualidad, no me lo puedo creer, que bueno , bueno, bueno...jijijij, sabes que viajo mucho a HUelva, Tengo buenos amigos y realizado muchos trabajos fotográficos por allí. Trigueros, Moguer, , en el mismo Huelva.. Valverde del Camino , Rio Tinto..., Niebla.. Bueno , bueno... Que fuerte..
La gente de EL Corte Ingles son magnificos profesionales... Se lo curran... Yo voy a preguntar en la agencia lo del importe, porque no tengo ni idea lo de los 50 euros por barba.
Te he enviado un email... Miralo.
Lo primero decir que el hotel es un verdadero paraiso, solvimos el pasado día 20 de mayo de lunamieleros, como dicen ellos.
Elejimos el Servicio Real, es la caña, y ademas no veas todo lo que incluye.
Merece la pena pagar por ello.
Acceso a todos los restaurantes, previa reserva el día anterior, zona exclusiva en playa y piscina privada. Servicio de habitaciones, (comidas) gratis, bebidas de primeras marca en habitación (nevera), y en bares, cuando te ven la pulsera dorada, se desviven contigo, en las habitaciones, plancha, tabla de planchar, balanza para pesarte, caja de seguridad electronica, secador de pelo, cafetera y el servicio, que decir de ese magnifico servicio, y si dais propinas, pues a flipar.
En el tiempo que estuve allí me sentí como si fuera un marajá, de verdad, unas explendidas instalaciones.
Ah no os perdais el snorkel, allí mismo en la playa, solo hay que reservarlo, el día anterior, te dan gafas, tubo y chaleco, solo hay que pagar los derechos de buceo, por ser parque nacional, son veinte pesos no llega a los dos euros por persona pero mece la pena.
Todo incluido, pero todo, todo, todo, todo.
El mejor restaurante, y los catamos todos, para nuestro gusto el noseque grill, donde mejor comimos y luego el mexicano.
Presentaciones de platos de primera, el buffet impresionante, con como el Kattenah y las chaluaras del monton de verdad merece la pena.
Espero servios de ayuda y necesitais algo que os aclare josechaato@hotmail.com
LA PLAYA MUY NORMALITA, CASI DECEPCIONANTE, YO QUE VIVO EN VALENCIA, LAS HE VISTO MEJORES POR ESTA ZONA.
ESO NO QUITA QUE EL HOTEL SEA UNA PASADA Y MUY RECOMENDABLE, el trato a los clientes resulta sorprendente (muy bueno), lleves el color de pulsera que lleves.
El hotel es relativamente tranquilo, pués no es muy grande, para lo que hay por la zona.
El Servicio Real es un dulce apetecible,,, tienes las tumbonas-cama siempre disponibles, piscina privada, ... Nosotros no lo teníamos y te puedo asegurar que te sobran atenciones. Creo que es más importante que la habitación tenga "ese peasso jacuzzi" y una buna orientación.