Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Voy a mandar un email al palladium para preguntar si es posible reservar una mesa para todos ,en cuanto sepa algo aviso
Mexicano.deacuerdo tb.. Adelita entones el 28.hora?
Alguien mas que coincida ,se apunta?
Hola sonsi !!! Ya nos dices algo cuando tengas contestación!!!
Un saludooo
Hola estos son los restaurantes disponibles a la carta ,ya he hablado con el hotel y tenemos que ponernos de acuerdo para elegir uno,mi opción es el mexicano ,ahora cada uno decir el que mas os guste y entre todos nos ponemos de acuerdo,aqui os dejo la lista de restaurantes.
La Adelita – Mexicano
El Dorado – Cortes de carne
Sumptuori – Japonés
Mare Nostrum – Mediterráneo
Portofino – Italiano
Rodizio – Brasileiro
Bamboo – Asiático
Ribs & More – Parrillada
A mi también me parece bien el mexicano.
Te han dicho si lo tenemos que reservar con tiempo o cuando lleguemos al hotel???
Me han dicho que lo normal es reservarlos desde allí un día antes ,pero estoy en conversaciones con diego diaz (chewon) en el foro que es el Community Manager para América de la compañía Palladium Hotel Group ,para ver si lo podemos dejar todo cerrado desde aki ,en cuanto sepamos el restaurante ,se lo comunico y os doy mas
Detalles,saludos
Pues por nosotros el mexicano nos parece bien,jo q poco nos keda!!
Voy a mandar un email al palladium para preguntar si es posible reservar una mesa para todos ,en cuanto sepa algo aviso
Un saludooo
Hola estos son los restaurantes disponibles a la carta ,ya he hablado con el hotel y tenemos que ponernos de acuerdo para elegir uno,mi opción es el mexicano ,ahora cada uno decir el que mas os guste y entre todos nos ponemos de acuerdo,aqui os dejo la lista de restaurantes.
La Adelita – Mexicano
Sumptuori – Japonés
Portofino – Italiano
Rodizio – Brasileiro
Bamboo – Asiático
Ribs & More – Parrillada
Te han dicho si lo tenemos que reservar con tiempo o cuando lleguemos al hotel???
Me han dicho que lo normal es reservarlos desde allí un día antes ,pero estoy en conversaciones con diego diaz (chewon) en el foro que es el Community Manager para América de la compañía Palladium Hotel Group ,para ver si lo podemos dejar todo cerrado desde aki ,en cuanto sepamos el restaurante ,se lo comunico y os doy mas
Detalles,saludos
Alguien mas se apunta a la excursión a Chichen-Itza, cenote Ik-Kil, Valladolid, Ek- Balam y cenote Xkeken. Para el día 15 ???? Ya somos un grupo de 5 personas. Vamos a hacerla con el Taxista Juan Carlos Hedding Salazar.
Interesados mandarme un privado o mail a aneta85@gmail.com
Hola muy buenas. Nosotros somos una pareja de madrileños que viajamos del 27 de Mayo al 3 de Junio y buscamos parejas para hacer las excursiones en taxi o van y así compartir gastos
Hola a todos! Nosotros vamos a Riviera Maya del 12 al 19 y nos alojamos en el Grand Palladium Colonial. Estamos interesados también en hacer excursiones por libre, en VAN o taxi compartido. He visto por aquí teléfonos de taxistas y pensaba llamar cuando llegara allí. El día 15 estaría bien para hacer la excursión de Chichen. No se como contactar con Aneta. Miraré por el foro a ver si veo donde ha escrito.
Un saludo.
Voy con Aneta a la excursión, te he enviado un privado con su email
Saludos
Gracias Angela, ya le he dado los datos a Aneta, así que allí nos veremos!
Hola!
Nosotros vamos el 15 a Chichen con el Taxista que ha concertado Aneta, pero nos gustaría hacer excursiones a otros sitios, por ej. Cobá, Cancún, Xel-ha, Sian Ka´an, Tulum...
Vamos a estar el Grand Palladium, por si quereis compartir taxi o van, del 12 al 19.
Si!!!!!!!!!! estoy deseando pero con un poco de miedito por que lo que mas cague me da son las 10 horas de avion y la diferencia horaria q entre unas cosas y otras, nos vamos a acostar a las 6 de la mañana hora española...q allí seran las 11 de la noche....
Alguno de los que repite, como se queda el cuerpo después del vuelo y la diferencia horaria??
Muy buenas! Somos unos amigos de Navarra que vamos a la Riviera Maya del 13 al 24 de mayo y estamos interesados en compartir excursiones, también tenemos pensado ir a bucear. Vamos a estar en el hotel Riu Tequila.
Ya no queda nada, a ver que tal. 8)
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27588
Votos: 0 👍
eldamo Escribió:
Llegas hecho polvo , pero cuando entras en el hotel te dan un combinado que es mano de santo
Buen viaje !!
Nos vemos pronto !!
Eso es cierto entre el avión, las maletas, el bus hasta el hotel, el checking , pero cuando dejas todo en tu habitación y te tomas el primer margarita antes de cenar se te olvida todo
Llegas hecho polvo , pero cuando entras en el hotel te dan un combinado que es mano de santo
Buen viaje !!
Nos vemos pronto !!
Eso es cierto entre el avión, las maletas, el bus hasta el hotel, el checking , pero cuando dejas todo en tu habitación y te tomas el primer margarita antes de cenar se te olvida todo
Estoy de acuerdo con nines , si que estas cansadito del viaje y de todo , pero cuando llegas allí entre los nervios de ver cosas y te tomas un pelotazo no te acuerdas del sueño y mejor así caes plano en la cama que a las 6 de mala mañana estas con el ojo abierto y es como si hubieras dormido todo un día jeje
Que ganas tenemos nosotros nos queda dos semanicas jejej
Saludos a todos
Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 278
Votos: 0 👍
Nosotros salimos de Vitoria a las 6 y pico en tren hasta madrid, luego 5 horas hasta que sale el vuelo, después 10 o más horas de viaje, esperar en el aeropuerto por todo, transfer, chekin, a la habitación...
Lo peor que recuerdo, soy repetidor, es en el aeropuerto de Cancún que va a paso de tortuga. Ves taaaanta gente y que la cola no avanza y te quieres morir...Espero que esta vez no sea tan duro.
Pero lo dicho, cenas(a tope que se llega con hambre) y luego un mojito, y luego...otro y a conocer el hotel...Y por la mañana a la playa Buah!!!! es que estamos ahí!!!!!!!
Muy buenas! Somos unos amigos de Navarra que vamos a la Riviera Maya del 13 al 24 de mayo y estamos interesados en compartir excursiones, también tenemos pensado ir a bucear. Vamos a estar en el hotel Riu Tequila.
Ya no queda nada, a ver que tal. 8)
Hola!!!!
Os mande un privado para la excursión que estamos organizando para el día 15 a Chichen-Itza.
Os dejo mi mail por si acaso aneta85@gmail.com
Ainsss que envidia me dais los que ya os vais. A mi hasta el 26 todavía me queda muuuuucho.
Pero bueno iremos bien preparaditos para el avión, revistas, libros, música y así se pasa antes
Un saludooo
La Adelita – Mexicano
Sumptuori – Japonés
Portofino – Italiano
Rodizio – Brasileiro
Bamboo – Asiático
Ribs & More – Parrillada
Detalles,saludos
Pues por nosotros estupendo también!!!
Me han respondido de palladium y esto es lo que me han dicho referente a la cena,como vereis al ser tantas personas ,digamos que nos pondrian un menu mas o menos "fijo" si no os parece bien se pueden buscar otras opciones yo ya les e preguntado que cual seria dicho menu ,y estoy a la espera de su respuesta ,aqui os dejo lo que me han dicho hasta el momento
Para grupos de más de 10personas podemos realizar reservaciones con un menú fijo, es decir, todos comen la misma entrada, podemos elegir dos opciones de plato principal y un solo postre para todos, si desean realizarlo pueden dirigirse al escritorio de relaciones públicas en el lobby de Colonial o White Sand con un día de antelación o podemos reservar un área específica para el grupo de 20 en el buffet y podrán también disfrutar de la cena buffet, por favor háganme saber para de requerirlo hacer las órdenes pertinentes.
Espero que la información le sea de utilidad, por favor no dude en contactarnos nuevamente si así lo desea.
Hola, somos una pareja de 32 y 33 años que estaremos en la Riviera Maya del 15 al 22 de mayo. Nos alojaremos en el Palladium Kantenah. Hemos cerrado dos excursiones con un taxista de los recomendados en el foro.
Las dos excursiones serían:
El 18 de mayo: Chichen Itza, cenote ik-kil, cenote dzitnup, ek-balam y Valladolid
El 19 de mayo: Cobá, Tulum, playa paraíso, gran cenote y Akumal
Cuanta más gente sale mejor el precio
Si alguien está interesado que avise, en el foro o por mensaje privado
Saludos, ya falta menos