Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 39 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 81245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Para nosotros que acabamos de venir , habiendo visto habitaciones del Riviera, White Sand y Colonial...........y sobre todo visto y conocido sus ubicaciones, la mejor opción sin dudarlo es el Colonial . Creemos que en un complejo como ese la habitación estando bien, todas lo están en mayor ó menor medida, es lo de menos comparado con la ubicación respecto a la Playa, Piscinas, servicios, Lobbys etc..etc.....

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

laredo-viajero Escribió:
Para nosotros que acabamos de venir , habiendo visto habitaciones del Riviera, White Sand y Colonial...........y sobre todo visto y conocido sus ubicaciones, la mejor opción sin dudarlo es el Colonial . Creemos que en un complejo como ese la habitación estando bien, todas lo están en mayor ó menor medida, es lo de menos comparado con la ubicación respecto a la Playa, Piscinas, servicios, Lobbys etc..etc.....

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.....

Si ademas cuando ya lo conoces, vuelves a elegir el Colonial y te envian a la ultima villa del Riviera, pues como que no voy a estar de acuerdo.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros acabamos de llegar hoy a casa , información de última hora.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo si me hacen mejora de habitación no digo ni MU .....ojala me pasase ¡¡ con todo mi respeto a quien opina lo contrario claro ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
pues yo si me hacen mejora de habitación no digo ni MU .....ojala me pasase ¡¡ con todo mi respeto a quien opina lo contrario claro ¡¡

Yo tampoco me quejaría anmovasa, ojalá me lo hagan.

Sobre la que preguntaba si otros operadores también hacen upgrade, como pullmantur, comentarle que el upgrade lo hace el hotel dependiendo de la ocupación, no el touroperador.

Yo el año pasado viaje con Travelplan y a todos los que tenian kantenah y colonial les hicieron el upgrade al Riviera, vamos que tuvieron lo mismo que yo en el white sand y pagando menos.

Mi opinión es como la de anmovasa, pero también respeto al que no lo quiera.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Nosotros acabamos de llegar hoy a casa , información de última hora.

Un saludo.

Os alojasteis en el Colonial? Están reformadas las habit?

En cuanto a cercanía a playa, piscina pues si, el Colonial es perfecto… pero bueno si hay que coger el famoso trenecito si nos mandan a la otra punta no pasa nada. Estamos de vacas…
Ya se compensara con alguna sesión de jaccuzi como dios manda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Kelas. La verdad, da gusto con vuestras respuestas tan rápidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ainsss a mi me queda muy poquito para ir al Colonial y ojala me cambiaran de habitación por una superior. A mi me iba a dar igual tener que andar mas para ir a la piscina o la playa, así haces ejercicio para todo lo que vas a comer :-))
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi en la agencia cuando fui a mirarlo por primera vez me ofrecieron el Kantenah y x web tb, ahora que lo confirme me dan el Colonial y por lo k mire es el k están ofreciendo ahora (dentro de esta categoría) ambos al mismo precio. Tenía claro k Kenia Palladium xk tengo muy buenas referencias de este complejo.
Me da igual cual de ellos xk todos están genial, y me imagino que me ofrecieron el otro xk se llenaría el Kantenah y si m dan uno mejor pues bien!!
K ganas.. aunque hasta agosto aún ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola a todos! Mi hijo de 11 años y yo queremos ir a Rivera Maya en Julio, en la segunda quincena. Estamos pensando ir al Palladium. ¿Que tal está el complejo para los niños?.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Carmen777 Escribió:
¡Hola a todos! Mi hijo de 11 años y yo queremos ir a Rivera Maya en Julio, en la segunda quincena. Estamos pensando ir al Palladium. ¿Que tal está el complejo para los niños?.
Muchas gracias

Aparte de lo dicho por loscuatro
Te dejo las actividades que tiene el hotel para niños de esa edad:

HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias loscuatro y niness. Seguro que lo pasamos muy bien ¡Que ganas que llegue julio!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Carmen777 Escribió:
Muchas gracias loscuatro y niness. Seguro que lo pasamos muy bien ¡Que ganas que llegue julio!

Eso tenlo por seguro
⬆️ Arriba

Willy Fog

loscuatro Escribió:
Carmen777 Escribió:
Muchas gracias

Solo te diré que fuimos en 2011 mi marido, mis dos hijos entonces de 11 y 6 años y este año volvemos...nos encantó. Como ya hicimos varias excursiones, este año disfrutaremos más del hotel y alguna excursión cercana por libre en van (no hay problema alguno), ya que mis hijos no quieren salir de allí . Se pasan todo el tiempo haciendo deportes (hay posibilidades de todo tipo). Te recomiendo que ojees la página del Palladium y verás todo lo que tiene. Hemos ido a bastantes destino (incluido Caribe) y no hemos estado en hotel mejor para ir con los niños... Y sin ellos .

loscuatro

Que bueno tu comentario...Gracias !!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:

CARMEN777 , ES EL mejor sitio para vosotros y para que los niños lo disfruten a tope y lo recuerden siempre .......lo malo sera que querran volver 2014 , teneis cada día snorkel guiado sin coste, katamaran,patines....boley playa...consolas...
si quieres procuparte por algo te sugiero que pienses en como sacaras a los niños de Palladium y los subiras en el avion........

Si me imagino la llorera del ultimo día

Tendrás que decirles, "el año que viene volvemos"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
anmovasa Escribió:

CARMEN777 , ES EL mejor sitio para vosotros y para que los niños lo disfruten a tope y lo recuerden siempre .......lo malo sera que querran volver 2014 , teneis cada día snorkel guiado sin coste, katamaran,patines....boley playa...consolas...
si quieres procuparte por algo te sugiero que pienses en como sacaras a los niños de Palladium y los subiras en el avion........

Jajajajajja llorera y de verdad, los últimos días evito pasar por el lobby del White Sand por no ver las filas de maletas esperando a ser recogidas :/

Alla voy Palladium!!! ya me queda menos jejejejejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos. Estamos deseando ir !
⬆️ Arriba

Willy Fog

matigine Escribió:
niness Escribió:
anmovasa Escribió:

Jajajajajja llorera y de verdad, los últimos días evito pasar por el lobby del White Sand por no ver las filas de maletas esperando a ser recogidas :/

matigine

Te vas ya ????? doblas este año bichito ?? jejejejj
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen777 Escribió:
Muchas gracias a todos. Estamos deseando ir !

Carmen777

Lo malo es que en cuanto sales de allí estas deseando volver y planeando como y de que forma... ......asi que pasado el 1 mes de depresion pos vacacional......ya estas dandole al run run... por lo menos yo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
matigine Escribió:
niness Escribió:
anmovasa Escribió:

matigine

Te vas ya ????? doblas este año bichito ?? jejejejj

Si, en Junio y Agosto y no me quedo porque no puedo jajajajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes