Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 22119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro pero os llevo siguiendo un tiempecito desde que se que me voy a RM, me voy con mi novio del 1 al 8 de septiembre alguien va en esas fechas?? Bueno al margen queria saber como va lo de los taxis porque en un principio miramos las excursiones para hacerlas con agencia miramos la de cenote azul y la de odissey y bueno viendo lo de los taxis pues me parece mucho mas interesante ya que permiten mucha mas libertad a la hora de hacer las excursiones y demas, queria saber donde se pueden contratar si son los mismo que se encuentran a la puerta de los hoteles o como podria localiar a algun buen taxista y amable que pudieramos hacer las excursiones con ellos. Espero vuestro saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Criis24 Escribió:
hola soy nueva en el foro pero os llevo siguiendo un tiempecito desde que se que me voy a RM, me voy con mi novio del 1 al 8 de septiembre alguien va en esas fechas?? Bueno al margen queria saber como va lo de los taxis porque en un principio miramos las excursiones para hacerlas con agencia miramos la de cenote azul y la de odissey y bueno viendo lo de los taxis pues me parece mucho mas interesante ya que permiten mucha mas libertad a la hora de hacer las excursiones y demas, queria saber donde se pueden contratar si son los mismo que se encuentran a la puerta de los hoteles o como podria localiar a algun buen taxista y amable que pudieramos hacer las excursiones con ellos. Espero vuestro saludo y gracias!!!
"Criis24" me parece todo un acierto contratar un taxista para las excursiones.
En el enlace TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS tienes muchos que recomendamos los foreros. Yo concretamente te diría que enviaras un Mail a Gaspar Osorno para que te envíe información y presupuestos. Su correo y washapp está en el enlace anterior. Yo he viajado con él varias veces en las dos ocasiones en las que hemos estado en la Riviera Maya, y es una gran persona, además de muy buen profesional. Te da muchas recomendaciones y consejos muy útiles en las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

jgac Escribió:
Criis24 Escribió:
hola soy nueva en el foro pero os llevo siguiendo un tiempecito desde que se que me voy a RM, me voy con mi novio del 1 al 8 de septiembre alguien va en esas fechas?? Bueno al margen queria saber como va lo de los taxis porque en un principio miramos las excursiones para hacerlas con agencia miramos la de cenote azul y la de odissey y bueno viendo lo de los taxis pues me parece mucho mas interesante ya que permiten mucha mas libertad a la hora de hacer las excursiones y demas, queria saber donde se pueden contratar si son los mismo que se encuentran a la puerta de los hoteles o como podria localiar a algun buen taxista y amable que pudieramos hacer las excursiones con ellos. Espero vuestro saludo y gracias!!!
En el enlace TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS tienes muchos que recomendamos los foreros. Yo concretamente te diría que enviaras un Mail a Gaspar Osorno para que te envíe información y presupuestos. Su correo y washapp está en el enlace anterior. Yo he viajado con él varias veces en las dos ocasiones en las que hemos estado en la Riviera Maya, y es una gran persona, además de muy buen profesional. Te da muchas recomendaciones y consejos muy útiles en las excursiones.
Muchas graciiias! "jgac" ya he mandado un mail aer si me responde! Q tal por allí? estoy muy nerviosa por el tema del avion sobre todo porque me da bastante miedo volar, me alojare en el hotel riu tequila que tal esta? alguna recomendación para el viaje? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Criis24 Escribió:
jgac Escribió:
Criis24 Escribió:
Muchas graciiias! "jgac" ya he mandado un mail aer si me responde! Q tal por allí? estoy muy nerviosa por el tema del avion sobre todo porque me da bastante miedo volar, me alojare en el hotel riu tequila que tal esta? alguna recomendación para el viaje? Gracias!
Ese hotel no le conozco concretamente "Criis24", pero sí la zona de Playacar, pues en mi primer viaje fuimos al Riu Playacar que está al lado del tuyo. Creo que te gustará y tiene la ventaja de estar muy cerca de Playa del Carmen. Puedes echar un ojo por el hilo del HOTEL RIU TEQUILA para tener mucha información. Y por el avión no te preocupes, piensa en que te espera el paraíso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Super Expert

No se si esta pregunta iría en este hilo, si no, por favor, niness, la mueves?

¿alguién sabe mas o menos lo que puede costa un taxi desde los hoteles a Playa Paraiso?

Es que algo he anotado mal porque por un lado tengo que de las ruinas de Tulum a playa paraiso no deben cobrar más de 100 pesos pero por otro tengo apuntado que playa paraiso a los hoteles son 60 o 70 pesos máximo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Evita1980 Escribió:
no se si esta pregunta iría en este hilo, si no, por favor, niness, la mueves?

¿alguién sabe mas o menos lo que puede costa un taxi desde los hoteles a Playa Paraiso?

Es que algo he anotado mal porque por un lado tengo que de las ruinas de Tulum a playa paraiso no deben cobrar más de 100 pesos pero por otro tengo apuntado que playa paraiso a los hoteles son 60 o 70 pesos máximo.

Claro que si guapa

Desde el Palladium a Playa paraiso hay unos 40-45 kms, calculo que te podrá costar unos 400 pesos algo menos si sales a la carretera y negocias

Saudos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien tiene los datos de contactos del taxista Willy? que he leido buenos comentarios sobre el...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasate por este hilo
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

cacosenante Escribió:
Alguien tiene los datos de contactos del taxista Willy? que he leido buenos comentarios sobre el...
⬆️ Arriba

Willy Fog

cacosenante Escribió:
En el primer post del hilo que te dejo están los datos de todos los recomendados en el foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
cacosenante Escribió:
En el primer post del hilo que te dejo están los datos de todos los recomendados en el foro.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ali_laporta Escribió:
Hola!
Una duda. Alguien sabe si es normal que por estar hospedada en el hotel Iberostar Riviera Maya me cobren 300 pesos de más por la excursión a Chichen Itzá y 300 más por la excursión a Tulum en taxi contratado desde aquí? Me dicen que el hotel queda en sentido opuesto a la excursión y que es por el extra de gasolina...

Te recomiendo cotizar con otros taxistas, 5 de los 7 hoteles de Iberostar en la Riviera Maya se encuentran al norte de Playa del Carmen, no sé cual sea tu hotel, pero si es uno de éstos, es posible que quieran cobrarte un poco más, sin embargo, me parece excesivo, ya que tampoco están muy lejos de Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok! Muchas gracias! A ver, que en realidad no es dinero, pero tampoco quería que me viesen la cara. Y entiendo que la mayoría de los hoteles están por ahí desperdigados, no creo que estén todos donde la "central de taxis" o lo que sea. .
⬆️ Arriba

Willy Fog

ara1e Escribió:

Qué bien, cartelito de precios. ¡Gracias, anmovasa!

Por cierto, ¿a qué te refieres con lo de "oficiales"?

Que son precios del sindicato de taxis, mas no te pueden cobrar,
Y de ahí hay que regatear algo siempre.... me explico? por ejemplo de akumal que son 225 , nos trajo a 4 personas por 150 pesos...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje ok! gracias a todos! Lo tendré en cuenta!

Y los taxis si que tienen unas tarifas, no? Creo que he leído en algún diario que en los hoteles tienen colgado un documento tarifario de taxis, dónde te pone las tarifas según la distancia...

Alguien tiene este tarifario? O lo van cambiando?

Y por otro lado, si somos dos los que subimos al taxi, y por ejemplo en el tarifario pone 230mxn por un trayecto, pagaremos eso siendo 2 o siendo 4, no? Es decir, el número de personas en el taxi no influye, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Novia_Cadaver Escribió:
jejeje ok! gracias a todos! Lo tendré en cuenta!

Y los taxis si que tienen unas tarifas, no? Creo que he leído en algún diario que en los hoteles tienen colgado un documento tarifario de taxis, dónde te pone las tarifas según la distancia...

Y por otro lado, si somos dos los que subimos al taxi, y por ejemplo en el tarifario pone 230mxn por un trayecto, pagaremos eso siendo 2 o siendo 4, no? Es decir, el número de personas en el taxi no influye, no?

Si lo coges en el hotel tienes que pagar segun tarifa , pero si lo coges fuera puedes negociar precio con ellos y se paga el trayecto independientemente de los que vallan subidos mientras que en el colectivo se paga por persona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:
jejeje ok! gracias a todos! Lo tendré en cuenta!

Si suelen ponerlos en los hoteles,yo tengo este de junio Novia_Cadaver salio el fogonazoooo ....pero algo se ve , veras q también ponen de 2 a4 pers..etc

Un saludo

Alba_87 igual algo te orienta

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas:

No se si este post está aquí bien puesta la pregunta pero no sabía dónde haceros la pregunta, el caso es que voy a ir ahora a riviera maya y tenía pensado coger un taxi del hotel para ir a playa del carmen y volver. El tema está en que ya he visto cuales son los precios que están puestos en el hotel para ese trayecto, pero mi duda está en que no se si hay que dajarle al taxista propina o si dentro de ese precio está incluida la propina. En caso de que haya que dejar propina, cuánto se sule dejar? El precio son 305 pesos por lo trayecto. Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpar si no es aquí dónde debería hacer la consulta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

reivaJ Escribió:
Muy buenas:

No se si este post está aquí bien puesta la pregunta pero no sabía dónde haceros la pregunta, el caso es que voy a ir ahora a riviera maya y tenía pensado coger un taxi del hotel para ir a playa del carmen y volver. El tema está en que ya he visto cuales son los precios que están puestos en el hotel para ese trayecto, pero mi duda está en que no se si hay que dajarle al taxista propina o si dentro de ese precio está incluida la propina. En caso de que haya que dejar propina, cuánto se sule dejar? El precio son 305 pesos por lo trayecto. Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpar si no es aquí dónde debería hacer la consulta.

Un saludo.
Lo primero es que esos precios son orientativos, tu al coger el taxi debes negociar el precio, vamos regatear y lo de la propina no va incluida y se da en función de la satisfacción del servicio recibido, lo mejor es que hables con uno y el te haga el tralado a PDC y te espere para el regreso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

reivaJ Escribió:
Muy buenas:

Un saludo.

305 pesos? te sale mucho mejor coger una Van, en qué hotel estas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

reivaJ Escribió:
Muy buenas:

Un saludo.

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

No comentas en que hotel estás, pero 305 pesos me parece un poco caro. Seguro que si sales a la carretera, puedes pillar un taxi más económico.

La propina, como tu quieras, lo mismo que harías en España.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes